Ver la Versión Completa : Recuperar aplicativo de fabrica
chucky30
16/03/13, 14:56:41
Hola a todos espero me puedan ayudar, recien me anime a explorar mi samsung galaxy y ya tengo la opcion de multiusuario, desistalando aplicaciones q vienen del operador y basura ya q este movio se caracteriza x no tener mucha memoria interna, por error borre el aplicativo q biene de fabrica para enviar mensajes de texto (sms) hay alguna forma de arreglar este problema, podre recuperarlo? nunca hice backup.
Saludos y gracias
paul vity
16/03/13, 23:24:05
Hola a todos espero me puedan ayudar, recien me anime a explorar mi samsung galaxy y ya tengo la opcion de multiusuario, desistalando aplicaciones q vienen del operador y basura ya q este movio se caracteriza x no tener mucha memoria interna, por error borre el aplicativo q biene de fabrica para enviar mensajes de texto (sms) hay alguna forma de arreglar este problema, podre recuperarlo? nunca hice backup.
Saludos y gracias
creo que la unica forma es que instales otra vez el Rom con el ODIN,hay tutos en el foro de como hacerlo y los stock roms tambien estan en un post de Alvaro Orduna.
Buscalo y te ayudara muchisimo esos tutoriales.
chucky30
17/03/13, 19:05:33
muchas gracias ya solucione el tema, me salio q tenia actualizacion pendiente y con jeso recupere todo.
Saludos
isakmtz
18/03/13, 00:52:35
Oye puedes decirme en donde te salia el mensaje de actualizacion pendiente y como lo actualizaste, gracias. :-)
paul vity
18/03/13, 06:51:49
Oye puedes decirme en donde te salia el mensaje de actualizacion pendiente y como lo actualizaste, gracias. :-)
Tiene que salir en el teléfono en ajustes/acerca del teléfono/actualización de software o en el PC con el KIES.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.