Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a ics
ZAS_KUN
16/03/13, 10:24:27
Buenas, alguien me puede ayudar pata volver a ics con odin?
si seria version libre genial, ya que no somos root.
Metimos JB con el tutorial e hicimos los wipes, pero no nos llega la bateria a 10 horas!!!!
Mi marido tiene el mv de orange y yo de yoigo, por eso prefiero el libre!!
Ahora mismo es como si no tuviesemos movil. Trabajamos los dos 24 horas seguidas sin opcion a cargar el movil, asi que el hecho de que nos dure tan poco la bateria....
Ayuda por favor, q soy novata y no entiendo mucho. Meti el JB con el tutorial tan facil q puso un compañero aqui.
Grcias a todos!!
ZAS_KUN
16/03/13, 17:44:52
hola, alguien me puede ayudar?
49 lecturas, y nadie me puede decir nada?
Nitrox Galaxy
16/03/13, 19:49:59
Si eres root, puedes usar mobile Odin para hacer downgrade a ICS ;)
KentaDON
16/03/13, 19:53:05
Buenas Zas, busca aquí en el foro un hilo sobre el rendimiento de batería de JB, hay muchas cosas para desactivar que te consumen batería.
Y nadie te ha contestado, porque probablemente es un tema muy hablado en el foro, por el tema de la batería.
Yo estoy con JB desde que tengo el S2 hace unos dos meses y medio, y realmente la batería, después de instalarle una Rom cocinada y el kernel Apolo, me va muy bien con más de 4 hs de pantalla.
Un saludo.
Edit: Acá te encontré el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537477 entre las últimas páginas vas a encontrar respuestas a cosas a desactivar.
ZAS_KUN
16/03/13, 22:04:42
Me he leido muchos hilos sobre la bateria, pero no soy root.
Por eso preguntaba a ver si habia alguna manera de pasar a ics de nuevo.
ZAS_KUN
16/03/13, 22:05:12
Por cierto, gracias por contestar, q no os las hedado :ok:
eduardo9315
16/03/13, 22:24:31
Te recomiendo que pongas este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860
Entras a recovery y haces full wipes y full formats, luego entras a downloadmod e instalas la base jb lsd por odin... Y vuelves a poner el kernel que te puse.
Si despues de eso sigues con volver a ics pues supongo el procedimiento debe ser el mismo:
Entras a recovery wipes, formats.
Downloadmod y flasheas por odin.
ZAS_KUN
17/03/13, 09:42:24
gracias eduardo, ahora me toca probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.