PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador no abra las páginas en modo móvil


JCJMC
16/03/13, 10:49:31
Me explico, cuando abrimos una página con cualquier navegador que tengamos en el Nexus (o cualquier dispositivo Android), nos la ejecuta en modo móvil, por ejemplo si abrimos la página del diario deportivo Marca, nos abre la resumida y no la clásica. Pasa con todos los navegadores, o al menos con los que yo he probado.
¿Hay alguna manera de evitar esto?

lKBZl
16/03/13, 11:22:39
Me explico, cuando abrimos una página con cualquier navegador que tengamos en el Nexus (o cualquier dispositivo Android), nos la ejecuta en modo móvil, por ejemplo si abrimos la página del diario deportivo Marca, nos abre la resumida y no la clásica. Pasa con todos los navegadores, o al menos con los que yo he probado.
¿Hay alguna manera de evitar esto?
Te carga la versión móvil. Tienes que darle a vista/ver como en ordenador en ajustes, aunque no se guarda.

IceFork
16/03/13, 11:39:09
Opera Mobile se puede configurar para que siempre mueste la páginas en verisón móvil o escritorio.

Ajustes > Avanzado > User Agent > Seleccionar:

- Mobile/Tablet para versión móvil.
- Desktop para verisón escritorio.


El problema de este navegador, al menos en la Nexus 10, es que la barra de navegación se ve minúscula.

JCJMC
16/03/13, 11:48:10
La verdad que es una odisea buscar un navegador que funcione 100% bien sobre Android. Todos tienen un pero, probaré a buscar en la configuración una opción similar a las apuntáis.

pelucomur
16/03/13, 11:51:05
En el navegador predeterminado entra en ajustes/Avanzados/agente de usuario/ hay tienes varios modos "android,desktop,iphone,ipad, etc..." elige desktop y prueba....

JCJMC
16/03/13, 12:00:23
El Dolphin si elijo escritorio funciona. Gracias a todos.