PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar nexus 4 a windows 8

aikidoka90
16/03/13, 13:25:35
Alguien ha podido conectar el N4 a un ordenador con windows 8?

Llevo toda la puta mañana y nada... quiero pasarle unas cosas por usb, y es imposible.

He instalado manualmente los drivers USB, pero me dice que no hay un controlador para MTP. El telefono me lo reconoce, pero no puedo reconocerlo como un usb para intercambiar archivos por lo del MTP... y no encuentro ninguna solucion...

Alguien que le haya pasado y me eche una mano? Que harto estoy de windows en serio... estoy seguro de que si lo conecto a mi netbook con ubuntu lo coge al momento sin tonterías.

Blackmrol
16/03/13, 13:30:38
Yo tengo instalado windows 8 también y conseguí que me funcionase a la perfección, pero me costo lo suyo, no habrás instalado windows 8 encima de windows 7 o que hayas hecho algo raro? Yo instalé windows 8 desde el recovery y volví a instalar los drivers por si acaso de la pagina de hp, ya que yo tengo uno. A partir de ahí perfecto. Espero que te pueda servir de ayuda, yo es lo que hice y se me solucionó, pero te digo que tampoco me funcionaba al principio hasta que lo arreglé.

aikidoka90
16/03/13, 13:41:45
Si lo instale encima de windows 7, pero instalacion limpia, formateando todo vamos. Mi pc es que es viejisimo, un portatil fujitsu siemens de hace 6 años al menos. Que drivers tengo que buscar? Drivers USB o algo parecido? El resto me funciona a la perfección... Me fallaba la grafica, pero despues de instalarle los drivers de la pagina de AMD no me fallaba nada, hasta esto...

Blackmrol
16/03/13, 13:46:31
A mi me pasó lo mismo por instalarlo encima...hasta que no meti el cd de instalacion con el pc apagado e inicié (ahí empieza la instalacion) no se me solucionó el problema, y respecto a lo de los drivers, si, yo descargué los usb de la pagina de hp, pero con tu pc nose cual serán los que tienes que descargar, prueba instalando el nexus 4 toolkit e instalando los drivers, nose si te servirán estos. Hay muchos tutoriales de como usar este programa, y muy facil de usar.

aikidoka90
16/03/13, 13:52:01
Si lo del nexus toolkit ya lo probé pero nada... el problema no es con los drivers usb, sino con el protocolo MTP de los huevos que no lo coge...

Y he buscado en la pagina de fujitsu pero nada... salen mil drivers, y ninguno para windows 8.

PD: yo lo instalé como tu, metiendo el cd, y reiniciando el pc. Vamos desde recovery supongo que se le llama a eso.

aishaz
16/03/13, 15:33:00
yo instale windows 8 sobre el 7 sin formatear, sin perder programas ni nada, y antes que nada instalé los drivers según se expica en el nexus 4 root toolkit y sin problemas. De todas formas, es una tontería pero por si acaso, tienes el modo depuración activo en el móvil? A un amigo no le debaja crear carpetas ni hacer nada hasta que no lo activó.

Daviddddd
16/03/13, 16:02:21
Pues yo desde el primer día con normalidad. Probar a una vez que lo habéis conectado a encender la pantalla y a desbloquear el dispositivo y creo que ya carga todo

DJANGO
16/03/13, 16:29:13
Un truco de informatico si no hay drivers para windows 8 para vuestro PC, pero si para vista o 7 metedle esos drivers que funcionan...

alcaxofacosmica
16/03/13, 16:38:22
Pues yo no he tenido que hacer nada, ayer instale windows 8 en mi nuevo equipo y me lo ha reconocido sin problemas, lo he conectado, y como siempre, automaticamente me lo ha reconocido, tanto como almacenamiento masivo como depuracion USB.

HTCZidane
16/03/13, 17:17:41
Instale windows 8 por encima del 7 y de momento me reconoce el n4 y 0 problemos, toco madera

alexra1205
16/03/13, 17:19:53
Yo no he tenido problema tampoco, me reconoce el móvil tanto por ADB como por MTP y todo bien.

PD: Era un ordenador con Windows 7 pero lo he actualizado a Windows 8

cantabio
16/03/13, 17:20:20
idem
Sin problemas desde que lo conecté con W8

aikidoka90
17/03/13, 00:36:57
Si es k en el mismo Pc con windows 7 si m lo reconocia... Pero ahora con 8 no hay forma.

Probe en otro pc con ubuntu, y tampoco lo cogia, ya empezaba a pensar que estaba mal el movil, pero con windows xp si m lo cogio al momento.

Asik nada... Las pocas veces k tenga k pasarle algo al movil, tendre k usar el netbook... K coñazo.

alfredot
18/03/13, 05:10:05
que raro,yo tambien tengo windows 8,instalado sobre el 7 y no tuve que estar descargando drivers ni nada para que lo reconociera.

AlvaroOrduna
18/03/13, 09:07:18
Yo tengo Windows 8 y no tuve problemas hasta que instale los drivers ADB. Prueba a conectar el N4 al ordenador y en Administrador de Dispositivos desinstala los drivers que tengas instalados. Después reinicia el ordenador y conectar normalmente el N4. Espera a que se instalen los drivers y listo.
Si luego quieres hacer uso de ADB en fastboot simplemente instala los drivers ADB en el modo fastboot y listo. Yo lo tengo así y va de lujo.

icemigue
03/11/13, 21:36:59
Buenas he instalado ( por desgracia) windows 8.1 N, y no tengo forma de poder conectar el nexus al pc, alguien puede exarme una manilla? gracias

pd: he intentado instalar el Media Feature Pack for N and KN versions. pero me da un error de actualizacion y nose porq

JJxxJJ
03/11/13, 22:23:30
Hay que eliminar los drivers que no funcionan, no solo desinstalarlos.

Boton secundario en mi pc -> administrar -> administrador dispositivos- > localizar el driver-> desinstalar y marcar que lo elimine -> reiniciar y listo

icemigue
03/11/13, 22:28:20
Hay que eliminar los drivers que no funcionan, no solo desinstalarlos.

Boton secundario en mi pc -> administrar -> administrador dispositivos- > localizar el driver-> desinstalar y marcar que lo elimine -> reiniciar y listo

Cual deberia desinstalar? no tengo ninguno como mal instalado o que este cn interrogacion, antes me salia MTP pero ese lo desinstale reinicie pero sigue sin hacer nada, ahora me reconoce el nexus4 pero no le asigna unidad ni nada

JJxxJJ
04/11/13, 07:09:23
Desinstalar marcando lo de eliminar en todos los drivers del nexus 4 y luego reiniciar, en el mobil mejor activa las opciones de desarrollador y luego depuracion usb

icemigue
04/11/13, 07:54:04
Desinstalar marcando lo de eliminar en todos los drivers del nexus 4 y luego reiniciar, en el mobil mejor activa las opciones de desarrollador y luego depuracion usb

muchas gracias por la ayuda, pero todo eso ya lo.he hecho, y sigue igual, reconociendo el nexus4,pero sin abrirlo, he estado leyendo y puede ser debido a q tngo windows8 n y no trae windows media player y de ahi el problema pero no se solucionarlo

gnac12
04/11/13, 22:12:19
muchas gracias por la ayuda, pero todo eso ya lo.he hecho, y sigue igual, reconociendo el nexus4,pero sin abrirlo, he estado leyendo y puede ser debido a q tngo windows8 n y no trae windows media player y de ahi el problema pero no se solucionarlo

Acabo de entrar y me supuse que sería por tener Windows N. Las versiones N de Windows vienen "limpias" software multimedia con la intención de que cada cual tenga el suyo propio sin tener por ahí otro que no se usa; aparte del problema del Nexus, me juego un brazo a que también tienes otros muchos... (pasé por lo mismo).

La solución es tan sencilla y simple como instalar desde la propia página de Windows un archivo llamado "featured media pack for Windows 8/8.1 N". Si lo buscas en Google te llevará directo a la descarga.

:ok:

icemigue
04/11/13, 22:14:48
Acabo de entrar y me supuse que sería por tener Windows N. Las versiones N de Windows vienen "limpias" software multimedia con la intención de que cada cual tenga el suyo propio sin tener por ahí otro que no se usa; aparte del problema del Nexus, me juego un brazo a que también tienes otros muchos... (pasé por lo mismo).

La solución es tan sencilla y simple como instalar desde la propia página de Windows un archivo llamado "featured media pack for Windows 8/8.1 N". Si lo buscas en Google te llevará directo a la descarga.

:ok:

Muxas gracias, pero comente antes ya lo he intentado instalar y no puedo, lo descargue de la.web oficial y al instalarlo me da un error de que no puede actualizarse... a ver si alguien sabe algo mas

icemigue
07/11/13, 14:18:31
Nadie puede aportarme algo de luz al asunto? estoy cansado de cambiar de windows a linux para poder conectar el nexus jaja

slayer_lionhart
07/11/13, 14:41:43
Siento no poder ayudarte, a mi también me interesa que me cambiaré de pc en unos meses.

SALVABP
07/11/13, 15:05:35
Los drivers están por un hilo de estos. Yo lo tengo con Windows 8.1 y me funciona. Cuando este en el ordenador busco los divers y los cuelgo si aún no lo teneis

Antony
07/11/13, 15:13:47
Los drivers están por un hilo de estos. Yo lo tengo con Windows 8.1 y me funciona. Cuando este en el ordenador busco los divers y los cuelgo si aún no lo teneis

A mi con 8.1 me va perfecto también.

icemigue
07/11/13, 15:30:22

A mi con 8.1 me va perfecto también.

Gracias a los dos, pero creo que no es cuestion de instalar unos driver u otros, consiste en que, con toda la mala suerte he instalado el windows version N, y no funciona el mtp y por lo tanto tengo que instalar una actualizacion que mencione anteriormente y que no me deja instalar al decirme que " es una actualizacion que esta intentando instalarse fuera del update" a ver si alguien sabe como instalar esta actualizacion u otro metodo, muxas gracias a todos por el interes

AlexMachine
02/12/13, 13:11:45
Por si aún no has encontrado la solución, yo tengo el w8.1 pro N y tenia los mismos problemas que tú, y me he bajado el programa 'Mobogenie' y ahora puedo transferir archivos al pc, porque con la gran memoria que tiene... Espero que te sirva de ayuda.