Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
jorge_kai
16/03/13, 16:11:45
[ REVIEW HTCMania ] HTC One: Aspecto general
wBuL3M8QGQQ
Ayer recibimos en la redacción un HTC One (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571410). Como no podremos quedarnos con él mucho tiempo, vamos a ir publicando poco a poco diferentes aspectos que nos llamen la atención de él. Y vamos a empezar echando un vistazo al aspecto general del smartphone. No os perdáis el video. Para mi, sin duda es el smartphone más bonito que he visto nunca. Tenéis más imágenes en el siguiente post.
jorge_kai
16/03/13, 16:16:18
Todas las opiniones al respecto de lo bonito que es algo son evidentemente subjetivas. Por ese motivo, lo que os voy a contar en este post es simplemente mi opinión. He probado bastantes smartphones durante muchos años y creo que este HTC One es el más llamativo que he podido ver hasta el momento. Este ONE es diferente, con personalidad, sin duda es grande pero no resulta excesivamente aparatoso en la mano. La curvatura de la parte trasera hace que sea cómodo de coger, se asienta bien en la mano. Sobre esta parte trasera, creo que es de lo más elegante que he visto nunca en un smartphone. Todo el cuerpo es de aluminio, y destaca por encima de todo, la enorme pantalla, que practicamente ocupa todo el frontal, a excepción de los dos altavoces estereo laterales (que ya os adelanto, son una gozada).
El aspecto de este ONE hace que otros super teléfonos como el iPhone 5 parezcan del siglo pasado...
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_160000.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_160013.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_160028.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_160057.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_160106.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_160126.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_160140.jpg
Las dimensiones oficiales son 137.4 mm de altura, 68.2 mm de ancho y un grosor de 9.3 mm. Pesa exactamente 143 gramos. Como veréis en la siguiente imagen, el hecho de que tenga una trasera curvada (más delgada por los bordes) unido a la franja superior de color negro, hace que visto desde un lateral, el smartphone parezca aún más delgado de lo que es. Y os comento esto porque por ejemplo, el iPhone 5 tiene un grosor de 7,6 mm y sin embargo, el One parece, a ojo, tal delgado o incluso más que él. Gran trabajo de diseño.
http://www.subemania.com/imagenes/20130316_163438.jpg
sergieteja
16/03/13, 16:40:48
Muy buena!! :) A ver cuando sale en España!!
framerper1
16/03/13, 16:48:47
Buena Review! :ok:
tarrika
16/03/13, 16:53:03
Habemus movil!
Showmandroid
16/03/13, 16:54:59
Muchas gracias, esperamos ansiosos esa review en profundidad.
P.D.: Un apunte, el grosor del Iphone 5 es de 7.6mm.
jorge_kai
16/03/13, 16:57:05
Muchas gracias, esperamos ansisos esa review en profundidad.
P.D.: Un apunte, el grosor del Iphone 5 es de 7.6mm.
you're right, ahora lo cambio :ok:
AngelGranada
16/03/13, 17:03:24
Me gusta lo que veo y lo que leo:aplausos::aplausos: pero mas aun lo que OIGO:platano:
Sospecho que la Musica que has usado es de la Banda Sonora de --Braveheart--:silbando::silbando: y mas concretamente cuando el heroe Wallace conoce a Morrow su amada no??:palomitas::palomitas:
Te estaria muy muy agradecido si indicas el nombre EXACTO de la cancion!! GRACIAS!!!:campeon:
nachopingui
16/03/13, 17:04:06
Una pasada de terminal y buena review !!!
mio hero
16/03/13, 17:09:35
si lo he pedido tras 25 meses con el gran cacharro, será por algo...
vale, estaba tieso, pero da igual porque casi nada cambia.
me recuerda tanto a mi hero blanquito...! :(
salud...!
yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
jorge_kai
16/03/13, 17:13:01
Me gusta lo que veo y lo que leo pero mas aun lo que OIGO
sí, es el tema principal de la película Bravehearth
BitratE
16/03/13, 17:13:10
Muy buena review :ok:
Esperando a que haya una que profundice más en los detalles de para mi el mejor smartphone de lo que llevamos de este 2013.
tarrika
16/03/13, 17:16:02
Esperando a que haya una que profundice más en los detalles de para mi el mejor smartphone de este 2013.
Tranquilo que estamos a marzo! aun falta el note 3 i quizas si sale... el iphone 6 :)
BitratE
16/03/13, 17:19:16
Tranquilo que estamos a marzo! aun falta el note 3 i quizas si sale... el iphone 6 :)
Bueno, quería decir de lo que llevamos de 2013 contando con los teléfonos que ya han salido a la venta y los que salen en breve.
Ahora edito para no herir sensibilidades :ok:
tarrika
16/03/13, 17:22:03
Ahora edito para no herir sensibilidades
jajajaja mil perdones, es que tengo la piel muy fina!
Hablando ya de la review, excelente y el One para mi tb el mejor de lo que llevamos de año
jorge_kai
16/03/13, 17:24:34
Este post es sólo para el aspecto general del One... en breve, otro con el Sense 5 y el BlinkFeed :ok:
makinho05
16/03/13, 17:28:11
Dentro de 1 año estarán disfrutando si tienen suerte android 4.2.2..jejeje No se ofendan que es verdad
sagahades29
16/03/13, 17:29:19
desde luego esta de fabulas ,ya tengo ganas de ver todo el reportaje.
YoArnold83
16/03/13, 17:37:05
Muy buena review, y fiable 100% siendo de jorge kai. Espero las del sonido y sense 5.
Me ecanta lo que dijo al comienzo, que su apariencia es algo subjetivo y que esto era solo su opinion, no todos dicen eso y se van de una vez a decir que este es el mejor diseño y los demàs son shit.
A mi en lo personal me parece bonito, y creo que al ojo parece màs delgado que el iphone 5 (no siendo asì) por que es màs largo que este.
sergy330
16/03/13, 17:42:09
Ya tengo mi reserva hecha, en espera de stock ;-)
Buena review Jorgete, pero quiero más, mucho más! xD
tarrika
16/03/13, 17:46:30
Dentro de 1 año estarán disfrutando si tienen suerte android 4.2.2..jejeje No se ofendan que es verdad
Aunque no sera asi, y si lo fuera? algunos tenemos otras prioridades por encima de estar a la ultimissima de android, como por ejemplo tener en las manos un terminal de excelente calidad.
Porque no te engañes, pocos son los saltos entre versiones de android que marquen taaanto la diferencia en un terminal que la tenga y otro que no (que como digo los hay, pero se pueden contar con una mano y te sobran 2 dedos)
:dios: De todos los lanzamientos es mas original y con mas novedades es SIN DUDA el HTC ONE... y si juntamos que es en potencia una bestia me parece por ahora la mejor apuesta de esta generación.
HTC TE LO AS CURRADO !:ok:
VaeNKiel
16/03/13, 17:55:42
Pude probarlo en persona en el CeBIT en Hannover y es espectacular, por lo que coincido con jorge kai, probablemente es el smartphone más espectacular que e visto. Además de bonito por fuera resultan de gran calidad tanto el sonido como su camara, la cuál me dejo boquiabierto.
Saludos!
Htc se esta reponiendo las pilas.
Buen review Jorge
A ver si nos muestras un poco el nuevo sense:-)
Tiene un aspecto que denota calidad y finura en los acabados. Tremendo. Lastima de lo que vale, si costase lo que un n4 ya reventaba el mercado...
magirus
16/03/13, 18:06:29
me encanta este terminal y la sensacion que aporta de ser un soplo de aire fresco al mundillo android en muchos aspectos, con microsd y bateria extraible hubiera sido el sustituto de mi sgs3, 100% seguro
sergy330
16/03/13, 18:08:32
Esperando artículo sobre la cámara y los famosos ultrapixels, si de alguien me interesa su opinión sobre este tema, es la de Jorge, es un gran apasionado de la fotografía y controla mucho, por lo que nos podrá dar una opinión dentro de este apartado más allá de lo que podría hacerlo un usuario corriente :ok:
wsleone
16/03/13, 18:11:22
Soy HTCsupermegamaníaco, pero también crítico si algo no me gusta. Creo que HTC ha fabricado un teléfono impresionante en todos los aspectos. Felicidades !!! :ok:
nachopingui
16/03/13, 18:14:19
Esperando artículo sobre la cámara y los famosos ultrapixels, si de alguien me interesa su opinión sobre este tema, es la de Jorge, es un gran apasionado de la fotografía y controla mucho, por lo que nos podrá dar una opinión dentro de este apartado más allá de lo que podría hacerlo un usuario corriente
Siendo asi estoy ansioso por ver las otras reviews !!! :thumbup:
jotaarcan
16/03/13, 18:44:49
que buen video y q bonistas fotos hace la samsung camara con la se graba este video, y resecto al movil suerior al xperia z, al s4 pero lastima q valga mas de 600e
franmamme
16/03/13, 18:45:44
Yo ya lo tube en mis manos....un representante de htc lo tenia...bueno pero sin desbloqueo de bootloader nada...
jorge_kai
16/03/13, 18:47:18
que buen video y q bonistas fotos hace la samsung camara con la se graba este video, y resecto al movil suerior al xperia z, al s4 ero lastima q valga mas de 600e
Sí, tanto el video como las fotos están realizadas con una Galaxy Camera, funciona fantástica también la verdad :ok:
Sunfire
16/03/13, 19:00:39
Menudo pepinaco , si tiene que dar miedo hasta cojerlo...
Rebosa alta gama por todos lados, las cosas como son.
No siempre uno puede hablar quejandose por todo , y ademas me parece bastante bonito, que cojones , llama la atencion , con esos altavoces frontales y los acabados de las esquinas color aluminio ..... es aluminio XD , las botoneras laterales , etc ,etc , se me cae la baba ....
Una pasada de telefono, muy bien hecho por parte de htc con ese one...
Arcano_
16/03/13, 19:01:44
A riesgo de ser atacado por la multitud, voy a criticar una cosa: la trasera redondeada.
Para los que tenemos el móvil apoyado mucho tiempo en la mesa, es una pesadilla que el aparato baile cada vez que pulsas la pantalla. Lo sufrí con un Xperia de un amigo, el U creo que era, y desde entonces me fijo mucho en el que el móvil sea estable una vez apoyado.
sergy330
16/03/13, 19:04:14
Jorge, ¿cómo notas de agarre el teléfono al cogerlo con la mano? ¿resbala mucho el aluminio de la carcasa trasera?
jorge_kai
16/03/13, 19:04:26
A riesgo de ser atacado por la multitud, voy a criticar una cosa: la trasera redondeada.
Para los que tenemos el móvil apoyado mucho tiempo en la mesa, es una pesadilla que el aparato baile cada vez que pulsas la pantalla. Lo sufrí con un Xperia de un amigo, el U creo que era, y desde entonces me fijo mucho en el que el móvil sea estable una vez apoyado.
es cierto... aunque yo por ejemplo creo que nunca utilizo el teléfono apoyado en una mesa, salvo para quizá ver algún mensaje o similar.
De todas formas, la sensibilidad de la pantalla de este One es tan alta, que podremos manejarlo incluso encima de una mesa sin que se mueva demasiado (si tocamos justo en los bordes sí se notará más)
jorge_kai
16/03/13, 19:07:02
Jorge, ¿cómo notas de agarre el teléfono al cogerlo con la mano? ¿resbala mucho el aluminio de la carcasa trasera?
Es perfecto.
No me resbala nada, al menos a mi. El tacto es muy agradable al no ser rugoso, sólo notaremos el reliele del logo de HTC y de la cámara :ok:
sergy330
16/03/13, 19:07:21
Estoy de acuerdo en lo que comentas de apoyarlo sobre una mesa, pero la ergonomía que te ofrece una carcasa curvada no te la ofrece una plana, y seamos sinceros, la razón de ser de un móvil reside en nuestras manos X-D
Sunfire
16/03/13, 19:07:44
Eso va en una funda Arcano... y lo puedes apoyar y escribir seguro.
Con los acabados que tiene , lo empiezas a poner sobre una mesa a pelo, y en dos dias...., ademas de que hay que tener muchas narices con lo que resbala ese aluminio a llevarlo sin funda...
Arcano_
16/03/13, 19:19:20
Estoy de acuerdo en lo que comentas de apoyarlo sobre una mesa, pero la ergonomía que te ofrece una carcasa curvada no te la ofrece una plana, y seamos sinceros, la razón de ser de un móvil reside en nuestras manos X-D
No quiero hacer proselitismo de ninguna marca pero, por poner un ejemplo, mi Sony T es curvado... hacia dentro. Al principio parece raro, pero se obtiene una ergonomía bastante buena al cogerlo, y sin que baile en la mesa.
sergy330
16/03/13, 19:37:23
No quiero hacer proselitismo de ninguna marca pero, por poner un ejemplo, mi Sony T es curvado... hacia dentro. Al principio parece raro, pero se obtiene una ergonomía bastante buena al cogerlo, y sin que baile en la mesa.
Entiendo tu punto de vista, pero sigo insistiendo, haz una prueba, pon tu mano en posición de coger un smatphone y mírala, rápidamente verás que se genera una ligera curvatura en la palma de tu mano en la que encaja perfectamente un dispositivo con la forma del One.
YoArnold83
16/03/13, 19:40:57
Si es curvado hacia adentro la ergonomía es cero.
montcristho
16/03/13, 20:18:36
a espera de probar este en las manos , y solo opinando por videos el precioso , el s3 en las manos da hasta grima parece que tienes un juguete de los chinos , el z esta bien pero su pantalla como ya se ha dicho por los foros deja que desear , pero el one dios mio maravilloso , le faltaria unos detalles como sd y bateria extraible , pero brutal
alikindoy221676
16/03/13, 20:31:41
Ayer recibimos en la redacción un HTC One (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571410). Como no podremos quedarnos con él mucho tiempo, vamos a ir publicando poco a poco diferentes aspectos que nos llamen la atención de él. Y vamos a empezar echando un vistazo al aspecto general del smartphone. No os perdáis el video. Para mi, sin duda es el smartphone más bonito que he visto nunca.[/FONT] Tenéis más imágenes en el siguiente post.
Podrias aclarar si la conexion a TV es a traves de MHL o micro HDMI
neuropunk
16/03/13, 20:33:46
Impresionante me encanta este móvil, como siempre Htc haciendo calidad pero esta vez se a lucido. Por cierto con esos temas uno :cry: ahhhh que alguien me de unos pañuelitos? jaja
buen trabajo por las reviews, gracias jorge.
Runaway92
16/03/13, 22:48:56
ese mobil, con esa musica de fondo, alomejor estoy exajerando... pero me entran ganas de llorar...
Arcano_
17/03/13, 01:31:14
Si es curvado hacia adentro la ergonomía es cero.
Es curvado de arriba a abajo, no de lado a lado. Es difícil de explicar, y la primera vez también me chocó, pero cuando lo cogí la sensación fue buena. Además hace un efecto curioso con el altavoz que potencia su sonido al estar sobre una superficie.
Pero mi intención no es defender las curvas cóncavas, sino comentar que los prefiero planos.
Podrias aclarar si la conexion a TV es a traves de MHL o micro HDMI
mhl
JonnyWorlds
17/03/13, 05:06:29
Buenos altavoces, buena potencia, buenos materiales... ¡Diseño horrible!
¡¡Qué cosa más fea, por Dios!! :aplausos:
Y como comenta uno, unos post atrás, esa curvatura para apoyarlo en la mesa es un fallo de diseño gordo, gordo. Aparte de lo que comenta de que bailará, al tener la curvatura la zona de apoyo sobre la mesa se ve drásticamente reducido incluso con funda, por lo que sus posibilidades de sufrir una caída desde una mesa se multiplican.
¡Malo, malo!
el_machin
17/03/13, 05:20:17
Y como comenta uno, unos post atrás, esa curvatura para apoyarlo en la mesa es un fallo de diseño gordo, gordo. Aparte de lo que comenta de que bailará, al tener la curvatura la zona de apoyo sobre la mesa se ve drásticamente reducido incluso con funda, por lo que sus posibilidades de sufrir una caída desde una mesa se multiplican.
¡Malo, malo!
horrible para usted caballero pero como leerás muchos no comparten su opinión, y lo de la curvatura por dios si el teléfono el 99.999999999% esta o en nuestros bolsillos, bultos o en nuestras manos, ni que fuera un huevo :sisi1:
¡Malo, malo!
Wow por fin alguien que dice que no le gusta jeje, muy respetable su opinión, el diseño es algo meramente subjetivo aunque estoy seguro que màs de uno lo tratarán de persuadir jeje.
A mi me gusta la verdad, me parece bastante bonito pero no creo que solo el diseño deba importar tanto a la hora de escoger entre uno u otro terminal, para mi lo importante son las funcionalidades y còmo se adapte a cada quièn.
mio hero
17/03/13, 09:15:33
los de San Sun sí que tienen un buen diseño. se nota que se lo curran... aunque da igual.
salud...!
Para mi que HTC ha hecho uno de los smartphones con el mejor diseño de todos los que hay en la actualidad.... Una sensación de robustez en un smartphone que no veía hace tiempo....
kaesar_vk
17/03/13, 09:25:40
Yo lo tengo claro, el siguente movil es este o el de google
Agrecan
17/03/13, 09:31:15
Sin duda alguna el android mas bonito y mejor frabricado hasta la fecha.
julianhrojas
17/03/13, 09:48:25
Me gusta el diseño...pero me preocupa bastante que baile en una mesa...soy de los que deja el celular encima de cualquiera parte....
pero mas que preocuparme por eso...me preocupo por otra cosa...que no se ha comentado...
y es que al tener esa forma atras, todo el peso del telefono queda en la camara, es decir el telefono queda totalmente apoyado en la linea por donde pasa la camara, que ademas, tampoco tiene ninguna proteccion, o algun borde que permita que el vidrio no esté en contacto directo con la superficie donde se deja el terminal.
en conclusion, si andas por ahi dejandolo apoyado en cualquier parte (teniendo en cunta que no cualquier superficie esta libre de arena, polvo, etc, ) lo mas probable es que se termine deteriorando y rallando el cristal de la camara.
lo que me hace pensar que no sirve de nada que sea de un material resistente, si definitivamente le vas a tener que comprar un carcaza, y su super diseño y hermosura...va a quedar ahí...detras de una colcha de plastico.
mi celular perfecto...
Diseño por fuera del xperia z
pantalla del Galaxy s4 (4.7 quizas fue muy poco, el xperia queda igual por ocupar parte de la pantalla en los botones, al final el galaxy s4 es el unico de todos los terminales que realmente tiene 5 pulgadas 100% utilizables)
hardware: del htc one
software: del nexus 4 (tengo el s3 y no uso ninguna de sus aplicaciones de mierda)
bueno...mi humilde opinon.
montcristho
17/03/13, 11:14:06
la curvatura de la parte trasera es genial para la mano , y al poner en la mesa me sorprende que la gente piense que sera una MESEDORA , de todas formas de LARGO LARGO sera el android mas bonito del mercado , y en cuanto se vea por la calle o el metro la gente lo mirara , ya que el s4 bien se podria haber llamado s3-s , el xperia z e visto alguno por hay y es un diseño limpio pero muy trillado ya , si htc sacara el one mas bajo que la competencia venderia miles
gargonat
17/03/13, 11:37:16
Yo me compro uno en cuanto salga a la venta, desde que lo vi me enamore X-D
Encima con esa Banda Sonora ya ni lo dudo....como mola.
Gracias por la review.
kaesar_vk
17/03/13, 11:48:01
Las cosas de diseño nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Pero una curva parecida tienen los xperia y de momento pocos se han quejado de ello y mi padre tiene uno de ellos y no pasa nada encima de la mesa
tito105
17/03/13, 11:50:25
Para los que tienen el One X: si lo colocan encima de una mesa, sin funda, presionen la parte superior lateral de la pantalla y verán que se mueve por que está apoyado sobre la cámara. Es lo mismo que sucede con el One, al estar apoyado en el centro al presionar en los laterales de la pantalla se mueve... Lo curioso es que después de un año de tener el One x y el One un día, recién me doy cuenta de eso . Fazit: si tienes el teléfono la mayor parte del día encima de una mesa y te desagrada el que se mueva, no lo compres, no es tu móvil, te incomodará y mucho. Si no es el caso y al igual que yo no te darías cuenta de esos detalles si no los lees en los foros, ve y disfrútalo.
Sin dudas este es el año de HTC ONE estoy de acuerdo con Jorge es el mas bonito que he visto en mi vida....
A ver Jorge,la pregunta del millón
Actualmente tengo un iphone 5(igual que tu)ya que has podido probar los 2,sinceramente con cual te quedarías?
No hablo de potencia(el one es superior creo que en todos los aspectos)hablo del día a día con el
La verdad es que me esta tentando mucho este HTC.....
Actualmente tengo un iphone 5(igual que tu)ya que has podido probar los 2,sinceramente con cual te quedarías?
No hablo de potencia(el one es superior creo que en todos los aspectos)hablo del día a día con el
yo tabien he tenido el i5, en 1 semana te digo con cual me quedaria ;)
tito kastros
17/03/13, 13:27:13
Supongo que no has tenido ocasion de ver el negro no?
jorge_kai
17/03/13, 13:35:47
aún no te puedo decir. Siempre he sido muy sincero con mis comentarios, tanto aquí como en fansdeapple (nuestra web hermana). Hasta el momento, el One tiene muchas cosas que me gustan más que el i5 (diseño, altavoces, interface). A la espera de subir un post sobre las cámaras, creo que en el ONE no están a la altura del resto de especificaciones (en breve hablaré de ello). En cuanto a potencia ambos van sobrados. Me queda también por comprobar batería.
jorge las fotos hazlas con aumento razonable en las pruebas
osea como aqui:
http://gsminsider.com/wp-content/uploads/2013/03/samsung-galaxy-s-4-camera-vs-htc-one-camera-indoor-full-crop-resolution-002.jpg
el aumento es acorde a su resolucion
jorge_kai
17/03/13, 13:41:58
No subas imágenes tan grandes al foro o lo descuadras. Pon los links :ok:
von ropen
17/03/13, 13:42:13
Que buena pints y que ganas de tenerlo...
No subas imágenes tan grandes al foro o lo descuadras. Pon los links :ok:
perdona, no se me ocurrio xD
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/03/htc-one-camera-sample-vs-sony-xperia-z-low-light-full-size-crop1.jpg
dejo otra :risitas::risitas:
makinho05
17/03/13, 13:58:46
Eso va en una funda Arcano... y lo puedes apoyar y escribir seguro.
Con los acabados que tiene , lo empiezas a poner sobre una mesa a pelo, y en dos dias...., ademas de que hay que tener muchas narices con lo que resbala ese aluminio a llevarlo sin funda...
Por eso prefiero el plastico del S4!!!!!!!:platano::platano::platano::platano::plat ano:
Para mi el android mas bonito hasta el momento¡¡
Hola.
Ppues he de reconocer que a mi el diseño me gusta pero me crea dudad.
Una es si el aluminio aguantara sin funda el trote normal del dia y si la curva no hace que la kente este siempre tocando cuando pones el móvil encima de la mesa.
Y oyro es la resistencia de la pantalla a caídas y arañazos.
A ver si Jorge nos ilumina un poco.
Saludos
von ropen
17/03/13, 15:49:29
Una pregunta importante, que tal la cobertura? Tanto wifi como de la línea. En mi hox he tenido algún problima en alguna zona con la línea.
blackice
17/03/13, 15:56:12
Una pregunta importante, que tal la cobertura? Tanto wifi como de la línea. En mi hox he tenido algún problima en alguna zona con la línea.
Von htc ha optado por un chip broadcom para la ocasión, que se presume bastante eficiente en calidad de señal y consumo
http://blog.gsmarena.com/htc-one-uses-broadcoms-new-5g-wifi-modem/
El smartphone del futuro ya está aquí! :campeon::palomitas:
excelente... muchas gracias..
Zesotar
17/03/13, 19:07:15
La verdad es que no quería enamorarme de este móvil. Mi One X no tiene ni un año...pero...me está costando no hacerlo.
juangranduque
17/03/13, 22:04:21
Es una pasada pero aguantare con mi hox hasta el siguiente, ojala que htc empiece a despegar otra vez:ok:
jorge_kai
17/03/13, 23:00:14
Hola.
Ppues he de reconocer que a mi el diseño me gusta pero me crea dudad.
Una es si el aluminio aguantara sin funda el trote normal del dia y si la curva no hace que la kente este siempre tocando cuando pones el móvil encima de la mesa.
Y oyro es la resistencia de la pantalla a caídas y arañazos.
A ver si Jorge nos ilumina un poco.
Saludos
sobre los arañazos y las caídas no te voy a poder decir nada jeje... no puedo probar eso!... sobre lo de colocarlo en una superficie horizontal y que baile un poco, ya lo hemos hablado anteriormente, sucede si tocas los bordes
sobre los arañazos y las caídas no te voy a poder decir nada jeje... no puedo probar eso!... sobre lo de colocarlo en una superficie horizontal y que baile un poco, ya lo hemos hablado anteriormente, sucede si tocas los bordes
Lástima que no puedas probar eso :grin:
Saludos
bladeaioros
17/03/13, 23:27:02
Esta bonito hay que admitirlo, HTC se lo a currado espero no la ca** sacando una version plus rapidamente...
juanabel
17/03/13, 23:49:02
He estado viendo un poco las caracteristicas de este HTC One y lo que me deja un poco K.O. es la bateria no extraible; es una ventaja o un incoveniente, cuanta vida util tiene una bateria de estas caracteristicas ¿?. Se estan apuntando HTC a la moda de los Iphone...
He estado viendo un poco las caracteristicas de este HTC One y lo que me deja un poco K.O. es la bateria no extraible; es una ventaja o un incoveniente, cuanta vida util tiene una bateria ¿?. Se estan apuntando a la moda de los Iphone...
hace mucho que los tope gama de htc no la tienen, el tipo de bateria que tiene es mas durarera que por ejemplo usa samsung para las bateria extraibles por ejemplo.. ademas tienes garantia de que en 2 años no vas a perder NADA de capacidad(como minimo)
alejos87
18/03/13, 00:15:26
Es espectacular el HTC one nada más que decir.
agranadosg
18/03/13, 10:35:18
Buenos días, enhorabuena por la INMENSA Y TRABAJADA review.
En este bloque referente al diseño, sólo tengo una duda y bajo tu punto de vista... como es lógico
¿ htc One o Xperia Z ?
Ahí lo llevas.
juanon_
18/03/13, 11:47:22
El terminal es precioso, me encanta, pero me asalta una duda, ¿tiene led de notificaciones? Y en caso de tenerlo ¿es de varios colores o se queda en dos como el HTC one x?
Por cierto muy buen trabajo separando varias rewiews, es de agradecer!!
GRACIAS!!!
El terminal es precioso, me encanta, pero me asalta una duda, ¿tiene led de notificaciones? Y en caso de tenerlo ¿es de varios colores o se queda en dos como el HTC one x?
GRACIAS!!!
si tiene, pero solo de 3 colores
h2omadrid
18/03/13, 12:45:26
En alguna review se ha hablado de la batería? (de las que ha hecho Jorge obviamente).
Saludos y gracias.
sergy330
18/03/13, 12:50:02
GRACIAS!!!
Son los mismos colores de led que en el One X.
En alguna review se ha hablado de la batería? (de las que ha hecho Jorge obviamente).
Saludos y gracias.
Por el momento no, y a ver si puede hacerlo porque el uso que le está dando al teléfono no es el uso que le damos cotidianamente.
agranadosg
18/03/13, 12:56:15
Buenos días, enhorabuena por la INMENSA Y TRABAJADA review.
En este bloque referente al diseño, sólo tengo una duda y bajo tu punto de vista... como es lógico
¿ htc One o Xperia Z ?
Ahí lo llevas.
¿ Qué opináis ?
yo con el one, del Z hay cosas que no me gustan un pelo
h2omadrid
18/03/13, 13:09:36
¿ Qué opináis ?
Supongo que ya es un tema bastante tratado: me imagino que por cámara, antipolvo y por "resistir" el agua, el Sony, por lo demás el One.
Ya tema de diseño aparte, eso es algo subjetivo.
Saludos.
blackice
18/03/13, 13:12:55
Si trabajas en un programa como survivor , o corres el Paris Dakar el Z , para otras profesiones el one
Juanjinnho
18/03/13, 15:46:33
Puedes hablarnos un poco de la respuesta tactil de la pantalla? Tengo un iphone 5 y el tenido el s3 y no hay color en cuanto a la fluidez con la que el iphone 5 se maneja en cuanto a respuesta táctil, es lo que me saca de mis casillas de android que por mucha potencia que tengan, los terminales no terminan de tener una respuesta táctil excelente, gracias.
agranadosg
18/03/13, 16:38:58
Si trabajas en un programa como survivor , o corres el Paris Dakar el Z , para otras profesiones el one
:sisi1::sisi1::sisi1:
tío creo que te has colao, si algo tiene el Z es que enamora X-D
mi cosa era que desde la subjetividad de jorge, opinara.
blackice
18/03/13, 16:52:43
:sisi1::sisi1::sisi1:
tío creo que te has colao, si algo tiene el Z es que enamora X-D
mi cosa era que desde la subjetividad de jorge, opinara.
Pues no tienes mas que escuchar valoraciones de la gente que lo ha tenido en la mano en el MWC y veras que el one también enamora y mucho, de hecho como ya se comento obtuvo el premio al dispositivo móvil del congreso...por algo sera
Creo que son dos amores distintos, hasta que ves la calidad de pantalla y sonido del htc, según mi parecer un móvil externamente te puede atraer si, pero hasta que no enciendes la pantalla no hay realmente ese efecto WOW que buscamos y ahí precisamente reside uno de los puntos fuertes del one y que en el z no es tan acusado quizás por la propia tecnología de la pantalla que no es tan adecuada ( además de incluir los botones táctiles dentro de la pantalla que le resta espacio y protagonismo a la misma)
También decirte que ergonómicamente el agarre del Z es mas incomodo por ser tan rectangular y liso por la parte trasera
Y finalmente siempre hablando del aspecto exterior habrá que ver la vida que tienen esas pestañas que sellan el teléfono, asi como las posibles holguras que con el uso puedan darse y hagan perder su supuesta estanqueidad
agranadosg
18/03/13, 17:17:53
pues mira, tengo el Note2 y el Z y sinceramente la pantalla del Z no me ha hecho tilín :( y la batería ya ni hablemos, que va bajando el porcentaje por sólo mirar el teléfono.
El diseño sí, pero sigo teniendo claro que el Note es insultantemente más teléfono.
Tenía la duda de la One, de sus funciones y demás, porque el diseño está claro que también es una pasada.
Ahora creo que lo tengo un poco más claro.
:ok:
jorge_kai
18/03/13, 17:21:39
Puedes hablarnos un poco de la respuesta tactil de la pantalla? Tengo un iphone 5 y el tenido el s3 y no hay color en cuanto a la fluidez con la que el iphone 5 se maneja en cuanto a respuesta táctil, es lo que me saca de mis casillas de android que por mucha potencia que tengan, los terminales no terminan de tener una respuesta táctil excelente, gracias.
responde muy muy bien. Es cierto que tradicionalmente iPhone iba por delante en este aspecto, la sensación que se tenía (o al menos tenía yo) era que la pantalla respondía mejor. En este caso, diría que tanto una como la otra responden igual de bien... aunque es obvio que son apreciaciones meramente subjetivas, no tengo ninguna herramienta para probarlo.
hola enhorabuena por la review,una pregunta ¿se apreciasi se calienta mucho el terminal a la hora de navegar con el,multimedia ,etc etc vamos si se trasteas mucho?un saludo
h2omadrid
18/03/13, 18:34:26
Otro punto interesante para mi al menos sería el tema GPS, ya que el último HTC que tuve, el Sensation, dejaba que desear.
Saludos y gracias.
quirofanero
18/03/13, 18:51:35
Tiene una pinta espectacular, siempre me ha gustado htc y tuve la P3300 que era una maravilla pero me pasé al lado oscuro del galaxy y estoy deseando volver con este One.
Buen kurro que ta has dao Jorge.:ok:
Nereida
18/03/13, 20:19:48
Todas las ......
..............de diseño.
Ay que te nos has enamorao!!! :gaydude:.....
...no te preocupes..porque yo también!! :gayfight:
es un smarthphone precioso, gracias por las fotos y tu opinión, y a quien no le guste, plin jaja,
saludos
galea03
18/03/13, 20:20:58
Sinceramente me parece precioso, Iphone 5/ HTC ONE/ XPERIA Z por ese orden me parecen ideales en cuanto a diseño y realmente me ilusiona que estas marcas se tomen tan enserio el diseño y el acabado (htc lo ha hecho siempre, tuve un htc touch y era incrible el acabado para la epoca), como siempre Samsung en ese apartado no tiene NADA que aportar...
blackice
18/03/13, 20:27:19
Una review de pocketnow ( con foto del negro inside )
http://pocketnow.com/2013/03/18/why-you-should-get-the-htc-one?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Y un video presentación ( abstenerse los que estemos en pre order, puede generar ansiedad )
http://vimeo.com/62061452
Nereida
18/03/13, 20:39:39
Bueno, quería decir de lo que llevamos de 2013 contando con los teléfonos que ya han salido a la venta y los que salen en breve.
Ahora edito para no herir sensibilidades :ok:
Yo como sigan sacando smarthphones me van a volver loca!! al final todos traen lo mismo, 2GB ram, pantallon de 5", 13mxp atrás, 2mxp delante, y un software mejorado, y como no, sin ranura de expansión que no se por qué se han empeñao en quitarla (menos el S4) de momento.. ah y los 4 nucleos, los ppi.. que locura!!
yo pienso que 4,7" está muuuu bien, y unos altavoces frontales es una magnifica idea!
Así que si tienes los dos delante claro que te pones a comparar , pero cuando tengas el que te compres da igual si es sony, samsung, htc... porque todos son muy parecidos en hadware y precio, que se han puesto de acuerdo parece ¿?
Así que cada uno se quede con el diseño que más le guste y/o software, ya mismo un smarthphone no tendrá menos de 7" a este paso :risitas:
Yo me quedo de momento con este diseño por su elegancia, rigidez y belleza,su buena consideración de seguir y apostar por los 4.7" y por sus altavoces frontales que no veas como suena! y nueva Sense, he tenido muuuchos diseños y puesta muuuchas roms en ellos(prefiero el Sense al Touchwich(no se escribirlo bien) por ejemplo), y al fin y al cabo, es todo querer tener siempre lo último, pero ya el mercado lo que puede hacer es ir mejorando software y diseño, porque hay ya bastante buena calidad yo creo en el hadware y de sobra para ser un pepinazo de smarthphone!!
PD: soy de Málaga y mi forma de escribir no es que sean faltas de ortografía, es mas bien que me gusta escribir como hablo, asi que perdón a quien no le guste, pero es que soy andaluza y olé! Saludos :cucu:
blackice
18/03/13, 20:51:01
Detrás del hardware, que cada vez esta mas igualado cada marca intenta diferenciarse y htc lo ha conseguido, depurando el sense y agregándole nuevos componentes, blinkfeed y zoe
Cuidando el diseño, el sonido y la pantalla, todo en conjunto, una empresa que se dedica a telefonía y que atraviesa duros momentos , esta dándolo todo, y a mi independientemente de antutu , Gl benchmark y demás, me parece que es la verdadera magia de este htc , lo que te transmite al tenerlo en la mano, su identidad y personalidad que lo hace diferente al resto
tito kastros
18/03/13, 22:47:22
Una review de pocketnow ( con foto del negro inside )
http://pocketnow.com/2013/03/18/why-you-should-get-the-htc-one?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Y un video presentación ( abstenerse los que estemos en pre order, puede generar ansiedad )
http://vimeo.com/62061452
Me encanta el negro, pero he leído en una review de cnet uk que el modelo negro se les rayó llevándolo con unas llaves en el bolsillo y que lo eliminaron con polish pero dejando unos surcos en la carcasa.
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-phones/htc-one-review-50010439/
Me encanta el negro, pero he leído en una review de cnet uk que el modelo negro se les rayó llevándolo con unas llaves en el bolsillo y que lo eliminaron con polish pero dejando unos surcos en la carcasa.
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-phones/htc-one-review-50010439/
y eso luego se fue, como pasaba en el one S xD
Nonamed
19/03/13, 00:51:04
No he visto hasta ahora smartphone más bonito que este..
visitorv2
19/03/13, 01:07:59
Con la banda sonora de BraveHeart de fondo xd,buen movil
tito kastros
19/03/13, 09:03:45
y eso luego se fue, como pasaba en el one S xD
Si, pero viste como quedo la trasera?
cantavro
19/03/13, 13:43:19
Siempre he sido de HTC, hice una pequeña incursión en Samsung con el S3 pero creo que va siendo hora de volver a mi marca preferida X-D
krastosky
19/03/13, 15:18:46
una verdadera preciosidad ,seguro que le roba la novia al s4 X-D
connort1
19/03/13, 16:48:20
Gracias por tu trabajo compi!. Cuando salga a la venta el galaxy IV puedes hacer una comparativa?.Dentro de unos cuantos meses me termina el contrato y me quedaré un tiempo más mi note 2 o me pillaré uno de esos dos y,normalmente, el htc suele sacar mejor sonido
jorge_kai
19/03/13, 16:49:52
Gracias por tu trabajo compi!. Cuando salga a la venta el galaxy IV puedes hacer una comparativa?.Dentro de unos cuantos meses me termina el contrato y me quedaré un tiempo más mi note 2 o me pillaré uno de esos dos y,normalmente, el htc suele sacar mejor sonido
claro, si Samsung me manda un S4 lo probaré :ok:
connort1
19/03/13, 17:06:16
claro, si Samsung me manda un S4 lo probaré :ok:
Más que nada quiero saber de alguien que sabe como tú, cuál tiene mejor pantalla,cámara,rendimiento y sonido(sonido supongo que el one), y no tener que guiarme solo por las especificaciones
jorge_kai
19/03/13, 17:08:17
Más que nada quiero saber de alguien que sabe como tú, cuál tiene mejor pantalla,cámara,rendimiento y sonido(sonido supongo que el one), y no tener que guiarme solo por las especificaciones
yo no sé más que cualquier otro usuario del foro al que le gusten estos cacharritos. Todas las impresiones son siempre muy subjetivas, aunque intenten ser lo más objetivas posibles.
En todo caso, si tengo posibilidad de probar un S4, te contaré si prefiero uno u otro. Lo que sí te puedo adelantar es que, a mi, me gusta más el diseño del One (sib haber visto en directo el S4)
connort1
19/03/13, 17:32:43
yo no sé más que cualquier otro usuario del foro al que le gusten estos cacharritos. Todas las impresiones son siempre muy subjetivas, aunque intenten ser lo más objetivas posibles.
En todo caso, si tengo posibilidad de probar un S4, te contaré si prefiero uno u otro. Lo que sí te puedo adelantar es que, a mi, me gusta más el diseño del One (sib haber visto en directo el S4)
La verdad es que el diseño del one le da mil vueltas al s4 sin verlos,como siempre entre htc y samsung vamos, y el sonido seguramente mejor el del one con el beats, pero el tema de la pantalla en si,la cámara y la rapidez/rendimiento me interesa(este último menos pq mi note 2 tiene el que necesito e incluso me sobra), pero los otros dos si porque fotos me gusta hacer muchas sobretodo de infraganti ejejej
vasudeva
19/03/13, 18:14:01
Hola Jorje , has comparado la velocidad a la que se cargan las paginas cuando navegas? Es más rápido el one que el hox?
Saludos.
Por cierto,te vamos a volver loco respondiendo a diestro y siniestro a tanta gente.
jorge_kai
19/03/13, 18:24:04
Hola Jorje , has comparado la velocidad a la que se cargan las paginas cuando navegas? Es más rápido el one que el hox?
pues no tengo el HOX así que no te puedo decir compi
golbergmasjunior
19/03/13, 21:46:55
Hola Jorge, no sé si es el tema adecuado para hacerte esta pregunta, pero..
¿El móvil es realmente "blindado"?
Me explico, el Nexus 4 no tiene batería extraíble manual pero quitando 2 tornillos es posible. El Xperia S tampoco la tiene pero quitando tornillos es posible también extraerla. ¿Teniendolo en las manos, ves si es posible de alguna manera sacar la batería? Es decir, si hay fisuras, tornillos, ranuras o algo por donde parezca que se pueda desmontar en casos extremos... Es lo único que se le puede reprochar a este teléfono y la razón de peso que me hace descartarlo (No quiero condenar la vida útil de mi teléfono de 700e a la misma de una batería que no pasa de 40e por no poder cambiarla en un futuro).
Salu2!
Me explico, el Nexus 4 no tiene batería extraíble manual pero quitando 2 tornillos es posible. El Xperia S tampoco la tiene pero quitando tornillos es posible también extraerla. ¿Teniendolo en las manos, ves si es posible de alguna manera sacar la batería? Es decir, si hay fisuras, tornillos, ranuras o algo por donde parezca que se pueda desmontar en casos extremos... Es lo único que se le puede reprochar a este teléfono y la razón de peso que me hace descartarlo (No quiero condenar la vida útil de mi teléfono de 700e a la misma de una batería que no pasa de 40e por no poder cambiarla en un futuro).
Salu2!
HTC tiene una garantia de dos años en la bateria, si ves que pierde algo, hablas con ellos, lo llevas al SAT de arvato y te ponen una nueva sin problemas
jorge_kai
19/03/13, 22:07:55
Salu2!
no, no tiene absolutamente ningun tornillo, o al menos yo no se lo veo. Imagino que la pantalla se podrá levantar de alguna manera y dejará paso a toda la circuitería.
javi_astrag
20/03/13, 07:37:25
Para mi no solo el mejor de lo que llevamos de 2013, HTC a sido inteligente al mirar los diseños de atras que tanto tubieron exito, como el Hero,
tito kastros
20/03/13, 12:27:15
Jorge, ¿podrías poner unas capturas de la aplicación de email y de la agenda? ¿en la aplicacion de email sigues teniendo que hacer scroll para ver correos con imagenes?
mio hero
20/03/13, 12:39:33
joer Roberto...! :(
un sub con las compis y los compis del gran cacharro puede ser como rejuvenecer un par de años.
un nuevo encuentro. una nueva ilusión. una sonrisa... :)
salud...!
jorge_kai
20/03/13, 12:45:18
Jorge, ¿podrías poner unas capturas de la aplicación de email y de la agenda? ¿en la aplicacion de email sigues teniendo que hacer scroll para ver correos con imagenes?
ya no tengo el terminal, se lo he devuelto a HTC. Me van a enviar uno nuevo para ver si mejora el tema de la cámara. En cuanto lo tenga, sigo respondiendo vuestras dudas :ok:
pd: seguramente lo tenga el viernes por la mañana
eduymar
20/03/13, 12:51:25
ya no tengo el terminal, se lo he devuelto a HTC. Me van a enviar uno nuevo para ver si mejora el tema de la cámara. En cuanto lo tenga, sigo respondiendo vuestras dudas :ok:
Jorge, no habias dicho que hoy te lo enviaban, madre mia mal camino llevamos con estos de htc.
tito kastros
20/03/13, 13:11:16
Ok, gracias
golbergmasjunior
20/03/13, 18:46:57
Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto, lo de que dé problemas y usar la garantía, no es por ese tema por lo que me quejo de que no sea extraíble, sinó por la vida útil del teléfono, que disminuye notablemente. De otra manera se cambia la batería a los años y teléfono nuevo y re-aprovechable.
Salu2!
SirGaldor
21/03/13, 09:02:51
Yo tengo una duda.. el negro es TANNNNN bonito como parece en las fotos??? :p
Nereida
21/03/13, 09:33:09
Siiiii!!! yo ya lo he probado hace 3 dias gracias a un promotor de HTC, el de color negro no se, pero el plata... aishhhh casi no lo dejo irse con el smarthphone de la tienda!!! jajaja
SirGaldor
21/03/13, 09:46:54
Siiiii!!! yo ya lo he probado hace 3 dias gracias a un promotor de HTC, el de color negro no se, pero el plata... aishhhh casi no lo dejo irse con el smarthphone de la tienda!!! jajaja
Gracias Nereida por hacerme masssss larga la espera... jajajaa
Nereida
21/03/13, 10:22:24
Gracias Nereida por hacerme masssss larga la espera... jajajaa
jajaja no me digas eso hombre! tú porque no me viste de lo "flipá" que estaba yo allí, mi compi cuando lo vió de entrar directamente dijo "enseñaselo a ella y a mi me dices las prestaciones que sino me mata" jajaja palabras textuales eh? y los ojos se me pusieron asi :oh: pero con una sonrisa asi X-D, que bo-ni-to!!!
Siempre dicen que la espera da sus frutos o no se qué, así que esperaremos, yo iba a pre-ordenarlo pero voy a esperar un poco porque me gustaría ver el ZL, no se por qué, si es que sale a la luz claro, sino pues tendré la suerte de comprarlo algo mas económico seguro.:cucu:
miguelinx
21/03/13, 13:56:29
Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto, lo de que dé problemas y usar la garantía, no es por ese tema por lo que me quejo de que no sea extraíble, sinó por la vida útil del teléfono, que disminuye notablemente. De otra manera se cambia la batería a los años y teléfono nuevo y re-aprovechable.
Salu2!
Imagino que podrás cambiar la batería en un futuro pasando por "caja" ¿no?. Claro, ya te cobraran lo que te quieran cobrar...
alleineforever
22/03/13, 02:31:25
Para los que lo tengan o lo hayan probado los botones que tal? Es que tengo un HOX y el botón de volumen como que falla a veces, como parecen tan metidos en la carcasa no, no son como los de iphone por ejemplo que sobre salen mucho y se siente firmeza en los botones, gracias
jorge_kai
23/03/13, 09:07:06
Para los que lo tengan o lo hayan probado los botones que tal? Es que tengo un HOX y el botón de volumen como que falla a veces, como parecen tan metidos en la carcasa no, no son como los de iphone por ejemplo que sobre salen mucho y se siente firmeza en los botones, gracias
aquí también están metidos... pero yo no he notado ningún problema con ellos
vndiesel
23/03/13, 16:41:06
jorge, he capturado un frame justo cuando bajas el telefono y tienes unos calcetines con unas chanclas de playa puestas? X´DDDDDDDDD
jorge_kai
23/03/13, 22:30:33
http://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2013-03-23-22-26-56.png
http://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2013-03-23-22-28-23.png
a qué te refieres con hacer scroll para ver las imágenes compi?
tito kastros
23/03/13, 22:53:33
http://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2013-03-23-22-26-56.png
http://www.subemania.com/imagenes/Screenshot_2013-03-23-22-28-23.png
a qué te refieres con hacer scroll para ver las imágenes compi?
Cuando te mandan un correo como el típico de publicidad que es como un folleto y digamos que el programa de correo tiene que disminuir la imagen para que se ajuste a la pantalla.
jorge_kai
23/03/13, 23:46:42
Cuando te mandan un correo como el típico de publicidad que es como un folleto y digamos que el programa de correo tiene que disminuir la imagen para que se ajuste a la pantalla.
pues acabo de probar a mandarme una imagen de 800 pixeles y en el correo no aparece ajustada a la pantalla, tengo que moverme para verla entera. No sé si es lo que querías saber
tito kastros
23/03/13, 23:48:31
pues acabo de probar a mandarme una imagen de 800 pixeles y en el correo no aparece ajustada a la pantalla, tengo que moverme para verla entera. No sé si es lo que querías saber
Si, era eso, no entiendo como no lo cambian con lo molesto que es. Muchas gracias
amoamoamo
24/03/13, 00:16:43
Gracias jorge. Tu pasión por esto trastos, se transmite en tus
reviews. Me es muy útil para conocer lo que quiero tener en los próximos meses. Pero también sería ineresante revisiones de otros terminales, para dar a conocer lo que le gente debería rechazar. Una opinión.
Marco.Diaz.Lujan
25/03/13, 06:47:42
Hola.
El HTC One, tiene salida HDMI? ahora si funciona sin necesidad de fuente de energia?
Podre leer unidades de almacenamiento externas como usb o discos externos?
Me interesa mucho este tema.
pelucaslee
25/03/13, 07:38:50
Hola Jorge, a mí me gustaría saber cuantos nits de brillo tiene el terminal y también me gustaría saber si se ve bien bajo la luz del sol. Vengo de un LG optimus Black que se ve fenomenal en estas condiciones y no se si el one sería similar en éste aspecto.
Muchas gracias. Un saludo.
jorge_kai
25/03/13, 11:29:54
El HTC One, tiene salida HDMI?
no, no tiene salida HDMI
a mí me gustaría saber cuantos nits de brillo tiene el terminal y también me gustaría saber si se ve bien bajo la luz del sol.
No sabría decirte, imagino que ese dato de venir estará en las especificaciones oficiales. Sobre si se ve bien... se ve bien, pero es una impresión totalmente subjetiva.
Marco.Diaz.Lujan
25/03/13, 13:25:57
No tiene micro usb con salida HDMI usando un adaptador?
blackice
25/03/13, 13:28:32
Puerto micro-USB 2.0 con enlace de vídeo de alta definición móvil (MHL) para conexión USB o HDMI (para la conexión HDMI es necesario un cable especial)
sergiochris
25/03/13, 13:38:00
Según análisis y varias comparativas estos son los resultados de brillo de pantalla de las diferentes marcas:
Galaxy S3: 213 lux
Galaxy S4: 258 lux
Nexus 4: 399 lux
HTC ONE: 463 lux
Iphone 5: 525 lux
si hablamos de aspecto general,cuidado con el negro...
http://www.techgoondu.com/wp-content/uploads/2013/03/HTC-One_23-600x337.jpg
tito kastros
25/03/13, 13:55:46
http://www.techgoondu.com/wp-content/uploads/2013/03/HTC-One_23-600x337.jpg
Buff era lo que me temía.
Nereida
25/03/13, 14:02:15
....igual que con el iphone 5 pues.. un pequeño rasguño de "ná" y se ve el aluminio...
.. que pena porque lo menos que le pega es carcasa a este terminal con lo lindo que es!
Gracias por la foto!:ok:
Nereida
25/03/13, 14:26:35
Mira justo ví etse video en youtube y he encontrado que ya está posteado aquí, igual te interesa :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576007
Para mí, eso de las huellas, junto con las rayaduras que ha posteado un miembro del foro en una foto que me recuerda exactamente al iphone 5 al verlas, me quedo con el Silver! ( en el video explica que lleva una semana con los dos colores y que si eres cuidadoso, el negro lo puedes llevar sin carcasa ni nada de eso perfectamente..)
pd: el video está en Ingles pero se entiende perfectamente todo lo que dice , bueno.. quien sepa inglés o algo de inglés creo que no le costará entenderlo :cucu:
Cuando me decidi a comprar el iphone 5 en noviembre se hablaba tambien de que la carcasa se rayaba y no se qe y se subian fotos qe la verdad me hechaba para atras, finalmnte me decidi a comprarlo y no se raya cn mirarlo como se decia, de hecho para mi qe no se raya nada y lo tengo sin funda, carcasa.... o bumper. Con htc como dicen compañeros nunca han tenido problma cn el aluminio y otros qe si, eso dependera de su uso y tambien de como lo trates. yo despues de leer todas las review de jorge ( un trabajo de 10 por cierto ;) ) solo me qeda decir que el one sera mi proximo terminal cuand desembarque en españa. Resumiendo, que no se va rayar tan exageradamnte como mucha gente dice.
Es mi opinion y mis vivncias con htc desire hd, htc one s, iphone 5 , ....
un saludoo
Marco.Diaz.Lujan
25/03/13, 15:09:33
Puerto micro-USB 2.0 con enlace de vídeo de alta definición móvil (MHL) para conexión USB o HDMI (para la conexión HDMI es necesario un cable especial)
Es decir tal cual como le pasa al HTC One X?
Que pena escuchar eso, porque tengo un amigo que tiene un xperia T y si tiene todo eso, igual me comprare el HTC One, pero me hubiera encantado esa funcionalidad.
TxingudIrun
14/04/13, 12:10:22
Es un pedazo de movil ,,, de hecho yo lo tendré para la primera semana de Mayo ....Buafff esperando que llegue esa fecha
dukezz2012
16/04/13, 05:52:20
wow!!!:cry: yo quiero uno
acepeda74
16/04/13, 10:19:19
Cuanto más le veo más ganas tengo de poder disfrutarlo en mis manos.... :banghead:
danistp
16/04/13, 13:30:52
una dudilla , no se le puede poner el tanto % de la bateria no ?? es que no encuentro la opcion si es que la tiene
La opción es descargar un programa de terceros, por ejemplo el gsam battery (parece que es mío de tanto anunciarlo :risitas: ) Aparte te muestra el uso que le das al móvil y las horas de pantalla, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.