Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Gingerbread a JB
GutyI900v
16/03/13, 14:54:11
Buenas a todos.
Hago esta consulta porque desde que le puse la 2.3.6 gingerbread no he vuelto a tocar nada y ya ha avanzado demasiado y ando bastante perdido.
Mi pregunta es... podria meter directamente alguna JB no oficial u oficial al sgs 2?? tengo gingerbread 2.3.6 de anarko, la narkdroid y va bien, pero me gustaria actualizarlo.
No se si se tendra que pasar por alguna antes de meter JB...o si se puede o si no..
A ver si me aclarais un poquito.
Graciasss
xavarrito
16/03/13, 15:06:03
buenass,aver te oriento un poco,si que puedes meter la 4.1 si quieres del tiron,pero si as liberao tu movil se ira la liberacion y tendras q volver a liberarlo otra vez,(hay tutos),az los primeros pasos:copia de seguridad y de efs yo almenos la ago x si acaso,luego decide cual meter si una ofcial o no,eso ya es decicion tulla yo la verdad esque tengo la oficial y me va de perlas,baja la que decidas y flashea con odin,si tienes alguna duda preguntame,lo siento si no te e podido ayudar pero esque soy nuevo y no tengo esperiencia en esto,jeje,un saludo
duxcatholicus
16/03/13, 15:46:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
Desde Para instalar la ultima versión de jelly bean:
crcarlos
16/03/13, 16:15:39
Yo lo hice hace un par de semanas y no tuve que hacer nada especial. Seguí los tutoriales y todo perfecto.
GutyI900v
16/03/13, 20:55:59
Gracias a todos chavales.
El proceso de flasheo con volvermelo a ver se hacerlo, es refrescar la memoria con los pasos y tal.
Era saber mas que nada, si habia que pasar por alguna intermedia o si podia ir directamente a JB.
Hare copia con Titanium y creo que poco mas...
A ver si alguno mas opina y me lanzo antes de liarla!!
xavarrito
16/03/13, 22:27:25
ola compi actualizastes ya?
La copia del titanium olvidate ya que no es la mismo base y te provocara problemas con la librería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.