Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con muerte de Bateria!

pek9
16/03/13, 12:58:42
Pues os cuento y creo que esto tiene importancia para que no vuelva ha pasar a nadie.

Y es que ayer use demasiado mi Newman y la bateria pues no me aguanto, y como

sabreis los moviles no llegan a dejar que la bateria se descargue al completo al 4 o 5% se

apagan pues yo como era importante la verdad lo volvi a encerder dos veces mas despues

de apagar y claro la bateria dijo hasta aqui y se quedo plenamente sin carga, ahi viene lo

chungo que el newman no me reconocia la bateria solo encendia con el cable de carga

conectado, para arreglar coji un cable de carga le quite la punta y el cable rojo a la bateria

directo al + y el negro al - y asi estuve un par de minutos y cojio algo de carga.

CONCLUSION: Cuando se os apague, cargarlo no volver a forzarlo encendiendolo si no

os pasara como a mi! :ok:

Un saludo/Pek9

loqi
16/03/13, 16:13:48
lo siento tio, menos mal que se pueden cambiar, no es interna como muchos moviles que estan saliendo

Weckl
16/03/13, 17:03:38
Vaya susto Pek9, gracias por comentarlo... y menos mal que has sabido solucionarlo crack :ok:

pek9
16/03/13, 17:30:50
Gracias chicos!

atoles
16/03/13, 19:37:21
Hola:

Agradecido por comentar tu experiencia.

Un saludo.

MM747
17/03/13, 00:22:11
Joder pek9, menosmal que no fue a más la cosa. Gracias por comentar tu experiencia ;)

geres842
17/03/13, 09:51:39
A mi también me a pasado esto intentando calibrar la batería que todavía estoy en ello ahora estoy probando con el gauge downgrade por que el battery calibration no se por que no me funciona bueno en cuestión no se como me las e apañado que mi móvil se apaga de golpe cuando le queda un 8% de batería, y ya no enciende el móvil como si hubiera descargado la batería del todo lo más eficaz y fácil es coger con el móvil cuando se ha apagado se le mete el cable de carga 2 veces la primera no hará nada pero la segunda se encendera el piloto rojo pero solo les cargará hasta el 4%, después encienden el móvil y realicen la carga completa

razorking
23/04/13, 13:18:41
Me paso, force un poco la bateria y quedo en cero... luego deje cargando toda la noche mientras dormia... pero no me cargo nada y no reconocia la bateria... saque y meti la bateria un par de veces y funciono, pero me lleve un susto...

n0_alterNative__
23/04/13, 17:23:19
La batería no se te ha muerto. Haz lo siguiente:

Pillas un cable USB y lo cortas. Dentro del cable habrán 4 más. Entre estos cables uno Rojo y uno Negro.

Bien, pelas esos dos cables el negro y el rojo. Sacas la batería del movil y pones el cable rojo en el polo + de la batería y el negro en el - .

Pegalos con celo para que no se te separen los contactos y estate un tiempo hasta que se te cargue un poco la batería. Luego metes la batería en el teléfono y la recargas como siempre.

Puedes hacer el mismo proceso comprando un cargador externo, pero tendrás que esperarte a que te llegue y pagar obviamente. El método que te expongo es casero y para salir del paso va igual de bien. Espero haberte ayudado ...

Saludos.