PDA

Ver la Versión Completa : Desarmar zte skate

files1967
16/03/13, 17:31:03
Hola, me gustaria saber si hay algun tutorial con fotos para desarmar el skate, porque tengo un problema con el microfono y segun he leido en un foro ingles puede ser debido a una esponja o algo asi que esta al lado del microfono y a veces lo que pasa es que se mueve tapando el microfono, agradeceria una respuesta

fblack
16/03/13, 17:44:12
tienes alguna rom instalada... o llevas la stock...

Ortega16
16/03/13, 20:28:39
Hola, me gustaria saber si hay algun tutorial con fotos para desarmar el skate, porque tengo un problema con el microfono y segun he leido en un foro ingles puede ser debido a una esponja o algo asi que esta al lado del microfono y a veces lo que pasa es que se mueve tapando el microfono, agradeceria una respuesta

Tutoriales tienes a manta en el Youtube pon "Desmontar ZTE Skate" y ya esta de todas formas... no tiene ninguna dificultad quitas la tapadera trasera quitas todos los tornillos y ya esta :) Yo lo desmonto cada cierto tiempo para quitar polvo y revisarlo :)

files1967
16/03/13, 21:18:09
Pero para quitar la placa?
si tiene rom metida

fblack
16/03/13, 21:27:22
Pero para quitar la placa?
si tiene rom metida

lo digo porque a veces pasa al instalar ciertas rom's y descartar que no sea un problema de software o mal flasheo...
ahora si te sucede con todas las rom's... ya es otro tema..

files1967
17/03/13, 17:51:55
Que rom me recomiendas?