Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes fallos 4.1.2
fausti1981
16/03/13, 13:16:44
Hola! instalando la version a 4.1.2 me acaban de pasar dos cosas muy curiosas la primera es que me pide un código de desbloqueo esto tengo entendido que lo pide cuando no es libre el caso es que en este movil e puesto desde pepephone, yoigo a tuenti por eso no lo entiendo que le pasa ¿se puede desbloquear por Internet?
Y el otro problema es con el wifi le meto la contraseña y me da error autenticando y me pide otra vez la contraseña...
wtubella
16/03/13, 13:34:01
si tienes copia de la carpeta efs cambiala,pues tiene toda la pinta que se te ha corrompido
fausti1981
16/03/13, 14:07:27
Que va tio no la tengo
Buenas tardes:
El problema que a mi me aparece es que no me deja entrar en la galeria, me dice que no tengo espacio suficiente.He borrado la cache de algunas aplis, he pasado todas las aplis que he podido a la sd me aparecen 800mb libres y aun asi no me deja entrar en la galeria.Tambien si inte to hacer una foto me la hace pero no la guarda en ningun lado.Y si intento hacerla desde wassap igual.
Por ultimo he intentado quitar imagenes de la memoria interna y no me deja pq me dice que la memoria inerna tiene proteccion contra escritura. Me estoy volviendo loco y no que que hacer para solucionarlo.Tengo la 4.1.2 oficial y no se si cambiar a una cocinada.....
victor.delgado.tenerife
16/03/13, 19:32:30
Me pasa exactamente lo mismo a mi, tengo la misma version 4.1.2 oficial y root y he hecho tu mismo proceso he borrado de todo... pero sigo con el mismo problema, en cuanto intento abrir la galeria me indica que no tengo espacio suficiente. y tengo espacio en todos lados, RAM, memoria interna y memoria sd, he parado en el administrador de tareas todo los programas, he pasado todos los programas posibles a la sd...
Alguien puede darnos alguna pista de como solucionarlo?.
GT-I9100
version 4.1.2
banda base I9100XXLS8
Kernel 3.0.31-889555 dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013
Numero compilación JZO54K.I9100XWLSD
Muchisimas gracias
Buenas tardes:
El problema que a mi me aparece es que no me deja entrar en la galeria, me dice que no tengo espacio suficiente.He borrado la cache de algunas aplis, he pasado todas las aplis que he podido a la sd me aparecen 800mb libres y aun asi no me deja entrar en la galeria.Tambien si inte to hacer una foto me la hace pero no la guarda en ningun lado.Y si intento hacerla desde wassap igual.
Por ultimo he intentado quitar imagenes de la memoria interna y no me deja pq me dice que la memoria inerna tiene proteccion contra escritura. Me estoy volviendo loco y no que que hacer para solucionarlo.Tengo la 4.1.2 oficial y no se si cambiar a una cocinada.....
Pues aqui que sigo dandole y nada. Si intento poner una cocinada al tener la proteccion contra escritura no puedo pasar ninguna rom para poder meterla via recovery....
Empiezo a desesperar....
victor.delgado.tenerife
16/03/13, 20:23:41
Ya encontré yo una solución. Entre en recovery e hice wipe cache partition y ya esta. Tambien he visto a otros que han usado lo de entrar con root explorer a data/app y hay borran el archivo odex y parece que les ha funcioando a algunos. yo solo hice lo de wipe cache y de momento funciona
Pues aqui que sigo dandole y nada. Si intento poner una cocinada al tener la proteccion contra escritura no puedo pasar ninguna rom para poder meterla via recovery....
Empiezo a desesperar....
Probaremos a ver.....Muchisimas gracias
Ya encontré yo una solución. Entre en recovery e hice wipe cache partition y ya esta. Tambien he visto a otros que han usado lo de entrar con root explorer a data/app y hay borran el archivo odex y parece que les ha funcioando a algunos. yo solo hice lo de wipe cache y de momento funciona
Probado y sigue sin funcionar....He probado tambien lo del root explorer y en esa direccion no tengo ningun archivo odex....
Creo que ya mañana volvere a flashear por odin a ver si de esa manera se soluciona. Muchas gracias y a ver si a ti te dura....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.