Ver la Versión Completa : problema con auriculares
espanica
16/03/13, 12:23:13
hola tengo un problema con los auriciulares en mi bq edison el problema esque yo uso unos auriculares de samsung que venian con mi s3 y cuando los conecto solo se escucha un auriculas y tengo q estar jugando con el jak para que suenen los dos y si lo introduzco suena mal muy bajo u distorsionado alguien sabe por que y como solucionar muchas gracias
hola tengo un problema con los auriciulares en mi bq edison el problema esque yo uso unos auriculares de samsung que venian con mi s3 y cuando los conecto solo se escucha un auriculas y tengo q estar jugando con el jak para que suenen los dos y si lo introduzco suena mal muy bajo u distorsionado alguien sabe por que y como solucionar muchas gracias
A mi me pasaba algo parecido, se oían los dos bastante mal, por ejemplo viendo una película no se entendían las voces. La solución en mi caso fue probar con unos auriculares sin micrófono, ahora va perfecto. Añadirte que yo también usaba los del S3.
Rizjard
21/03/13, 22:50:16
A mi tmb me pasa... Con los de mi Xperia S
cacratolo84
22/03/13, 13:22:24
Yo os recomiendo no usar los auriculares de los moviles en la tablet, a mi se me escuchaban fatal, otros tengo que apretarle el boton del micro para que se escuche mas alto...
Yo los que uso los compre en app hace un tiempo para mi psp y la verdad que en la tablet van genial... Os dejo el enlace de ebay ya que en la web de app no los encuentro...
Click Aqui... (http://www.ebay.es/itm/Skullcandy-Kopfhorer-InEar-INK-D-INKD-in-bronze-NEU-E9-/251173767800?pt=Kopfh%C3%B6rer&hash=item3a7b1f8a78)
manhkkal
27/03/13, 00:06:57
No hace falta ser muy selectivo:
- Todos los auriculares con micro incorporado se oyen bajo y mal salvo q constamente pulses el boton de mute...no sirven.
- Todos los auriculares sin micro incorporado se oyen perfectos.
Es un defecto del tablet..no se si de hardware -supongo q es esto-, o de software..pero un defecto, y para mi gusto bastante importante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.