PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cambiarías del Sony Xperia Z?


Harry
16/03/13, 12:09:10
¿Qué cambiarías del Sony Xperia Z?

http://img834.imageshack.us/img834/479/xperiazportadaanalisis.jpg

Leemos en engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifCon una generosa pantalla de 5" y un diseño que quita el hipo, el androide presume de interesantes cualidades como son su resistencia al agua y al polvo, su acabado en vidrio templado o su modo STAMINA, para un mayor ahorro de batería. Como siempre decimos, unas buenas prestaciones no son impedimento para que también le saquemos punta, de forma que igualmente podríamos señalar ciertos aspectos negativos como el hecho de que su utilización bajo el agua no es del todo fina, que los ángulos de visión de su panel no son los mejores o que su celebrado modo de grabación en HDR no logra los resultados esperados.Ahora te toca a ti hacer de juez y contarnos las modificaciones que le harías a uno de los teléfonos más potentes que existen actualmente en el mercado. Somos todo oídos (y ojos) así que no te calles nada. Dinos, ¿qué cambiarías del Sony Xperia Z?http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/16/que-cambiarias-del-sony-xperia-z/)

Harry
16/03/13, 12:09:31
http://es.engadget.com/2013/03/16/que-cambiarias-del-sony-xperia-z/

http://es.engadget.com/2013/03/16/que-cambiarias-del-sony-xperia-z/

josemare
16/03/13, 12:16:22
Sinceramente me gusta todo,menos que es sony.Ya sabemos como se las dan con las actualizaciones...

cadiz
16/03/13, 12:22:04
me parece perfecto, solo que podrian eliminar botones de abajo, y aprovechar la pantalla integra

BasTiDas88
16/03/13, 12:23:24
Que le cambiaria? Pues la bateria... Con una de 4000mAh seria el mejor movil del mercado

dj666
16/03/13, 12:27:57
Un poko mas peqeño, snapdragon 600 y q hicieran algo mas comodo q las solapas, porque con el tiempo se acaban rompiendo...

llavon
16/03/13, 12:30:40
Cabiaria un par de cosillas la batería algo mas grande no vendría mal pero rampó tanto como para que se bote en el peso demasiado cambiarías el procesador pondría uno tipo el del htc one que también tiene compatibilidad con lte y es snapdragon le quitaría unas 0'4 pulgadas o Asi pero eso tampoco me importa mucho le mejorarían la respuesta táctil bajo el agua para poder grabar vídeos o fotos bajo el agua sin problema y alguna mejora de Software con alguna tontería que lleva el s4 aunque con el tiempo la magnifica comunidad android portara esas mejoras


Saludos

Llavon

acrolyu
16/03/13, 12:32:14
Yo los angulos de vision ni los noto, lo de las solapas tuve un K750i que le di como caja y lña solapa sigue perfecta lo misma la del HDM del Arc ni un problema, creo que lo unico es su tamaño, pero no lo he tenido en las manos, quisas la percepcion sea diferente al tomarlo

redy
16/03/13, 12:37:39
la pantalla, la interfaz(que sea mas bonita y con añadidos de software), un sp600 estaria bien, el altavoz,las tapitas, la memoria interna y los materiales

PD: y la bateria..

quim135
16/03/13, 12:45:24
Pues lo del boton dedicado habiendo la posiblidad de entrar a la camara desde la pantalla de bloqueo me parece innecesario.

Yo si le tuviera que pedir algo al Z seria el altavoz en otro lado porque cuando juegas en apaisado el dedo indice se va directamente encima del altavoz para taparlo...por mucho que lo aparte vuelve alli encima.

Y pedir por pedir una batería mas grande...aunque la que tiene con el firm. de serie cumple bastante bien

Harry
16/03/13, 12:45:29
la pantalla, la interfaz(que sea mas bonita y con añadidos de software), un sp600 estaria bien, el altavoz,las tapitas, la memoria interna y los materiales

PD: y la bateria..

otia X-D

marok
16/03/13, 12:52:43
El precio y que fuera más pequeño. Menudo afán y descontrol por el aumento del tamaño de éstos teléfonos. En 2011 más de 4 pulgadas nos parecia grande, ahora para muchos lo contrario. ¿:oh:?

amilio
16/03/13, 13:01:35
pues yo me fui ayer a comprarlo, pero justamente en el corte ingles tenían un stand de demo.


que decepción con la pantalla, al final no me lo compre, esperare al s4 o al HTC One

zarg
16/03/13, 13:13:38
La batería sin duda

JetroGlez
16/03/13, 13:21:37
yo el precio fundamentalmente XD y reducir un poco la pantalla, a mi personalmente se me hace excesivamente grande

herokickxx
16/03/13, 14:40:19
Que no es dl todo fino debajo edel agua… cuando un teleono pueda nisiquiera meterse en la dicha me llamas

neofilus
16/03/13, 15:04:35
La bateria y sobre todo EL PRECIO

Arcano_
16/03/13, 15:22:20
El precio y que fuera más pequeño. Menudo afán y descontrol por el aumento del tamaño de éstos teléfonos. En 2011 más de 4 pulgadas nos parecia grande, ahora para muchos lo contrario. ¿:oh:?

yo el precio fundamentalmente XD y reducir un poco la pantalla, a mi personalmente se me hace excesivamente grande

Veo que no soy el único con esas ideas. :-)

g_saura
16/03/13, 16:44:41
La pantalla un poco más pequeña como todos decís, menos precio, que no lleve el logotipo de Sony en el protector de la pantalla, una batería más potente y que llevase algo que impidiese que se le marcasen tanto las huellas dactilares

htc4ever
16/03/13, 17:52:08
Le cambiaría el precio , la potencia ( un poco mas ) y una GPU mas potente ( como la del iPhone4S o Nexus 4 por lo menos )

Verni
16/03/13, 17:52:28
Estos de engadget son puro apple, no estoy en contra de eso, cada quièn con lo suyo pero lo que me va a molestar es que cuando hagan el "¿Qué cambiarías del iphone 5?" van a decir todos que nada jaja en especial Drita.

davidwar
16/03/13, 18:38:37
Pues yo empezaría desglosando cosillas y a falta de haberlo probado insitu:
- El SoC me parece razonablemente potente, no veo la necesidad de más.
- Cámara, posiblemente de los mejores sensores de mercado, así que esta apartado es perfecto.
- El launcher de Sony no me acaba de gustar estéticamente, pero esto tiene facil solución con cambiar de launcher.
- El diseño y materiales empleados me llama bastante la atención. Además del añadido de tener certificación IP57, aunque dudo mucho que la política de Sony con la pegatina de humedad te de rienda suelta como para sumergirlo tan felizmente.

- Y llegamos a la pantalla, que por lo que he visto esta LCD TFT no está a la altura de la competencia. Ahí si que hubiera optado por una SLCD3 o una IPS

Así que resumiendo, solo la pantalla

amilio
16/03/13, 19:05:54
Pues yo empezaría desglosando cosillas y a falta de haberlo probado insitu:
- El SoC me parece razonablemente potente, no veo la necesidad de más.
- Cámara, posiblemente de los mejores sensores de mercado, así que esta apartado es perfecto.
- El launcher de Sony no me acaba de gustar estéticamente, pero esto tiene facil solución con cambiar de launcher.
- El diseño y materiales empleados me llama bastante la atención. Además del añadido de tener certificación IP57, aunque dudo mucho que la política de Sony con la pegatina de humedad te de rienda suelta como para sumergirlo tan felizmente.

- Y llegamos a la pantalla, que por lo que he visto esta LCD TFT no está a la altura de la competencia. Ahí si que hubiera optado por una SLCD3 o una IPS

Así que resumiendo, solo la pantalla

Eso mismo he pensado yo, fui muy decidido a comprarlo, pero al probarlo y ver la pantalla, desistí en la compra.

Ahora a ver el HTC, por que la pantalla del S4 seguro que es muy superior al la del Z

Sunfire
16/03/13, 19:26:27
Principalmente la procedencia sony ....

zanner
16/03/13, 21:02:43
dehinitivamente los botones de abajo
no me parece bien colocar los botones dentro de la pantalla

alcaxofacosmica
16/03/13, 21:07:25
Mas bateria, que en ese tamaño cabe de sobra una de 3000 mAh, si metieron 3300 en el razr maxx en este pueden... y la pantalla, la cambiaria por una que no fuese TN convencional, por muy bravia engine, eso es simplemente software, una buena IPS o SLCD (que tambien es IPS pero no de LG) y no creo que tubiese competencia.

agranadosg
16/03/13, 21:40:30
Barra inferior de botones... Fuera.
Barra de notificaciones.... Transparente o semitransparente.
Pantalla, pues podían haberse esmerado un poco más.

txen84
16/03/13, 23:20:15
Que gracia me hace cuando la gente habla que tiene tal o cual tipo de pantalla cuando en realidad tienen un IPS-e

Yo le cambiaría la batería por una de mayor capacidad, puf una de 3000 seria genial.
El flash led por uno de xenon.
Y por cambiaría pues se puede cambiar casi todo el móvil, ¿no?. Siempre pueden ser mejores todos los móviles. vamos digo yo

davidwar
17/03/13, 01:45:52
Que gracia me hace cuando la gente habla que tiene tal o cual tipo de pantalla cuando en realidad tienen un IPS-e

Yo le cambiaría la batería por una de mayor capacidad, puf una de 3000 seria genial.
El flash led por uno de xenon.
Y por cambiaría pues se puede cambiar casi todo el móvil, ¿no?. Siempre pueden ser mejores todos los móviles. vamos digo yo

Lo primero:
e-IPS (economic In-Plane Switching) fué desarrollado por LG para competir con los paneles de bajo coste TN (Twisted Nematic) y con los de bajo coste cPVA (Patterned Vertical Alignment) de Samsung.

Así que en caso de que fuera fabricada por LG y fuese una e-IPS no sería una cosa para alardear, dado que la calidad y angulos de visión distan mucho de las IPS buenas (P-IPS y AH-IPS)

Aqui dejo un poco de lectura interesante sobre displays:
http://www.tftcentral.co.uk/articles/content/panel_technologies_content.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Thin_film_transistor_liquid_crystal_display#Patter ned_vertical_alignment_.28PVA.29

Lo segundo:
El fabricante del display del Xperia Z es Sharp con driver Renesas R63311 y el tipo es LTPS (Low Temperature PolySilicon LCD) que dista bastante de los paneles que montan los nuevos buques insignia

andrexcor
17/03/13, 05:52:39
en realidad solo le cambiaria el costo :risitas:

IN53KT0
17/03/13, 06:05:15
Yo solo le cambio el precio a 300 jejejeje no pido más. O 400 y lo pago!!

montcristho
17/03/13, 10:58:58
yo le cambiaria la pantalla , que no da la talla y se queda muy atras respeto a iphone s4 y que decir del one , es pantalla de gama media

danmickey
17/03/13, 11:01:55
LO PRIMERO EL VOLUMEN DEL SPEAKER(SONIDO PESIMO DIGAN LO QUE DIGAN)

LO SEGUNDO LA CAPACIDAD PONDRIA 32 GB

Y TERCERO PANTALLA GORILLA GLASS EN LA PANTALLA ATRAS PARA K LO QUIERO TAN PROTEGIDO SI ES DELANTE DONDE "SI SE RALLA" CON FACILIDAD

X LO DEMAS ESTA GENIAL HARDWARE Y SOFTWARE.

:ok:

herokickxx
17/03/13, 11:43:46
LO PRIMERO EL VOLUMEN DEL SPEAKER(SONIDO PESIMO DIGAN LO QUE DIGAN)

LO SEGUNDO LA CAPACIDAD PONDRIA 32 GB

Y TERCERO PANTALLA GORILLA GLASS EN LA PANTALLA ATRAS PARA K LO QUIERO TAN PROTEGIDO SI ES DELANTE DONDE "SI SE RALLA" CON FACILIDAD

X LO DEMAS ESTA GENIAL HARDWARE Y SOFTWARE.

:ok:

coño mayusculas no

framerper1
17/03/13, 11:46:31
La pantalla y el altavoz son malisimos.

Mikail
17/03/13, 13:37:03
A parte del precio (LOL), el hecho que no sea operativo bajo el agua (respuesta de pantalla y toma de fotos sumergido). Evidentemente debio esperar un mes mas para salir al mercado y asi llegar con el snapdragon 600 para estar a la altura en hardware con respecto a sus competirodes directos.
Y por ultimo el tema de actualizaciones ..... esperar y veremos.

Salu2

RafaSdmj
17/03/13, 13:55:41
1.-por ese precio, el chisme debería de incluir aunque fuera algún detalle en la caja, como una funda (como la que incluía el Nexus One estaría guay), es una tontería, pero esos detalles siempre se agradecen. Ya el incluir unos auriculares bluetooth manos libres, hubiera sido ya un detallazo y evitariamos abrir y cerrar la tapa del minijack

2.-Mmm el altavoz y su localización, quizá dos altavoces uno a cada lado, o debajo. Mas que nada por si un reguetonero me está tocando los huevos en el tren o en el metro con su música, contraatacar yo con alguna canción con un buen Rift de guittarra. Que sepan lo que es la buena música, leñe xD!!!!

3.-Le falta un botón dedicado para la cámara. Es algo que nunca entiendo porque en la gran mayoría de smartphones no lo ponen.

4.-El calendario que incluye. Que pongan la App de Google. No me gusta que teniendo varios calendarios en Google Calendar me los metan todos en el mismo color. Se soluciona instalando la App de Google calendar, pero ya estamos en lo de tener dos o mas aplicaciones para la misma cosa, una de las cuales no puedes desinstalar a no ser que seas root.

5.- algunos widgets no los puedes utilizar en otros launchers como el del Walkman

6.-Los "switch" de control de la barra, que no se puedan personalizar. Por ejemplo encontraría mas util quitar el del volúmen (que lo puedes modificar con los botones de volúmen) y poner el de Brillo

7.-13 megapixeles en un sensor tan pequeño me parece excesivo y me parece que sólo supone mas ruido a ISOS altos. Los megapixeles no lo son todo, y que el ruido electrónico de las fotografías se produce por interferencias electromagneticas entre las celdas fotosensibles. A Mas MPX mas celdas captoras en un mismo tamaño y por tanto mayor interferencia. O eso tengo entendido. Creo que con 8 Mpx, la cámara seguiría siendo buena. Y total, para fotos de calidad para posters o presentar en algún concurso, ya tengo la reflex, y para subir la foto del último desayuno a Instragram, no es necesario tanto tamaño cuando las fotos acaban siendo reducidas y perdiendo calidad. Seguimos obsesionados con esto de los Mpx y las compañías se aprovechan de ello

8.-La calidad de la pantalla. Panel IPS.

9.-La capacidad. Unos 32 Gb, sería estupendo. (Es la capacidad con la que viene el Lumia 920)

tito kastros
17/03/13, 14:58:45
LO PRIMERO EL VOLUMEN DEL SPEAKER(SONIDO PESIMO DIGAN LO QUE DIGAN)

LO SEGUNDO LA CAPACIDAD PONDRIA 32 GB

Y TERCERO PANTALLA GORILLA GLASS EN LA PANTALLA ATRAS PARA K LO QUIERO TAN PROTEGIDO SI ES DELANTE DONDE "SI SE RALLA" CON FACILIDAD

X LO DEMAS ESTA GENIAL HARDWARE Y SOFTWARE.

:ok:

Lo que se raya es el protector que trae de serie delante y detras.

cbd
17/03/13, 17:40:40
Le cambiaría el precio , la potencia ( un poco mas ) y una GPU mas potente ( como la del iPhone4S o Nexus 4 por lo menos )

Fail!! Lleva exactamente el mismo soc que el nexus 4...
Tambien lleva la misma gpu que el one

cbd
17/03/13, 17:53:08
La pantalla es la misma que todas las gamas 2011-2012 pero con mas resolucion (o muy parecidas) y estas son muy buenas, a mi me gusta mucho estas pantallas, lo unico que cambiaria seria los tonos negros que son mediocres pero lo que no se puede decir es que la pantalla es una basura por que ni de lejos es asi. Que es un poco peor que las ips y super lcd, vale, pero de hay a decir que es penosa pues no, por que mucha gente que ve mi arc dice que la pantalla es muy buen, y comparadas con galaxys s y demas pues esta las supera, el mobile bravia engine pues deja las fotos que te cagas de bien.
Resumiendo: las mejores las ips y lcd3 que sony sin duda deveria haber montado en su buque insignia (y mas sabiendo que es accionista mayoritario de la enpresa que desarrolla las super lcd3) pero no se puede decir que es penosa por que es mentira, es muy buena y se acabo.

Johnnymlights
17/03/13, 17:58:27
El boton de la camara para tomar fotos bajo el agua jejeje que la pantalla no va bajo el agua

davidwar
17/03/13, 18:42:17
Si no recuerdo mal Sony vendio sus acciones de SLCD Company a Samsung en el 2012

cbd
17/03/13, 19:19:12
Si no recuerdo mal Sony vendio sus acciones de SLCD Company a Samsung en el 2012

Es verdad!!! Yo creia que seguia siendo accionista... Pero no!!
Entonces sony ya que ha puesto toda la carne en el asador podria haber puesto paneles ips o slcd...
Creo que es por algun tipo de contrato con sharp, siempre es esa empresa la que le suministra las pantallas...
Creo que sony esta perdiendo muchisimas ventas por eso, y no son tontos...
Para mi que tienen que cumplir algun tipo de contrato y tienen que poner esas pantallas en sus dispositivos.
A sony es lo unico que le falta, si tuviese esa pantalla el XZ no habria rival para el...
Haber si sony muestra un cambio y deja de lado a sharp para implementar por lo menos unas ips...

chettos
17/03/13, 19:27:13
LO PRIMERO EL VOLUMEN DEL SPEAKER(SONIDO PESIMO DIGAN LO QUE DIGAN)

LO SEGUNDO LA CAPACIDAD PONDRIA 32 GB

Y TERCERO PANTALLA GORILLA GLASS EN LA PANTALLA ATRAS PARA K LO QUIERO TAN PROTEGIDO SI ES DELANTE DONDE "SI SE RALLA" CON FACILIDAD

X LO DEMAS ESTA GENIAL HARDWARE Y SOFTWARE.

:ok:

Que se ralla?¿ lo que se ralla es el protector que lleva, tanto delante como detrás.

geminis888
17/03/13, 22:17:37
bordes mas pequeños arriba y abajo, y no me gusta como se ven los negros donde estan los botones home y atras se supone que es negro y no se ve asi.

Ademas por los videos que he vista parece que la pantalla refleja mucho mas que otros.

txen84
17/03/13, 22:36:31
bordes mas pequeños arriba y abajo, y no me gusta como se ven los negros donde estan los botones home y atras se supone que es negro y no se ve asi.

Ademas por los videos que he vista parece que la pantalla refleja mucho mas que otros.

Se supone que es gris, no se supone que es negro...

bladeaioros
18/03/13, 00:23:01
Mas bateria y el procesador 600 snapdragon o el tegra 4...

warzo
18/03/13, 09:40:05
Eso mismo he pensado yo, fui muy decidido a comprarlo, pero al probarlo y ver la pantalla, desistí en la compra.

Ahora a ver el HTC, por que la pantalla del S4 seguro que es muy superior al la del Z
Dios, lo que hay que leer...!!! Algunos se niegan a creer que Samsung usa baratas oled :facepalm:

DAN
18/03/13, 12:58:15
Para mi la pantalla es muy importante, y tengo que verlo en persona ya que en los vídeos no es lo mismo... Pero si en persona se ve igual, para mi es lo mas importante que se debería cambiar

tito kastros
18/03/13, 14:03:10
Para mi la pantalla es muy importante, y tengo que verlo en persona ya que en los vídeos no es lo mismo... Pero si en persona se ve igual, para mi es lo mas importante que se debería cambiar

Yo lo he visto en persona y se muy bien en cuanto quitas el fondo de pantalla que trae de serie por los tonos que usa. A mi lo que me decepciono fue el sonido, es muy bajo.

Demka
18/03/13, 15:43:38
Como siempre en los Sony la batería :loco:

Guti89
19/03/13, 11:23:34
Snapdragon 600, la batería y el diseño, no tan cuadrado, si no algo más parecido a mi Neo v....