PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Y sí...

Quin Diesel
16/03/13, 12:31:44
... se pudiera hacer una conjunta de la placa koreana del s3 con el 4 nucleos y sus 2 gb de ram? Dependiendo del precio podría ser interesante... alargariamos su vida de gama alta durante un año más por lo menos. Esto es una idea que propongo para saber si sería factible llevarlo a la práctica...

Daxx13
16/03/13, 13:20:14
... se pudiera hacer una conjunta de la placa koreana del s3 con el 4 nucleos y sus 2 gb de ram? Dependiendo del precio podría ser interesante... alargariamos su vida de gama alta durante un año más por lo menos. Esto es una idea que propongo para saber si sería factible llevarlo a la práctica...

El problema no es tanto la conjunta como cambiar luego la placa...

Quin Diesel
16/03/13, 13:54:45
El problema no es tanto la conjunta como cambiar luego la placa...

Cambiar la placa es quitar creo que son 10 tornillos nada más, de hecho el S3 es más fácil de desmontar que el S2 o el note por ejemplo. También cambiar la placa es más sencillo que cambiar la pantalla, porque solo tienes que sacar la placa y no el vibrador, cámara y sensores frontales, micro...

Vamos que lo que es quitarla no tiene complicación, la cosa es encontrarla baratita xD y que una misma tienda tenga posibilidad de abastecernos...

Daxx13
16/03/13, 14:04:43
Cambiar la placa es quitar creo que son 10 tornillos nada más, de hecho el S3 es más fácil de desmontar que el S2 o el note por ejemplo. También cambiar la placa es más sencillo que cambiar la pantalla, porque solo tienes que sacar la placa y no el vibrador, cámara y sensores frontales, micro...

Vamos que lo que es quitarla no tiene complicación, la cosa es encontrarla baratita xD y que una misma tienda tenga posibilidad de abastecernos...

Esa placa que chip trae? Exinos o snapdragon? Que modelo es entonces? por que dejaría de ser el i9300 internacional...

Indignao
16/03/13, 14:09:13
Puja corre, puja!!!.

http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Galaxy-S3-i9305-LTE-Motherboard-/221167034807

No estaria mal probar.

Daxx13
16/03/13, 14:13:12
Puja corre, puja!!!.

http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Galaxy-S3-i9305-LTE-Motherboard-/221167034807

No estaria mal probar.

Pues como no corra hacia el pasado... :grin:

Indignao
16/03/13, 14:14:11
Pues como no corra hacia el pasado... :grin:

Aun estamos a tiempo Doc. Arranca el condensador de fluzo

Luisetrix
16/03/13, 14:17:06
A mí me va perfecto con la RAM que tengo...

Yo creo que hay gente que se ha equivocado y se ha pillado un móvil en vez de un ordenador.

Ajax11
16/03/13, 14:23:40
Conozco una página donde venden piezas de repuesto para el S3 y creo que la placa del i9305 la tienen,ahora lo miro.Otra cosa,¿cambiar la placa no conllevaría cambiar el IMEI? EDITO:de esto ya hay un post creado si no recuerdo mal...

Quin Diesel
16/03/13, 14:33:15
Conozco una página donde venden piezas de repuesto para el S3 y creo que la placa del i9305 la tienen,ahora lo miro.Otra cosa,¿cambiar la placa no conllevaría cambiar el IMEI? EDITO:de esto ya hay un post creado si no recuerdo mal...

A ver que precio tiene y a ver si estuvieran dispuestos a vender varias.

Por cierto, si que cambiaria el imei.

Quin Diesel
16/03/13, 14:34:10
Esa placa que chip trae? Exinos o snapdragon? Que modelo es entonces? por que dejaría de ser el i9300 internacional...

Trae el chip de 4 núcleos Samsung y los 2 gb de ram.

Ajax11
16/03/13, 14:40:16
A ver que precio tiene y a ver si estuvieran dispuestos a vender varias.

Por cierto, si que cambiaria el imei.

Lo acabo de mirar y nada,la placa que tienen es la del i9300,no tienen la del i9305.Creo que la única forma de comprar esa placa es comprarla por eBay.

Quin Diesel
16/03/13, 14:43:37
Lo acabo de mirar y nada,la placa que tienen es la del i9300,no tienen la del i9305.Creo que la única forma de comprar esa placa es comprarla por eBay.

O encontrar un distribuidor koreano enrollao xD alguno que domine el koreano en la sala?

Twister2k
16/03/13, 14:49:18
todo por la RAM? pero si a día de hoy no hacen falta 2GB, cuando hagan falta de verdad ya estaremos por el S5.

Quin Diesel
16/03/13, 15:01:13
todo por la RAM? pero si a día de hoy no hacen falta 2GB, cuando hagan falta de verdad ya estaremos por el S5.

No es que el móvil vaya mal, pero si que se notaría más desahogado y estaría en el nivel, a ver entendedme, del xperia z o del htc one y la gama alta en general por lo menos un año más. Lo que también tendría es más fluidez al cambiar de aplicación y no recargaría el escritorio ahora cuando saliera de Tapatalk por ejemplo, en general más rápido, ya que no tendría que volver a cargar muchas cosas.

La captura es de ahora mismo para que veais como con el whatsapp y tapatalk está la ram. Yo creo que los 2 gb de ram lo rejuvenecería bastante la verdad y eso que no le doy un uso muy intensivo.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/aguhebyg.jpg

Jeshuuu
16/03/13, 15:10:00
En android ram que no se usa es ram perdida. Por cierto, si llegaran a cambiar la placa tendrian que buscar rom para ese tipo telefono y no el internacional, lo mismo con los kernel.

Twister2k
16/03/13, 15:14:24
no sé, yo no noto la falta de ram por ningún lado ni la fluidez, tanto en la nexus 7 iba como un jodido tiro como el s3...

si que es cierto que touchwiz está muy mal optimizado desde mi punto de vista.