PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar Jiayu g2s ?


rod1965
16/03/13, 11:31:06
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y creo este post para ver si podeis ayudarme con mi compra del jiayu g2s.

No se donde comprar este magnifico movil, a buen precio, y mas de una unidad ( 4 ) en españa o en tiendas chinas.

Como he leido tantas criticas de numerosas tiendas chinas y de su mal servicio al cliente,etc. ¿Descartaria antelelife, pandawill y otras mas?

¿que tienda me aconsejais?

Gracias, un cordial saludo a todos.

chevi_mjo
16/03/13, 13:35:41
saludos, me interesa el tem, estaré atento

has mirado la pag de jiayumovileshop ? según he leido son de fiar, a ver si alguien nos dice sus experiencias

rod1965
16/03/13, 13:48:02
Pues si lo he mirado casi todo, pero me gustaia conocer vuestra experiencia, de alguna de fiar.
Esperaremos a ver que me cuentan gracias.

m1ja1l
16/03/13, 15:18:07
Ninguna de las tiendas chinas que he visto es totalmente de fiar, he visto cagadas en todas ellas. Los "pecadillos" más típicos de tiendas chinas son mentir sobre la existencia de stock de determinados smartphones, no enviar algunos de los accesorios prometidos, no responder a mails del comprador, y hacerse los remolones cuando un producto presenta algún defecto de fábrica o avería. También en algunos casos se ha dado la circunstancia de que han enviado un artículo distinto del solicitado. Pero vamos, si les reclama de forma tenaz normalmente acaban por solucionarte al problema, aunque algunas veces hay que recurrir a la amenaza de airear el asunto en foros o abrir una disputa en PayPal.

Tampoco hay que ser demasiados alarmistas, si nos ponemos críticos podemos también encontrar miles de quejas de cualquier tienda española, hasta de El Corte Inglés.

De lo que yo he visto AntElife tiene muchas quejas, y también Pandawill tiene bastantes, aunque puede que se deba en gran parte a que son de las tiendas que más venden. De Banggood he leído pocas críticas, y tampoco de Jiayumobileshop he encontrado casi protestas (lo que es curioso, ya que al parecer esa tienda realmente pertenece a AntElife).

Lo único que puedo decir de primera mano es que mi G2s fue adquirido en Jiayumobileshop y todo fur perfecto, contestaron a todos mis mails con dudas y me enviaron incluso un protector de pantalla adicional además del resto de accesorios prometidos :ok:

Lo mejor es que busquéis opiniones en los foros y leáis muchos mensajes, es la la mejor manera de formaros una opinión fundada...

Saludos

rod1965
16/03/13, 15:54:40
Pues muchas gracias por tu opinion, lo mas seguro es que lo pida en esta tienda que tu me dices, pues no he escuchado quejas por nadie.

Y en aliexpres ¿ me aconsejais algun vendedor para este movil?

¿donde podria encontrarlo en blanco tambien?

coyac71
17/03/13, 22:57:02
Yo he comprado tres móviles en jiayumobileshop y no he tenido ningún problema. El primero lo pedí en los últimos días dela fiesta de año nuevo chino y pensé que por las fechas tendría más retraso, pero cumplieron con los 4 días que tenían anunciado. Ahora estoy esperando el último que he comprado y lo han enviado a los dos días de comprarlo.

Siempre tienen códigos de descuento y te rebajan 5 o 10 $. Por registrarte creo que te dan uno de 5 $.

Eso sí, los regalosque te dan son los que ponen, un lector de tarjetas microsd y un puntero malos a mas no poder.

joaopipo
18/03/13, 21:13:48
Yo también lo he pillado en jiayumobileshop y sin ningún problema¡¡ bueno, uno pero era de comunicación con mi familia...pork el paquete estaba en correos.....jajajaja

y muy rápido el envío desde hong kong post la verdd....salio el 6 y llegó el 14 de este mes... (no es muy normal esto tampoco)

rod1965
18/03/13, 21:33:48
Pues me estoy decantando por esta tienda.

¿Pero donde podria encontrarlo en blanco, para mi mujer?

¿Todavia perdura el problema del led de norificacion o ya se soluciona con android 4.1.2?

MJOU
19/03/13, 13:45:47
Hola yo tambien lo compre en jiayumobileshop y sin problemas, en 15 dias en casa con los regalos, saludos.

Vergeo
20/03/13, 22:54:00
Pues me estoy animando y lo mismo me lo pillo
Sabeis si esta pagina que citais se puede poner en castellano

guglegap
21/03/13, 16:48:15
Buenas yo también estoy interesado en este móvil, mi duda es si lo compro en la página oficial de jiayu, Jiayumobileshop, y después de un tiempo me da algún problema como lo puedo enviar allí? Eso es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo, porque de precio está muy bien con esas características. Un saludo y gracias.

Vergeo
21/03/13, 17:13:52
Decidido quiero pillarmelo...........pero no tengo ni puta idea de como comprarlo en la tienda oficial de Jiayu
Me podeis hechar una mano

tisca
23/03/13, 15:42:03
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y creo este post para ver si podeis ayudarme con mi compra del jiayu g2s.

No se donde comprar este magnifico movil, a buen precio, y mas de una unidad ( 4 ) en españa o en tiendas chinas.

Como he leido tantas criticas de numerosas tiendas chinas y de su mal servicio al cliente,etc. ¿Descartaria antelelife, pandawill y otras mas?

¿que tienda me aconsejais?

Gracias, un cordial saludo a todos.

http://www.jiayu.es/es/ :ok:
hace 15 dias compre uno, y va de lujo.

rod1965
02/04/13, 01:13:21
Sabeis si tiene Gorila glass este terminal. El g3 tiene pero el g2s no queda claro si tiene o no

watisnay
04/04/13, 17:52:12
Pues hace 8 días me lo he pedido en mistertao. A quien le interese comprarlo por el ebay chino AQUI (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/20928-Gu%C3%ADa-de-compra-en-mrtao-agente-taobao) lo explican muy bien. Salu2.

Juliavn
10/06/13, 13:37:14
Hola, yo lo he comprado en www.hotandroid.es, en dos días en casa y garantia nacional ;-)

artagerges
10/06/13, 14:01:11
Antelife, por 120€ merece la pena, yo no me gasto 175€ en un G2S ni loco xD
de todas formas si preferis España en www.jiayu.es es lo mejor ademas tienen una nueva versión Advance http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/18-jiayu-g2s-advance.html

jandrivirix
10/06/13, 14:42:31
Decidido quiero pillarmelo...........pero no tengo ni puta idea de como comprarlo en la tienda oficial de Jiayu
Me podeis hechar una mano

Si usas Chrome y tienes habilitada la traducción automatica no tendrás problema alguno.

Por cierto, yo lo pedí el dia 23 de Mayo (a las 11 de la noche) y hoy me ha llegado, cargandose está...en total 11 dias laborales quitando sabados.

m1ja1l
10/06/13, 15:58:04
Hola, yo lo he comprado en www.hotandroid.es (http://www.hotandroid.es), en dos días en casa y garantia nacional ;-)
¡Qué curiosa coincidencia! Persona que se registra en el foro hace pocos días, lleva tres mensajes y los tres son haciendo publicidad de la misma tienda :rolleyes:

Venga, que no nos chupamos el dedo...

Saludos

P.D.: Como ha comentado artagerges, el JiaYu G2S sale en tienda china por unos 120 euros con envío incluído. Teniendo eso en cuenta, no merece la pena pagar 175 euros por este terminal, por mucho que te ofrezcan dos años de garantía :silbando:

ZOGU_CC
10/06/13, 16:28:14
yo encargué un par de ellos en antelife el 24 de mayo y hoy me ha llegado el aviso de correos (no estaba en casa...). Mucho más rápido de lo que esperaba y de momento sin problema (espero que no los haya cuando recoja el paquete)

Que ganas de probarlos!!!!

Un saludo

rod1965
13/06/13, 18:41:49
Pero ahora no se si esperar al 4 o al 3s esque me tiene loco porque no se cuando salen o si ya an salido.

¿Que me aconsejais?

kokuo
13/06/13, 18:43:10
De pillarte un THL W100 :)

Un saludo
kok

rod1965
14/06/13, 10:44:02
Me gustan mas los jiayu por el tema de la bateria

shiraken
03/07/13, 10:33:45
Siguiendo el hilo de las compras, yo he pedido un jiayu en la tienda que nombráis....jiayumobileshop..........ya os contare que tal ...................no había oído nunca esta tienda y al ver los foros me animé a la compra, espero que me vaya como a todos.....saludos....:aplausos:

Trastos
13/07/13, 23:21:59
Yo lo he comprado en http://www.buyincoins.com/item/28972.html

Blanco y todo perfecto, envio rapido.

Tardó mas, dentro de españa que de china a españa

salvatorus.00
17/07/13, 02:49:17
yo encargué un par de ellos en antelife el 24 de mayo y hoy me ha llegado el aviso de correos (no estaba en casa...). Mucho más rápido de lo que esperaba y de momento sin problema (espero que no los haya cuando recoja el paquete)

Que ganas de probarlos!!!!

Un saludo

yo igual, el dia 26 pedi uno en antelife y me llego el lunes por la mañana por correos, de momento lo tiene mi parienta que se ha quedado sin, y de momento todo muy bien, creo incluso que ya me he quedado sin :risitas:

jgbernal
17/07/13, 10:54:05
Que tiempo ha tardado en llegarte?

Gracias.

Yo lo he comprado en http://www.buyincoins.com/item/28972.html

Blanco y todo perfecto, envio rapido.

Tardó mas, dentro de españa que de china a españa

DVDDMD
17/07/13, 12:15:45
Que tiempo ha tardado en llegarte?

Gracias.

Hola. Otra pregunta, leyendo la página creo entender que no cobran los gastos de envío. Entonces, ¿ahora mismo tengo el teléfono en casa por 125€ si no tengo problemas con las aduanas?.

Gracias.

artagerges
17/07/13, 16:25:59
Antelife 4 ever :)

Cyrano2
18/07/13, 10:17:47
Una pregunta para los que lo tienen.
¿ Viene como rom totalmente en castellano y con play store incorporado ?

jandrivirix
18/07/13, 16:32:46
La primera vez que lo enciendes te da la opción de elegir idioma, entre ellos el español.

Si, viene con Google Play.

beeautebo
19/07/13, 00:30:02
Hola chic@s....
Que tal van esas compras... yo me quiero chomprar un móvil y ya no. Se cual elejir.
al ver vuestros comentarios e pensado que el jiayu g2s puede estar bien y por unos 125euros no mas me lo quiero comprar..
Donde lo habeis comprado y por cuanto?
He visto varias webb y en unas estan con android 4.1 y en otras 4.0;
Mi pregunta es el de android 4.0 se puede actualizar...
otra pregunta se puede usar sin problemas no quiero modificar nada.
Gracias espero me ayudéis
Otra cosa que es eso de compras conjuntas.

mrtriki
19/07/13, 07:34:07
Hola chic@s....
Que tal van esas compras... yo me quiero chomprar un móvil y ya no. Se cual elejir.
al ver vuestros comentarios e pensado que el jiayu g2s puede estar bien y por unos 125euros no mas me lo quiero comprar..
Donde lo habeis comprado y por cuanto?
He visto varias webb y en unas estan con android 4.1 y en otras 4.0;
Mi pregunta es el de android 4.0 se puede actualizar...
otra pregunta se puede usar sin problemas no quiero modificar nada.
Gracias espero me ayudéis
Otra cosa que es eso de compras conjuntas.

Hola,
Yo lo compre el miercoles en antelife, Jiayu G2s y funda por 119. Hoy ya me han enviado el track number, a ver cuanto tarda en llegarme!
El G2s pone que ya viene con android 4.1.
Lo unico que hay que modificar es lo de las redes 900....ya veremos a ver que tal...

m1ja1l
19/07/13, 09:33:52
Hola chic@s....
Que tal van esas compras... yo me quiero chomprar un móvil y ya no. Se cual elejir.
al ver vuestros comentarios e pensado que el jiayu g2s puede estar bien y por unos 125euros no mas me lo quiero comprar..
Donde lo habeis comprado y por cuanto?
He visto varias webb y en unas estan con android 4.1 y en otras 4.0;
Mi pregunta es el de android 4.0 se puede actualizar...
otra pregunta se puede usar sin problemas no quiero modificar nada.
Gracias espero me ayudéis
Otra cosa que es eso de compras conjuntas.
El JiaYu G2S lleva Android 4.1.2 nativo, nunca ha llevado el 4.0. Si lleva Android 4.0 será el JiaYu G2 u otro modelo, pero no el G2S.

Ah, y a día de hoy 125 euros me parece un precio incluso caro por el JiaYu G2S, para eso mucho mejor comprarse un terminal con el nuevo SoC Mediatek MT6589 que lleva una CPU quadcore (los hay desde 110 euros) :silbando:

Hola,
Yo lo compre el miercoles en antelife, Jiayu G2s y funda por 119. Hoy ya me han enviado el track number, a ver cuanto tarda en llegarme!
El G2s pone que ya viene con android 4.1.
Lo unico que hay que modificar es lo de las redes 900....ya veremos a ver que tal...
Modificar de las redes 900, ¿el qué? :oh:

No entiendo... Si te refieres a la banda 3G 900 MHz, el JiaYu G2S no es compatible con ella, así que no comprendo qué es lo que quieres modificar :rolleyes:

Saludos

beeautebo
19/07/13, 10:03:43
http://www.buyincoins.com/item/34196.html

Hola podéis mirar que os parece este teléfono... es barato.

Ya estoy confundida con lo que me decís.. que es eso de las redes 900.
Yo compro cosas en buyincoins y el jiayu g2s dicen que tiene google android 4.0 por eso mis dudas.
http://www.buyincoins.com/item/28972.html
Aquí lo tenéis. Yo lo necesito para lo básico... y lo que no quiero es trastear en el
Gracias

beeautebo
19/07/13, 10:07:10
SoC Mediatek MT6589*
Donde lo puedo mirar eeste teléfono no lo veo
Gracias?

m1ja1l
19/07/13, 10:40:30
http://www.buyincoins.com/item/34196.html

Hola podéis mirar que os parece este teléfono... es barato.

Ya estoy confundida con lo que me decís.. que es eso de las redes 900.
Yo compro cosas en buyincoins y el jiayu g2s dicen que tiene google android 4.0 por eso mis dudas.
http://www.buyincoins.com/item/28972.html
Aquí lo tenéis. Yo lo necesito para lo básico... y lo que no quiero es trastear en el
Gracias
Es un error de Buyincoins. Si quieres saber cuáles son las especificaciones correctas de un terminal lo mejor es ir a la página web oficial del fabricante, y en la de JiaYu se indica claramente que lleva Android 4.1: http://www.ejiayu.com/en/Product-9.html

Personalmente no te recomiendo que compres smartphones de marca "rara" como ese Daxian. Mejor ceñirse a las marcas chinas más conocidas y prestigiosas: Lenovo, ThL, Zopo, JiaYu... Luego en un escalón todavía superior quedarían Xiaomi, Oppo, Huawei y ZTE, aunque ya se escapan un poco por precio.

SoC Mediatek MT6589*
Donde lo puedo mirar eeste teléfono no lo veo
Gracias?
Mediatek es la marca del SoC (para entendernos, el "procesador") que llevan casi todos estos móviles "chinos", y MT6589 es el modelo más moderno que tiene Mediatek en su catálogo, de cuádruple núcleo (muy superior al MT6577T de doble núcleo que lleva el JiaYu G2S, por ejemplo).

Saludos

DVDDMD
05/08/13, 22:59:01
Hice el pedido del teléfono en antelife, envío por Singapore Post. Salió el 26 de julio y el 1 de agosto me dejó correos el aviso en el buzón (para flipar). Hoy lo he recogido y empieza el trasteo, pero tiene buen aspecto.

beeautebo
06/08/13, 00:21:51
Que tal te ha llegado receta, y que accesorios te trae?
Yo pedí a pandawil el jiayu g2 el 22 de julio el 25 admitido en correos y sigo esperando alguna novedad...

DVDDMD
06/08/13, 09:39:21
Que tal te ha llegado receta, y que accesorios te trae?
Yo pedí a pandawil el jiayu g2 el 22 de julio el 25 admitido en correos y sigo esperando alguna novedad...

Sin problemas de aduanas. Pedí un protector de pantalla y venía con dos, además del adaptador para enchufes europeos. En la caja, el teléfono y el cable USB con el adaptador de corriente.