Ver la Versión Completa : problema con la cámara
rulo642
16/03/13, 17:03:50
hola amigos!
Al grabar vídeos la cámara no enfoca, quiero hacer un acercamiento y al hacerlo este no hace nada por enfocar, se ve borroso, cosa muy distinta al tomar una foto, en este caso funciona bien. ...... alguien sabe porque? solución?
Datos actualice a jb stock, si root ni nada. ....... saludos y espero comentarios. ...... gracias.
Kuroloko
16/03/13, 17:54:04
Sí no me equivoco, el SGSA no tiene auto-foco para vídeo, solo para la fotografía. Y creo que ya esto es por hardware.
rulo642
16/03/13, 18:40:01
Si esto que dices es cierto, me has sorprendido, porque con tanto potencial! !!! mira que no tener autofocus en video, la verdad no creo que sea problema de hardware, porque si no, tampoco lo tendría en las fotos, a lo mejor es problema de la rom, a ver que comentan los que tienen la actualización jb sin aumentar del contador binario. ... gracias por tu comentario....... saludos
Kuroloko
16/03/13, 18:45:02
Espero equivocarme, y que tal vez haya alguna forma de tener esta opción.
rulo642
16/03/13, 20:06:29
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema, por cierto que rom traes compañero? y a ver si los que traen una custom rom tienen o no este detalle, de momento gracias compa... Saluditos
Kuroloko
16/03/13, 21:31:51
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema, por cierto que rom traes compañero? y a ver si los que traen una custom rom tienen o no este detalle, de momento gracias compa... Saluditos
De igual manera yo no tengo esa opción, y tengo la MasterStock v3 con el kernel CoCore 4.4
rulo642
16/03/13, 23:08:59
pues que lástima, porque la verdad el móvil tiene con que, ......y vuelvo a decir que es raro por que el galaxy s, trae esa y otras funciones más, y está algo corto con respecto al advance, está chido eso de poder estar viendo un video en la pantalla y estar haciendo otra cosa en el cel a la vez.....saludos
Ginowitz
17/03/13, 00:06:20
Pues yo creo que es software, desde que adquirí mi advance y vi que no tenia foco continuo probé varias aplicaciones y lo mas que he conseguido es "touch to focus" con LGCamera, es molesto andar tocando la pantalla para enfocar pero fuera de eso es excelente
rulo642
17/03/13, 03:16:49
Nosotros reprochamos cuando salió el galaxy s, que no traía flash, y ahora este que si lo tiene pero el autofocus no va con el video, y el s1 si tiene autofocus en video por si preguntan. ..... yo insisto también que es software. ...
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Kuroloko
17/03/13, 04:42:47
Aunque viendo los temas anteriores , antes de JB era el problema que la cámara que no tenia zoom, y que la forma de tenerlo era a través de apps de terceros como el camera zoom fx.
rulo642
17/03/13, 14:55:01
Habrá que esperar con las nuevas versiones o actualizaciones, la verdad yo no me fijé si en gb de telcel venía el tomar video con autofocus, pero si podía aplicar zoom para tomar fotos y vídeos. .... entonces la verdad no se. .....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Ginowitz
17/03/13, 23:02:52
Pues yo tambien pase por GB de telcel y no, no traia autofocus en video. Ahorita para aguantar te diria que LgCamera, al estar grabando video puedes enfocar (macro o infinito) tocando la pantalla.
Ya nomas seria algo para hacer ese cambio automaticamente
rulo642
18/03/13, 05:12:45
pues voy a probar,..... pero eso quiere decir......... que si funciona........ entonces ni es problema de hard sino de soft.......y por cierto revisando la cámara de jb, esta trae varios bugs, a veces se activa el flash,a veces no, se congela por ratos las tomas, no va bien el zoom y sobre todo si las tomas son con el flash.......hay que esperar que viene......... saludos
Luis97razzo
18/03/13, 19:10:03
Hola gente!! he leido a grandes razgos los comentarios, y por lo que veo, ustedes pueden tomar fotos con zoom? yo me comunique con un agente de samsung en la opcion de consulta online de su pagina, y me dijo que el dispositivo NO traia la opcion, que era algo del hardware no del software, y que era en vano bajarle alguna aplicacion.. yo sigo teniendo la room stock, soy nuevo en esto y no me anime aun a rootearlo para cambiarsela.. saludos, espero me saquen la duda..
Kuroloko
18/03/13, 19:37:27
Hola gente!! he leido a grandes razgos los comentarios, y por lo que veo, ustedes pueden tomar fotos con zoom? yo me comunique con un agente de samsung en la opcion de consulta online de su pagina, y me dijo que el dispositivo NO traia la opcion, que era algo del hardware no del software, y que era en vano bajarle alguna aplicacion.. yo sigo teniendo la room stock, soy nuevo en esto y no me anime aun a rootearlo para cambiarsela.. saludos, espero me saquen la duda..
Si tienes GB no podras hacer zoom a menos que utilices programas de terceros como camera zoom fx, en cambio, en JB se puede hacer tranquilamente usando las teclas de volumen.
Ginowitz
18/03/13, 20:25:41
bueno a decir verdad, NINGUN smartphone actual tiene zoom, el zoom que se hace es solo recortar la fotografía digitalmente.
o sea que no tienen un zoom optico, sino digital
rulo642
18/03/13, 22:15:41
A lo mejor sea lo del zoom optico como dices, entonces tendria que ir el detalle por programacion y no por problama fisico, ademas si algunas aplicaciones arreglan momentaneamente el problema eso prueba que se puede hacer, anoche probe la aplicacion lgcamera que comento el compañero Ginowitz y funciona el zoom digital, tanto en video como en foto, ademas de que enfoca al tocar en la pantalla lo que quieras que defina....y creo que se ve muy muy bien de como es que viene la de la rom.....ah! por cierto gracias Ginowitz por la recomendacion....es muy buena ayuda, por que por si la camara nativa deja mucho que desear......saludotes...
usted quiere enfoque automático en vídeo? si es así descargue esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera&hl=es
y podrá grabar objetos cercanos sin verse borroso(enfoque automático en vídeo)
___ToshiArr___
rulo642
19/03/13, 03:54:21
gracias compañero ya la tenía descargada......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.