PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas que usar con la batería extendida de samsung?

MarcelPG
16/03/13, 16:49:42
Buenas! Pues resulta que acabo de comprar por amazon la batería extendida, y me gustaría saber si las fundas de TPU se pueden usar con ella. Yo llevo normalmente una sgp neo hybrid que ya presupongo que no podre usar, sin embargo había pensado en adquirir una funda de gel TPU pero nose si podre usarla..
Alguien con la batería que me eche una mano?

manuxRz
16/03/13, 20:58:13
Me interesa ya que el lunes me llega la batería extendida!

stb28
04/04/13, 21:42:29
Hay un post en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274045 en el que comentan algunas. Yo uso la flip cover de samsung y va perfecta.

MarcelPG
05/04/13, 00:22:47
Bueno yo ya la tengo desde hara unas semanitas, y decir que me valen todas las fundas, y aunque en alguna si que parece que se hace un poco de bolsa detras, es bastante inapreciable (fundas de gel, silicona, la sgp neo hybrid, etc)
Y otra cosa que me ha encantado (además de la mayor duración de batería claro está) es que sigo pudiendo usar el soporte gps oficoal de samsung. Entra un poquillo más duro que antes pero entra bien! Es algo que me hubiera jodido bastante de no poder usar, pero todo solucionado!
Muy muy muy satisfecho con la compra sin ninguna duda!

alexamdc
07/04/13, 12:55:42
Con fundas de gel/tpu valen. Mi madre tenía una de los chinos y viendo que no le valía le deje una tipo S-Line de TPU y va perfecta.

Saludos!