Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 contra el Sony Xperia Z
Samsung Galaxy S 4 contra el Sony Xperia Z
http://img833.imageshack.us/img833/8596/capturadepantalla201303.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifTras la tremenda expectación generada por la presentación del nuevo buque insignia de Samsung él, desde mi punto de vista, no tan sorprendente Samsung Galaxy S 4, llega el turno de compararlo con la gama alta de las otras grandes marcas, como ya ha hecho nuestro compañero Òscar Celeiro con el gran HTC One, que según parece le dará bastante guerra durante el próximo reinado Android 2013. Y, en esta ocasión, toca batir en duelo al nuevo buque insignia con otro de los grandes terminales del año como es el Sony Xperia Z, por lo que vamos a ver en qué flojea o destaca cada uno.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/03/samsung-galaxy-s-4-vs-sony-xperia-z)
http://andro4all.com/2013/03/samsung-galaxy-s-4-vs-sony-xperia-z
http://andro4all.com/2013/03/samsung-galaxy-s-4-vs-sony-xperia-z
Unai.antioo
16/03/13, 11:44:20
Lo de poder mojarlo es un puntazo pero solo eso.... yo no me metería mucho en el agua con el, lo digo por que tengo una cámara estanca y no la uso mucho....por lo demás me llama mas el s4 y su consumo a la espera de los primeros resultados claro... pero con ese procesador a7 quadcore quizás lleve a las 48h de encendido con uso moderado cuando los móviles actuales solo llegan a 24h con el mismo uso.
acrolyu
16/03/13, 12:51:27
El Xperia Z se lo lleva en diseño y materiales, lo de la bateria yo nunca le he cambiado una a un movil, me da lo mismo, y la potencia, realmente se nota eso??
JetroGlez
16/03/13, 13:29:34
me decanto por el xperia Z en diseño me gusta más. En términos de rendimiento no debe haber especial diferencia puesto que como dice el artículo el S4 no puede utilizar los 8 procesadores a la vez así que deben estar algo parejos en ese aspecto.
Llevo utilizando sony mucho tiempo y por ahora no tengo excesivos reproches con la marca. Pero como se suele decir, para gustos... los colores.
esiguall
16/03/13, 13:49:15
no hay ninguna diferencia entre los dos,solo pequeñas cosas como los materiales o el procesador, pero lo que si marca algo innovador es la resistencia al agua
perkuliodj
16/03/13, 14:15:35
Tanta queja de los plasticos de samsung y los super materiales del sony xperia z para que al final los dos acaben en una funda
lauri19david
16/03/13, 14:58:46
yo e tenido el xperia z,la verdad que a la pantalla le falta colores mas vivos,por lo demas perfecto.
yo e tenido el xperia z,la verdad que a la pantalla le falta colores mas vivos,por lo demas perfecto.
Perdona pero una cosa son colores reales y otra cosa muy diferente colores mas vivos (irreales) como es en el caso de las amoled...
Si me dieran a escoger porque dudo que llegue a comprarme uno de los 2 yo escogerìa el S4, no tanto por la potencia sino porque me gusta màs por alguna razòn.
Si me dieran a escoger porque dudo que llegue a comprarme uno de los 2 yo escogerìa el S4, no tanto por la potencia sino porque me gusta màs por alguna razòn.
Marketing?(lavado de cerebros)
Roller07
16/03/13, 18:22:38
Esta comparación esta o muy simple o apoyando mas al Xperia Z al igual q los qe estan comentando.. solo hablan de la capacidad acuatica del Xperia y que lo demás es parecido entre los dos equipos, pues para mi no lo es asi, la superioridad del S4 es notable, solo que o no les gusta samsung o no lo quieren ver..
*El S4 tiene todas las capacidades de software del S3 q ya era el lider en ese aspecto con su famoso Smart Stay, Multi ventana, etc, mas algunas nuevas realmente impresionantes como el S Traslate (traductor en tiempo real mientras escribimos en algunos programas sin tener que estar copiando y pegando) Smart Pause, smarth scroll y el Air Gestures (reconocimiento de gestos tipo Xbox Kinect) lo que le da bastante ventaja contra el soft del Xperia.
*Nuevos sensores (temperatura, humedad y gestos) los cual lo dotara nuevas funciones
*Los 2 tienen 2 gigas de ram pero las memorias del S4 son LPDDR3 mas rapidas que las LPDDR2 de la competencia
*El procesador del S4 es mucho mas funcional y superior que el del XZ, ya que la mayor parte del tiempo estará trabajando con los nucleos A7 de menor consumo mientras que el XZ siempre tendrá trabajando sus nucleos krait viendose la diferencia en la bateria, dichos núcleos son basados en A15 mas no lo son, en cambio los núcleos de alto rendimiento del S4 si son nucleos A15 por lo cual en el papel son bastante superiores.
*Al igual es el tema de la GPU, la adreno 320 es buena pero no puede competir con la PowerVR SGX544mp3 con la cual la familia galaxy vuelve a sus inicios y es una de las mejores gráficas del mercado.
*La camara de ambos es de 13 mp ambas fabricadas por Sony unico aspecto que los veo iguales, aunque samsung ya incluye nuevo software en su camara como la posibilidad de foto dual, Smart pausa en los videos, el disparador de fotos en rafaga, entre otros, (no conozco software adicionales de la camara del Xperia, alguien que sepa favor comente)
*El S4 cuenta con puerto infra rojo lo que hara posible controlar los artefactos del hogar cosa bastante util para muchos de nosotros dandole aun mas funcionalidad al telefono.
*La bateria tambien es superior en el S4 montando una de 2600 mah contra la del Xz de 2330 mah. Cabe destacar que la posibilidad de cambiar la bateria es muy importante para muchos de nosotros que le damos uso fuerte al tel y no nos alcanza la carga para todo el dia, otro punto a favor del samsung.
*En la parte de pantalla hacen ver como si ambas fueran totalmente iguales, jamas vas a comparar una simple LCD q monta el Xperia Z contra una Super Amoled sin pentile, si hablaramos de la del HTC ONE fuese otra historia, aun no e tenido ninguo de los dos equipos a la mano pero desde el año pasado veo la pantalla de mi S2 con la del Xperia S de mi primo y la diferencia es ENORME! el mismo lo admite, en angulos la del Xperia ya decepciona y la amoled es la líder en ese aspecto, a la ves de los colores que se ven mas vivos en la de samsung. Ademas de esto la nueva tecnología de samsung para hacer la pantalla mas sensible, nombre el cual no recuerdo, y el Sony Bravia es solo un software, ya se lo he puesto en una rom cocinada al galaxy s1 de mi hermana jeje.
*El policarbonato de samsung es un buen material, liviano, no se quiebra como el cristal ni se aboya como el laton igualmente los 2 tendran forros puestos.
*A pesar de tener el mismo tamaño de pantalla, el tamaño del terminal y el peso es menor en el S4.
*Si se me pasa alguna otra cosa que haga superior al S4 que al Xperia favor diganme.
El Xperia supera al S4 en diseño y en su resistencia acuatica, para los que quieran estar tomando fotos en una piscina o llamar bajo la regadera pero no crean que la pantalla responderá de la misma manera.
Conclusión el S4 gana de larrrrgooo...
davidwar
16/03/13, 18:30:19
Mmmm... creo que has dado en el clavo. Nada tiene que ver los bootloader bloqueados, la preferncia de una pantalla AMOLED ante una LCD TFT, soporte...
Así que Verni, haz caso a este caballero que sabe más de tus preferencias y gustos que tu mismo
:silbando:
prohispano
16/03/13, 19:13:42
Sin duda el Xperia Z inova mucho mas, el Galaxy s4 solo reinventan algunas cosillas en software pero nada increible, el xperia z le gana por mucho..
No, creo que por el software, no me gusta Sense ademàs no me gusta no poder extraer baterìa y me gusta la posibilidad de expandir con micro sd si necesito, pero como digo no tendrè ninguno de los 2, es solo lo que pienso.
Scramer
16/03/13, 21:06:10
en los 2 te van a sablear pero bien, yo con mi S2 feliz, para que quiero más XD solo me sorprenderia un movil que hiciera la cama, hasta entonces, me quedo con este, sacan generaciones tan rapido que no da tiempo a amortizarla...
Esta comparación esta o muy simple o apoyando mas al Xperia Z al igual q los qe estan comentando.. solo hablan de la capacidad acuatica del Xperia y que lo demás es parecido entre los dos equipos, pues para mi no lo es asi, la superioridad del S4 es notable, solo que o no les gusta samsung o no lo quieren ver..
*El S4 tiene todas las capacidades de software del S3 q ya era el lider en ese aspecto con su famoso Smart Stay, Multi ventana, etc, mas algunas nuevas realmente impresionantes como el S Traslate (traductor en tiempo real mientras escribimos en algunos programas sin tener que estar copiando y pegando) Smart Pause, smarth scroll y el Air Gestures (reconocimiento de gestos tipo Xbox Kinect) lo que le da bastante ventaja contra el soft del Xperia.
*Nuevos sensores (temperatura, humedad y gestos) los cual lo dotara nuevas funciones
*Los 2 tienen 2 gigas de ram pero las memorias del S4 son LPDDR3 mas rapidas que las LPDDR2 de la competencia
*El procesador del S4 es mucho mas funcional y superior que el del XZ, ya que la mayor parte del tiempo estará trabajando con los nucleos A7 de menor consumo mientras que el XZ siempre tendrá trabajando sus nucleos krait viendose la diferencia en la bateria, dichos núcleos son basados en A15 mas no lo son, en cambio los núcleos de alto rendimiento del S4 si son nucleos A15 por lo cual en el papel son bastante superiores.
*Al igual es el tema de la GPU, la adreno 320 es buena pero no puede competir con la PowerVR SGX544mp3 con la cual la familia galaxy vuelve a sus inicios y es una de las mejores gráficas del mercado.
*La camara de ambos es de 13 mp ambas fabricadas por Sony unico aspecto que los veo iguales, aunque samsung ya incluye nuevo software en su camara como la posibilidad de foto dual, Smart pausa en los videos, el disparador de fotos en rafaga, entre otros, (no conozco software adicionales de la camara del Xperia, alguien que sepa favor comente)
*El S4 cuenta con puerto infra rojo lo que hara posible controlar los artefactos del hogar cosa bastante util para muchos de nosotros dandole aun mas funcionalidad al telefono.
*La bateria tambien es superior en el S4 montando una de 2600 mah contra la del Xz de 2330 mah. Cabe destacar que la posibilidad de cambiar la bateria es muy importante para muchos de nosotros que le damos uso fuerte al tel y no nos alcanza la carga para todo el dia, otro punto a favor del samsung.
*En la parte de pantalla hacen ver como si ambas fueran totalmente iguales, jamas vas a comparar una simple LCD q monta el Xperia Z contra una Super Amoled sin pentile, si hablaramos de la del HTC ONE fuese otra historia, aun no e tenido ninguo de los dos equipos a la mano pero desde el año pasado veo la pantalla de mi S2 con la del Xperia S de mi primo y la diferencia es ENORME! el mismo lo admite, en angulos la del Xperia ya decepciona y la amoled es la líder en ese aspecto, a la ves de los colores que se ven mas vivos en la de samsung. Ademas de esto la nueva tecnología de samsung para hacer la pantalla mas sensible, nombre el cual no recuerdo, y el Sony Bravia es solo un software, ya se lo he puesto en una rom cocinada al galaxy s1 de mi hermana jeje.
*El policarbonato de samsung es un buen material, liviano, no se quiebra como el cristal ni se aboya como el laton igualmente los 2 tendran forros puestos.
*A pesar de tener el mismo tamaño de pantalla, el tamaño del terminal y el peso es menor en el S4.
*Si se me pasa alguna otra cosa que haga superior al S4 que al Xperia favor diganme.
El Xperia supera al S4 en diseño y en su resistencia acuatica, para los que quieran estar tomando fotos en una piscina o llamar bajo la regadera pero no crean que la pantalla responderá de la misma manera.
Conclusión el S4 gana de larrrrgooo...
También le gana en la versión de android (4.2.2), y la resistencia de la pantalla (Gorilla Glass 3), de esto último no estoy tan seguro ya que no se que tecnología implementa el Xperia Z.
davidwar
17/03/13, 04:28:45
También le gana en la versión de android (4.2.2), y la resistencia de la pantalla (Gorilla Glass 3), de esto último no estoy tan seguro ya que no se que tecnología implementa el Xperia Z.
http://andro4all.com/2013/01/sony-xperia-z-pantalla-dragontrail
lauri19david
17/03/13, 11:30:02
El tacto del xperia z es penoso.
Tanto por delante como por detrás.
Supongo que será los protectores que coloca Sony, pero fijate si son chapuceros que si le quitas el protector te llevas el logotipo de la marca.
Despues de probar varios xperia para cambiar rom y trastearlos, sony NUNCA MAS.
QUe porculo dan para cambiar la rom.
htc4ever
17/03/13, 19:19:34
He leido que el SIV de 16Gb va tener un precio libre en EEUU de 579$ . Haber que precio va tener en España
jonathanxperiau
17/03/13, 22:07:21
yo iria a por el z de cabeza en el yate me da mas seguridad y es precioso ni de coña para mi el samsung es mejor
bladeaioros
18/03/13, 00:13:44
venga ahora comprarlo con un Hawei xD
santinhos
18/03/13, 12:11:35
el xperia z le gana por mucho..
Podrías especificar? O estás obviando lo que escribió el compañero?:
En la comparativa es patética la no existencia de ningún comentario a cerca de la batería, donde gana claramente en capacidad el S4. O calificar los procesadores como iguales, sin haber diferencias... Increíble pero cierto.
Y en cuanto a la gpu...?
Como os ralláis la cabeza, cada uno que se pille el que mas le gusta.
Por cierto tenéis demasiado mitificado las pantallas amoled.
Esta claro que en potencia es mas potente el S4, pero no lo es todo.
Nikib29
19/03/13, 00:16:35
En cuestión de estética, precio y características de agua y polvo el Z el software de samsung es mucho mejor y su cámara Tmb... La multipantalla y esas pequeñas cosas a nivel software que agregan son muy útiles.. Pero el diseño y materiales sin duda Sony
.....................
Por favor, cómo vas a comparar una LCD con una oled, con su sobresaturación de dibujos animados, su falta de luminosidad, sus blancos azulados y su alta degradación, sin mencionar la extrema fragilidad que caracteriza a las pantallas de Samsung? Y encima sin repercutir su bajo coste en el precio final del teléfono! :facepalm:
A nivel de software y rendimiento ....si notais diferencias entre htc one, xperia Z, S4 es que afinais muchisimo. Para mi son todos iguales: diferentes marcas, especificaciones, procesador....bla bla bla...todo para lo mismo.
A esos niveles ya los motivos tienen que ser otros es como querer un coche que llegue a 200km/h sin temblar.....estos 5 son los que hay....ahora escoge opr color, por suavidad, etc.....
No llegare a gastarme esa pasta en un movil pero yo me cogeria el Z. Otros el S4 y otros el htc one ...y mas marcas que hay. Pero respetad todas las decisiones que si no elijo TU MODELO resulta que me han lavado el cerebro, soy un sony boy o cualquier memez de quinceañero.
davidwar
19/03/13, 18:16:15
Por favor, cómo vas a comparar una LCD con una oled, con su sobresaturación de dibujos animados, su falta de luminosidad, sus blancos azulados y su alta degradación, sin mencionar la extrema fragilidad que caracteriza a las pantallas de Samsung? Y encima sin repercutir su bajo coste en el precio final del teléfono! :facepalm:
Todas leyendas urbanas salvo la menor luminosidad que las LCD.
La sobresaturación puede definirse en los modos de pantalla y además depende del calibrado que quiera hacer el fabricante.
Además los blancos azulados tienen razón de ser en un ahorro de energía debido a que las pantallas OLED resienten el consumo al emitir color blanco (y que en las nuevas teniendo el modo RGB Adobe a ver quien dice lo de colores irreales y sobresaturados).
Y lo de la fragilidad... no es que sean frágiles (pregunta en el subforo del S y el S2), debido al diseño que le han puesto es bastante fácil que se te rompa en una caida.
Y bajo coste...te refieres al desarrollo de la tecnología, a los materiales de fabricación, al precio por unidad de la pantalla?
Porque el repuesto de un panel del Galaxy S vale 150€ y el de un Xperia ARC con similar tamaño, pixeles y de similar periodo es de 70€
Leyendas urbanas? :risitas:
Pásate por los foros de Samsung :ok:
J_stackhouse
19/03/13, 18:48:21
No conozco a nadie que tenga un samsung que se le haya roto, a mi se me cae de media una vez por dia y solo tiene un leve arañazo en un lado del marco inapreciable. Y ya no te hablo de los golpes que recibe el terminal. si fuera de metal estaria mas abollado que el coche de robocop.
davidwar
19/03/13, 21:22:28
Leyendas urbanas? :risitas:
Pásate por los foros de Samsung :ok:
Jijiji he pasado mucho tiempo y S2, Note y S3 por mis manos.
Roller07
20/03/13, 01:43:47
Fragilidad de las pantallas de samsung? Wtf!!! Tengo dos años dandole duro a un s2 y tiene golpeadas las 2 esquinas inferiores pero la pantalla perfecta! Vengo de un Galaxy s1 captivate y lo vendi casi virgen y el anterior a ese un Galaxy s con teclado (epic 4g) a ese si le partí la pantalla pro en un accidente automovilístico.. un carro me destrozo mi puerta de chofer y era el teléfono o mi pierna.. Gracias a dios el bicho aguanto el impacto.. de frágil nada viejo te hablo con propiedad..
si te parecen saturados los colores configúralo y listo vienen así de fábrica.. Incluso le puedes instalar el Sony bravia si tanto te gusta.. Xq no hablas de contrate? o los ángulos de visión? Las lcd de Sony dan vergüenza al igual q en la sensibilidad, Al menos la del xperia s y T, aún no e manipulado un z..
para gustos los colores, quédate con tus blancos más blancos q yo me quedo feliz con el verdadero negro de una amoled, ojalá tengas oportunidad de poner una pantalla alado de la otra con el mismo vídeo o foto para q veas a lo q nos referimos..
Hoy he estado viendo un Z y la pantalla daba vergüenza ajena. Negros penosos y ángulos de visión aún más penosos.
jabato410
21/03/13, 12:09:27
yo tengo un s3 y estoy contentisimo,es un pepinaco pero eso no quita en reconocer que las pantallas de samsung en cuanto se caen lo mas probable es que se jodan jeje y conozco a 5 personas que les a pasado porno decir que al sol se ve fatal
Nunca me gustaron las pantallas,amoled, mu gustan mas la tft de los ace,
Tbien es verdad no me gusta la pantalla del S, me gusta mas la del neo v
Samsung siempre saca un super movil al año , sony ya sacara en unos meses
un posible nuevo buque.
elnicki
05/04/13, 21:22:46
Nunca me gustaron las pantallas,amoled, mu gustan mas la tft de los ace,
Tbien es verdad no me gusta la pantalla del S, me gusta mas la del neo v
Samsung siempre saca un super movil al año , sony ya sacara en unos meses
un posible nuevo buque.
En unos meses no,en un par de semanas.....:rolleyes:
De verdad que algunos discutis por puro fanatismo de marca. En fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.