Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibrar al tocar pantalla
pakoteluis
16/03/13, 11:01:34
Acabo de adquirir un 3 mini, vengo de un galaxy s donde al pulsar un icono o tecla de pantalla vibraba, como puedo configurar este para que también libre???
Un saludo
pakoteluis
18/03/13, 18:15:31
nadie me puede ayudar... :cry:
busca en los foros sobre tu marca de movil que es una galaxi mini no??? busca alli que seguro encuntras algo
diego_v
18/03/13, 21:37:17
Yo quiero lo contrario, al seleccionar una foto o un archivo; o también abriendo una nueva pestaña en el navegador vibra, a pesar de tenerlo en silencio, he probado a ponerlo en los tres modos: silencio, sonido y vibración o configurar los ajustes de sonido y no consigo quitar la vibración.
pakoteluis
19/03/13, 09:42:17
Yo quiero lo contrario, al seleccionar una foto o un archivo; o también abriendo una nueva pestaña en el navegador vibra, a pesar de tenerlo en silencio, he probado a ponerlo en los tres modos: silencio, sonido y vibración o configurar los ajustes de sonido y no consigo quitar la vibración.
pues creo que nuestros dos problemas, se solucionan de la misma manera...
espero que nos puedan ayudar...
saludos!!
pakoteluis
19/03/13, 09:43:09
busca en los foros sobre tu marca de movil que es una galaxi mini no??? busca alli que seguro encuntras algo
creo que este es el foro del 3 mini no?? jejeje
un saludo
pakoteluis
20/03/13, 17:02:55
no podeis ayudarnos?? estaria bien... jejeje
un saludo
monito13
20/03/13, 21:26:55
saludos!!
me pasa lo mismo con mi galaxy S3 mini de echo hice un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573458
creo que debe ser por la versión 4.1.1, intente actualizar a la 4.1.2 por kies pero me dice que tengo la versión mas reciente (soy de chile), y no quiero instalar por odin, por que e tenido malas experiencias con mi galaxy s antiguo por rootearlo mucho jaja
saludos!
diego_v
21/03/13, 00:51:17
saludos!!
Debería haber una forma de activar y desactivar esa función, o de saber si hay más gente que tenga este "problema".. O simplemente saber como tienen configurado el perfil de sonidos.. Como dato decir que tengo Android 4.1.2
pakoteluis
21/03/13, 17:15:45
no hay nadie en este estupendo foro que nos pueda dar una respuesta???? :risitas:
evilelvis
22/03/13, 14:32:15
Con la casilla en Modo Ahorro activada no vibra...:rolleyes:
pakoteluis
26/03/13, 16:26:36
Con la casilla en Modo Ahorro activada no vibra...:rolleyes:
y para que vibre???
yo tengo el mismo problema, tengo una galaxy S y un SII ambos tienen la opcion de que pueda vibrar al tocar la pantalla sea icono o teclado, pero en el mini S3 no logro encontrar esta opcion.
diego_v
09/04/13, 08:26:15
Bueno, después de intentar de todo y no recibir ayuda he podido solucionar mi problema. Esto sirve para activar o desactivar la vibración en pantalla independientemente de los tres modos que se tenga configurado: Silencio, vibración o sonido.
-Descargar la aplicación Elixir 2 de Google Play. Existe una versión de pago, pero con la gratuita bastará.
-Seleccionar la primera opción: "Información"
-Aparecerán las características de nuestro dispositivo, entre estas elegir: "Audio"
-Nos mostrará una serie de opciones, entre ellas: "Encender alimentación háptica" o "Apagar alimentación háptica"
-Y listo! Con esto vibrará la pantalla o dejará de hacerlo.
No importa si se elimina la aplicación, la configuración quedará guardada. Es una pena que esta opción no esté añadida en las opciones de sonido, pero bueno, para todo hay solución! Un saludo!
pakoteluis
09/04/13, 11:32:57
sabéis el motivo de volver hacia atrás en la configuración del dispositivo???
carlinchigaf
09/04/13, 12:20:22
Bueno, después de intentar de todo y no recibir ayuda he podido solucionar mi problema. Esto sirve para activar o desactivar la vibración en pantalla independientemente de los tres modos que se tenga configurado: Silencio, vibración o sonido.
-Descargar la aplicación Elixir 2 de Google Play. Existe una versión de pago, pero con la gratuita bastará.
-Seleccionar la primera opción: "Información"
-Aparecerán las características de nuestro dispositivo, entre estas elegir: "Audio"
-Nos mostrará una serie de opciones, entre ellas: "Encender alimentación háptica" o "Apagar alimentación háptica"
-Y listo! Con esto vibrará la pantalla o dejará de hacerlo.
No importa si se elimina la aplicación, la configuración quedará guardada. Es una pena que esta opción no esté añadida en las opciones de sonido, pero bueno, para todo hay solución! Un saludo!
alguien lo ha probado???? funciona???
soonmalaga
09/04/13, 15:44:17
A mi no me funciona :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.