Ver la Versión Completa : Algo curioso
Marco.Diaz.Lujan
16/03/13, 16:43:07
Seguro no soy el primero pero ya me siento mas del foro HTC One, en forma automática ingreso al otro foro.
Lo comento porque me parece gracioso, como yo mismo me predispongo a cambiarme de celular.
YoArnold83
16/03/13, 16:48:43
Pero no lo tienes todavía...
Marco.Diaz.Lujan
16/03/13, 19:44:29
Déjame soñar.
Soy de Perú y ya te imaginas lo duro que resulta traerlo.
noremlas
16/03/13, 20:33:29
hoy he visto en la revista de thephonehouse el precio , 699€, es un pasote la verdad, creo que inflan mucho los precios viendo el ultimo nexus que salio y de los rumores del proximo nexus 5.
me encanta el htc one, pero con ese precio creo que me voy a esperar
Claramente ni loca me gastaré 700€ por eso estoy esperando, además quiero ver si las primeras partidas vienen con algún fallo, como por ejemplo el WIFI en el hox y pantalla amarilla, cosas así, con el Xperia Z es lo mismo, solo estoy esperanfo el mejor momento :)
YoArnold83
17/03/13, 02:05:16
Claramente ni loca me gastaré 700€ por eso estoy esperando, además quiero ver si las primeras partidas vienen con algún fallo, como por ejemplo el WIFI en el hox y pantalla amarilla, cosas así, con el Xperia Z es lo mismo, solo estoy esperanfo el mejor momento :)
Te lo vas a comprar libre?
Te lo vas a comprar libre?
Dudo mucho que aquí llegue con operadoras, aunque en la presentación se vio en la lista a Sonera (mi operadora) no me fío de eso. Por lo tanto será libre :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.