PDA

Ver la Versión Completa : El Motorola X podría llegar en julio


jorge_kai
16/03/13, 10:03:36
El Motorola X podría llegar en julio

http://static.htcmania.com/motorola-x160313.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola X es un dispositivo real que comenzará a venderse el próximo mes de julio según fuentes internas de Motorola que también apuntan a una presentación en el evento Google I/O que se celebrará a mediados de mayo. Entre las características que serán protagonistas están algunas ya casi convencionales en el segmento de los smartphones, tales como la pantalla Full HD o una cámara trasera con sensor Exmor RS de 13 Mpíxeles como el de los Sony Xperia Z. Esas fuentes que han sido citadas en la web vietnaminta Tinhte.vn —famosa por sacar a la luz numerosas filtraciones— indican que podría haber algunas sorpresas, como el logo de Motorola de la parte trasera que podría actuar “como un botón sensible al tacto que nos permitirá ejecutar diversos comandos“. La característica ya se implementó en otros modelos como el Backflip, pero que se verían potenciadas en este modelo. También se especula sobre la intención de Google de volver a “romper” el mercado con un precio final especialmente reducido, que según esas fuentes podría situarse en unos impresionantes 199 dólares. Google y Motorola venderían este dispositivo siguiendo por lo tanto la filosofía que se siguió con el Nexus 4, y si es así sólo esperamos que no se produzcan los problemas de stock que ha tenido ese último modelo fabricado por LG. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-motorola-x-podria-llegar-en-julio)

jorge_kai
16/03/13, 10:03:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-motorola-x-podria-llegar-en-julio


http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-motorola-x-podria-llegar-en-julio

quim135
16/03/13, 10:10:09
200$!?!?!? pongame tres HOYGA HUSTÉ!!

jmmunoz
16/03/13, 10:14:17
Xphone xphone!!!!! Y 199..... uooooo sera mio!!!!

Gannicus85
16/03/13, 10:17:52
Como de verdad salga a este precio ya me veo de nuevo 6 horas frente al ordenador con el f5 como con el nexus 4... Lo cierto es que este anuncio me ha quitado de la cabeza el plantearme pillar otro terminal antes de julio, que mi note 2 aguanta de sobras el tirón hasta entonces!!!

DaViCs
16/03/13, 10:23:03
No creo que salga por 200€ si se confirmasen las características, aunque está claro que rompería el mercado pero el precio sería sobre 400 euros. Una cosa es subvencionar a LG para vender el nexus al precio que se está vendiendo y otra cosa es venderlo justo al coste de fabricación, que será más caro que 200 dólares si incluye las características que tiene. Recordad que el nexus 4 se vende por 300€ pero no incluye una gran cámara, y google dijo que si llevara un sensor mejor también sería más caro.

Pero me esperaré a julio para pillarme un móvil :D

Sonificado
16/03/13, 11:05:41
Hombre, mientras tenga una pantalla de 4,7" o 5" me sobra, eso si, procesador mínimo Snapdragon 600 y demás, estaría dispuesto a pagar hasta 400€ por el bicho, sin dudarlo..

ykokam
16/03/13, 11:20:16
Motorola a mi siempre me gusto como fabricante, ya era hora que se sumara al carro de los smartphones y lo que esta claro esque dara guerra si o si.

Un Saludo.

jpa87
16/03/13, 11:24:34
A ver si llega pronto y quitan el Nexus 4 truño by Lg. Este teléfono nunca debería de haber salido.

BitratE
16/03/13, 11:33:04
A ver si llega pronto y quitan el Nexus 4 truño by Lg. Este teléfono nunca debería de haber salido.


Oh vaya, nunca debería haber salido......

¿Nos puedes contar si eres tan amable el motivo de tan disparatada tontería?

slayer_lionhart
16/03/13, 11:45:31
Hasta que no lo vea no lo crea, solo rumores, no pueden sacarlo a ese precio, el Nexus 4 ya está tirado de precio como para encima ahora sacar uno nuevo y rebajarlo más.

tito kastros
16/03/13, 11:47:39
Por favor... un terminal con las mejores especificaciones posibles y mas incluso y regalado, si, seguro que sí. Si vale 200€ al final cojeara en varias cosas como el n4 y si lleva unas especificaciones tan brutales no valdrá eso.

Arcano_
16/03/13, 11:49:17
Uf, Motorola... con la cantidad de malas experiencias que he tenido con ellos me esperaré a ver opiniones antes de comprar nada.

confar
16/03/13, 11:53:59
No ofrece gran avance a lo que ya existe, pero para los modelos que ellos sacan pues con razón le llaman x.

Si sale con ese precio, que lo dudo, va a tener los mismos problemas que LG que es un fabricante mejor parado que Motorola.

sdrawecw
16/03/13, 12:01:57
Vaya precio, si es mas barato que los moviles chinos:oh:

Khriztianjs
16/03/13, 12:20:22
:thumbup:
Si montan batería cómo el RAZR maxx lo compro

Esos 199$ será con contrato en UsA

hemi_440
16/03/13, 12:36:32
Como de verdad salga a este precio ya me veo de nuevo 6 horas frente al ordenador con el f5 como con el nexus 4... Lo cierto es que este anuncio me ha quitado de la cabeza el plantearme pillar otro terminal antes de julio, que mi note 2 aguanta de sobras el tirón hasta entonces!!!

xDDDDDDD +1000000

Minutoid
16/03/13, 13:46:48
Perooo... si Motorola ya no vende en España!!
Habría que conseguirlo de importación, con incremento de precio, que además para empezar seguro que será mas caro de lo que se dice por ahora de $200! :rolleyes:

bonjoviyo
16/03/13, 15:31:48
Perooo... si Motorola ya no vende en España!!
Habría que conseguirlo de importación, con incremento de precio, que además para empezar seguro que será mas caro de lo que se dice por ahora de $200! :rolleyes:

En otra web lei que saldria a la venta en Google play, no se desde donde realizan los envios los de google play.

jobovlar
16/03/13, 15:50:14
Y vendria con android puro y seria de los primeros en actualizarse? Es decir seria un nexus 5?

YoArnold83
16/03/13, 17:48:45
No se no se, mucho tendría que innovar este motorola, por precio gana seguro a todos, aunque el listón está muy alto con htc one y galaxy s4.

Verni
16/03/13, 18:02:08
Odio cuando las webs españolas se quejan del stock cuando el verdadero problema con Google es la distribución.


Google romperà el mercado cuando venda en todos los países posibles, de que sirve vender a 200 dolares un terminal si solo lo haces en 8 países, eso no es romper el mercado, 8 países es una fracción minúscula de todos los que existen en el mundo.

Obviamente no pensarían asì si en su país no hubiese tienda de Google.

juangranduque
16/03/13, 18:30:21
Si sale bien seria mi proximo terminal

SgP
17/03/13, 05:19:26
Tiene buenas pintas y sobre todo el precio:aplausos:

ykokam
17/03/13, 09:44:15
Hombre si motorola es de google y google no actualiza un motorola igual que los nexus es para matarlos :D

Un Saludo.

n4k0
17/03/13, 15:10:02
Comprando motorola lo unico de motorola que tienen es el nombre. Por que todo lo demas lo maneja google. Asique no penseis que lo bueno y lo malo de motorola seguira estando puesto que quien lo controla todo es google, asique es obvio que tendra las ultimas actualizaciones de android por que seria por asi decirlo un nexus 5. Esperemos mas noticias oficiales para empezar a ahorrar o aporrear el teclado criticando a google por fallarnos, aunque no creo que google nos defraude.

bixoloko
17/03/13, 17:09:01
Comprando motorola lo unico de motorola que tienen es el nombre. Por que todo lo demas lo maneja google. Asique no penseis que lo bueno y lo malo de motorola seguira estando puesto que quien lo controla todo es google, asique es obvio que tendra las ultimas actualizaciones de android por que seria por asi decirlo un nexus 5. Esperemos mas noticias oficiales para empezar a ahorrar o aporrear el teclado criticando a google por fallarnos, aunque no creo que google nos defraude.

Bajo mi opinion que no se si sera equivocada o no, creo que precisamente es todo lo contrario. Motorola sigue siendo Motorola, pero comprada por Google por el tema de patentes como ya dijeron en su dia. Con lo cual, me lleva a pensar que precisamente Google lo unico que maneja en Motorola es el tema de patentes y el tema financiero.
De igual forma esta noticia sigue siendo rumor hasta que se confirme, asi pues; no seria el Nexus 5, porque este otro rumor,( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572106 ) diria cual es el Nexus 5 y de hecho yo me creo mas el de LG que este. :ok:

Sunfire
17/03/13, 19:19:43
A ver si llega pronto y quitan el Nexus 4 truño by Lg. Este teléfono nunca debería de haber salido.

Pues por 300 euros es el mejor telefono del mercado y con soporte by google.

Descontando los chinos .

Asi que yo no se por que dices que es un truño , quizas podria haber estado mejor , sin duda pero nunca por ese precio, dudo que volvamos a ver algo similar en mucho tiempo, apesar de los pesares.

De todas formas yo no se que es peor , si meterme en guatemala o en guate peor , por que motorola.... no se que es peor , casi que prefiero lg.

J_stackhouse
17/03/13, 19:48:53
Entonces en que quedamos, proximo nexus 5 será de lg y tambien habra un motorola hecho por google, que no se sabe si recibira las actualizaciones del mismo modo. Ambos deberian de estar en precio a la par que el n4 digo yo? si no se estaria tirando piedras.. que ya lo esta haciendo, pero mas descaradamente, no entiendo nada xD
Los motorolas no son los que suelen montar grandes baterias?

bladeaioros
18/03/13, 00:04:40
Si sale a ese precio ya estoy viendo a mi futuro movil xD

Ultracity
18/03/13, 19:07:16
Por ese precio reventarían el mercado. Pero literal.

De todas formas la culpa de la burbuja de los smartphones es nuestra.