Ver la Versión Completa : 2 dudas tontas
sammytf
15/07/09, 02:33:08
La magic vibra cuando te llaman?? la mía no y no se donde activar esa función.
la otra duda es en referente al led se debería iluminar cuando tienes una llamada perdida?? la mía solo lo hace cuando recibo un mensaje.
gracias
besugoasesino
15/07/09, 02:44:17
Si vibra, tienes que ir a ajustes > sonido y pantalla > y marcar la casilla de "telefono en vibración" o algo así.
Para las llamadas perdidas a mi tampoco me salta ningún led, nada más que un aviso en la barra de notificaciones, he mirado por ahí pero no he visto la opción.
Existe un programa para configurar las opciones de los leds como los colores y demás pero no me acuerdo como se llama y tampoco se si te vale para lo que quieres, seguro que si lo buscas por el foro te aparecerá.
Brujanovata
15/07/09, 11:24:08
La aplicación para ponerle colorines al led es Missed Call, gratis en el Market.
La instalas y luego eliges qué colores quieres que se usen para llamadas perdidas, sms entrantes, etc. Cada tipo (por ejemplo, "llamadas") tiene la posiblidad de configurar distintos colores (no son los mismos para cada tipo) de led, así como el intervalo de parpadeo que prefieras, etc.
Espero que te ayude.
iviloko79
16/07/09, 08:32:40
Eso si, parece que son muchos colores y al final son 4 contados
gaRFio01
20/08/09, 14:35:02
gran aplicacion esta...
Eso si, parece que son muchos colores y al final son 4 contados
rojo, azul, verde y morado creo son lo que hay por defecto (creo), pero con el missed call creo q tienes mas, no?
Gran aplicación.
Parece una chorrada, pero es muy útil, y a demás diferentes colores, vaya sobrada-pijada, cada vez me gusta más este trastito blanco, cada vez echo menos en falta el iPhone.
rubenlbe
20/08/09, 15:13:57
Gran aplicación.
Parece una chorrada, pero es muy útil, y a demás diferentes colores, vaya sobrada-pijada, cada vez me gusta más este trastito blanco, cada vez echo menos en falta el iPhone.
No echas de menos la respuesta de la pantalla? o la mayor pantalla?
netizen
20/08/09, 15:31:12
rojo, azul, verde y morado creo son lo que hay por defecto (creo), pero con el missed call creo q tienes mas, no?
Naranja y blanco.
6, pero parece que alguien confunde un LED indicador de estado, con un LCD, y quiere una pantalla extra para estas notificaciones.
Pocos colores... yo con la mitad me conformaba ;)
No echas de menos la respuesta de la pantalla? o la mayor pantalla?
La respuestas de pantalla es muy similar, echo de menos el multitáctil, el tamaño de pantalla, si se echa algo en falta, pero tampoco es muy precupante, la letra e iconos son más pequeñitos, pero se lee perfectaemnte, estamos hablando de la misma resolución.
rubenlbe
20/08/09, 16:05:01
pues a ver si le meten el multitactil pronto... porque para scrolls y muchas otras cosas viene MUY bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.