PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ROM que sin fallos, solo eso.

Armadaas
16/03/13, 14:56:47
Hola amigos, como vereis no poseeo personalmente un desire s por tanto no estoy muy al corriente de las rom que circulan, sin embargo mi hermana si lo tiene, bien, hace unos meses le cambie la rom creo qie le puse la ICS DS o algo asi y no le ha ido muy mal sin embargo desde hace un par de semanas el movil realmente le va lento e incluso los botones tactiles no van muy fluidos.

Total, que estoy viendo que rom podria meterle para que simplemente vaya bien y os pido ayuda. Tambien he sopesado el ponerle una rom origial limpia pero lo veo muy lioso para este dispositivo y me da miedo cagarla. Un saludo y gracias por todo!

Chequebo1
16/03/13, 17:44:14
Si quieres original parecida sin problemas ponle la Endymion
Sin Sense la Miui

Suerte

Armadaas
16/03/13, 20:19:16
Muchas gracias, si nadie opina nada mas probaremos con la Endymion

caimir
16/03/13, 20:54:17
Estoy totalmente de acuerdo con el compi, la endimion es la mejor gingerbread y la miui es fantastica con un buen launcher como el go o el nova.

Armadaas
17/03/13, 00:33:04
Una ultima cosa, ICS esta de forma oficial no ? No hay ninguna rom con ICS estable y que se pueda meter por recovery?

sidermi
17/03/13, 00:49:35
Una ultima cosa, ICS esta de forma oficial no ? No hay ninguna rom con ICS estable y que se pueda meter por recovery?
Prueba Sabsa Primev15.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480415)

Armadaas
17/03/13, 15:46:01
Gracias! Voy a probar esa Sabsa a ver que tal y ya comentare! Muy amables por estos lares X-D