PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung note 10.1 Suiza

mikeymikea
16/03/13, 14:53:20
Buenas! Me regalaron esta tablet en enero y me la trajo una tía desde Suiza y por lo visto las tablet suizas aun no se actualizan. Alguno sabe algo del por qué?

Tampoco es que me queje del rendimiento con el software actual, pero tengo curiosidad y por lo que cuestan creo que debería poder disfrutar de ella al máximo...

confar
16/03/13, 16:58:46
Tampoco se han actaulizado las open austria que es la que yo tengo. Pero despues de mucho esperar mejor le puse la dbt de Alemania. Pasé de 4.1.1 a 4.1.2 aunque te diré que no veo gran cambio.

mikeymikea
16/03/13, 17:29:29
Bueno pues esperaré un poco más y sino hare lo mismo que tu...aunque no soy muy dado a eso :D

escitalofreniko
16/03/13, 22:45:03
Yo me la he compraado en suiza, vivo aqui y no tampoco la recibia, asi que la he actualizado a la alemana y la verdad que si noto diferencia, de la 404 a la 412...
Total, el que actualices por odin a la alemana es igual que si esperas a que venga por ota, asi que si quoeres esa actualizacion, no entiendo porque no lo haces por odin

mikeymikea
18/03/13, 10:36:05
Si te digo la verdad escitalofreniko... es porque soy un poco patoso para estas cosas así que esperaré a semana santa para tener más tiempo y poder hacerlo tranquilamente :risitas: