Ver la Versión Completa : Consejo para realizar cambio a note II
Saludos amigos soy poseedor de un S3 y he de decir que estoy contento con el ,pero despues de la gran decepcion que he tenido con el nuevo SIV lo he descartado , y mi consulta es que viniendo del s3 y buscando un poco mas de pantalla (que eso ya lo tengo claro)en el rendimiento del dia a dia realmente notare una diferencia sustancial al realizar el cambio del S3 al NOte II , espero vuestros comentarios y que me ayudeis a decidirme ya que he de hacerlo antes del martes para poder acojerme a una oferta que me han realizado, muchisimas gracias por vuestra inextimable ayuda ,un cordial saludo.
El Note 2 te va a dar un poco más de fluidez, la función del S-Pen y el tamaño de pantalla, pero para mí su mayor hándicap es el peso y también el tamaño precisamente por la peazo de pantalla que tiene. He tenido el S3 antes del Note 2 y no sé si volvería a cambiarlo sabiendo lo que sé. Cada día tengo que claro que debí decantarme por un móvil ligero como el Iphone 5 y sacarme una tablet tipo nexus 7, ipad mini, o yéndome un poco más lejos, una Galaxy Note 10.1
jestorm
16/03/13, 11:14:27
Notarás cambio en tamaño de pantalla, en duración de batería y el spen que si le das uso tiene muchas funciones y más ram que siempre viene bien. El resto es similar.
jestorm
16/03/13, 11:18:03
El Note 2 te va a dar un poco más de fluidez, la función del S-Pen y el tamaño de pantalla, pero para mí su mayor hándicap es el peso y también el tamaño precisamente por la peazo de pantalla que tiene. He tenido el S3 antes del Note 2 y no sé si volvería a cambiarlo sabiendo lo que sé. Cada día tengo que claro que debí decantarme por un móvil ligero como el Iphone 5 y sacarme una tablet tipo nexus 7, ipad mini, o yéndome un poco más lejos, una Galaxy Note 10.1
Si pero no siempre llevas la tablet encima y hay muchos momentos en que te hace falta una buena pantalla.
Cambialo sin dudarlo. Plástico mejor ajustado, mejor pantalla por tamaño y calidad, mejor sonido, más fluidez y más ram, s-pen...
nacholo
16/03/13, 11:20:00
si pero no siempre llevas la tablet encima y hay muchos momentos en que te hace falta una buena pantalla.
+1000000
Amigos Aprecio muchisimo vuestros comentarios y por lo que decis espero y pienso que no me equivocare deciros que por tamaño ya estoy acostumbrado ya que debido a la infima bateria del s3 siempre lo llevo con el adaptador/funda de cuatro leds no se ssabeis de lo que hablo,creo que si que le aumenta el peso y tamaño muchisimo , y a ello ya estoy acostumbrado ,lo dicho muchisimas gracias y espero que pronto me veais por aqui con mi nuevo equipo , esperare a alguna opinion mas pero creo ya esta todo dicho muchisimas gracias ,solo una cosa que me tiene un poco preocupado , es cierto que hay tanta diferencia en la calidad de imagen? gracias.
Naxo004
16/03/13, 11:48:38
Mi humilde opinión es que te pilles el s4. Esa pantalla full hd se tiene que ver. ..
Mejor camara en fin muy buena pinta. Como para cambiarlo teniendo un note 2 pues yo diria q no. Pero si estás dudando entre los 2 sIV.
Yo pienso que si tienes un s3 el cambio al s4 no tiene sentido es el mismo telefono solo cambian las tripas y yo no soy de ver peliculas en el movil y no ve por ningun sitio hacer una inversio de x para tener en las manos algo que fisicamente va a ser lo mismo , yo creo que me voy a decantar por el note II ademas para mi presbicia me va a ir mucho mejor , evidentemente admito todas las sugerencias por eso e echo la consulta con toda humildad ,pero sinceramente del s3 al s4 es como si no me hubiera comprado nada.y el note II me atrae muchisimo ,por cierto que tal anda de updates o por que version anda ahora dicho equipo,gracias.
bomberillo
16/03/13, 14:56:09
Yo poseo ambos teléfonos, el SIII cada vez lo utilizo menos, tanto así que prácticamente lo utiliza mi mujer mas que yo. El Note II es, a mi modo de entender la tecnología portátil 100%, el teléfono mas completo que jamas he tenido en mis manos, cada vez estoy mas satisfecho de habérmelo comprado. El S-IV lo descarto debido a que me espero al Note III, a ver que trae de nuevo, tiene que ser una pasada el incremento de hardware/sorfware del S-IV con las bondades de la gama Note.
Peterforlife
16/03/13, 16:15:04
De acuerdo con bomberillo en el Note III Tendremos todo el software/Hardware del S4 y algun extra mas, sin contar las mejoras y extras del S-Pen y quiza hasta alguna diferencia en el diseño, porque sinceramente el S4 sera un clon del Note 2 en cuanto a formas y diseño.
danmalpar
16/03/13, 16:16:15
Yo poseo ambos teléfonos, el SIII cada vez lo utilizo menos, tanto así que prácticamente lo utiliza mi mujer mas que yo. El Note II es, a mi modo de entender la tecnología portátil 100%, el teléfono mas completo que jamas he tenido en mis manos, cada vez estoy mas satisfecho de habérmelo comprado. El S-IV lo descarto debido a que me espero al Note III, a ver que trae de nuevo, tiene que ser una pasada el incremento de hardware/sorfware del S-IV con las bondades de la gama Note.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Mi próximo teléfono el Note III
roycoto
16/03/13, 18:41:15
Si la calidad de la imagen es muy superior en el note 2 los pieles son super pequeños y eso era lo que más me preocupaba antes de comprarlo deja muy mal parado al s3 de :ok:
cruzfire
16/03/13, 18:56:48
Donde más vas a notar la diferencia es en la batería, lo demás es parecido. Yo soy de manos muy grandes y el note me viene de perlas, nunca me he arrepentido de la adquisición
Pues yo tuve el s3 durante 9 meses, y ahora que me eh pasado al note2 no puedo estar mas contento.
El s3 es un grandioso terminal, pero la fluidez, la pantalla, y autonomía que ofrece el note 2 me enamoro:D:D:D
arlequinator
18/03/13, 02:19:55
S3 es basura pura para mi el peor de toda la saga bateria nefasta se te escurre como minimo a mi se me escurrio 3 veces , el note 2 es otro mundo la bateria dura la leche solo comparable a un nokia 3100 que tengo de esos tochos que te dura casi 1 semana el movil, la velocidad que tiene es buff brutal , lo unico que sinceramente no me acostumbro es al s-pen mas que nada porque me es raro pero por lo demas de 10 saludos
magirus
18/03/13, 10:15:26
Notarás cambio en tamaño de pantalla, en duración de batería y el spen que si le das uso tiene muchas funciones y más ram que siempre viene bien. El resto es similar.
comparto la opinion teniendo ambos como tengo :ok:, y comparto tambien lo que apuntaba un compañero del handicap mas o menos serio para segun quien del tamaño del note2
yo lo uso poco y es mi mujer la que suele llevarlo, a ella el tamaño le da igual porque lo lleva en el bolso, pero para los que llevamos los telefonos en bolsillos el note2 es digamos que complicado, a mi hay en muchos bolsillos de chaquetas o pantalones en los que directamente no me entra, y en los que me entra que no tampoco son demasiados queda algo esperpentico lo que abulta
en resumen, piensate sobre todo el tema del tamaño y si quieres/necesitas mas pantalla y bateria que es lo que mas los diferencia, para las funciones del dia a dia ya te digo que no vas a notar practicamente nada, ambos van sobradisimos
Amigos estoy muy agrdecido por vuestros comentarios ,y por vuestro tiempo dedicado a responderme por lo que os doy las gracias , en definitiva ,por lo visto en el ultimo comentario, el tamaño para mi no es problema porque yo siempre llevo panatalones con bolsillos laterales (cuestion de gustos)y debido a eso el tamaño no es un inconveniente , lo dicho en definitiva en cuestion de 6 horas ya voy a buscar mi nuevo Note 2 y espero contar con vuestra ayuda ,por si me surgiese alguna duda con respecto al terminal , sin mas y mostrando mi mas sincero agradecimiento, os envio un cordial saludo y dentro de un rato ya estare como usuario del note 2,muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.