Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT-5570I de movistar. Quiero cambiar de rom

alex_spyro
16/03/13, 16:48:50
Hola! Antes de nada quiero comentaros que vengo de HTC y las cosas por allí son mucho mas fáciles... Os lo comento para que sepáis que estoy algo puesto en el tema de root recoveris y tal.

Mi problema es el siguiente: Tengo un galaxy mini 5570I de movistar con la versión de android 2.3.6 liberado por IMEI y como soy de Pepephone no me deja crear una nueva APN para el internet y por este motivo quiero cambiarle la rom.

No me aclaro por mas que leo, porque en unos sitios me dicen que para rootear hay que meterse en el recovery, pero si yo no tengo recovery instalado... en otros sitios he visto que se puede cambiar con odin la rom a pelo sin ser root y sin tener el recovery instalado... El caso es que necesito vuestra ayuda!

Lo que yo quiero es meterle una rom limpia y libre y si puedo evitar el recovery y el root mejor porque es para mi novia y de poco le va a servir. En el caso de necesitarlo para el proceso tampoco hay problema siempre y cuando me deis unas pautas...

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!!!

danielGR galaxy mini plus
17/03/13, 01:51:00
1.Para cambiar de rom hay que ser root

2.el recovery no te viene con la rom de fabrica? Es muy extraño, devera haber algun tutorial para meterselo con odin 1.84

3. Las stockroms se meten con el odin

4.Las customroms se meten con recovery

alex_spyro
17/03/13, 15:15:15
Ok, entonces lo primero es tener acceso root. Después con cambiar a una rom oficial pero libre basta no?

Recovery si trae pero muy basico, no se si será ese al que te refieres, tiene para hacer un factory wipe cache wipe y poco más.

Un saludo y gracias por tu ayuda!

Si alguien más puede aportar algo...

vijeslor
17/03/13, 15:38:58
Aqui tienes todo lo que necesitas.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

danielGR galaxy mini plus
17/03/13, 15:40:41
Sisi, con el recovery basico sepuede hacer root y ooner el cwm recovery

xnovo
17/03/13, 23:19:04
Yo cuando he cambiado la rom con odin,Rusa,Italiana o India no lleva instalado Root y estan limpias y son como si no cambiaras Room,llevan lo mismo q la del operador de fabrica pero sin el logotipo.Las q se instalan con recovery suelen llevar root.Por si te sirve.

alex_spyro
18/03/13, 02:14:12
Listo, muchísimas gracias a todos! He hecho lo de la rom rusa y todo va de lujo, ya me empiezo a entender con los samsung xD

Por cierto, para meter una rom cocinada hay que instalar el CWM y flashear el archivo zip no?