Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se rumorea que samsung está pensando en crear su propio S.O.

sephirot_sp
16/03/13, 12:15:09
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/03/15/galaxy-s4-samsung-google-inician-tramites-divorcio/00031363370815234561389.htm

bueno, solo es un rumor, pero de ser cierto, que creeis que pasaría con samsung?
seria una caída libre de ventas?

Logsemán
16/03/13, 12:16:28
Cómo que se rumorea? Samsung dijo que va a sacar un móvil con Tizen en verano.

sephirot_sp
16/03/13, 12:28:43
Cómo que se rumorea? Samsung dijo que va a sacar un móvil con Tizen en verano.

Ah, no me entero. Lo va a sacar para probar o van a dejar de sacar terminales androides?

warzo
16/03/13, 12:43:35
Samsung tiene buenos asesores psiquiátricos, seguirá con Android.

Logsemán
16/03/13, 16:18:43
Ah, no me entero. Lo va a sacar para probar o van a dejar de sacar terminales androides?

Yo opino, y lo he dejado claro en Movilinux, que su idea es suplantar a Android lo antes posible. Tizen les permitiría controlar absolutamente todo en el teléfono, y por tanto, ofrecer los terminales en las condiciones que se les antoje.

YoArnold83
16/03/13, 16:20:50
Caerá en picado entonces.

manuel guerrero
16/03/13, 21:35:30
Esto ya lo hizo con bada y menudo error por parte de Samsung, yo tuve un Wave S8500 con bada y no pasó de la actualización 1.2, me tuve que poner la 2.0 cocinada, dado que samsung dejó de lado los teléfonos de las operadoras y al final deja de lado a bada.

Samsung siempre deja a sus clientes tirados.

De verdad yo he dejado de confiar en Samsung y como protesta no me compraré nunca, y digo nunca, nada relacionado con esta marca prepotente.

bugatti
16/03/13, 22:32:33
Esto ya lo hizo con bada y menudo error por parte de Samsung, yo tuve un Wave S8500 con bada y no pasó de la actualización 1.2, me tuve que poner la 2.0 cocinada, dado que samsung dejó de lado los teléfonos de las operadoras y al final deja de lado a bada.

Samsung siempre deja a sus clientes tirados.

De verdad yo he dejado de confiar en Samsung y como protesta no me compraré nunca, y digo nunca, nada relacionado con esta marca prepotente.

Pedazo de terminal y que cara de gilipollas cuando nos abandonó.

A ver como les va con este nuevo S.O.

Logsemán
16/03/13, 22:35:42
Ustedes no pueden imaginar el poder que disfruta Samsung en Corea del Sur. Samsung es un chaebol , un conglomerado industrial en manos de unas pocas familias. Esa figura empresarial es bastante común también en otros países asiáticos como Japón (donde se le llama zaibatsu).

En Corea del Sur Samsung posee bancos, supermercados, tiendas de muebles, productoras, etc. Mucha gente puede vivir su vida trabajando para Samsung y solamente comprando productos Samsung y consumiendo contenidos de Samsung, con lo cual todo lo que producen y consumen va a ella. Eso da lugar a una situación en la cual Samsung actúa como un señor feudal, con más poder que el propio gobierno coreano, y evidentemente con miles de oportunidades para la corrupción.

Tizen serviría como un método más para aumentar su control sobre la industria móvil. Mucha gente compra Samsung sin siquiera mirar qué sistema lleva, por lo que no les sería complicado lograr una cierta cuota de usuarios perfectamente controlados.

Jijus
17/03/13, 00:52:09
Yo tengo un Wave S8500 aun funcionando y me cambié a un Nexus S porque lo dejaron abandonado, me da mucha rabia porque el movil era bonito, bien construido y con un buen hardware que hoy dia seguiría siendo válido. Pero lo dejaron tirado.

manuel guerrero
19/03/13, 21:45:20
Desde luego el Wave s 8500 es una pasada, que pena que samsung haga las cosas así de mal.

moesh
21/03/13, 14:15:45
Pues lo veo bien si quiere tener su propio so, mientras no deje android de un lado.
Me parece estupendo un so nuevo es mas competencia para los demas y mas competitividad para ver quien hace las cosas bien ymejor

ZRy
21/03/13, 19:34:39
Me da que será otro fracaso como con Bada. Antes de pillarme mi primer smartphone, estaba entre el s1 y el wave... El s1 se me iba algo de precio... Pero al final me lo pille por que me daba que bada no tendría mucha salida... Y así fue...

El problema es que no le dedican lo suficiente, al menos Samsung lo que hizo con Bada fue desastroso. Por otro lado la mayoría estamos muy metidos en Android o IOs y es muy difícil que nos cambien... Almenos en mi caso prefiero seguir con Android.

Salu2.

Tutos14
21/03/13, 20:13:43
Me da a mi que va a ser un fracaso ese SO :silbando: