PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ya se podrian cocinar ROM's para este movil?


ErManu86
16/03/13, 15:01:58
Un saludo!

Estoy fichando este movil para una futura compra,parece ser una mala bestia:aplausos:

He visto que a diferencia de los nuevos Huawei/Daytona aqui ya teneis Root/Recovery...

¿Esto seria el pistoletazo de salida para que empiezen a aparecer nuevas ROM's?,¿o falta algo mas?,¿creeis que apareceran ROM's como CyanogenMod 10/10.1/AOKP/etc...?

Danidudupoufo
16/03/13, 15:26:21
Un saludo!

Estoy fichando este movil para una futura compra,parece ser una mala bestia:aplausos:

He visto que a diferencia de los nuevos Huawei/Daytona aqui ya teneis Root/Recovery...

¿Esto seria el pistoletazo de salida para que empiezen a aparecer nuevas ROM's?,¿o falta algo mas?,¿creeis que apareceran ROM's como CyanogenMod 10/10.1/AOKP/etc...?

apareceran.. yo tengo pensado intentar hacer una mod de la stock... ya que se me jodio el ordenador y perdi el proyecto que tenia para el u8650.. y encuanto empiece a comprarlo gente.. apareceran.. como veras ya hay JB y no dudo de que habrá mas.. a mi me llega el lunes y lo estoy deseando

Danidudupoufo
16/03/13, 15:27:26
por cierto te recuerdo de mis tiempos por el subforo del sonic! me alegra verte por aqui :) ojala te pilles este

ErManu86
16/03/13, 16:50:49
Te comento,me pille el Y300 y creo que no me mola... a ver,es un pedazo de aparato,pero viendo este que tiene 1GB de RAM,graba a 720p (¿verdad?) incluye una tarjeta,viene mejor preparado,etc... etc... pues me estoy pensando en cambiarlo... porque el mio no encuentran la forma de desbloquear el Bootloader,ni rootear,ni leches... y estoy ahi dandole vueltas:risitas:

Y si si,yo tambien te recuerdo del U8650,por el del Y300 hay tambien varios del U8650,se ve que somos de marcas raras jajaja,Huawei,ZTE... ¿proximamente NEO 003?:risitas:

En fin,a ver que hago... y otra cosilla... este movil viene con Ice Cream,¿Jelly Bean le viene de actualizacion oficial o como?

Un saludo compañero!,si hay suerte y me lo pienso,quizas me pase a este subforo:ok:

Danidudupoufo
16/03/13, 17:45:54
Te comento,me pille el Y300 y creo que no me mola... a ver,es un pedazo de aparato,pero viendo este que tiene 1GB de RAM,graba a 720p (¿verdad?) incluye una tarjeta,viene mejor preparado,etc... etc... pues me estoy pensando en cambiarlo... porque el mio no encuentran la forma de desbloquear el Bootloader,ni rootear,ni leches... y estoy ahi dandole vueltas:risitas:

Y si si,yo tambien te recuerdo del U8650,por el del Y300 hay tambien varios del U8650,se ve que somos de marcas raras jajaja,Huawei,ZTE... ¿proximamente NEO 003?:risitas:

En fin,a ver que hago... y otra cosilla... este movil viene con Ice Cream,¿Jelly Bean le viene de actualizacion oficial o como?

Un saludo compañero!,si hay suerte y me lo pienso,quizas me pase a este subforo:ok:

a ver te comento.. yo entre Y300 y este.. me pillaba este pero sin pensarmelo de hecho casi cojo el daytona solo por las 4,5" y los 16M colores... pero aun tengo que tenerlo en la mano.. ya te dire.. yo lo cambiaría.. y este tendra roms de eso estoy seguro! sobre lo de JB, ya hay una rom cocinada. Y, de fabrica viene con ICS pero han prometido la actualizacion a JB oficil.. pero no han especificado fechas.. conociendo los plazos normales que suelen seguir.. yo no la esperaria hasta mas tarde de verano!

y las marcas serán raras pero yo veo ya mas ZTE y Huawei que HTC por ejemplo! son baratas mas que raras :P

ErManu86
16/03/13, 23:51:06
jajajaj no se porque... pero es que me gustan estas marcas raras:risitas: ademas son buenos cacharros,el NEO 003 es acojonante... por solo 113€,pero ya es arriesgar... pues bueno... gracias por la info!!,esperare un poco a ver que hago:silbando:

Danidudupoufo
17/03/13, 00:03:41
jajajaj no se porque... pero es que me gustan estas marcas raras:risitas: ademas son buenos cacharros,el NEO 003 es acojonante... por solo 113€,pero ya es arriesgar... pues bueno... gracias por la info!!,esperare un poco a ver que hago:silbando:

el Lunes o el Martes comento aqui que tal va con todo detalle cuando me llegue! Soy un tio exigente asique sacare todos los fallos que tenga te lo aseguro ;)