PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Htc Desire HD, no llama ni recibe, pero tiene cobertura.(r)

politure
16/03/13, 17:07:21
Pues tengo un problemas, bueno mas bien un amigo XD.
Tiene un htc desire HD, que le ha dado un tio suyo. El caso es que el era movistar y puso su tarjeta y estuvo un par de meses bien hasta que de repente dejo de llamar y recibir llamadas.
Puso una tarjeta orange y una jazztel y ambas podian realizar llamadas, por lo tanto creia que era de su tarjeta.
Se paso a pepephone, y nada no le deja llamar ni recibir, pero tiene cobertura a tope.con la de orange si que le deja.
Lo raro es que un dia le dejo llamar con pepe y a las dos horas ya no podia otra vez, que puede estar pasando???

He hecho un hard reset y al introducir la tarjeta pepephone me dice que seleccione el operardor red, y me salen 4 ,racc telecable euskatel y mundo R, pero nada con ninguno llama o recibe pepephone...

poniendo los apn tampoco va....

alguna solucion¿?
a alguien le ha pasado?

politure
17/03/13, 18:41:42
nadie sabe que puede pasar?

robertone
22/03/13, 12:35:11
Puede que la sim este tocada y no la lea bien, yo en dos meses ya he tenido que borrar los datos del teléfono porque falla el proceso com.android.phone perdiendo la conexión telefónica y de datos.

Al reiniciar a mi también me salen esos cuatro operadores pero al rato sale pepephone, y ya le das a elegir red y te da la posibilidad de Vodaphone. Luego meto los datos de APN y ya van los datos.