Ver la Versión Completa : Liberar Flipout
javi933
16/03/13, 12:29:21
Hola,
Me gustaría saber si hay algún metodo por software o gratuito de liberar el motorola flipout. Mi versión es la que venía con Yoigo. He intentado con una Xsim de dealextreme que tenía de hace algunos años y no me reconoce las redes ni coge cobertura ni nada.
He visto en doctorsim que liberan por Imei a unos 19 euros lo cual me parece exagerado. Un saludo y gracias.
DsaChanchi
19/03/13, 12:10:09
Hola,
Me gustaría saber si hay algún metodo por software o gratuito de liberar el motorola flipout. Mi versión es la que venía con Yoigo. He intentado con una Xsim de dealextreme que tenía de hace algunos años y no me reconoce las redes ni coge cobertura ni nada.
He visto en doctorsim que liberan por Imei a unos 19 euros lo cual me parece exagerado. Un saludo y gracias.
Si le pones la rom original de Motorola, sin ninguna compañia, creo que se libera solo
javi933
19/03/13, 12:53:51
Gracias por responder.
Y como se pone? He buscado y no he encontrado nada ni roms ni oficiales ni cocinadas... pff
pelopicopata1969
19/03/13, 18:28:55
Gracias por responder.
Y como se pone? He buscado y no he encontrado nada ni roms ni oficiales ni cocinadas... pff :oh:
Cambiar la Rom no libera el Móvil. :loco:
DsaChanchi
22/06/13, 18:33:17
Pues se ve que en este si jefe, debido a que el mio era de yoigo, le cambie la rom y lo vendí, el tío que lo compró usa una orange :/
LordLex
24/06/13, 20:52:42
Pues se ve que en este si jefe, debido a que el mio era de yoigo, le cambie la rom y lo vendí, el tío que lo compró usa una orange :/
¿Qué rom le metiste para liberarlo?
DsaChanchi
25/06/13, 09:40:41
Creo que fue esta http://www.grupoandroid.com/page/ROM_List.html/_/roms-motorola/roms-motorola-otros/motorola-flipout-deblur-r18
A mi no me ha valido con cambiar la room.
DrImpresion
05/02/14, 08:34:14
Yo acabo de liberarlo por 7 euricos.
Si te interesa el link me lo comentas y te paso un mp.
Saludos!!!
Hola,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.