Ver la Versión Completa : porque tanta critica con su diseño ?
profenix
16/03/13, 16:00:39
Es algo que e visto en casi todos los post relacionado con el galaxy s4 y no lo llego a entender la verdad.
evolucion del galaxy
Galaxy S
http://www.gadgetoweb.com/wp-content/2011/04/Samsung-Galaxy-S-SCL-fotos.jpg
Galaxy S2
http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/01/Samsung-Galaxy-S2.jpg
Galaxy S3
http://kanopio.com/wp-content/uploads/2012/12/samsung-galaxy-s3-black.jpg
Galaxy S4
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Presentacion-Samsung-S4_MDSIMA20130315_0022_37.jpg
yo por lo que veo y la logica que saco despues de ver como han ido evolucionando los galaxy es que a la tercera version por asi decirlo es cuando cambian por completo el diseño mientras que entre la version 1 y la version 2 los cambios de diseños son menores, con esto que quiero decir ? pues que en el galaxy S5 es donde realmente veremos un cambio de diseño por completo para el movil.
en el resto que son las caracteristicas pues yo a nivel personal lo veo normal los cambios de echo pienso que donde si puede ser que veamos un cambio brusco en todos los sentidos será en la siguiente generacion del galaxy osea en el galaxy S5.
ami lo que realmente me fastidia es que saquen varias versiones del mismo modelo con esto me refiero al tema de que en algunos lugares sacaran 3g o LTE y el tema de los Procesadores.
masilla07
16/03/13, 16:10:19
Es algo que e visto en casi todos los post relacionado con el galaxy s4 y no lo llego a entender la verdad.
evolucion del galaxy
Galaxy S
http://androidzone.org/files/2011/12/samsung-galaxy-i9000-android-4.0.jpg
Galaxy S2
http://us.123rf.com/400wm/400/400/manaemedia/manaemedia1208/manaemedia120800018/14819744-galati-rumania-30-de-julio-2012-samsung-galaxy-s2-aisladas-sobre-fondo-blanco-samsung-galaxy-s2-que-.jpg
Galaxy S3
http://kanopio.com/wp-content/uploads/2012/12/samsung-galaxy-s3-black.jpg
Galaxy S4
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Presentacion-Samsung-S4_MDSIMA20130315_0022_37.jpg
yo por lo que veo y la logica que saco despues de ver como han ido evolucionando los galaxy es que a la tercera version por asi decirlo es cuando cambian por completo el diseño mientras que entre la version 1 y la version 2 los cambios de diseños son menores, con esto que quiero decir ? pues que en el galaxy S5 es donde realmente veremos un cambio de diseño por completo para el movil.
en el resto que son las caracteristicas pues yo a nivel personal lo veo normal los cambios de echo pienso que donde si puede ser que veamos un cambio brusco en todos los sentidos será en la siguiente generacion del galaxy osea en el galaxy S5.
ami lo que realmente me fastidia es que saquen varias versiones del mismo modelo con esto me refiero al tema de que en algunos lugares sacaran 3g o LTE y el tema de los Procesadores.
Pues hombre la verdad, bajo mi opinión, no quiero que se convierta en otra Apple, cada año sacando un modelo 100 € más caro, con la misma estética y cuatro avances chorras.Bien creo que muchos de sus seguidores, lo somos ,precisamente por evitar este tipo de conductas y por qué nos gustaba la forma de innovar de Samsung.
Sería una pena que se perdiera y creo que se equivocarian de cara a sus seguidores y los perderían.....si no es que con muchos lo han echo ya;)
JacksSsS
16/03/13, 16:16:43
Yo creo que algunos lo que quieren es un teléfono de 5 esquinas...
¿Qué mejoras de diseño se le puede implementar a algo tan limitado como un rectángulo? Todos los diseños son "calcados"... Pantalla delante, arriba cámaras y sensores, debajo botones físicos o táctiles, en los marcos tarjeta SIM y controles de volúmen con jack y apagado o encendido y detrás la cámara y el altavoz...
¿Que HTC a puesto altavoces arriba del marco? Joe que cambio de diseño tan espectacular... La gente se queja de las mejoras internas y de software que no son pocas, y si les cambia de aluminio a plástico o viceversa para ellos eso es un cambio de diseño... NO SEÑORES es un cambio de material, el diseño sigue siendo el mismo para todas las marcas desde que los teléfonos son Smartphones...
Que ganas de quejarse por chorradas... Y lo peor es que algunos pedís a Samsung que saque teléfono de aluminio o carbono... La seña de identidad del Galaxy S es precisamente eso... plástico, y diseño... Más perjudicial para una imagen es cambiarla que dejarla igual...
Parece que no queréis ver las cosas algunos macho... No verás un Galaxy S de carbono o policarbonato igual que no verás un iPhone de plástico porque es algo que identifica a la marca, se llama imagen de marca...
HTC a cambiado porque estaba comiéndose los mocos, mientras Apple o Samsung sigan vendiendo es algo que no tocarán, o ¿Tu si vendes algo y funciona vas a arriesgarte a cambiar algo para que quizás no venda? Creo que no
Pero si el s4 hubiera vendido igual con otro tipo de diseñoooo y materialess,es movil es una bomba pero es que parece que el diseño lo hizo un niño,ovalado,joder que son los lideres,si hubieran cambiado al menos los materiales,pero siguen clavandote 600 y .. Por plastico,manda huevos,lo tenia en mente porque tuvebel s3 y pense que seria diferente,ojo,yo soy de a los que si le importan los materiales,cada cual que compre lo que quiera.mi opinion.
Yo creo que algunos lo que quieren es un teléfono de 5 esquinas...
¿Qué mejoras de diseño se le puede implementar a algo tan limitado como un rectángulo? Todos los diseños son "calcados"... Pantalla delante, arriba cámaras y sensores, debajo botones físicos o táctiles, en los marcos tarjeta SIM y controles de volúmen con jack y apagado o encendido y detrás la cámara y el altavoz...
¿Que HTC a puesto altavoces arriba del marco? Joe que cambio de diseño tan espectacular... La gente se queja de las mejoras internas y de software que no son pocas, y si les cambia de aluminio a plástico o viceversa para ellos eso es un cambio de diseño... NO SEÑORES es un cambio de material, el diseño sigue siendo el mismo para todas las marcas desde que los teléfonos son Smartphones...
Que ganas de quejarse por chorradas... Y lo peor es que algunos pedís a Samsung que saque teléfono de aluminio o carbono... La seña de identidad del Galaxy S es precisamente eso... plástico, y diseño... Más perjudicial para una imagen es cambiarla que dejarla igual...
Parece que no queréis ver las cosas algunos macho... No verás un Galaxy S de carbono o policarbonato igual que no verás un iPhone de plástico porque es algo que identifica a la marca, se llama imagen de marca...
HTC a cambiado porque estaba comiéndose los mocos, mientras Apple o Samsung sigan vendiendo es algo que no tocarán, o ¿Tu si vendes algo y funciona vas a arriesgarte a cambiar algo para que quizás no venda? Creo que no
Hablas en serio?
De verdad piensas que realizar terminales los cuales se pelan y tienen un tacto malo de verdad es su seña de identidad? No puedes estar hablando en serio, yo he sido poseedor de un S, S2, S3 Galaxy Nexus y Note 2 que es actualmente mi telefono y no lo cambio por nada del mundo, pero acepto que los materiales son de lo peor, coges un HTC 8x, un lumia 920, un One... y se te cae la baba al ver como se siente en la mano.
No se trata de que sea la seña de identidad, sencillamente les ha ido bien con el plástico hasta ahora, tendrán que espabilar, porque en cuanto a calidad de materiales están empezando a ser lo peorcito del mercado... Esto es así y el que no lo quiera ver, esta sencillamente cegado por su amor a la marca, injustificado a no ser que sea máximo accionista o algo por el estilo...
:cucu:
JacksSsS
16/03/13, 16:35:38
Hablas en serio?
De verdad piensas que realizar terminales los cuales se pelan y tienen un tacto malo de verdad es su seña de identidad? No puedes estar hablando en serio, yo he sido poseedor de un S, S2, S3 Galaxy Nexus y Note 2 que es actualmente mi telefono y no lo cambio por nada del mundo, pero acepto que los materiales son de lo peor, coges un HTC 8x, un lumia 920, un One... y se te cae la baba al ver como se siente en la mano.
No se trata de que sea la seña de identidad, sencillamente les ha ido bien con el plástico hasta ahora, tendrán que espabilar, porque en cuanto a calidad de materiales están empezando a ser lo peorcito del mercado... Esto es así y el que no lo quiera ver, esta sencillamente cegado por su amor a la marca, injustificado a no ser que sea máximo accionista o algo por el estilo...
Si, lo pienso en serio, creo que por ahora puedo opinar ...
Es como digo como Apple, una seña de identidad es el diseño, el vídreo que utilizan, que sea más "cool" al tacto, cojonudo, lo tiras desde la mesa y tienes un gran desastre, para tí el material "premium"... Pero por muy sensible que sea a caidas, por poco que nos guste a unos y les guste a otros, es la seña de identidad de una marca, en esta caso la de Apple...
Samsung, ha echo suya la seña de identidad del plástico, que a tí te parezca malo, cojonudo, que te parezca caro, estupendo, pero que es una seña de Samsung es una realidad, tu mismo lo has dicho, tienes esos terminales y yo he tenido el SII el SIII el Note I, el II y el Galaxy Nexus lo tengo para el curro y asumo que el material que me voy a encontrar es plástico porque es Samsung... Si quieres otros materiales vete a HTC que se identifica por el metal o Apple con el vídrio, ni más ni menos... Y no puedo hablar más en serio porque es lo que es.
Lo del plástico huele ya un poco, tan descontento no estarás cuando los compras... Prefiero mil veces un material "de segunda" y resistente que un teléfono de cristal de swarosky o como se escriba que se rompe con mirarlo o metal maleable como el HTC One que si se te cae se te deforma...
Es, cuestión de gustos, y a estas alturas creo que la gente sabe quien trabaja con plástico, quien con metal, quien con vídrio o quien tiene un buen diseño como el Z de SONY...
Hunter_Dreams
16/03/13, 16:40:25
Yo creo que el tema del material lo mantienen porque es una solución barata que les ha estado funcionando. En vez de atacar por ahí, Samsung intenta atacar en el aspecto software, y para mi gusto aquí no tiene rival.
JacksSsS
16/03/13, 16:42:33
Yo creo que el tema del material lo mantienen porque es una solución barata que les ha estado funcionando. En vez de atacar por ahí, Samsung intenta atacar en el aspecto software, y para mi gusto aquí no tiene rival.
Ciertamente, Samsung un buen día dijo, y si lo saco de plástico que nos ahorramos algo de pasta y lo intentamos hacer lo más robusto posible... Y les funcionó pues siguen usandolo es así, y se ha convertido en un sello de fábrica por así decirlo... Y sobre el software estoy de acuerdo, aunque ya si se molestan en pulir UX ya la leche :)
YoArnold83
16/03/13, 16:56:55
Creo que samsung está tomando el pelo a sus clientes sacando un móvil igual que el anterior y con cuatro chorradas más. No se han esforzado nada de nada, no han asombrado en nada, este año merece que otra marca ocupe el trono que actualmente ostenta samsung.
JacksSsS
16/03/13, 17:01:34
Creo que samsung está tomando el pelo a sus clientes sacando un móvil igual que el anterior y con cuatro chorradas más. No se han esforzado nada de nada, no han asombrado en nada, este año merece que otra marca ocupe el trono que actualmente ostenta samsung.
Está bien que alguien diga eso con esa firma, que piensan que HTC innova porque hace un cuerpo unibody y pones dos altavoces en la parte de delante...
Yo no creo que Samsung o compañías toman el pelo, tomar el pelo es cuando yo me compro un equipo y luego no tiene lo que yo pensaba que traía eso si es tomar el pelo. Si tú o yo o cualquiera se compra el SIV sabe lo que va a comprar, a mí nadie me va a tomar el pelo porque sé lo que compro igual que si compro el HTC o el Samsung o un iPhone... Por esa regla de tres el pelo que ha tomado HTC con el One X es poco no?
Pues con lo mismo, como tenga que ser HTC la que va cuesta abajo y sin frenos la que destrone a Samsung... O quizás LG...
Las cuatro mejoras chorras de Samsung son mejoras en todos los aspectos de su anterior modelo tanto en la totalidad del hard como la del soft... Que el diseño es idéntico o parecido, bien, pero que las cuatro mejoras son chorras... En fin...
Todas las personas tienen lo mismo en la cabeza. Ojos , nariz, boca...
Todos están ordenados de la misma forma, no se si alguien tiene la boca en la frente y los ojos en la barbilla...
Decir que el diseño de un móvil no se puede cambiar porque todo esta "preestablecido" es como decir que todas las personas tienen la misma cara.
Creo que el símil deja bastante claro que no llevas razón con lo del diseño.
El diseño del S3-S4 a mi me atrae menos que el del S2 (incluso el del S1). Y el hecho es que sospecho que todo el que se queja es por lo mismo. Nos gustaría mas que "esa máquina" viniera "envuelta" en un diseño "mas S2". O quizas uno nuevo, no visto... pero elegante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
masilla07
16/03/13, 17:13:12
¿Que no se pueden implementar mejoras en un teléfono cuadrado?
¿5 esquinas?
Apaga y vámonos.
Hay no comulgo contigo compi.Y que conste que soy de Samsung.
He visto en estos días algunos de los supuestos s4 que circulaban por la red y te puedo asegurar que alguno era una auténtica pasada.
Y por supuesto, Samsung siempre inova y por eso lo eligió como decía antes, pero esta vez creo que no han sido mejoras notables y realmente interesantes.
Quizás nos tienen acostumbrados a tanto , que está vez me pareció poco.
El5elemento
16/03/13, 17:17:45
Aquí huele a fanatismo que echa para atrás!
Que si, que samsung lo hace bien pero na tan bien como tu lo quieres pintar.
Que el plástico es su seña de identidad, pues vale, pero vaya mier** de seña de identidad, calidad penosa en materiales...y ya a gusto personal, diseño horroroso.
Y si tu crees que poco se puede innovar en diseños en un móvil porque todos son rectangulares, vamos apañados, poca idea tienes de diseño entonces. Sólo falta que digas que un HTC one es lo mismo en diseño que un N4, se parecen lo mismo que las peras a las manzanas, las dos son frutas pero no tiene nada que ver una con otra.
Eso mismo se decía cuando no existían los móviles táctiles...como va a innovar un móvil?? Si todos disponen de los mismo, teclado y mini pantalla, lo suficiente para un móvil. Si fuese como tu dices, jamas habría evolución.
HTC apuesta por innovar en diseño y materiales, por mucho que te duela, lo hace y lo hace mejor que samsung en ése sentido.
Saludos.
JacksSsS
16/03/13, 17:19:23
A ver es un simil bastante exagerado pero es una configuración que dá poco pié a la imaginación... Que le cambien el material, que le cambien la tapadera por una de colores... Es que poca cosa más... Que lo curven, que le limen las esquinas... Pero es que en definitiva lo que hay es lo que hay...
El que saca un poco los piés del tiesto con la "moda establecida de diseños de teléfonos" es HTC que es a quien se le ocurre poner ahí unos buenos altavoces... Ese es el cambio de diseño más significativo que yo he podido ver...
YoArnold83
16/03/13, 17:20:18
Aqui el único que ha innovado ha sido htc con el one, los demás han sacado mas o menos copias del antecesor con 4 chorraditas, a eso me refiero con la tomadura de pelo al consumidor.
JacksSsS
16/03/13, 17:23:47
Aquí huele a fanatismo que echa para atrás!
Que si, que samsung lo hace bien pero na tan bien como tu lo quieres pintar.
No digo que lo haga bien, lee mejor, digo que es su seña que no tiene nada que ver. fíjate que fanatismo tengo que no tengo ningún Samsung, a ver si cambiamos de argumento que siempre estáis con lo mismo, cuando alguien hace un comentario que no gusta es porque es fanático de tal cosa...
Que el plástico es su seña de identidad, pues vale, pero vaya mier** de seña de identidad, calidad penosa en materiales...y ya a gusto personal, diseño horroroso.
A mí que me cuentas, es su seña de identidad te guste más o te guste menos, a caso he dicho yo lo contrario? Y lo del diseño y material es tan relativo como lo de "el fanatismo"
HTC apuesta por innovar en diseño y materiales, por mucho que te duela, lo hace y lo hace mejor que samsung en ése sentido.
Espera que hago lo mismo que tú... "aquí huele a fanatismo"... Este comentario es más radical que el mío y el tuyo no es fanático, es el mío, venga...
A mí que me va a doler colega? Me duele que me cobren la hipoteca a final de mes, me duele que alguien se muera pero que HTC saque un diseño y un material innovador? Que concepto tienes de la vida...
Ah por cierto sí, HTC innova en materiales, nunca antes se utilizó el metal, ha sido HTC el que con el One lo ha usado por primera vez, a nadie se le ha ocurrido...
Sin cambiar el material... podrían haber sacado algo "mas bonito a los ojos del groso de las personas".
De hecho yo no quiero que cambien el material (a ne ser que sea microfibracarbono... pero seria "algo caro" :p).
El tema es que aunque a muchos no les disgusta del todo... no es un diseño que en general atraiga.
Si ya se... para gustos colores... pero hay ciertas pautas que hacen a un móvil "mas bonito".
A alguien le pueden gustar mas las mujeres morenas y "rellenitas" (no gordas... sino con sus "medidas" bien proporcionadas)...
Y sin embargo le pones delante una modelo raquítica rubia... y tampoco se queja...
Hay cosas que indudablemente "gustan a todos" (en general... a la mayoría... hablando de números... y quitando excepciones)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
magirus
16/03/13, 17:31:12
otro tema mas ideal para que entren todos los haters venidos de los subforos htc, sony, etc a contarnos como samsung estafa a los cientos de millones de clientes que llevan años comprando sus productos, como el plastico es un insulto a la inteligencia y blablabla
de verdad, no le deis mas vueltas y sobre todo no les deis mas cancha a los haters, ya se cansaran y volveran a sus foros con sus estupendos terminales de titanio galvanizado al oro, el año que viene cuando el sgsiv lleve 90millones de unidades vendidas y se presente el sgsv les tendremos por aqui diciendo lo mismo, ya huele un poco bastante el tema del plastico, el engaño y demas tonterias
JacksSsS
16/03/13, 17:38:10
Hknc (http://www.htcmania.com/member.php?u=5723) a estas alturas, cualquier cosa sin pene que me pongan, me conformo xD xD xD
Yo ya te digo, a mí el diseño no me gusta porque sigue lo anterior, si lo anterior me disgustase este tampoco, pero como me gustaba y a este le añaden la carcasa rugosa pues perfecto, para mí no hay pegas... Pero eso, gustos colores. Yo como a mi parecer excepto el One, los diseños son "tan parecidos" me atrae más el interior y las prestaciones, el diseño psss
Yo quiero uno de adamantium xD
byviti 72
16/03/13, 18:17:32
Samsung más de lo mismo:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/17/gezama7e.jpg
Htc un buen cambio:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/17/a6a9ahag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/17/gutaqu9a.jpg
las imágenes hablan por sí solas, saludos ;)
Como puse en otro foro es normal que no arriesguen con el diseño (diseño que yo prefiero al del sgs3 por cierto):
-Sacan el sgs y venden mucho, más de lo esperado.
-Sacan el sgs2 y venden más todavía.
-Sacan el sgs3 y no sólo vende más aun sino que se convierte en el smartphone libre más vendido del mundo en el 2012.
Es normal que entiendan que si han vendido es porque el teléfono es un pepino, han sabido crear una imagen de marca desde que salió el primer sgs y porque a le gente el diseño le gusta. Y por tanto es normal que apenas cambien poco el diseño.
Si Sony o Htc no hacen más que cambiar no es porque quieran contentar a todos sino porque o arriesgan o cuidado... De hecho Sony con los xperia ya tampoco cambia apenas porque ve que ya van calando entre la gente.
magirus
16/03/13, 18:24:51
si una marca vende menos de 1millon de unidades de un terminal y un 60% menos que el año anterior, necesita un cambio y profundo para su sustituto esta claro, principalmente porque amenaza el default o cese de actividad como lleva tiempo hablandose de HTC
cuando otra marca vende 50millones de un modelo, ¿necesita su sustituto ese cambio profundo que algunos demandan?... creo que la pregunta se responde por si sola, pero por si acaso los hechos que son lo que cuentan empiezan tambien a responderla de manera contundente http://www.gsmarena.com/uk_samsung_galaxy_s4_demand_is_40_more_than_galaxy _s_iiis-news-5713.php
es tiempo de que los haters boys empiecen a taparse y dejen de hacer el ridiculo, dentro de 1año cuando se presente el sgsv tendran nuevamente su oportunidad :risitas:
JacksSsS
16/03/13, 18:24:58
Como puse en otro foro es normal que no arriesguen con el diseño (diseño que yo prefiero al del sgs3 por cierto):
-Sacan el sgs3 y no sólo vende más aun sino que se convierte en el smartphone libre más vendido del mundo en el 2012.
Es normal que entiendan que si han vendido es porque el teléfono es un pepino, han sabido crear una imagen de marca desde que salió el primer sgs y porque a le gente el diseño le gusta. Y por tanto es normal que apenas cambien poco el diseño.
Si Sony o Htc no hacen más que cambiar no es porque quieran contentar a todos sino porque o arriesgan o cuidado... De hecho Sony con los xperia ya tampoco cambia apenas porque ve que ya van calando entre la gente.
Por fin alguien con sentido común xD xD xD
A samsung por sacar un modelo "casi idéntico" de un año a otro se le tacha de todo, SONY que hace los Xperia de la A a la Z exactamente iguales, que no sabes cual es uno como no mires en los ajustes, y a esos nadie les dice nada xD
elsanchi
16/03/13, 18:32:54
Por fin alguien con sentido común xD xD xD
A samsung por sacar un modelo "casi idéntico" de un año a otro se le tacha de todo, SONY que hace los Xperia de la A a la Z exactamente iguales, que no sabes cual es uno como no mires en los ajustes, y a esos nadie les dice nada xD
De verdad te parece un Xperia U igual al Xperia Z, las cosas evolucionan y Samsung no ha sabido evolucionar en diseňo.
Me queréis decir que porque un modelo de coche venda mucho, el siguiente va a ser igual? NO.
El continuismo no es bueno y más cuando la competencia saca unos materiales superiores y dignos de un móvil de casi 700 euros.
Yo pienso que Samsung no va a vender tanto como el aňo pasado y si no vereis y ojo que el galaxy s4 me parece un maquinon, pero el HTC me parece bastante más atractivo.
JacksSsS
16/03/13, 18:41:13
De verdad te parece un Xperia U igual al Xperia Z, las cosas evolucionan y Samsung no ha sabido evolucionar en diseňo.
Me queréis decir que porque un modelo de coche venda mucho, el siguiente va a ser igual? NO.
El continuismo no es bueno y más cuando la competencia saca unos materiales superiores y dignos de un móvil de casi 700 euros.
Yo pienso que Samsung no va a vender tanto como el aňo pasado y si no vereis y ojo que el galaxy s4 me parece un maquinon, pero el HTC me parece bastante más atractivo.
Hablo de la marca Xperia en general, cuando han empezado a repasar el alfabeto... Que el Z cambia algo bien, pero todos los modelos demás son muy parecidos.
- El continuismo es bueno hasta que funcione porque entre otras cosas y es ley de mercado, todo aquello que funcione es mejor no cambiarlo porque entre otras cosas sería ridículo... Cuando vas de culo como HTC un cambio si es necesario y por suerte o por desgracia para que compañías reaccionen, tienen que verle las orejas al lobo...
- El continuismo desgasta, la fama también, y a HTC le va a costar deshacerse la fama que se ha ganado a pulso en estos últimos años porque la gente tiene memoria... Es como Acer, una marca de lo peorcito, que ahora está haciendo cosas interesantes pero con la losa de lo mala que era, le está pesando...
- Lo de los materiales en serio, empieza a cansar... Es más premium un aluminio que un plástico? Para que? Es cuestión de gustos, esto ya aburre... Que prefieres un magnífico móvil de metal o cristal pulido para que por descuido se te caiga y tengas que gastarte un pastizal en la reparción? Quieres un material que parezca juguete como el plástico de Samsung que al menos si se te cae las piezas se dispersan y con suerte no te caras el teléfono?? Pues colega prefiero ser de la clase "pobre" y tener plástico y evitarme caras reparaciones, que tener un ONE que si se me cae y se me abolla la tapadera me jodo porque no puedo cambiarla... Por eso es cuestión de gustos... A mí no me parece que HTC o SONY hayan sacado materiales superiores, han sacado materiales distintos... ni más ni menos.
Como he dicho en algún sitio, que quieres metal, vete a un HTC, que quieres cristal, vete al Z... Hay diversidad, no hay que entrar y poner a parir un producto que no te gusta, te vas a otro y te compras el que quieras...
Lo que no se es porqué a estas alturas hay gente que se había ilusionado con que samsung sacase otra cosa no-plástico...
Yo alucino cuando leo que samsung pone materiales de poca calidad...
- el policarbonato de la tapa y el marco de aluminio son de mala calidad? eso se verá cuando salga a la venta y se vea si a la tapa le salen grietas, ó el aluminio es muy blando y se marca son la mirada..!!
Decid que preferís otro material como el aluminio ó incluso el cristal, pero que por llevar plástico digáis que es de "mala calidad"...
Posiblemente sea menos elegante que si estuviese fabricado en aluminio (anodizado supongo) pero yo lo prefiero, y os explico porqué:
el policarbonato es superresistente y flexible, además con el acabado texturizado le dan tacto y aún más resistencia, sobre todo a rayones de la tapa si lo arrastras por alguna superficie que lo pueda dañar (como mesas de granito en el exterior, ó si lo metes en el bolso con llaves de casa).
si quieres cambiar el color compras otra tapa y listo... supongo además que igual algún chino sacará tapas estampadas en aluminio, y al tener el marco yá en aluminio, listo.! (pero ya digo que prefiero resistencia).
ya no me voy a meter en el diseño en cuanto a forma, porque eso es para gustos, pero a mí que nunca tuve un sIII (vengo de siempre de HTC) me gusta que sea un poco más recto y la parte trasera sea mas plana en las aristas; tirando a cuadrada.
lo dicho..
que te cobran 600 pavos por un terminal de plastico mientras otros te lo dan de aluminio: ? SI. (sin entrar en consideraciones de si los vale a pesar de ser de plastico, claro)
que son malos materiales? NO.
Saludos y perdonad por el rollo.
Gochi2008
16/03/13, 18:56:57
Pese a quién le pese, por muchos HTC One que compren todos los que entran a este hilo (curioso, la practica mayoria dice tener un HTC en su perfil), Samsung venderá mucho mas con su continuista S4.
Tiempo al tiempo.
Si el One tuviera posibilidades de expansión o batería removible sería un terminal a tener en cuenta, pero la no existencia de esas caracteristicas me hacen ponerle un aspa como un piano.
Y lo que dije antes, Sony cambia una caracteristica y saca otra letra del alfabeto en forma de terminal. Y son feos como ellos solos.
iPhone no tiene competencia en ios, pero Samsung no está en la misma situación.
Los que defienden la falta de innovación por parte de Samsung se apoyan en que el s4 está diseñado para mantener los usuarios adictos a la marca. Parece evidente que sin innovación no le será fácil reclutar nuevos usuarios, y también parece dudoso que logre mantener los actuales si no se pone las pilas y saca éste mismo año un sucesor del s4, más acorde a las exigencias innovadoras del usuario. Hablo del usuario de Samsung en general, independientemente de que haya algunos para los que dichas exigencias sean mínimas.
YoArnold83
16/03/13, 19:13:07
El aluminio es un material mas caro que el policarbobato. Yo lo que quiero es que vendan s4 a 400 y no a 700. Samsung busca las máximas ganancias y por eso emplea materiales baratos.
Gochi2008
16/03/13, 19:15:51
Los que defienden la falta de innovación por parte de Samsung se apoyan en que el s4 está diseñado para mantener los usuarios adictos a la marca.
Cierto, pero los terminales que va sacando Samsung tienen ese poquito o muchito que los diferencia de la competencia, van ese paso por delante que les garantiza la hegemonia.
Han ido de exito en exito, mientras ... por ejemplo, HTC ha "innovado" en una apuesta muy arriesgada que será mermada por los bocados en plan ventas que le dara Samsung con el abanico de terminales : el S3 hoy por hoy en operadores es casi el mas deseado, y cuando pongan a la venta el S4, el S3 bajará de precio y multiplicará las ventas.
Resultado ? por muy bueno que sea el ONE no podrá con las ventas de Samsung, en plan cantidad.
JacksSsS
16/03/13, 19:16:06
iPhone no tiene competencia en ios, pero Samsung no está en la misma situación.
Los que defienden la falta de innovación por parte de Samsung se apoyan en que el s4 está diseñado para mantener los usuarios adictos a la marca. Parece evidente que sin innovación no le será fácil reclutar nuevos usuarios, y también parece dudoso que logre mantener los actuales si no se pone las pilas y saca éste mismo año un sucesor del s4, más acorde a las exigencias innovadoras del usuario. Hablo del usuario de Samsung en general, independientemente de que haya algunos para los que dichas exigencias sean mínimas.
Por eso hay muchas más reservas de SIV que de SIII... Porque lo está haciendo mal...
A ver es que no se puede estar todo los años imnovando, I+D es una cosa que cuesta muchísimo dinero, puedes imnovar algún tiempo pero llega un momento que si te has consolidado y has echo los deberes, lo que te queda es mantener, es mucho más dificil mantener que imnovar...
El ejemplo de porqué HTC ha imnovado es claro... HTC no hacía nada, se vió claramente superada por Samsung y ha quemado un cartucho en ver si la cosa cambia, pero el pasado pesa y la gente no se fia... Si HTC consigue hacer buenas ventas se puede dar con un canto y entonces levantará la cabeza... Samsung ahora está arriba, si vende el SIV como el SIII date por seguro que el SV será también muy parecido porque gusta...
JacksSsS
16/03/13, 19:20:03
El aluminio es un material mas caro que el policarbobato. Yo lo que quiero es que vendan s4 a 400 y no a 700. Samsung busca las máximas ganancias y por eso emplea materiales baratos.
No entiendo porqué sigues posteando por aquí... No por nada si no porque está claro que Samsung te ha echo algo malo en la otra vida y en vez de aportar en el foro de la firma tuya vienes a quejarte de todo... En fin no se...
A mí que más me da si Samsung gana 400 que 600, no es mi problema y supongo que tampoco el de nadie... No puedes pensar que Samsung a parte de ganar dinero, hace el móvil de plástico porque considera que es más robusto para el uso diario que el aluminio o el cristal?
Crees que Samsung, lider en venta de termnales detrás de Apple no tiene capacidad para desarrollar otra cosa que no sea plástico?? El uso del plástico es totalmente deliverado.
Crees que lo que respiras ahora es aire?
jorge_kai
16/03/13, 19:20:24
Por favor chicos...
Gochi2008
16/03/13, 19:27:33
No puedes pensar que Samsung a parte de ganar dinero, hace el móvil de plástico porque considera que es más robusto para el uso diario que el aluminio o el cristal?
Crees que Samsung, lider en venta de termnales detrás de Apple no tiene capacidad para desarrollar otra cosa que no sea plástico?? El uso del plástico es totalmente deliverado.
Crees que lo que respiras ahora es aire?
A que huelen las nubes ?
jajaja, ya fuera de broma, buen comentario el tuyo.
JacksSsS
16/03/13, 19:28:54
A que huelen las nubes ?
jajaja, ya fuera de broma, buen comentario el tuyo.
Si, me he venido arriba jaja
byviti 72
16/03/13, 19:29:25
aquí tenéis a las dos máquinas.....
http://www.youtube.com/watch?v=E8IDK2TepFU&feature=youtube_gdata_player
sigo diciendo que los 2 van sobrados en cuanto a potencia, etc
si tuviera que elegir yo no lo dudaría el HTC ONE es el gran cambio en cuanto a diseño a sus antecesores
YoArnold83
16/03/13, 19:31:56
Resultado ? por muy bueno que sea el ONE no podrá con las ventas de Samsung, en plan cantidad.
Esto es lo mas aterrador, las consecuencias de un monopolio. Esperemos que no se cumlpla por el bien del cliente.
JacksSsS
16/03/13, 19:34:32
Madre de dios que lagazo en el segundo 0,45 cuando va a pasar de pantalla de aplicaciones... Joder
JacksSsS
16/03/13, 19:37:09
Esto es lo mas aterrador, las consecuencias de un monopolio. Esperemos que no se cumlpla por el bien del cliente.
No, no tiene que ver nada un monopolio, el monopolio es cuando una empresa se posiciona por encima de las demás y no fomenta la competencia, esto es monopolio...
Lo que aquí pasa es que Samsung lo ha echo bien durante 3 o 4 años y HTC como el puñetero culo, normal que la gente esté escéptica a la hora de comprar un producto HTC visto los antecedentes y por esto probablemente SIV venda más...
YoArnold83
16/03/13, 19:43:11
No, no tiene que ver nada un monopolio, el monopolio es cuando una empresa se posiciona por encima de las demás y no fomenta la competencia, esto es monopolio...
Lo que aquí pasa es que Samsung lo ha echo bien durante 3 o 4 años y HTC como el puñetero culo, normal que la gente esté escéptica a la hora de comprar un producto HTC visto los antecedentes y por esto probablemente SIV venda más...
Muy bien respondido. Y que competidores tiene samsung hoy en día?
Gochi2008
16/03/13, 19:43:34
Si, uy, es aterradorsisimo. La pena es que (con el permiso de JackSsS) el monopolio no lo ejerciera HTC, ya que de ese modo hablaríamos de una bendición, no ?
La posicion hegemónica de Samsung la han ganado por meritos propios, sumados a la incompetencia y "mojonería" de HTC.
JacksSsS
16/03/13, 19:48:17
Si, uy, es aterradorsisimo. La pena es que (con el permiso de JackSsS) el monopolio no lo ejerciera HTC, ya que de ese modo hablaríamos de una bendición, no ?
La posicion hegemónica de Samsung la han ganado por meritos propios, sumados a la incompetencia y "mojonería" de HTC.
Yes we can! Es que para aplicar un término como monopolio primero hay que saber que significa...
Monopolio o prácticas monopolistas es lo que hacía y hace M$ cuando en sus sistemas no daba la opción de instalar otro navegador a parte de IE... Eso es monopolio...
Samsung no le dice a TradeMark te doy 1millón de USDs si pones en tus estanterías sólo teléfonos Samsung y los otros o no los vendes o los escondes donde no se vean... O tampoco le paga a un gobierto para que solo venda sus móviles...
Samsung ha echo buen trabajo y ahora "descansa" en la cima, mientras otros, fracaso tras fracaso, tendrán que volver a ser lo que fueron, el caso de HTC, o morir en el intento y ser la nueva Nokia...
Pero insisto, no se que empeño existe por parte de algunos users en solo tirar por tierra cosas que ni les van ni les vienen en el sentido de que o ya tienen o piensan comprarse otro terminal, son ganas de meter cizaña por que sí...
BitratE
16/03/13, 19:50:10
Hablas en serio?
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Opinión que comparto al 100% y salvo el GNexus y Note he pasado por todos los Galaxy.
El5elemento
16/03/13, 19:54:49
No digo que lo haga bien, lee mejor, digo que es su seña que no tiene nada que ver. fíjate que fanatismo tengo que no tengo ningún Samsung, a ver si cambiamos de argumento que siempre estáis con lo mismo, cuando alguien hace un comentario que no gusta es porque es fanático de tal cosa...
A mí que me cuentas, es su seña de identidad te guste más o te guste menos, a caso he dicho yo lo contrario? Y lo del diseño y material es tan relativo como lo de "el fanatismo"
Espera que hago lo mismo que tú... "aquí huele a fanatismo"... Este comentario es más radical que el mío y el tuyo no es fanático, es el mío, venga...
A mí que me va a doler colega? Me duele que me cobren la hipoteca a final de mes, me duele que alguien se muera pero que HTC saque un diseño y un material innovador? Que concepto tienes de la vida...
Ah por cierto sí, HTC innova en materiales, nunca antes se utilizó el metal, ha sido HTC el que con el One lo ha usado por primera vez, a nadie se le ha ocurrido...
No se trata de que tu comentario no guste, se trata de que se huele y me da igual lo que digas, que samsung te gusta. Al igual que pienso que te gusta crear polémica.
Se nota que tienes grandes argumentos, como que lo del diseño es igual de relativo que el fanatismo...bravo por ti.
Pues mira por donde yo he tenido samsung y HTC y me gustaron los dos por igual...lo que Mo haré sera defender lo indefendible, y menos con argumentos sacados de la nada diciendo que ponen plástico porque aguanta mejor los golpes.
Creo que tienes poca idea de lo que es una frase hecha, verdad?? Colega?? Ya te puedo asegura que mi concepto de la vida difiere mucho al tuyo "colega", que no eres el único que paga hipoteca o se le muere la gente.
Cuando digo innovar no digo solo en metales, se trata de diseño, a ver si aprendemos que el diseño es lo que vende. Y si vemos la historia de samsung desde que fue multada por copiar a Apple, sus diseños han sido bastante continuistas.
Vengo a dar mi opinion, que para eso la preguntas y si no te gusta pues no las hagas.
Por cierto, bonito avatar de samsung ;)
byviti 72
16/03/13, 19:54:56
no subestimeis a HTC que siendo una empresa muuuuucho más pequeña que Samsung, ahí está, dando guerra.
Si HTC tuviese la pasta que tiene Samsung otro gallo cantaría.
Tendrían pasta suficiente para publicitarse como hace Samsung o Apple.
Esto es así y es lo que realmente vende :p
JacksSsS
16/03/13, 20:02:34
No se trata de que tu comentario no guste, se trata de que se huele y me da igual lo que digas, que samsung te gusta. Al igual que pienso que te gusta crear polémica.
Se nota que tienes grandes argumentos, como que lo del diseño es igual de relativo que el fanatismo...bravo por ti.
Pues mira por donde yo he tenido samsung y HTC y me gustaron los dos por igual...lo que Mo haré sera defender lo indefendible, y menos con argumentos sacados de la nada diciendo que ponen plástico porque aguanta mejor los golpes.
Creo que tienes poca idea de lo que es una frase hecha, verdad?? Colega?? Ya te puedo asegura que mi concepto de la vida difiere mucho al tuyo "colega", que no eres el único que paga hipoteca o se le muere la gente.
Cuando digo innovar no digo solo en metales, se trata de diseño, a ver si aprendemos que el diseño es lo que vende. Y si vemos la historia de samsung desde que fue multada por copiar a Apple, sus diseños han sido bastante continuistas.
Vengo a dar mi opinion, que para eso la preguntas y si no te gusta pues no las hagas.
Por cierto, bonito avatar de samsung ;)
Que sí, que sí en serio, que tengo acciones de Samsung, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, me la pela, no me caso con nadie, tengo en casa Android, iPhone, Linux, un iMac y Windows... A estas alturas defender algo diciendo que tú no tienes razón porque eres el fan #1 de una marca es tan pueril como aburrido...
Lo del concepto de la vida viene a otro estereotipo y absurdo comentario diciendo que "aunque me duela que sean mejores materiales" como si es de kevlar, a mí que más me da, es una frase echa, pero está echa y tiene sus comnotaciones...
Si, todos damos la opinión, pero unos en general y otros en base a descalificar y a usar argumentos por no tener otra cosa que decir que "eres la grupi de una marca..." Lógciamente si ese es todo el argumento... Cierra la puerta...
Que el diseño de Samsung es continuista pues SI, que Samsung ha echo suyo la imagen de terminales de plástico SI, utilizando una frase echa tuya "te ha dolido que Samsung no te haya echo el móvil de oro" pues mala suerte... Cómprate el HTC o el Z...
Gracias por lo del avatar, espero que no quiera decir nada porque si el mío de Samsung es porque me gusta Samsung y no es porque el primer Android que tuve fue Samsung, el tuyo que es de Homer, a ver que significará... Ahí lo dejo...
JacksSsS
16/03/13, 20:04:20
no subestimeis a HTC que siendo una empresa muuuuucho más pequeña que Samsung, ahí está, dando guerra.
Si HTC tuviese la pasta que tiene Samsung otro gallo cantaría.
Tendrían pasta suficiente para publicitarse como hace Samsung o Apple.
Esto es así y es lo que realmente vende :p
Piensa también porque HTC no ha crecido... HTC tiene mucha más experiencia por trayectoria que Samsung... HTC ya hacía Windows Mobile cuando Samsung hacía frigoríficos...
HTC no ha sabido mantenerse y tendrá que volver a la cresta de la ola... Yo tuve un HTC Trinity que me duró lo indurable, se llevó leches de todos los colores y ahí estaba!!
byviti 72
16/03/13, 20:11:40
Piensa también porque HTC no ha crecido... HTC tiene mucha más experiencia por trayectoria que Samsung... HTC ya hacía Windows Mobile cuando Samsung hacía frigoríficos...
HTC no ha sabido mantenerse y tendrá que volver a la cresta de la ola... Yo tuve un HTC Trinity que me duró lo indurable, se llevó leches de todos los colores y ahí estaba!!
no creo que sea eso, amigo....
HTC vende smartphones y tablets que yo sepa
Samsung vende tv, neveras, y todo tipo de electrodomésticos
No tienen nada que ver una empresa con la otra
Gochi2008
16/03/13, 20:12:33
Vamos, que recuerdos de la S200.... htc, quien te ha visto y quien te ve...
Pero sabes que ? me gusta ver a los fanboys de HTC por estos lares (hablo de fanboys solo y exclusivamente).
Pese a eso.. que hacen aquí si el ONE es el mejor terminal de todos los tiempos ? que dejen que los memos que usamos terminales de plastico nos ahoguemos en nuestras miserias, por favor...
JacksSsS
16/03/13, 20:15:19
no creo que sea eso, amigo....
HTC vende smartphones y tablets que yo sepa
Samsung vende tv, neveras, y todo tipo de electrodomésticos
No tienen nada que ver una empresa con la otra
Si, yo me refiero a la división, Samsung es Samsung Mobile para estas cosas, es decir la Samsung de los frigos no es la Samsung de los teléfonos igual que la Sony Mobile no es la Sony de tvs...
Precisamente porque no tienen nada que ver y HTC es una empresa especializadas en Tablet y en smarts, tendría que estar por encima de los demás... De nada serviría tener pasta si no se tiene talento... Y HTC al igual que Nokia fue pionera en algo... Nokia venía como churros y symbians... HTC era la reina de los primeros teléfonos inteligentes... HTC se ha estancado en aquel momento porque era casi la única que hacía aparatos decentes... y así se ha quedado... Pero ya te digo que ojalá y el One venda, eso fomenta la competencia y la imaginación de los ingenieros xD
JacksSsS
16/03/13, 20:18:15
Vamos, que recuerdos de la S200.... htc, quien te ha visto y quien te ve...
Pero sabes que ? me gusta ver a los fanboys de HTC por estos lares (hablo de fanboys solo y exclusivamente).
Pese a eso.. que hacen aquí si el ONE es el mejor terminal de todos los tiempos ? que dejen que los memos que usamos terminales de plastico nos ahoguemos en nuestras miserias, por favor...
Yo he tenido de todo y todos los sistemas (menos WP8) y por eso me puedo permitir opinar porque he tenido, pero claro, yo soy el fan de Samsung #1 y esto a pesar de que tengo un iPhone 5 y una transformer prime... Claro, soy el mayor fanático de Samsung, se ve que tengo todos los productos...
Lo que te digo amigo, la excusa fácil es decir que uno es el fanboy de lo que sea cuando los argumentos son absurdos pero nada... a mí ya ves... Lo que no se es como dices, que hacen que no están rezando en el altar del One...
Yo soy partidario de tener debates y polémicas, pero no recurriendo a lo de siempre para defender una postura
Gochi2008
16/03/13, 20:24:15
A mi solo me queda el WP8, y con lo cerrado que es... como que ya he tenido bastante y ni lo voy a probar, por muchos Lumias que hagan estos de Nokia.
PD.- Hazte del betis y comprate un HTC Wildfire, saldrás ganado :risitas:
JacksSsS
16/03/13, 20:31:37
A mi solo me queda el WP8, y con lo cerrado que es... como que ya he tenido bastante y ni lo voy a probar, por muchos Lumias que hagan estos de Nokia.
PD.- Hazte del betis y comprate un HTC Wildfire, saldrás ganado :risitas:
Yo no pruebo WP8 no por lo cerrado que sea, o más que cerrado, por el poco contenido que de momento tiene... Si no porque los Nokia me parecen todos bastísimos, unos tochos buenos... El 920 me llamó la atención hasta que lo cogí y no me cabía en la mano...
Del betis jamás, y HTC Wildfire tenía mi hermano, era malo no, lo siguiente, más lento que el ZTE Montecarlo que ya es decir xD
wiki wiki
16/03/13, 21:54:22
Yo no pruebo WP8 no por lo cerrado que sea, o más que cerrado, por el poco contenido que de momento tiene... Si no porque los Nokia me parecen todos bastísimos, unos tochos buenos... El 920 me llamó la atención hasta que lo cogí y no me cabía en la mano...
Del betis jamás, y HTC Wildfire tenía mi hermano, era malo no, lo siguiente, más lento que el ZTE Montecarlo que ya es decir xD
El 920 también es tocho? Y si encima es más pesado que un Note 2 con menos pantalla que un S3....no entiendo como la gente lo flipa tanto con ese móvil!!!
Mi opinion, me encanta el plastico he tenido otros moviles de otros materiales y para mi han sido una mierda, y diseño copom que quieren que le pongan un lazo, casi todos los moviles se parecen en forma, tampoco hay tanta diferencia sean de la marca que sean y samsung hoy por hoy en electronica no solo en moviles es la ostia, otros materiales ,por que son mejores ,tuve una piscina de obra y tuvo fugas, una de fibra de plastico ahora ya casi 10 años y sin problemas , tuberias hoy en dia plastico, yates plastico, partes de algunos coches aletas delanteras de los renault ejemplo plastico ,mania se le tiene el porque no se,pero util y práctico mas de lo que pensamos y porque es peor que otros materiales? ,es mi opinion
Mi opinion, me encanta el plastico he tenido otros moviles de otros materiales y para mi han sido una mierda, y diseño copom que quieren que le pongan un lazo, casi todos los moviles se parecen en forma, tampoco hay tanta diferencia sean de la marca que sean y samsung hoy por hoy en electronica no solo en moviles es la ostia, otros materiales ,por que son mejores ,tuve una piscina de obra y tuvo fugas, una de fibra de plastico ahora ya casi 10 años y sin problemas , tuberias hoy en dia plastico, yates plastico, partes de algunos coches aletas delanteras de los renault ejemplo plastico ,mania se le tiene el porque no se,pero util y práctico mas de lo que pensamos y porque es peor que otros materiales? ,es mi opinion
Amén.
Es que cuando dicen que no han innovado en el diseño no se que quieren. En un movil no puedes dar muchas vueltas, es un rectángulo con formas más o menos redondeadas y ya está.
Lo que le duele a la gente es que sigan poniendo polycarbonate. Pero joder si duele tanto compra otro que tenga el material que te gusta y punto.
O lo mismo les fastidia tener un móvil que saben que no es el mejor en hardware/software porqué el mejor no lo quieren por los materiales que tiene :p
JacksSsS
17/03/13, 00:16:43
Amén.
Es que cuando dicen que no han innovado en el diseño no se que quieren. En un movil no puedes dar muchas vueltas, es un rectángulo con formas más o menos redondeadas y ya está.
Lo que le duele a la gente es que sigan poniendo polycarbonate. Pero joder si duele tanto compra otro que tenga el material que te gusta y punto.
O lo mismo les fastidia tener un móvil que saben que no es el mejor en hardware/software porqué el mejor no lo quieren por los materiales que tiene :p
Ah claro y cuando yo digo que un móvil, con un diseño predefinido y finito, que es un triángulo tiene poco que diseñar... Se me comen a bocados...
luismax
17/03/13, 00:48:35
Yo creo que a la mayoría que tenemos o hemos tenido algún samsung de plástico no nos gusta ni el material ni los acabados, es algo que salta a la vista y al tacto y que se aprecia más aún si tienes móviles de otras marcas que cuidan más ese aspecto.
Lo que está claro es que a Samsung mientras les siga funcionando la fórmula no van a cambiar.
Qué tiempos en los que parecía que cogían un buen rumbo en cuanto a materiales, una pena que no siguieran por ese camino porque una vez vi pegarse una tremenda caída de varios pisos por el hueco de un ascensor a un Wave y seguía funcionando, y eso que abajo había una gran charca, en cambio ahora las pantallas de los S3 - Note estallan con mirarlas.
http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2010/05/Samsung-Wave1.jpg
JacksSsS
17/03/13, 01:10:10
Yo creo que a la mayoría que tenemos o hemos tenido algún samsung de plástico no nos gusta ni el material ni los acabados, es algo que salta a la vista y al tacto y que se aprecia más aún si tienes móviles de otras marcas que cuidan más ese aspecto.
Lo que está claro es que a Samsung mientras les siga funcionando la fórmula no van a cambiar.
Pues vaya contradicción entre el primer y el segundo párrrafo... Dices en el primero que todo el mundo que ha tenido un samsung no quiere volver a tener ese material... O la yamoría... Y en el otro dice que mientras le funcione...
Si fuera tu afirmación primera cierta Samsung ya habría cambiado de materiales, pero resulta que no, que venden como churros... Si a mí no me gusta un teléfono no me lo compro, ¿O me lo compro por que se llame Samsung? Si le funciona a Samsung es que está gustando el teléfono, material incluido...
Yo por ejemplo tengo aquí el iPhone 5: aluminio y vídrio y el Galaxy Nexus, de Samsung y plástico...
Prefiero tres mil veces el Galaxy que no tiene funda "a pelo" ni se ralla y se me ha caido dos o tres veces... El iPhone con funda y cuidado donde lo pongo no vaya a ser que casque... Si, el iPhone más bonito mucho más el blanco-plata, no hay color en belleza, pero para que tanta historia si lo tengo que tener entre algodones?
Es que los que lo critican son usureros que ya tenían o habían visto un sgs3.
No entienden que Samsung va por el nuevo mercado.
Lo malo es que todos estos post los siguen viendo los mismos frikis de siempre.
JacksSsS
17/03/13, 01:19:32
Es que los que lo critican son usureros que ya tenían o habían visto un sgs3.
No entienden que Samsung va por el nuevo mercado.
Lo malo es que todos estos post los siguen viendo los mismos frikis de siempre.
Yo tenía el SGSIII desde un día antes del lanzamiento (me lo dió mi colega del thephonehouse xD) hasta diciembre que me pillé el Note II, y a mí si me gusta el nuevo, o más bien, no me disgusta vaya...
10xavix10
17/03/13, 10:14:50
Pues a mí el Htc One no me fascina tampoco, es una copia de la blackberry z10. Que queréis que os diga, yo prefiero tener 5 pulgadas bien aprovechadas que 4,7 que ocupen lo mismo. Me ha molado mucho como han reducido los marcos. Fijaos que han conseguido que sea más pequeño que un s3.
A veces soys demasiado simplistas la verdad. Si samsung hubiera cambiado el diseño por completo ahora estarías diciendo que este año si que verdaderamente ha innovado, teniendo las mismas cosas. Sólo por el diseño.
Yo tenía el SGSIII desde un día antes del lanzamiento (me lo dió mi colega del thephonehouse xD) hasta diciembre que me pillé el Note II, y a mí si me gusta el nuevo, o más bien, no me disgusta vaya...
Tu opinión es clara y respetable. Y además, como apunta el título del hilo, va contracorriente.
luismax
17/03/13, 13:23:45
Y cambiarías un Note 2 por un S4? Yo estaba esperando pero visto lo visto sigo como estaba y por ahora me quedo quieto.
samsungs3
17/03/13, 14:57:01
Para gustos colores, pero mejor esperar al galaxy 5 y probar mientras con HTC. el que tenga un s3 no va a notar diferencia practicamente
JacksSsS
17/03/13, 15:19:16
Tu opinión es clara y respetable. Y además, como apunta el título del hilo, va contracorriente.
Tú crees que va contracorriente??? Porque a tres frikis nos gusten y a otros tres frikis no os gusten, crees que somos el centro del universo y que Samsung gira entorno a nuestras opiniones???
Samsung ve que a vendido un SII y luego un SIII con la misma fórmula, pues lo hará igual en diseño o parecido, o crees que el CEO de Samsung entra en HTCM o XDA para ver que opinamos?...
Y cambiarías un Note 2 por un S4? Yo estaba esperando pero visto lo visto sigo como estaba y por ahora me quedo quieto.
Pues mira, te digo lo que hice... El Note II me pareció espectacular, de echo cambié el SIII por el Note II, a los 3 meses me deshice de él ¿Por qué? No por que fuera ni mucho menos mal teléfono, era algo más que el SIII pero a mí me acabó cansando el tamaño, con funda es muy armatostes para mí, para ir con él en el bolsillo...
Cambié el SIII también porque el esmalte del marco estaba poco más que destrozado... Pensé que el note era buena alternativa pero me equivoqué sobre todo en tamaño, así que en respuesta a tu pregunta si el Note II lo puedes vender bien y por el SIV puedes pillarlo a buen precio, lo haría... Ahora bien si vas a mal vender el Note II y pillarte un SIV a 700e pues no...
Yo si tuvera un Note II esperaría a que el SIV bajara de precio en verano. Pero como tengo un iPhone 5, si veo que el SIV me convence pues lo pillaré aunque he visto vídeos de lags al cambiar de ventana en aplicaiones o haciendo pinch en el menú... Eso me tira para atrás siempre ya que TW UX es un cascajo de optimización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.