PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.1.1

paul vity
16/03/13, 14:48:45
En la app Antutu he visto que hay s5360 con Android 4.1.1 y me parece raro pero salen muchos users de nuestro telefono con esa version.
Ws raro porque lo mas que hay es 4.0.4 con el Cyanogen y tiene muchos bugs.
Esto porque puede ser.
Gracias de antemano.

FFX_Wakka
16/03/13, 16:44:57
En la app Antutu he visto que hay s5360 con Android 4.1.1 y me parece raro pero salen muchos users de nuestro telefono con esa version.
Ws raro porque lo mas que hay es 4.0.4 con el Cyanogen y tiene muchos bugs.
Esto porque puede ser.
Gracias de antemano.

Será que tienen roms en las que está modificado el archivo o los archivos necesarios para que en "versión de Android" ponga eso, como por ejemplo la Nemesis, que te dice que estás en "4.2.x" y en realidad estás en 2.3.6.

¿Por cierto que puntuación sacaste? ¿Con qué kernel y ROM?

paul vity
16/03/13, 22:48:54
Será que tienen roms en las que está modificado el archivo o los archivos necesarios para que en "versión de Android" ponga eso, como por ejemplo la Nemesis, que te dice que estás en "4.2.x" y en realidad estás en 2.3.6.

¿Por cierto que puntuación sacaste? ¿Con qué kernel y ROM?

con el kernel savie y el rom stock creo que fueron 1575,parecido a un ROM Custom como el Evo o el Hiperion,mas de eso no he conseguido.
Nose como configurarle el Savie mejor,tengo el gobernador smasthaas y noop,ademas de estar en max 832 y min 312.
Creo que lo tengo asi porque Alvaro indico que era la mejor configuracion en el Hiperion y ya lo he dejado asi en todos los que he instalado.
Por lo del tema de la memoria RAM tengo instalado RAM control xtreme.
Ya no se que mas hacerle a mi pequeñin....je,ejejeje.

FFX_Wakka
18/03/13, 13:22:48
con el kernel savie y el rom stock creo que fueron 1575,parecido a un ROM Custom como el Evo o el Hiperion,mas de eso no he conseguido.
Nose como configurarle el Savie mejor,tengo el gobernador smasthaas y noop,ademas de estar en max 832 y min 312.
Creo que lo tengo asi porque Alvaro indico que era la mejor configuracion en el Hiperion y ya lo he dejado asi en todos los que he instalado.
Por lo del tema de la memoria RAM tengo instalado RAM control xtreme.
Ya no se que mas hacerle a mi pequeñin....je,ejejeje.

Como te estás pasando por el hilo de recopilación que he creado, seguro que ahora consigues más puntos. El formateo en EXT4, la aceleración de lectura/escritura de la SD y la limpieza con SD Maid mejorarán tu benchmark. Para hacer el test se recomienda performance con 832 y de planificador deadline, vr, o el que quieras.

Yo probé el RAM manager pro, pero no me convencen esos programas, ni los task killers. Se supone que android está diseñado para la multitarea y él solito saber cuando matar procesos para funcionar correctamente, además de que supone un mayor esfuerzo para el sistema abrir una y otra vez una aplicación desde 0, que tenerla abierta y acceder a ella continuamente.

Por eso tengo entendido que el uso correcto de los smartphones es usar el botón home para salir de una aplicación que estás usando, dejando el proceso abierto (por ejemplo salir del whatsapp para ir a la galería de fotos), y salir con la tecla atrás de una aplicación que no vas a volver a usar hasta un buen rato (por ejemplo salir del play store cuando ya acabaste de mirar novedades, etc).