Ver la Versión Completa : La eterna duda de que smartphone actual comprar
La eterna duda de que smartphone actual comprar
http://img829.imageshack.us/img829/5333/capturadepantalla201303e.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos estábamos esperando al nuevo Samsung por si podía ser interesante su compra, pero tras ver la presentación la sombra de la duda comienza a acechar ¿Es lógico pagar unos 600 euros por un lavado de cara del Samsung Galaxy S III? Siendo sensatos, diré que no, y es que aunque todo es defendible, pagar se dinero por un terminal que no aporta nada revolucionario no es más que darse un capricho, un capricho caro.Quiero partir de la base de que como buen geek, me atrae la idea de tener un terminal tan potente entre las manos, pero las pocas novedades que aporta, incluso en diseño, frenan mi ímpetu. Otro factor que no ha colaborado para aumentar el interés por el terminal es la fragmentación de la que hará gala. No sabemos si a España llegará el modelo con procesador Octa-core o Quad-core y si llega este último… ¿para que? En España como en la gran mayoría de los países el LTE es algo aún en ciernes, usando un termino demasiado optimista. Por otro lado se habla que quizás llegue sin la capacidad de carga inalámbrica, siendo esta una opción.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/03/que-telefono-comprar)
http://andro4all.com/2013/03/que-telefono-comprar
http://andro4all.com/2013/03/que-telefono-comprar
zoletero
16/03/13, 11:56:37
el optimus G es casi lo mismo que el nexus 4 pero con una version de android inferior y no contara con el apoyo de google para las actualizaciones futuras.yo tengo un nexus 4 y estoy muy contento con la calidad de los materiales para el precio que tiene,tuve un S3 y era puro plastico,me daba miedo de kitar la tapa de la bateria tan fina y delicada que parecia que se iva a romper una pestaña,el S4 mas de lo mismo que el S3.
bitelmaniaco
16/03/13, 11:57:23
espera espera... a ver... mmmm.... nexus 4 (de hecho ha sido el 4º movil android que me he comprado)
BitratE
16/03/13, 11:58:10
En mi caso no hay duda posible y quedaría descartado ipso-facto el S4 pero entiendo que hayan dudas a la hora de elegir entre todos estos nuevos terminales.
sdrawecw
16/03/13, 11:58:47
El diseño del s4 esta bien pero es lo mismo que el s3 en mas grande y ademas no hay tanta innovacion asi que creo que el xperia z o el htc One le gana y mucho
El optimus g pro muy bonito pero nada de increible y el oppo ...
raulchik
16/03/13, 12:06:27
Por suerte seguiré con mi S3, pero de los actuales el único que me llama la atención es el HTC One
davizito
16/03/13, 12:09:07
Si fuera millonario el SIV, como no los soy el Nexus 4.
herokickxx
16/03/13, 12:15:27
Yocon mi xperia s dpm
Othingnet
16/03/13, 12:20:37
A mi el que más me ha sorprendido es el HTC ONE, aún así me gusta mucha el Xperia ZL, que no le dan el bombo que debería de tener... botón específico de cámara, muy compacto y de plástico todoterreno
carlosml1
16/03/13, 12:25:33
el nexus y el xperia descartados por el tema de que las teclas de navegacion te comen pantalla y es algo que odio (por cierto el xperia lo he tenido y la bateria dura un suspiro lo devolvi de isofacto)
el one mucho jaleo con la camara y resulta que las comparativas con otras camaras pierde bastante y despues el tema de las teclas de navegacion que solo han puesto atras y home podrian haber puesto el logo arriba y poner la tecla menu tambien.
el lg soy un poco reacio por las actualizaciones de lg que son una pena.
me queda el s4 pero creo que mi note 2 es casi lo mismo, asi que seguire con mi note 2 hasta el note 3:loco:
acrolyu
16/03/13, 12:39:57
Muy buenos terminales todos, pero yo me voy a la segura con el Sony, lo de las actualizaciones no le veo problema, tengo el Arc y entiendo que solo llegue a ICS, y seguro me ire por esa marca, en el mercado de mi pais parece que solo llegara el ZL aunque debo reconocer que el HTC tambien me encanta, al final cual de los dos pille dependera solamente del precio.
Samsung no me gusta! y menos LG, diseños feisimos!
jotaarcan
16/03/13, 12:45:56
Galaxy s4 descartado xq me preguntaran que movil es ese el s3,note2 y les tendre q haceruna foto con su camara doble, xperia z muy caro, nexus 4 descartado y el oppo find 5 el cual espero que llegue a casa :ok:
Mas de lo mismo con el S4, me planteo volver a Htc. Samsung me esta defraudando. Saludos.
javierr39
16/03/13, 13:11:50
perdonar pero hoy en dia calidad precio de cabeza note 2.sobre todo precio
gonzalo1706
16/03/13, 13:12:47
Si tuviera que comprarme uno ahora mismo creo que sería el htc One
mikisbd
16/03/13, 13:16:38
yo porque ahora tengo el N4, que si no, me compraria el HTC One
elpuntazo
16/03/13, 13:19:51
una vez probado mi note no saldre de el, asi que esperare al note 3.
quim135
16/03/13, 13:26:35
Nadie quiere el LG!? :risitas:
JetroGlez
16/03/13, 13:33:48
Yo ninguno de esos XD espero pillarme el Xiaomi mi2 que me encanta. (el Sony Xperia Z también pero se le ha ido la perola con el precio)
josemare
16/03/13, 13:41:52
Me quedo con mi S3 y para la siguiente que cambie.sera por la siguiente generacion,si,pero de Nexus
JonnyWorlds
16/03/13, 13:54:02
¿Duda? Ninguna.
Ni jarto de vino me compro un móvil recién salido por más de 600€ los cuales tienen el precio hinchadísimo por la novedad. :loco:
Yo no pago tal cantidad de dinero por algo que en 5 o 6 meses verá reducido su precio cerca de un 35% o más.
Nexus 4 de 8GB a 299€, un chollo ¡¡oyga!! :risitas:
tibanezt
16/03/13, 14:02:28
Pues después de eliminar cosas de mi sd ocupó casi 20 gb en vídeos para la niña, fotos, musica y podcast, con lo cual nexus 4 para el que lo kiera...
Por 300 euros me he pillado el Huawei honor 2 y a ver que tal!
Pumafuego
16/03/13, 14:05:30
Yo estoy contra la espada y la pared, tengo un HTC Desire bastante echo polvo y ya creo que va siendo hora de ser jubilado, así que me estaba planteando en pasarme a la nueva generación ya que referente a resolución y características el paso es GIGANTESCO, de pasar a una pantallita de 3.7" a una de 5" FULL HD es la reostia... el problema que veo es ese, demasiados móviles, muchos distintos y cada uno con sus pros y sus contras.
El HTC One lo que veo es que de diseño y materiales, genial, la cámara es innovadora, pero el rollo de los ultrapíxeles hace perder definición (Yo soy un medio tiquismiquis de las cámaras ya que no tengo ninguna digital y compacta me gustaría tener el móvil un poco para todo) y eso de aumentar la calidad en sitios oscuros, pues no se, esta bien pero si pierdes resolución al efectuar dicha foto estamos un poco en las mismas. Después el boomsound y de más también me gusta, pero viniendo del HTC me da rabia el tema de las actualizaciones, el htc desire en menos de 1 o 2 años se quedo obsoleto sacaron el HD y a la mierda todo, cosa que no me gusto nada.
El Sony Xperia Z anda un poco por el estilo, han mejorado el sensor de la cámara y han innovado referente a la protección del móvil, pero creo que si somos sinceros, muchos no meteremos 600€ en el agua mucho tiempo por si pasa algo, verdad?. Vale que se pueda... pero por ejemplo a mi me daría miedo gastarme un dineral para luego ir a lo guay a sacar una foto en el agua y a la mierda el móvil :D
El Samsung Galaxy S4, muchos os quejaís referente al diseño, de que es un s3 vitaminado y de más, pero al fin me cuentas Samsung lidera el mercado android. ¿Por que? por su astucia...
Ellos han subido en hardware, en el diseño no se centran mucho, debido a que donde exprimen todo su jugo es en el software, que al fin me cuentas es la experiencia final mas gratificante que le puede llegar al usuario, si un móvil va con lag, retrasos, saca las fotos mal, empieza a hacer cosas raras, por mucho hardware que tenga no seria el mejor móvil ni por asomo. ¿Entonces que mas da material, diseño y pamplinas? Da un diseño que atraiga a la vista y a los escaparates y punto.
Pegas que veo de samsung? La cámara y la pantalla. He estado probando por ejemplo la cámara de un S3 y entre ruido, y resolución y definición... muy pulida la cámara no estaba... las fotos salen medio blanquecinas casi siempre. ¿Por que coño no arreglan esto de una vez?.
Referente a actualizaciones samsung gana por creces y ya la verdad en el mundo Android, lo que importa un poco es eso, pero no consigo llegar a un equilibrio entre materiales, cámara y software y actualizaciones... muchos expertos dicen que si quiero cámara que pase de móviles y me compre una compacta ya que un móvil es un móvil y sirve para lo que sirve pero me gustaría llegar a pensar que llegara de una vez por todas un equilibrio entre todo esto, que si hacen un sensor que lo optimicen al máximo para darle el mayor rendimiento, que el material no sea una pifia y que las actualizaciones estén al día, para que así al año no se quede el móvil obsoleto ya que me da rabia que pase esto (Puñetera obsolescencia programada) y que la verdad ando con miedo, por que es un factor importante.
Mi conclusión... aún no lo se, ando con la duda en la cabeza y la verdad... duele pagar 600€, y no se si valdrá la pena pagar tanto dinero... :oh:
Saludos y lo siento por el pastizal! pero necesitaba soltarlo jajajaja!
JonnyWorlds
16/03/13, 14:27:28
Pues después de eliminar cosas de mi sd ocupó casi 20 gb en vídeos para la niña, fotos, musica y podcast, con lo cual nexus 4 para el que lo kiera...
Por 300 euros me he pillado el Huawei honor 2 y a ver que tal!
Te entiendo...tienes un grave problema de necesidad espacio.
Como yo no tengo ese problema y con 8GB me sobra, pues no me veo con esa limitación y puedo comprar lo que quiera, en este caso el Nexus 4, lo mejor que hay por 300€.
Un chollo ¡oyga!:ok:
tibanezt
16/03/13, 14:33:44
Como yo no tengo ese problema y con 8GB me sobra, pues no me veo con esa limitación y puedo comprar lo que quiera, en este caso el Nexus 4, lo mejor que hay por 300€.
De acuerdo completamente..
lauri19david
16/03/13, 14:52:46
Nadie quiere el LG!? :risitas:
hombre,si es regalado me apunto :ok:
tonmy.e
16/03/13, 14:59:24
Yo despues de 2 hox nunca mas htc, y eso que me gusta, sony?, muy chulo pero esa pantalla que lleva no me gusta nada, y el s4 tendre que verlo en persona...
lauri19david
16/03/13, 15:00:45
por 300 euros es un choyo,pero de cuando te pongas a grabar 4 videos o metas unas cuantas aplicaciones ya te quedas sin espacio.:rolleyes:
lauri19david
16/03/13, 15:01:47
Yo despues de 2 hox nunca mas htc, y eso que me gusta, sony?, muy chulo pero esa pantalla que lleva no me gusta nada, y el s4 tendre que verlo en persona...
es lo que falla del xperia z,una pantalla con colores mas vivos seria la ostia.
por que el telefono va de lujo.
morejasparda
16/03/13, 15:05:33
Yo lo que no entiendo es como todavía a estas alturas, Sony, tiene esa excelente calidad de imagen y buen
referente por parte del público. Es todo humo.
Lleva años rezagando con hardware desfasado en su primera linea,( ahora coge y mete
una adreno 320, y se creeran que son el paradigma técnologico vamos), cámaras que venden
como que son lo mejor del mercado por la buena tradición que han tendio en ese campo,
pero que luego no son nada espectacular y con ruido y halos como es el standar movil.
La tecnología de pantalla? joder, menuda chapuza de contrastes dá su lcd. Se inventan
el bravia engine , que no es sino una serie de algoritmos de configuraciones por software,
para realzar contrastes y saturaciones y demás menudencias y hala, a flipárselo.
NO inventan una mierda, y si siguen vendiendo es por la publicidad y la buena imagen que
aún conservan de sus dias dorados
morejasparda
16/03/13, 15:14:16
Desde luego yo me fiaría más de un Htc one que pinta estupendo y ellos sí que se han
cosechado una buena historia en el terreno movil ,lástima sus últimos compases...
El galaxy 4 estará muy bien (las brochas en el s.o. de samsung últimamente es que
son un aliciente para decantarse por sus móviles), pero lo del diseño creo que ha sido una gamba
de cuidado. No se en que cabeza cabe hacer el mismo jodido diseño que el s3 y note 2. Me ha sorpren-
-dido incluso este hecho.
Nexus 4, NEVER. Muy barato y lo que quieras, pero eso es de los chinos a mi no me jodas. Fallos por
todos lados y encima bateria pésima. Dónde vas?
Por último, yo sinceramente recomendaría y con conocimiento de causa un Note 2, de verdad.
Es el próximo standar, el del año que viene, adelantado a su tiempo tal y como se está viendo que van
los derroteros del tamaño de pantalla.
Es barato ya, mucha autonomía, la amoled que tiene no sera 1080p pero es RGB; menos
resolución= menos consumo y más desenvoltura con el software (decidme que coño va a ver
a 1080 en el futuro cercano y si es necesario), el S-Pen y sus posibilidades...
Ahí están mis impresiones espero hayan servido de algo.
Un saludo!
antoniomancera
16/03/13, 15:15:00
ni me lo pensaria el XPERIA Z tio :S es la ostia acuatico y todo hombreeee...!
Arcano_
16/03/13, 15:19:57
¿Duda? Ninguna.
Ni jarto de vino me compro un móvil recién salido por más de 600€ los cuales tienen el precio hinchadísimo por la novedad. :loco:
Yo no pago tal cantidad de dinero por algo que en 5 o 6 meses verá reducido su precio cerca de un 35% o más.
Nexus 4 de 8GB a 299€, un chollo ¡¡oyga!! :risitas:
¡Amén hermano!.
el optimus G es casi lo mismo que el nexus 4 pero con una version de android inferior y no contara con el apoyo de google para las actualizaciones futuras.yo tengo un nexus 4 y estoy muy contento con la calidad de los materiales para el precio que tiene,tuve un S3 y era puro plastico,me daba miedo de kitar la tapa de la bateria tan fina y delicada que parecia que se iva a romper una pestaña,el S4 mas de lo mismo que el S3.
Bueno,el G es cierto que no tiene las actualizaciones del Nexus y no seré quien lo defiende,pero el NExus tiene la gran cagada de no llevar batería extraíble ni opción a tarjeta SD.
Yo no compraría ninguno de los 2.Primero porque ambos son LG,y segundo porque a pesar de que el Nexus tiene soporte google,lo de la batería y la SD es una cagada.
gripapc
16/03/13, 15:41:17
Pues que no te vas a arrepentir seguro
FerreXevi
16/03/13, 15:42:16
Esta mas que claro, no se donde esta la duda, yo sin lugar a dudas me quedaria con el S4, los demás son puro relleno.
En el campo android, samsung es la única que hace las cosas medianamente "bien" en todos los aspectos.
Salu2
calin07
16/03/13, 15:55:18
esto es como los cdolores a cadca uno le gusta uno.
a mi me gusta el htc por su sonido beats y la interfaz.
A mi el htc one me gusta mucho, el diseño, materiales, pantalla, la nueva interfaz...quizás lo que me gusta menos es que el tamaño es demasiado grande y podría estar más ajustado y la cámara tampoco es para tanto.
Por último, yo sinceramente recomendaría y con conocimiento de causa un Note 2, de verdad.
Es el próximo standar, el del año que viene, adelantado a su tiempo tal y como se está viendo que van
los derroteros del tamaño de pantalla.
Es barato ya, mucha autonomía, la amoled que tiene no sera 1080p pero es RGB; menos
resolución= menos consumo y más desenvoltura con el software (decidme que coño va a ver
a 1080 en el futuro cercano y si es necesario), el S-Pen y sus posibilidades...
Ahí están mis impresiones espero hayan servido de algo.
Un saludo!
+1
Y eso que ya me está entrando el mono de cambiar de móvil, pero, además de que todos se me harían enanos después de tenerlo, no veo grandes diferencias que hagan decantarse por los otros
El Xperia Z me encanta su diseño y que sea resistente al agua, creo que todos deberían hacer lo mismo en sus teléfonos, pero también creo que es una ventaja que te puede salvar en un momento concreto pero no para el día a día, y de momento no me convence el software de sony, ha mejorado bastante pero aún así pasé del Xperia S al Note 2 y se nota un gran cambio en ese aspecto
El htc one me saca de quicio la proporción de su pantalla respecto al tamaño del smartphone. Buen diseño y materiales pero ya que es tan grande que le metan una pantalla más grande. Aún así está muy chulo, hay que reconocerlo, y hace tiempo que no trasteo con un gama alta de la marca
El Galaxy S IV me gusta bastante aunque al menos un cambio de diseño estaría bien, no tiene unos cambios grandes que me hicieran cambiar el Note 2, pues por un lado el procesador últimamente poco me importa ya que no uso aplicaciones que necesiten tanto y todas se abren al momento, y la ganancia en la pantalla no es comparable a la pérdida de duración de la batería, punto en el que el Note se come a todos o casi todos.
Por último, hay una cosa que no me acaba de convencer en los últimos smartphones, y son los cambios en la cámara. Pero si son todas iguales prácticamente, es que no cambian nada o casi nada... Tanto subir megapixels pero ninguna tiene una buena óptica o un buen flash que te deje sacar fotos decentes por la noche (me gustaría probar la del one por eso de que ilumina más las fotos pero seguro que es todo postureo para hacerle publicidad, o que se verán algo más iluminadas pero que al final con el flash salgan iguales que siempre...) Luego veo la de la Galaxy Cámera y me quedo a cuadros... Vale, esa ocupa muchísimo más y tal, pero tampoco pido llegar a ese extremo, sólo algo mejor que valga la pena y se vea una clara diferencia
AlexisRuiz
16/03/13, 17:13:13
Aunque este año Samsung no resalto tanto como en años pasados tendran que aceptar aunque les duela que este año el s4 es el mejor de entre todos los que han presentado aunque eso no quiera decir que es un muy buen terminal
Lastima para nosotros los consumidores que los fabricantes no le pongan su mejor esfuerzo a sus productos :/
htc4ever
16/03/13, 17:50:41
Es lo bueno , que ahora hay varios terminales a elegir . De gama baja a gama muy baja
framerper1
16/03/13, 18:24:04
A mi siempre me ha gustado una experiencia Google pura, asi que los Nexus de cabeza...
A ver si se cumplen algun rumor de Motorola y sale ese pepino que pronostican *_*
saraisab
16/03/13, 18:30:14
Referente a actualizaciones samsung gana por creces y ya la verdad en el mundo Android, lo que importa un poco es eso,
Discrepo contigo en esto ya que los que tenemos un samsung galaxy s nos hemos aburrido esperando la actualización a ics
YoArnold83
16/03/13, 19:02:45
Sin duda gana htc one, por mucho que algunos lo quieran enterrar.
zoletero
16/03/13, 19:08:59
haver cual de todos esos terminales actualizan antes a la version 5.0 y cual de ellos se kedaran colgado.todos son quad core y con 2gb de ram,y para mi es muy importante las actualizaciones,por lo tanto el nexus 4 gana en relacion calidad/precio y tiene el apoyo de google para las proximas actualizaciones.game over.
Sunfire
16/03/13, 19:19:12
ni me lo pensaria el XPERIA Z tio :S es la ostia acuatico y todo hombreeee...!
No meto un telefono que vale esa pasta en el agua , ni aun que sea acuatico... no hay pelotas , enserio... jjaaja, como se moje o le entre agua ya la has laido parda.
andres moreno
16/03/13, 19:48:57
Pues creo que soy el único que está pensando en comprar el S 4, será???. Tengo ahora mismo un nexus S y no me parece nada absurdo cambiarlo por el Galaxy s4, tambien me gusta el HTC one, solo que comparado pierde en batería, microSD y tal vez en algo de potencia (tal vez...). De aquí a dos o tres meses veremos si muchos de los que dicen nanai realmente no se lo compran...
YoArnold83
16/03/13, 19:57:33
En julio saldrá el xphone de google y adiós a todos...
Stanislavsky
16/03/13, 20:40:00
Yo solo cambiaría mi Nexus 4 por el Xperia Z.
Los demás poco o nada me atraen.
saert3311
16/03/13, 20:52:00
Pues para los fanaticos de la Marca Samsung creo que la peor competencia vendra e la casa, el S3 por logica deberia bajar algo de precio, situandolo a ser un equipo muy atractivo para muchos, (tiene capacidad suficiente para hoy y mañana) como sucedio con el S2 aun hoy en dia es muy usado y satisface a sus usuarios y la comunidad que tiene da miedo. Creo que su principal competencia sera el mismo, personalmente me iria por el HTC One y su carcasa unibody y camara interesante o el Xperia Z con su resistencia a los elementos. Cada competidor se quiso diferenciar a nivel de hardware, Samsung lo quiere hacer a nivel de Software veremos que pasa.
o xperia Z,que no se rompe o uno barato (nexus 4 o incluso chinos..).
Ultracity
16/03/13, 20:53:59
Yo iría a por el HTC One o a por el próximo Nexus de Google :ok:
samovalle41
16/03/13, 23:12:37
Yo me quedo con mi S2 hasta que salga el x-phone o uno con ubuntu mobile
De momento ni el S3 consigue ganar a mi S2 con CM9
.1 la bateria me.dura mucho y el sonido con un par de mejoras de software consigues que sea muy bueno, asi que a mi no me saca los cuartos ninguna empresa de momento
peloto5
16/03/13, 23:29:22
Comparto tu tesis, 600 € es mucha pasta para las pocas novedades que trae.
JoseGarcia1988
16/03/13, 23:33:31
Pero porque nadie le hace ni caso al Oppo? Dios es igual en caracteristicas y mas barato y bonito en mi opinion :O
El que no sabe que puede comprar tiene grandes problemas personales.
Sólo hay que leer los comentarios de los profesionales.
MKOValencia
17/03/13, 00:11:20
Yo solo veo dos opciones, HTC One diseño potencia e innovacion o Nexus 4 Equilibrio, Actualizaciones y Precio.
El S4 yo no lo pillaria nunca, a la alturas que estamos del ciclo de vida de los smartphones presentar un dispositivo de 600€ aprox de puro plastico me parece un engaño, por mucho que te mire a los ojos y te entienda...
Sony la verdad me habia sorprendido mucho, el Z era un objetivo mas que posible, pero es que los da HTC han dado en el clavo, pedazo de bicho y si te pones a pensar lo que los cocineros haran con el ... ya puedes flipar.
LG tiene mucho que cambiar todavia, si no es de la mano de Google con el Nexus nunca me hubiese pillado un dispositivo de esta marca
JonnyWorlds
17/03/13, 05:22:51
por 300 euros es un choyo,pero de cuando te pongas a grabar 4 videos o metas unas cuantas aplicaciones ya te quedas sin espacio.:rolleyes:
Ya he puesto antes que con 8 GB me sobra. Cada uno tiene unas necesidades que nada tienen que ver con la de los otros. Yo no voy grabando películas con el móvil, algún vídeo de vez en cuando, pero poca cosa y los vídeos los paso al PC.
Aplicaciones hay espacio para muchas, yo no juego a jueguecitos de esos que ocupan 2 GB, juego a algún jueguecillo de tipo puzzle o de mesa para matar las esperas. Para jugar a juegos de verdad uso el PC que para eso lo tengo bien armado. Llevo casi 2 meses con el Nexus 4 y me sobran 3GB, con todo lo que necesito instalado y con la música que suelo escuchar, y algún vídeo y algunas fotos.
No te creas que todo el mundo lleva 300 aplicaciones, juega a juegecillos de 2GB, graba 300 vídeos, lleva 30 discografías completas y ve películas y series en una pantalla enana de 4,7 pulgadas.
Se de sobras el espacio que necesito, por eso pillé el de 8GB.:ok:
catharandamus
17/03/13, 10:21:57
Nexus 4 ....calidad vs precio
herokickxx
17/03/13, 10:43:21
yo on el xperia s llevo 18 gb de 30 ocupados xD
JoseGarcia1988
17/03/13, 13:46:32
Ya he puesto antes que con 8 GB me sobra. Cada uno tiene unas necesidades que nada tienen que ver con la de los otros. Yo no voy grabando películas con el móvil, algún vídeo de vez en cuando, pero poca cosa y los vídeos los paso al PC.
Aplicaciones hay espacio para muchas, yo no juego a jueguecitos de esos que ocupan 2 GB, juego a algún jueguecillo de tipo puzzle o de mesa para matar las esperas. Para jugar a juegos de verdad uso el PC que para eso lo tengo bien armado. Llevo casi 2 meses con el Nexus 4 y me sobran 3GB, con todo lo que necesito instalado y con la música que suelo escuchar, y algún vídeo y algunas fotos.
No te creas que todo el mundo lleva 300 aplicaciones, juega a juegecillos de 2GB, graba 300 vídeos, lleva 30 discografías completas y ve películas y series en una pantalla enana de 4,7 pulgadas.
Se de sobras el espacio que necesito, por eso pillé el de 8GB.:ok:
sin animo de ofender, y para darle ese uso te compras u. quad-core con 2gb de Ram? sinceramente pienso que una persona que se compre un movil de esas caracteristicas es para sacarle rendimiento porque sino que logica tiene?
sin animo de ofender, y para darle ese uso te compras u. quad-core con 2gb de Ram? sinceramente pienso que una persona que se compre un movil de esas caracteristicas es para sacarle rendimiento porque sino que logica tiene?
No creo. El sgs4 será para todo aquel que lo pueda comprar. Con el tiempo se verá si le saca provecho o no pero eso ya será su problema.
Entonces igual no podria comprarse lo mejor de HTC o Sony, LG, Motorola, etc?
Hjiddosem
17/03/13, 14:58:57
Hola chicos, yo he profundizado en los smartphones, para así elegir el próximo.
He creado una tabla comparativa con cada aspecto de los próximos móviles, de tal forma pondré puntuación en cada aspecto según mis conocimientos , experiencias y videoreviews de varios usuarios; y que a su vez cada aspecto contara con una proporción de importancia según mis criterios. Así que tomar esto solo como una opinión personal mas analítica.
Los Móviles a tratar serán, Galaxy S4, HTC One, Galaxy S3 y Nexus 4. Como os comentaba esta analítica sera para que yo pueda elegir uno de los móviles que me llaman la atención, pero si a alguien le sirve pues adelante.
No he incluido el Xperia Z, porque es un móvil que para mi gusto lo veo excesivamente caro para el procesador que posee, ademas la capa de personalización no me gusta y teniendo en cuenta que dudo mucho que el móvil lo valla a sumergir al agua no me interesa esa característica. En cuanto al S3 lo incluyo porque es el móvil que poseo y los comparo para saber si es rentable o no cambiar. En cambio al Nexus 4 lo pondré por su magnifica relación prestaciones/precio y por poseer Android puro ademas de las actualizaciones y la pura fluidez de Android.
Así que sin mas aquí la tabla comparativa personal:
http://img13.imageshack.us/img13/4431/screenshot2013031714325.png (http://imageshack.us/photo/my-images/13/screenshot2013031714325.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Si no podéis verlo os pongo el enlace en dropbox: https://www.dropbox.com/s/zz2trmkr0h9ox33/Screenshot_2013-03-17-14-32-58.png
Si tenéis alguna duda o aclaración sobre la tabla preguntar.
herokickxx
17/03/13, 15:27:23
Hola chicos, yo he profundizado en los smartphones, para así elegir el próximo.
He creado una tabla comparativa con cada aspecto de los próximos móviles, de tal forma pondré puntuación en cada aspecto según mis conocimientos , experiencias y videoreviews de varios usuarios; y que a su vez cada aspecto contara con una proporción de importancia según mis criterios. Así que tomar esto solo como una opinión personal mas analítica.
Los Móviles a tratar serán, Galaxy S4, HTC One, Galaxy S3 y Nexus 4. Como os comentaba esta analítica sera para que yo pueda elegir uno de los móviles que me llaman la atención, pero si a alguien le sirve pues adelante.
No he incluido el Xperia Z, porque es un móvil que para mi gusto lo veo excesivamente caro para el procesador que posee, ademas la capa de personalización no me gusta y teniendo en cuenta que dudo mucho que el móvil lo valla a sumergir al agua no me interesa esa característica. En cuanto al S3 lo incluyo porque es el móvil que poseo y los comparo para saber si es rentable o no cambiar. En cambio al Nexus 4 lo pondré por su magnifica relación prestaciones/precio y por poseer Android puro ademas de las actualizaciones y la pura fluidez de Android.
Así que sin mas aquí la tabla comparativa personal:
http://img13.imageshack.us/img13/4431/screenshot2013031714325.png (http://imageshack.us/photo/my-images/13/screenshot2013031714325.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Si no podéis verlo os pongo el enlace en dropbox: https://www.dropbox.com/s/zz2trmkr0h9ox33/Screenshot_2013-03-17-14-32-58.png
Si tenéis alguna duda o aclaración sobre la tabla preguntar.
Pero eso es tus opiniones personales yo no pondria ni el s3 ni el n4 y pondria el xperia z y xiaom mi 2 y diferentes puntuacionea
Hjiddosem
17/03/13, 15:28:50
Pero eso es tus opiniones personales yo no pondria ni el s3 ni el n4 y pondria el xperia z y xiaom mi 2 y diferentes puntuacionea
Si lees el post completo, notaras que eso es exactamente lo que he dicho, y mis razones del porque.
herokickxx
17/03/13, 15:34:13
Si lees el post completo, notaras que eso es exactamente lo que he dicho, y mis razones del porque.
Si lo he leido :ok:
Pues el problema es que son solo opiniones personales, solo te sirven a ti y a los que piensen de la misma forma.
Por ejemplo tu pusiste mejor un nexus que un sgs3 pero el mercado mundial dice otra cosa. Con eso tu analisis ya pierde objetividad.
El mercado global no puede estar equivocado, por mas mercadotecnia que nos pongan. Los mercados siempre se ajustan a lo correcto a largo plazo.
Es difícil poner una escala estándar para definir que es lo mejor en cada móvil, ademas las especificaciones técnicas no lo son todo, ahi vemos los iphones que nunca estan al máximo en especificaciones pero la gente igual los desea. Por cierto tampoco lo pusiste, como el xperia que es un gran teléfono. Y las marcas chinas no merecen la pena ponerlas?
Se agradece tu intención pero caemos siempre en lo mismo.cada quien debe ser lo suficientemente apto para poder saber elegir que teléfono es mejor para sus gustos y necesidades sin tener que entrar a foros a preguntar. Los análisis y comparativas son buenos y existen demasiados como para poder tomar una buena decisión.
yo a la hora de coger un smartphone valoro unas cosas:
diseño y materiales: el diseño es subjetivo, pero a mi no me gusta el tacto del plastico, sin embargo el del aluminio y kevlar si, me encanta los diseños unobody
pantalla: en el 2009-2010 cuando las LCD eran una basura como la del desire, esta claro fan de las pantallas amoled, pero hoy en dia.. la fidelidad de colores, el brillo, los blancos y la visibilidad bajo el sol y la nitidez estan en las LCD, y dentro de ellas, ONE, iphone 5 y 920 dominan el podium
sonido: en auriculares y por altavoz, estoy hasta los ** de que se ponga el altavoz atras, minimo en un lateral, y si es alante infinitamente mejor.. y en auriculares como el HOS, no he escuchado nada mejor, ni s3, ni i5, ni ninguno
software : a mi como SO me encanta WP, IOS tambien me gusta, pero ya es muy repetitivo, sin embargo HTC ha metido un toque WP que me encanta, aparte de que las mejoras de sottware que tiene este sense a mi me encanta(htc sense TV, blinkfeet, htc zoe y la interfaz), el año pasado con el s3 la unica cosa que le saque partido.. fue a lo de hacer una foto diciendo dispara, en el caso del note 2 con el s-pen si le saque algo mas de partido
camara: las fotos la mayoria las tengo en el pc o subidas a redes sociales, alguna vez hago books, pero con un tamaño comedido, eso si necesito buena grabacion de video y buenas fotos por la noche, y el l920 y htc one hacen buenas fotos de dia y buenas fotos por la noche, aparte de tener estabilizador de imagen y video HDR(htc one)
comunidad: sinceramente ya me da un poco igual, yo he sido un flasheador compulsivo en el caso del galaxy s, o galaxy nexus en su epoca(1-2 años) pero ya se acabo, me cansa, quiero algo que funcione perfecto saliendo de la caja, eso de momento solo IOS y WP8 me lo han dado, de momento, y he tenido muchos androids, quien mas de acerca los xiaomis, luego el nexus 4
capacidad: yo con 16gb me quedo corto, pero con 32gb tengo suficiente, en el caso del nexus 4 se me hizo corto, en el i5 o en el lumia he tenido 32gb y perfecto, aparte de que prefiero una memoria unica sin micro sd, para tener mayor estabilidad en el sistema y no tener que ir con dos diferentes
bateria: le doy bastante importancia, si, rara vez sera el dia que no haga 4h de pantalla, incluso mas algunos dias, navego mucho por 3g, y en eso el note 2 ha sido el mejor, para que mentir, he visto gente en xda con el htc one con la primera carga y sin modo de ahorro, con 3g y wifi a mitad promediendo 6h de pantalla con 16h de uso
despues de ver videos y videos, y de comparar muchos moviles en este año y poco(he tenido mas de 16) me voy a por el htc one, porque he visto que este movil si me podria dar lo que quiero, aparte de que me encanta en diseño
eso si, como empiece a laguear, o la bateria me falle, lo vendere, no me caso con ninguna compañia ni con ningun SO, sea android, wp o IOS, de echo me gustan cosas de los 3
herokickxx
17/03/13, 16:04:08
yo a la hora de coger un smartphone valoro unas cosas:
diseño y materiales: el diseño es subjetivo, pero a mi no me gusta el tacto del plastico, sin embargo el del aluminio y kevlar si, me encanta los diseños unobody
pantalla: en el 2009-2010 cuando las LCD eran una basura como la del desire, esta claro fan de las pantallas amoled, pero hoy en dia.. la fidelidad de colores, el brillo, los blancos y la visibilidad bajo el sol y la nitidez estan en las LCD, y dentro de ellas, ONE, iphone 5 y 920 dominan el podium
sonido: en auriculares y por altavoz, estoy hasta los ** de que se ponga el altavoz atras, minimo en un lateral, y si es alante infinitamente mejor.. y en auriculares como el HOS, no he escuchado nada mejor, ni s3, ni i5, ni ninguno
software : a mi como SO me encanta WP, IOS tambien me gusta, pero ya es muy repetitivo, sin embargo HTC ha metido un toque WP que me encanta, aparte de que las mejoras de sottware que tiene este sense a mi me encanta(htc sense TV, blinkfeet, htc zoe y la interfaz), el año pasado con el s3 la unica cosa que le saque partido.. fue a lo de hacer una foto diciendo dispara, en el caso del note 2 con el s-pen si le saque algo mas de partido
camara: las fotos la mayoria las tengo en el pc o subidas a redes sociales, alguna vez hago books, pero con un tamaño comedido, eso si necesito buena grabacion de video y buenas fotos por la noche, y el l920 y htc one hacen buenas fotos de dia y buenas fotos por la noche, aparte de tener estabilizador de imagen y video HDR(htc one)
comunidad: sinceramente ya me da un poco igual, yo he sido un flasheador compulsivo en el caso del galaxy s, o galaxy nexus en su epoca(1-2 años) pero ya se acabo, me cansa, quiero algo que funcione perfecto saliendo de la caja, eso de momento solo IOS y WP8 me lo han dado, de momento, y he tenido muchos androids, quien mas de acerca los xiaomis, luego el nexus 4
capacidad: yo con 16gb me quedo corto, pero con 32gb tengo suficiente, en el caso del nexus 4 se me hizo corto, en el i5 o en el lumia he tenido 32gb y perfecto, aparte de que prefiero una memoria unica sin micro sd, para tener mayor estabilidad en el sistema y no tener que ir con dos diferentes
bateria: le doy bastante importancia, si, rara vez sera el dia que no haga 4h de pantalla, incluso mas algunos dias, navego mucho por 3g, y en eso el note 2 ha sido el mejor, para que mentir, he visto gente en xda con el htc one con la primera carga y sin modo de ahorro, con 3g y wifi a mitad promediendo 6h de pantalla con 16h de uso
despues de ver videos y videos, y de comparar muchos moviles en este año y poco(he tenido mas de 16) me voy a por el htc one, porque he visto que este movil si me podria dar lo que quiero, aparte de que me encanta en diseño
eso si, como empiece a laguear, o la bateria me falle, lo vendere, no me caso con ninguna compañia ni con ningun SO, sea android, wp o IOS, de echo me gustan cosas de los 3
pyes yo justo al contrario
osea no quieres una buena camara nocturna, no quieres unos buenos materiales, ni un software util, ni una buena bateria, ni una pantalla con buena visibilidad bajo el sol, ni unos colores reales y buena nitidez, ni buen sonido en el altavoz ni en cascos? xD
Entonces la duda siempre seguirá para aquellos indecisos que no saben encontrar e interpretar la información que ya está disponible.
Migueltfe
17/03/13, 16:22:44
Buenas Tardes
Soy nuevo en el foro y entré y me registré porque, curiosamente, estoy en la misma tesitura de " La eterna duda de que smartphone actual compra"
No puedo comprar cualquier móvil, simplemente limitarme a los que Orange me ofrece a través de renove y he estado mirando las características técnicas de varios de ellos hasta quedarme con dos que, desde mi punto de vista, en hardware son muy similares, no obstante, me gustaría que me diesen vuestra opinión por si fuera muy desencaminado.
Estoy entre (y ahora mismo este sería el orden que les doy):
LG Optimus L9 (P760)
SONY XPERIA P+ SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K
HTC DESIRE X BLANCO
Optimus L9 o Xperia P???
Hjiddosem
17/03/13, 16:28:45
Pues el problema es que son solo opiniones personales, solo te sirven a ti y a los que piensen de la misma forma.
Por ejemplo tu pusiste mejor un nexus que un sgs3 pero el mercado mundial dice otra cosa. Con eso tu analisis ya pierde objetividad.
El mercado global no puede estar equivocado, por mas mercadotecnia que nos pongan. Los mercados siempre se ajustan a lo correcto a largo plazo.
Es difícil poner una escala estándar para definir que es lo mejor en cada móvil, ademas las especificaciones técnicas no lo son todo, ahi vemos los iphones que nunca estan al máximo en especificaciones pero la gente igual los desea. Por cierto tampoco lo pusiste, como el xperia que es un gran teléfono. Y las marcas chinas no merecen la pena ponerlas?
Se agradece tu intención pero caemos siempre en lo mismo.cada quien debe ser lo suficientemente apto para poder saber elegir que teléfono es mejor para sus gustos y necesidades sin tener que entrar a foros a preguntar. Los análisis y comparativas son buenos y existen demasiados como para poder tomar una buena decisión.
Te entiendo completamente, pero es que la idea de mi post creo que no la habéis pillado.
Mi post esta relacionado directamente con el tema a tratar: "La eterna duda de cual smartphone actual comprar", la información de la plantilla es personal.
La idea es que justo como dice el tema, los que tengan dudas de cual elegir, puedan crear una tabla de los smartphones que les interesa y detallar cada aspecto optimo para uno mismo y luego ir puntuando independientemente cada aspecto, y que al final puedas ver que smartphone tiene la mayor puntuación según tus gustos y opiniones. Por ejemplo puedes poner tu propio smartphone y compararlo con los demás, de tal forma puedes indicar lo que no te gusta de tu actual móvil, y buscar uno que cumpla con eso que no te gusta del actual. La tabla es para rellenarlas personalmente.
Para aclararos, es una tabla comparativa personal para cada uno, esa información solo la tendrás en cuenta uno mismo a la hora de comprar un smartphone. Yo no quiero que mi post se interprete como un típico post de imponer cual smartphone es mejor sino mas bien una herramienta para que uno mismo pueda decidir que smartphone se adapta a tu propio criterio.
Mi podium seria:
1. Xperia Z: materiales y diseño los mejores, sumerjible, resistencia al agua y todoterreno. Software de sony (me encanta). Pantalla (no la mejor pero si mejor que las falsas amoled) altavoz en el lateral, camara con sensor exmor rs etc etc...
2. htc ONE: la mejor pantalla, buenos materiales, los mejores altavozes, el hard de qualcomm mas acanzado (aunque no haya demasiada diferencie con el del XZ)...
3 samsung galaxy S4: aunque no me gusta nada de nada, por caracteristicas merece estar hay.
Creo que a los que mas a defraudado a sido a los poseedores del S3, quien tenga un mononucleo y adquiera un S4 le parecera una bestialidad.
selkerino
17/03/13, 19:47:33
Ahora mismo yo creo que ya va tocando pillar moviles marca nisu....
selkerino
17/03/13, 19:52:40
Buenas Tardes
Soy nuevo en el foro y entré y me registré porque, curiosamente, estoy en la misma tesitura de " La eterna duda de que smartphone actual compra"
No puedo comprar cualquier móvil, simplemente limitarme a los que Orange me ofrece a través de renove y he estado mirando las características técnicas de varios de ellos hasta quedarme con dos que, desde mi punto de vista, en hardware son muy similares, no obstante, me gustaría que me diesen vuestra opinión por si fuera muy desencaminado.
Estoy entre (y ahora mismo este sería el orden que les doy):
LG Optimus L9 (P760)
SONY XPERIA P+ SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K
HTC DESIRE X BLANCO
Optimus L9 o Xperia P???
Bienvenido Migueltfe
Pués yo siempre he sido poseedor de samsung, hasta hacien cosa de unos meses que adquirí un Neo v, la verdad que el software me gusta mas el del sony, aunque LG ha hecho muy buenos terminales como es el Nexus 4 (a pesar de los fail´s que tubo en la producción).
No te voy a decir cual tienes que coger, simplemente te puedo dar mi opinión por si te sirve algo de ayuda. Así que por mi parte Xperia P.
ameneiros
17/03/13, 23:35:42
alcatel one touch easy
bladeaioros
18/03/13, 00:22:10
Con la que esta cayendo, uno bueno y barato
selkerino
18/03/13, 00:23:24
alcatel one touch easy
+100
si te quedas sin bterias, pones pilas xD:sisi1::sisi1::sisi1::guerra::alabado:
JonnyWorlds
19/03/13, 02:36:14
La potencia de un móvil no sólo se exprime jugando a juegos de 2GB, ¿eh?
No he puesto nada apenas del uso que le doy al teléfono y tú afirmas que le doy un uso que no aprovecha los 4 núcleos y los 2GB de RAM.
Si tanta lógica tienes, piensa en que otras cosas aparte de juegos de 2GB se puede usar la potencia de un Nexus 4 y ocupar los 2GB de RAM. :ok:
Luego también intenta pensar en buscar un Smartphone con pantalla de calidad de 4,7 pulgadas de 1280x768 más ancha que el formato 16:9 1280x720, bien construido, con materiales de calidad, Garantía de Google, actualizaciones al día, Android puro, 2GB de RAM, 4 núcleos,etc... Todo por el módico precio de 299€.
Cuando uno ignora algo por falta de información, no suele encontrarle la lógica a las cosas... te entiendo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.