PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar Jiayu g2s ?


rod1965
16/03/13, 11:31:06
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y creo este post para ver si podeis ayudarme con mi compra del jiayu g2s.

No se donde comprar este magnifico movil, a buen precio, y mas de una unidad ( 4 ) en españa o en tiendas chinas.

Como he leido tantas criticas de numerosas tiendas chinas y de su mal servicio al cliente,etc. ¿Descartaria antelelife, pandawill y otras mas?

¿que tienda me aconsejais?

Gracias, un cordial saludo a todos.

chevi_mjo
16/03/13, 13:35:41
saludos, me interesa el tem, estaré atento

has mirado la pag de jiayumovileshop ? según he leido son de fiar, a ver si alguien nos dice sus experiencias

rod1965
16/03/13, 13:48:02
Pues si lo he mirado casi todo, pero me gustaia conocer vuestra experiencia, de alguna de fiar.
Esperaremos a ver que me cuentan gracias.

m1ja1l
16/03/13, 15:18:07
Ninguna de las tiendas chinas que he visto es totalmente de fiar, he visto cagadas en todas ellas. Los "pecadillos" más típicos de tiendas chinas son mentir sobre la existencia de stock de determinados smartphones, no enviar algunos de los accesorios prometidos, no responder a mails del comprador, y hacerse los remolones cuando un producto presenta algún defecto de fábrica o avería. También en algunos casos se ha dado la circunstancia de que han enviado un artículo distinto del solicitado. Pero vamos, si les reclama de forma tenaz normalmente acaban por solucionarte al problema, aunque algunas veces hay que recurrir a la amenaza de airear el asunto en foros o abrir una disputa en PayPal.

Tampoco hay que ser demasiados alarmistas, si nos ponemos críticos podemos también encontrar miles de quejas de cualquier tienda española, hasta de El Corte Inglés.