Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiene carga inalambrica?

krayten
16/03/13, 16:38:48
Pues eso, si tiene, porque estoy de los nervios, entre este, el xperia Z y el S4.

sergy330
16/03/13, 16:55:25
No tiene.

redy
16/03/13, 17:08:41
no tiene, es aluminio..

krayten
16/03/13, 18:27:20
Vaya,que pena. Estoy entre este, el S4 y el xperia Z, este me interesa los infrarrojos,pero pierde en cuanto a cámara y eso de la carga, que pena :cry:

DrAnivil
16/03/13, 18:30:39
Vaya,que pena. Estoy entre este, el S4 y el xperia Z, este me interesa los infrarrojos,pero pierde en cuanto a cámara y eso de la carga, que pena :cry:

Eso de que pierde en cuanto a camara no se de donde viene.

redy
16/03/13, 19:33:03
el Z no tiene carga inalambrica, y en el caso del s4 hay que comprar una carcasa, que nose sabe cuando sladra(en el s3 se anuncio pero nunca salio) y al precio que a saber cuanto sera

krayten
16/03/13, 22:28:53
Eso de que pierde en cuanto a camara no se de donde viene.

Es lo que leo en todos sitios, que si coge algo más de luz en interiores, pero con mucho ruido. En exteriores es evidente que será mejor tanto la del S4 como la del Z, ambos con una gran lente de 13mpx de Sony, no?

redy
17/03/13, 02:07:06
por tener 13 megapixels es mejor? el htc one en la resolucion de 4 megapixels es el mejor, colores muy reales, nitidez, etc, si la amplias a 8 ya no, pero es snormal no? yo no necesito un tamaño de 8 megapixels para al camara

de noche gracias al f2.0 y al estabiilizador (y al aumento de tamaño de los pixels) cogera mas luz y mas detalles que los demas, por lo tanto s una ventaja

en video tiene la capacidad de HDR, el s4 no lo tiene, pero aparte tiene estabilizador optico, cosa que el Z y el s4 no tienen y que permite una grabacion de video mas estable y con menos movimiento

y la delantera tambien tiene gran angular y funcion de video con HDR

YoArnold83
17/03/13, 02:11:10
La gente de calle todavía cae en el error de que mas megapixeles es mejor :confused:

sergy330
17/03/13, 02:41:21
No sé de que os extrañáis si se han encargado las grandes marcas durante los últimos años en hacer pensar a la gente que más megapixels era sinónimo de mejores fotos... :rolleyes:

krayten
17/03/13, 11:33:31
No sé de que os extrañáis si se han encargado las grandes marcas durante los últimos años en hacer pensar a la gente que más megapixels era sinónimo de mejores fotos... :rolleyes:

Cierto. Digan lo que digan, he tenido todos los iphones, y ahora el S3. En cada momento me han ido aumentando los mpx, y sin duda en cada momento han sido mejores las fotos, y ahora con los 8mpx del S3, mucho mejores el el iPhone 4S. Ahora si quiero el htc one tengo que bajar a 4mpx o ultra o como quieran llamarlo, y tengo que creer que cuando las abra en el ordenador, se van a ver mejores que los 8mpx de mi S3? M cuesta muchísimo entenderlo, tendría que verlo para creerlo, porque va en contra de todo lo que he visto con todos mis terminales, que más mpx, mejores fotos:loco:

moti0n
17/03/13, 12:01:37
Los megapixeles son indicador de tamaño.

Es como decir que un regalo por venir en una caja mas grande es mejor.

Lo importante en una camara es la optica porque por mucho megapixeles que tenga una camara no va hacer que el enfoque o el ruido sea menor. Ademas si quieres una foto de 24 megapixeles lo unico que tienes que hacer es abrir el photoshop y cambiarle la resolucion que es basicamente lo que hacen los moviles actualmente.

Ademas sigo sin comprender esa obsesion con los megapixeles ya que casi nadie imprime nada actualmente.

pepitogrill
17/03/13, 12:07:42
Cierto. Digan lo que digan, he tenido todos los iphones, y ahora el S3. En cada momento me han ido aumentando los mpx, y sin duda en cada momento han sido mejores las fotos, y ahora con los 8mpx del S3, mucho mejores el el iPhone 4S. Ahora si quiero el htc one tengo que bajar a 4mpx o ultra o como quieran llamarlo, y tengo que creer que cuando las abra en el ordenador, se van a ver mejores que los 8mpx de mi S3? M cuesta muchísimo entenderlo, tendría que verlo para creerlo, porque va en contra de todo lo que he visto con todos mis terminales, que más mpx, mejores fotos:loco:

Más megapixeles mejor cámara.
Cabeza más grande mayor inteligencia.
Fotos con colores brillantes y saturados mejores que fotos que reproducen los colores más naturales y reales.
Los pisos nunca bajan y España tiene el sistema bancario más sólido del mundo.
Como era de eso de que si se repite mucho una...

YoArnold83
17/03/13, 12:14:07

Lo que importa es la óptica no los mpx.

krayten
17/03/13, 13:13:39
Pues a ver si sacan comparativas de fotos donde se vean que son igual o mejores las fotos del ONE comparado con cualquiera de su competencia, porque es lo único que me hace ahora mismo no comprarlo y decantarme por el xperia Z o el S4, la cámara, la carga inalámbrica que me hacia gracia, y la pantalla de 5", que la veo justa esta.

redy
17/03/13, 13:21:51
de dia-> igualadas
de noche-> htc one
grabacion de video-> htc one

supongo que sera asi

krayten
17/03/13, 13:26:55
de dia-> igualadas
de noche-> htc one
grabacion de video-> htc one

supongo que sera asi

No desconfío pero...para un móvil de 700€, tengo que verlo para creerlo...

tito kastros
17/03/13, 13:31:28
La camara no son solo megapixeles, ahora tampoco es lo mismo tener 4 que 13, ni tanto ni tan poco.

redy
17/03/13, 13:35:23
No desconfío pero...para un móvil de 700€, tengo que verlo para creerlo...

pues si tanto dudas cogete el s4 y ya esta que tiene 13 megapixels

:cucu::cucu::cucu::cucu:

redy
17/03/13, 13:42:14
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/03/htc-one-camera-sample-vs-sony-xperia-z-low-light-full-size-crop1.jpg

est comparativa es razonable a la hopra de comparar, uno esta con 4 y otro con 13

moti0n
17/03/13, 13:43:49
¿Se ve mejor la del Z no?

PD: Es broma no te rayes.

krayten
17/03/13, 13:44:20
pues si tanto dudas cogete el s4 y ya esta que tiene 13 megapixels

:cucu::cucu::cucu::cucu:

Si tengo dudas es porque estéticamente me gusta más este, si no, no preguntaría xD.

Como dice el compañero tito kastros, ni tanto ni tan poco, y esas son mis dudas, me gusta mucho más que el S4, pero me tira para atrás las 4,7" y los 4mpx.

A ver si hacen algunas comparativas de fotos y salimos de dudas.

DrAnivil
17/03/13, 13:52:16
Ya hay comparativas aqui en este subforo y reviews en otras páginas.

dadofe
13/08/13, 11:50:48
estais mezclando la velocidad con el tocino el htc one es el mas basico de los htc one y lo comparais con lo buques insignia de samsung y apple . el equivalente seria en htc one x o el s mismo que son de 8mgp y tienen una optica q pacticamente los iguala la mejor de los xperia con 13 mp. aparte de que tiene un gran software de imagen y una increible paleta de colores
por no decir que en diseño y personalizacion de rooms los supera.

natxoga
13/08/13, 12:00:14
estais mezclando la velocidad con el tocino el htc one es el mas basico de los htc one y lo comparais con lo buques insignia de samsung y apple . el equivalente seria en htc one x o el s mismo que son de 8mgp y tienen una optica q pacticamente los iguala la mejor de los xperia con 13 mp. aparte de que tiene un gran software de imagen y una increible paleta de colores

Perdoooooooon?????????
Que es el mas basico de que?????????
El htc One es el buque insignia de HTC
Te veo un poco perdido......

verdipio
13/08/13, 12:09:18

Jajaja estas mas perdido que una cabra en un garaje. Los One x y One S son los buques del año pasado. Este año el '' jefazo '' y que supera a los del año pasado es el One.

Un saludo jeje

avalon76
13/08/13, 13:32:22

Un poco perdido te veo, EL HTC ONE ES EL BUQUE INSIGNIA DE HTC, PERO AHORA MISMO ADEMÁS ES UNO DE LOS MEJORES DEL MERCADO, EN DISEÑO, HARDWARE Y SENSE 5.0 es una delicia?

Perdón por las mayúscula

loperano_19
13/08/13, 14:58:07
habra pensado k por ser htc one a secas era anterior ha htc one x o one s....

karl_azytzeen
13/08/13, 15:48:16
habra pensado k por ser htc one a secas era anterior ha htc one x o one s....

Al 500%

Aqui hay una review con comparativa de camras con el DNA y el lumia 920
http://www.engadget.com/2013/03/12/htc-one-review/
(si no te apañascon el ingles mira las fotos)

qui tienes una muy buena con el Xperia Z (tbn en ingles)
http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1298431/htc-one/3

no es comparativa pero se ven distintos casos y como responde el la camra
http://www.androidpolice.com/2013/04/12/htc-one-deep-dive-review-the-most-important-smartphone-this-year-may-also-be-the-best/

Y en mi opinion; sin ampliar ambas estan igualadas con ciertas variaciones en el tratamiento de color, de dia puede ser mejor la de sony en ciertas circuntancias, pero en cualquire caso la foto del one tiene menos ruido, y de noche gana el one de calle.

Y en video igualemnte el One se los lleva de calle.

Janni
13/08/13, 21:49:07

Hahahahahahahaha :risitas::risitas::risitas: :ok:

darkheavy22
17/11/13, 01:53:56
para los que comparais el htc one, xperia z y galaxy s 4 en temas de cama, digo de camara: http://www.movilzona.es/2013/06/01/el-porque-de-los-4-megapixeles-de-htc-one/ como podreis ver es una tecnologia distinta y los mpx son irrelevantes. como ya sabemos todos no hay un solo fabricante que no tenga en su buque insignia "la polla mas grande", todo es lo mas de lo mas, muchos mpx, mucha resolucion, dpis, pantallas exageradas, 2-3 gb de ram... en este aspecto htc ha decidido dar calidad y quitar numeros, si la camara fuera de 13 mpx o de 20 tambien seria peor, todo eso esta muy bien explicado en el link.