PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] presentacion en el foro y consulta

Curroo
16/03/13, 10:10:42
hola buenos dias gente::cucu:
me presento soy nuevo en el sistema de android vengo del ios pues bien me e decididio dar un cambio en mi vida tecnologica jeje asink si digo alguna burrada respecto a esto disculpen mi ingnoracia jeje pues bien aqui estoy para lo que necesiteis y me an ablado muy bien de este foro por el trato y ayudas que se recibe y por ello me e decidido a ingresar en esta comunida dicho esto mi consulta.
e adquirido un samsung galaxy s3 pues bien es de orange lo cual e leido que las actualizaciones no van del todo bien con esta compañia mi pregunta es yo le hago el root al movil y la room que innstalo puede ser la de version libre es decir las romm que esta en la pagina de sammobile para los terminales libres sino es asin diganme porfavo y diganme donde encontrar la room de la version jelabin o como se diga jeeje para un movil orange sin mas un saludo a todos y espero ayuda gracias a todos

acadio
16/03/13, 10:22:21
Bienvenido al foro.

Puedes instalar una Rom Stock de los libres. El mio era de vodafone, lo liberé por IMEI y le puse una Rom Stock.

Aquí te dejo un enlace donde hay un recopilatorio de las roms que puedes instalar al S3 y con un tutorial con el que no te perderás, ya verás que son pocos pasos y muy sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

La verdad es que te recomiendo que lo hagas y de paso instalando una Rom Stock libre te quitas de encima todas las aplicaciones que llevan consigo las copañias.

Un saludo

alvhergon
16/03/13, 10:24:26
Bienvenido al foro. :hola:
Lo primero, deberías pasarte por el subforo de presentaciones aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43). :ok:
Siendo de Orange, puedes flashear cualquier ROM (con una sola "o") siempre que sea para el i9300. Vamos, que la libre sin problemas. En sammobile tienes un montón de ROMs stock (hechas por Samsung) y en el subforo de ROMs también encontrarás muchas más hechas por cocineros.
Ah, y se dice Jelly Bean. :ok:

Lo dicho, bienvenido al foro, y tómatelo con calma, lee mucho antes de trastear con el móvil, lo más importante es saber qué se está haciendo.

DavidFS23
16/03/13, 10:38:36
Bienvenido!

Curroo
16/03/13, 10:41:07
muchas gracias por la ayuda aora a leer bastante de como va esto y saludos jaja no sabia como se escribia jelly beanjej