PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 versión Quad Core se queda algo corto contra el HTC One en sus primeras pruebas, ni que decir contra Tegra 4

jorge_kai
16/03/13, 10:02:25
Galaxy S4 versión Quad Core se queda algo corto contra el HTC One en sus primeras pruebas, ni que decir contra Tegra 4

http://static.htcmania.com/650_1000_Galaxy-S-4-AnTuTu-1160313.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de la presentación del Galaxy S4 era cuestión de tiempo que se le escurrieran los primeros resultados en pruebas de rendimiento. Así, os traemos el primer benchmark del dispositivo, de donde no sale excesivamente bien parado. Se trata del test Antutu, ampliamente conocido y con el que ya hemos medido a varios dispositivos. En él, el Galaxy S4 obtiene unos nada despreciables 21.000 puntos. Pero antes de seguir con las comparaciones con otros grandes hay que aclarar algunas cosas. Este dispositivo de pruebas monta un Snapdragon 600 a 1.9 GHz que es posible que vía software no esté todo lo optimizado que deba estar en su lanzamiento, pues todavía queda más de un mes para el mismo. Además de esto los benchmarks varían demasiado de un mismo dispositivo a otro igual en condiciones similares, son meramente indicativos. Sin ir más lejos, los resultados de un HTC One pueden oscilar entre los 21.000 y 25.000 puntos, según datos de benchmarks propios y el que se muestra más abajo. Así que como vemos, el Galaxy S4 se queda ligeramente por debajo, y más si añadimos que el HTC One alcanza fácilmente los 25.000. Ni que decir si los comparamos con los datos de rendimiento del Tegra 4 publicados por NVidia hace unas semanas. Todavía falta por realizar toda la suite de benchmarks para ver cual es su resultado máximo, además de probar ese gran desconocido que es el Exynos 5 Octa que da vida a la versión más llamativa de este teléfono, al estar combinado por su bajo consumo en tareas de baja demanda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-version-quad-core-se-queda-algo-corto-contra-el-htc-one-en-sus-primeras-pruebas-ni-que-decir-contra-tegra-4)

jorge_kai
16/03/13, 10:02:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-version-quad-core-se-queda-algo-corto-contra-el-htc-one-en-sus-primeras-pruebas-ni-que-decir-contra-tegra-4

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-version-quad-core-se-queda-algo-corto-contra-el-htc-one-en-sus-primeras-pruebas-ni-que-decir-contra-tegra-4

Gannicus85
16/03/13, 10:21:34
A mí me ha dejado un poco decepcionado, no por el diseño, que era algo de esperar, y que a los que nos gusta samsung nos gusta ese diseño, sino por precio (exagerado) y porque sinceramente esperaba algo que dejase por los suelos al one y al Z, cosa que no ha sido así...

MementoMoriM
16/03/13, 10:31:35
Todavía no he visto el precio por ahí, pero intuyo que rondará los 700 pavos :meparto::meparto::meparto:
Mi Nexus 4 que vale la mitad llega a los 18000 puntos sin despeinarse :campeon:
A disfrutar de materiales plasticosos y endebles :ok:

Gannicus85
16/03/13, 10:34:46
Todavía no he visto el precio por ahí, pero intuyo que rondará los 700 pavos :meparto::meparto::meparto:

Plasticosos es evidente que sí, pero lo de endebles me parece que no... Si se produjese una caída desde la misma altura de tu nexus y de mi note 2, te aseguro que desearías que también estuviese hecho de plástico.

torresdash11
16/03/13, 10:36:25
de cuanto es la pantalla??

Morales92
16/03/13, 10:38:12
de cuanto es la pantalla??

4,99 pulgadas

MementoMoriM
16/03/13, 10:39:20
Plasticosos es evidente que sí, pero lo de endebles me parece que no... Si se produjese una caída desde la misma altura de tu nexus y de mi note 2, te aseguro que desearías que también estuviese hecho de plástico.

Todo depende de cómo caiga, así que no me vengas con esas chorradas. Qué he visto ya unos cuantos SIII y Note´s destrozados por una caída de mierda. Así que no sigas con falacias publicitarias de Samsung :ok:

Gannicus85
16/03/13, 10:48:28
Todo depende de cómo caiga, así que no me vengas con esas chorradas. Qué he visto ya unos cuantos SIII y Note´s destrozados por una caída de mierda. Así que no sigas con falacias publicitarias de Samsung :ok:

Una caída igual, se sobreentiende. Claro claro, cada día ves cómo se destroza un Samsung, no? No hay nada mejor que el autoconvencimiento. :ok:

MementoMoriM
16/03/13, 10:52:35
Una caída igual, se sobreentiende. Claro claro, cada día ves cómo se destroza un Samsung, no? No hay nada mejor que el autoconvencimiento. :ok:

Tú, ¿qué? ¿Cada día ves un Nexus destrozándose?

Venga disfruta tú note, que yo haré lo mismo con mi Nexus.

Para qué luego digan que la publicidad no funciona.........jajajajajajajaaja:grin::grin:

wiki wiki
16/03/13, 10:56:47
Tú, ¿qué? ¿Cada día ves un Nexus destrozándose?

Venga disfruta tú note, que yo haré lo mismo con mi Nexus.

Para qué luego digan que la publicidad no funciona.........jajajajajajajaaja:grin::grin:

En tu caso, no ha hecho falta publicidad.

Gannicus85
16/03/13, 11:02:44
editado por el admin: Respeto

MementoMoriM
16/03/13, 11:13:38
editado por el admin: Respeto

Unai.antioo
16/03/13, 11:20:08
Seguramente se quede corto, seguramente el htc one sea mucho mejor terminal, seguramente no me compre ninguno de los 2 terminales y de lo que estoy seguro es que el samsung galaxy s4 destrozara en ventas a las demás compañías incluidos el htc one y experia z ,le pese a quien le pese.cría fama y hechate a dormir!!!!! Pues bien yo htc no lo compraría ni de coña después de haber tenido varios htc en mi poder (siempre y cada año pasan por mis manos todos los gamas altas) sony de momento me gusta pero no me llegan a convencer... y samsung nunca defrauda, es una compañía muy equilibrada, es cierto que últimamente con su interface no están muy finos...

Alguien pensara la calidad de los materiales!!!! Tanto mi htc one x , htc desire x, desire, nexus pone están muy tocados... después del paso del tiempo, sin embargo el s3 pese a las caídas muertes súbitas esta perfecto... me da que pensar y es mi experiencia

santinhos
16/03/13, 11:20:21
Anda, otro troll de los foros que se dedica a faltar al respeto a los que no piensan como él? :D
Si la mayoría de los móviles son frágiles, entonces qué criticas?

jpa87
16/03/13, 11:22:57
Hablando de dureza y resistencia uno con un Nexus 4, el móvil con más fallos de la historia. ¿Hoy no es 28 de diciembre no?

Gaiden
16/03/13, 11:26:03

Ya ves...mi xiaomi mi2 vale menos q tu nexus y saca más de los 21000 sin despeinarse...sólo son números

http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/susajypy.jpg

confar
16/03/13, 11:33:44
Estas cosas nomas sirven para presumir quien la tiene mas grande.

Todavía falta compararlo con la versión exynos.

BitratE
16/03/13, 11:37:57
Yo es que los Antuntu y similares como que no me dicen absolutamente nada.

Sirven para que los fanboys de un bando y otro se tiren de los pelos pero para nada más.

Unai.antioo
16/03/13, 11:40:06
Pero a la inmensa mayoría de la gente es lo que le gusta ... si no, no habría diferentes marcas y niveles de productos...

Es como mi coche..... es antiguo vale , pero yo tengo un Cupra y si tu tienes un león normal... es un león normal... y claro que son parecidos pero como mola tenerla mas grande.. sobretodo si tienes 320cv y pasas a los bmw como si fueran Seat pandas en el jarama.... jejeje (es muy mal ejemplo porque es como tener un nexus one que le sacara el triple de rendimiento a un nexus 4 actual) pero bueno el que me quiera entender que me entienda.

Por cierto el móvil que si me compraría seria el xiaomi mi2 la única pega la garantía.

MementoMoriM
16/03/13, 11:43:48
Aquí hay mucho fans de las marcas, yo voy a lo económico :risitas:
Disfruta tu Xiaomi, vuestros Notes y seguid con vuestros perjuicios.
Alé!, buenos dias aunque por aquí llueve X-D

MementoMoriM
16/03/13, 11:44:20
PD : opino por que hago como todos, opinar. Disculpas las formas.

ka0t1c
16/03/13, 11:48:54
Está claro que si un nexus, s3, one o el que sea cae boca abajo casi seguro que se estalla la pantalla. Pero hay que admitir que aunque un S3 sea platicoso(vale se admite crítica), va a amortiguar mejor el golpe que un nexus si cae de otra forma. El nexus tiene bastantes papeletas de que se estalle tamién la parte trasera. Sí está muy bien construido, da sensación de robustez, pero el cristal es más frágil que el plástico por mucho que algunos crean que no.

Yo tuve el samsung wave que era de aluminio y se me cayó varias veces y le pasa exactamente lo mismo que al plástico o incluso peor.... se araña, se quita la pintura e incluso puede abollarse versus se araña levemente(en caso de que fuera plástico). Todo esto dependerá del tipo de caída, claro...

Es una tontería discutir sobre qué teléfono tiene mejores o peores materiales en el caso de las caídas, porque a la gravedad le importa tres pimientos que material sea, actuará contundentemente sobre el y te lo joderá. Otra cosa es que me digas que en la mano parece más bonito o robusto, totalmente de acuerdo... yo soy el primero que admito que el S3 el primer día que lo tuve en las manos que transmitió la sensación de frágil y endeble.

Para terminar, si luego protegemos el teléfono con una funda de TPU, plástico o la que sea, a mi personalmente me da igual que el S3 sea de plástico, porque al ponerle mi funda Otterbox, la robustez sobresale por los costados sin penalizar apenas la estética y me da igual que se caiga como le de la gana... no se va a romper.

Saludos

Henry2kmlg
16/03/13, 11:51:25
Yo, bajo mi humilde opinión, todos los smartphone son todos parecidos, aquí no hay quien es mejor o peor, o cuál es el mas caro y bonito. La gente que compra un terminal, desconoce en verdad todo lo que se podría hacer con éste, vale que se pueda usar tanto para viajar, escuchar música, leer, ver vídeos, jugar, cosas que se pueden hacer con otros aparatos por separado pero reunidos en uno solo, si uno se compra un smartphone, para llamar o para usar facebook o tuenti junto con el whatsup, por favor, no se gasten mas de 100€ por un terminal android. Gracias y es mi opinión.

Roydj
16/03/13, 11:54:51
Pero a la inmensa mayoría de la gente es lo que le gusta ... si no, no habría diferentes marcas y niveles de productos...

Es como mi coche..... es antiguo vale , pero yo tengo un Cupra y si tu tienes un león normal... es un león normal... y claro que son parecidos pero como mola tenerla mas grande.. sobretodo si tienes 320cv y pasas a los bmw como si fueran Seat pandas en el jarama.... jejeje (es muy mal ejemplo porque es como tener un nexus one que le sacara el triple de rendimiento a un nexus 4 actual) pero bueno el que me quiera entender que me entienda.

Por cierto el móvil que si me compraría seria el xiaomi mi2 la única pega la garantía.

No te flipes que tu leon de serie eran 225cv.... y si lo tienes tocado no me vale el ejemplo

Vmarkina
16/03/13, 11:57:28
Estos números son más engañabobos... en todos los casos, y eso que mi Note 2 saca puntuaciones altísimas, pero no dice nada de como funciona el móvil

Unai.antioo
16/03/13, 11:58:46
Estos números son más engañabobos... en todos los casos, y eso que mi Note 2 saca puntuaciones altísimas, pero no dice nada de como funciona el móvil

Si si esta tocado, pero por que se puede tocar... jejjeje:ok:

sdrawecw
16/03/13, 12:04:57
Pero se ha comparado con el procesador exynos o qualcomm? ya que no es lo mismo( 1.6 a 1.9 ghz si no me equivoco)

MementoMoriM
16/03/13, 12:09:23
Ya ves...mi xiaomi mi2 vale menos q tu nexus y saca más de los 21000 sin despeinarse...sólo son números

Exacto, con la grantía en china. Disfrútalo y ten cuidado, sino va a dar mazo vueltas :gracias:

sdrawecw
16/03/13, 12:11:12
Exacto, con la grantía en china. Disfrútalo y ten cuidado, sino va a dar mazo vueltas :gracias:
si lo compras en pandawill tienes garantia en rusia si no me equivoco pero sigue siendo lejos

Gaiden
16/03/13, 12:18:22
Pues si, con la garantía en china...lo bueno es q al contrario que el nexus 4, no salen con fallos de todo tipo... así que no hay que tirar de garantía (todo puede pasar, pero no parece que vaya a ser el caso) Aún así, sigue teniendo garantía. La diferencia es que tardaría 10/15 días más por el viaje que una garantía en españa..podré vivir con ello :-)

MementoMoriM
16/03/13, 12:27:45
Pues si, con la garantía en china...lo bueno es q al contrario que el nexus 4, no salen con fallos de todo tipo... así que no hay que tirar de garantía (todo puede pasar, pero no parece que vaya a ser el caso) Aún así, sigue teniendo garantía. La diferencia es que tardaría 10/15 días más por el viaje que una garantía en españa..podré vivir con ello :-)

El servicio post venta de Google si es bueno, al contrario de lo de su servicio de venta que deja muchísimo que desear. Así qué si tuviese que tirar de garantía no me quedaría sin móvil, ya que antes de enviar mi móvil, Google me enviaría otro para no nos quedemos sin terminal.
Y fallos tiene el Nexus, aunque el mío como miles mas por este foro sin problema alguno.

redy
16/03/13, 12:42:06
la potencia ahora mismo sobra, me da igual que saque 24.000 que 58.000 ya me parece importantes otros aspectos, porque de lo otro vamos sobrados

josejuli
16/03/13, 12:45:13
Un par de reflexiones:
-Sobran puntos, sobran núcleos y falta batería y optimización de software. Con la excepción de algunos juegos no existen programas que requieran tanta potencia. He comprobado personalmente como un S2 y un S3 abren EXACTAMENTE IGUAL de rápido Sygic, Whatsapp, Dolphin, Facebook y Contactos.
-Si lo más vendido es mejor, el mejor es el Iphone. Y un Seat mejor que un Ferrari.
-Tanto Samsung como HTC, como todas las empresas quieren nuestra pasta y no les importamos una mierda. Pensadlo cuando las defendais con tanto énfasis.
-Cada modelo tiene unos puntos fuertes y otros débiles, y cada usuario tiene unas necesidades y unas preferencias diferentes.
-Hoy en día un Smartphone de gama baja como el Galaxy mini de mi hijo, funciona de lujo. En la gama alta TODOS son impresionantes.
-Para gustos los colores. Si a todos nos gustaran las mismas cosas, este mundo sería muy aburrido.
-La competencia entre marcas nos beneficia a todos.
-El respeto por el prójimo nos beneficia más aún y hace que disfrutemos y aprendamos.
Saludos, amigos.

siesoahoratellamo
16/03/13, 12:45:28
Trolls, trolls everywhere.

Volviendo al tema, pese a ser un dato que no aporta nada definitivo, me alegro por HTC a ver si eso ayuda a hacer algunas ventas mas en el One y puede salir del bache. Si teniendo igual micro y menos Mhz saca mejor puntuacion, le da unos puntos a favor muy buenos.

hemi_440
16/03/13, 13:02:09
y al mismo precio que el otro?

BACOGLADIUS
16/03/13, 13:15:06
Pero no es entendible,si la memoria ram del samsung es mas rapida y el procesador un pellizquito.....
Pero si que deseo que samsung se estrelle un poco para que se pongan las pilas.
Algo mas de igualdad en ventas nos beneficiara a todos

rafarodri04
16/03/13, 13:16:49
yo creo que depende de las ventas samsung puede decidir sacar una versión retocada...aun asi, aunque el policarbonato es un material feo y de poca consistencia respecto a otros como el cristal o el metal, absorbe mucho mejor los golpes, el cristal es muy bonito, pero muy rigido, es como si un movil fuese todo pantalla, cae al suelo y es facil que se parta, o resquebraje, sin embargo en un movil con plastico sería facil que le salga un boquete o arañazos pero no que se rompa... todo tiene sus ventajas y desventajas...

emilitingo
16/03/13, 13:25:51
Un par de reflexiones:
-Sobran puntos, sobran núcleos y falta batería y optimización de software. Con la excepción de algunos juegos no existen programas que requieran tanta potencia. He comprobado personalmente como un S2 y un S3 abren EXACTAMENTE IGUAL de rápido Sygic, Whatsapp, Dolphin, Facebook y Contactos.
-Si lo más vendido es mejor, el mejor es el Iphone. Y un Seat mejor que un Ferrari.
-Tanto Samsung como HTC, como todas las empresas quieren nuestra pasta y no les importamos una mierda. Pensadlo cuando las defendais con tanto énfasis.
-Cada modelo tiene unos puntos fuertes y otros débiles, y cada usuario tiene unas necesidades y unas preferencias diferentes.
-Hoy en día un Smartphone de gama baja como el Galaxy mini de mi hijo, funciona de lujo. En la gama alta TODOS son impresionantes.
-Para gustos los colores. Si a todos nos gustaran las mismas cosas, este mundo sería muy aburrido.
-El respeto por el prójimo nos beneficia más aún y hace que disfrutemos y aprendamos.
Saludos, amigos.

repito tus palabras pq son las mismas que diría yo :ok:

OsMaN2k3
16/03/13, 14:06:07
Aquí la diferencia creo que no la dará el procesador al uso, sino la GPU, la adreno del quad vs la powwrvr del octa, pues en el octa los 8 nucleos no funcionan "a la vez", segun las condiciones de carga o funcionan unos o los otros, y veremos a ver como hacen el balance del cambio de uno a otro

el_ferrari79
16/03/13, 14:21:35
Un par de reflexiones:
Saludos, amigos.

Igual, también repito tus palabras ya que aquí nada se hace discutiendo, cada quien ser compra lo que puede y yo estoy contento con HTC de momento. Aunque por mi trabajo estoy analizando seriamente comprarme este teléfono CATERPILLAR, que viene con OtterBox incluido...

http://m.xatakamovil.com/otras/caterpillar-b15-es-el-nuevo-telefono-cat-preparado-para-soportarlo-todo

makinho05
16/03/13, 14:23:57
El S4 puede sacar 0 que se venderá mas que el el HTC y el Sony. ASI QUE A LLORAR LOS ANTISAMSUNG

Warwick
16/03/13, 14:36:57

http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/susajypy.jpg

Sacará más benchmark pero el del nexus va a disfrutar mucho más el teléfono. En salir android 5.0 el del nexus a actualizar. El resto incluido xiaomi samsung y htc a llorar por los rincones que no reciben upgrade, porfavor cocineros... el del nexus sin saber hacer la O con un canuto a la última y con la mejor interfaz para mi gusto claro.
La potencia, a partir de un límite, no repercute en nada. Hasta ahora Nexus ha sido el referente en experiencia de usuario, no en ventas.

De todos modos, yo para el próximo teléfono me lo pensare: Nexus o Chino. Ya dependerá de precios y tal. Con precio parecido de cabeza a Nexus.

LagJuancho
16/03/13, 15:32:29
Pues qué queréis que os diga, mi Nexus 4 con CM10.1 saca 21.000 en el antutu ese..... Claro, que a ciertos valores ya no se nota la diferencia. Es como una pantalla de 400dpi.... pero si la diferencia de 320 a 400dpi ya no es perceptible por el ojo humano... Eso solo sirve para vender el más potente, vender el que más resolución tiene... De qué sirve una resolución 1080p en una pantalla de 4,9"? Vaya tonterías que hay.....

Y otra cosa... El nexus 4 el móvil que más fallos tiene? Pues, salvo un grupillo.... porque el mío va de perlas desde el 13 de noviembre que lo compré. Ni un solo fallo... Ah, y que sepáis que lo primero que se lee son los fallos, porque pocos hilos se abren para decir mi móvil va de perlas, mi móvil no tiene fallos... Sólo se abre un hilo para decir posibles fallos para que el resto pueda ayudar. Esos hilos suelen ser un 1-2% de todos los móviles que hay vendidos. Si no.. probad a poner en google "fallos de xxxxx móvil" y os llevaréis una sorpresita agradable.... jejeje.

El que se quiera gastar 650€ en un móvil que no va a dar más potencia que uno de 300€ está en su derecho. Yo personalmente lo veo de tontos.... Es como tener un coche que alcanza 350km/h cuando en carretera no puedes ir a mas de 120... pues vale....

Saludos!

petrusboniatus
16/03/13, 15:45:07
Sacará más benchmark pero el del nexus va a disfrutar mucho más el teléfono. En salir android 5.0 el del nexus a actualizar. El resto incluido xiaomi samsung y htc a llorar por los rincones que no reciben upgrade, porfavor cocineros... el del nexus sin saber hacer la O con un canuto a la última y con la mejor interfaz para mi gusto claro.
La potencia, a partir de un límite, no repercute en nada. Hasta ahora Nexus ha sido el referente en experiencia de usuario, no en ventas.

De todos modos, yo para el próximo teléfono me lo pensare: Nexus o Chino. Ya dependerá de precios y tal. Con precio parecido de cabeza a Nexus.

Mas bien en xiaomi, aparte de que actualizan cada semana, ya viene instalado el recovery y demas historias. Lo malo del nexus(lo tiene mi padre) es que se nota que no es gama alta en aspectos importntes como la camara o los altavoces.
La potencia, supongo que tendremos que experar a que saquen juegos mas potentes para que se nlte

rafarodri04
16/03/13, 16:03:06
Pues qué queréis que os diga, mi Nexus 4 con CM10.1 saca 21.000 en el antutu ese..... Claro, que a ciertos valores ya no se nota la diferencia. Es como una pantalla de 400dpi.... pero si la diferencia de 320 a 400dpi ya no es perceptible por el ojo humano... Eso solo sirve para vender el más potente, vender el que más resolución tiene... De qué sirve una resolución 1080p en una pantalla de 4,9"? Vaya tonterías que hay.....

Y otra cosa... El nexus 4 el móvil que más fallos tiene? Pues, salvo un grupillo.... porque el mío va de perlas desde el 13 de noviembre que lo compré. Ni un solo fallo... Ah, y que sepáis que lo primero que se lee son los fallos, porque pocos hilos se abren para decir mi móvil va de perlas, mi móvil no tiene fallos... Sólo se abre un hilo para decir posibles fallos para que el resto pueda ayudar. Esos hilos suelen ser un 1-2% de todos los móviles que hay vendidos. Si no.. probad a poner en google "fallos de xxxxx móvil" y os llevaréis una sorpresita agradable.... jejeje.

El que se quiera gastar 650€ en un móvil que no va a dar más potencia que uno de 300€ está en su derecho. Yo personalmente lo veo de tontos.... Es como tener un coche que alcanza 350km/h cuando en carretera no puedes ir a mas de 120... pues vale....

Saludos!

hombre, yo no discuto que el nexus 4 calidad precio es de lo mejorcito que hay, porque ofrece por 300 euros lo que muchos no ofrecen por 500...pero es innegable que el s4 está por encima del nexus 4...compensa pagar la diferencia? en mi opinión no, pero lo de que es más potente no cabe duda... dices que es inutil tener full hd...pues yokese, si tienes como en mi caso una pantalla full hd y conectas el movil, pues puedes ver el movil en la tele ya sea para poner un emulador, o ver una peli, y ahi se nota bastante, yo por ejemplo en mi s2, que tiene un ppi desfasado, pues en la mano me sobra para hacer lo que quiera, pero si lo conecto a la tele ahi se ve el desfase que tiene... cada uno le da la utilidad que quiera...es como todo.

Yo tengo un s2, y de cambiarlo lo cambiaría por un htc one, o quizá se me va la pinza y me compro un movil baratucho chino que por 200 euros hay cada maquina... y digo cambiar el s2, porque todavía no me he encontrado un juego o aplicación que no tire
pero bueno para gustos colores...como se suele decir...yo creo que los moviles ya van sobrados de potencia, les falta aplicación.

alcaxofacosmica
16/03/13, 16:33:48

Antes de tener un Nexus 4 yo tube un S3, y en el foro se habrian cada 2 x 3 un hilo con roturas de pantalla con algo tan simple como caerse de la mesita de noche... tantos fueron, que al final se creo un hilo general que llego a mas de 100 paginas con un monton de personas con roturas estupidas, desde la pantalla, pasando por el borde que simula "cromado" y que verdaderamente tambien es plastico, hasta la tapa trasera que se les rajaba tan solo de extraerla...

A mi no me cuentes milongas, que el S3 se rompe de mirarlo, a mi se me hizo una raja en el lateral de la carcasa que simula cromado, y jamas se me cayó.

confar
16/03/13, 16:52:06
Antes de tener un Nexus 4 yo tube un S3, y en el foro se habrian cada 2 x 3 un hilo con roturas de pantalla con algo tan simple como caerse de la mesita de noche... tantos fueron, que al final se creo un hilo general que llego a mas de 100 paginas con un monton de personas con roturas estupidas, desde la pantalla, pasando por el borde que simula "cromado" y que verdaderamente tambien es plastico, hasta la tapa trasera que se les rajaba tan solo de extraerla...

A mi no me cuentes milongas, que el S3 se rompe de mirarlo, a mi se me hizo una raja en el lateral de la carcasa que simula cromado, y jamas se me cayó.

Pues el que cuenta milongas eres tú. Cualquier móvil se rompe por el mal uso y el sgs3 es muy durable, y que mejor que usar una funda.

Warwick
16/03/13, 17:15:48
Mas bien en xiaomi, aparte de que actualizan cada semana, ya viene instalado el recovery y demas historias. Lo malo del nexus(lo tiene mi padre) es que se nota que no es gama alta en aspectos importntes como la camara o los altavoces.
La potencia, supongo que tendremos que experar a que saquen juegos mas potentes para que se nlte

Estoy de acuerdo. Desconocía que el xiaomi estaba ya con 4.2.2. Un soporte impecable, más a su favor.
No discuto que el S4 sea más potente, es obvio, y me parece bien que existan teléfonos para todos los gustos. Yo también soy de los que busca calidad precio.

Confírmame que andas con 4.2.2 y dime como has comprado el Xiamo (x privi o como sea) y el próximo va a ser un xinito mandarin fijo. Gracias!

BitratE
16/03/13, 17:17:20
Pues el que cuenta milongas eres tú. Cualquier móvil se rompe por el mal uso y el sgs3 es muy durable, y que mejor que usar una funda.

Creo que nosotros hemos compartido un subforo del S3 diferente.......

confar
16/03/13, 17:21:52
Creo que nosotros hemos compartido un subforo del S3 diferente.......

Es el mismo pero siempre hay de todo.

Hay quienes les ha tocado la muerte súbita, se le rompe el móvil, pantalla verde, mala conexión, y muchas más historias así pero son los menos.

Es que los foros parece ser el único escape para algunos poder sacar sus frustraciones:D

BitratE
16/03/13, 17:36:18
Es el mismo pero siempre hay de todo.

Hay quienes les ha tocado la muerte súbita, se le rompe el móvil, pantalla verde, mala conexión, y muchas más historias así pero son los menos.

Es que los foros parece ser el único escape para algunos poder sacar sus frustraciones:D

Por eso, no se puede negar que el S3 ha sufrido y sufre de muchos problemas y eso es innegable le pese a quien le pese.

Sobre las frustraciones de algunos estoy de acuerdo y hay mucho que usa los foros para tal fin.

Verni
16/03/13, 17:50:13
Solo son nùmero, los verdaderos resultados son a la hora de utilizarlo.

Por cierto ya Samsung asegurò que es un snapdragon 600 el que monta el S4 o estos de "xataca" estàn tratando de adivinar ?

warzo
16/03/13, 18:26:54
Pero si miras los foros de otras marcas verás que son bastante más difíciles de romper por caída. Y sin funda.
Se supone que el s4 no será tan fragil.

confar
16/03/13, 18:27:33
Por eso, no se puede negar que el S3 ha sufrido y sufre de muchos problemas y eso es innegable le pese a quien le pese.

Sobre las frustraciones de algunos estoy de acuerdo y hay mucho que usa los foros para tal fin.

A ti te ha pasado algo? A mi la verdad no. He tenido varios Samsung y en ninguno he visto problemas. Amigos igual con Samsung e iPhone.

Pero si noto que a los móviles más populares los llenan de noticias y rumores.

Le ha pasado al iPhone siempre, al sgs2 y es cierto al sgs3 también pero le gente sigue comprándolos. Y es porque la calidad de esos moviles es suficiente para que te duren buen tiempo y te dan un buen servicio en general. Todos pueden llegar s tener problemas y más si le metes mano y aquí se ve que muchos lo hacen.

Entonces si te metes s estos foros y te guías por los comentarios si vas a tener un punto de vista exactamente como el que das. Incluso revisa un subforo al azar de un móvil popular y vas a ver de todo, lo verás muy parecido al del sgs3.

davidwar
16/03/13, 18:44:12
Si ambos llevan el mismo SoC (Snapdragon 1,7Ghz con LPDDR2 en el caso del One y 1,9Ghz con LPDDR3 en el caso del S4) con la mismoa Adreno 320 y la misma resolución de pantalla está claro que o el One tiene un almacenamiento interno Hiper-rápido o que al S4 le falta una vuelta de tuerca.
Lo veremos con el tiempo

Verni
16/03/13, 19:53:22
Si ambos llevan el mismo SoC (Snapdragon 1,7Ghz con LPDDR2 en el caso del One y 1,9Ghz con LPDDR3 en el caso del S4) con la mismoa Adreno 320 y la misma resolución de pantalla está claro que o el One tiene un almacenamiento interno Hiper-rápido o que al S4 le falta una vuelta de tuerca.
Lo veremos con el tiempo

Los 2 no llevan adreno 320, no sè cual lleva el HTC One pero el S4 lleva una powervr544mp3 o algo asì jeje, en teorìa en s4 tiene una mejor ram y un procesador màs potente asì que deberìa de dar un mejor resultado pero mira pues...

Aunque como dicen no se sabe si està bien optimizado y habrà que esperar a probar la versiòn final que es la que sacaràn al publico y ver que tal.

davidwar
16/03/13, 20:16:11
Los 2 no llevan adreno 320, no sè cual lleva el HTC One pero el S4 lleva una powervr544mp3 o algo asì jeje, en teorìa en s4 tiene una mejor ram y un procesador màs potente asì que deberìa de dar un mejor resultado pero mira pues...

Aunque como dicen no se sabe si està bien optimizado y habrà que esperar a probar la versiòn final que es la que sacaràn al publico y ver que tal.

La versión big.Little u Octocore Exynos 5410 efectivamente monta la PowerVR SGX 544MP3.
Aquí se habla de la versión QuadCore de la versión LTE del Galaxy S4 que llevaría el Qualcomm Snapdragon 600

davidwar
16/03/13, 20:37:10
De echo ahi esta la versión LTE con Snapdragon 600 en antutu con 25900

AVWUJd5Gemk

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191834

LagJuancho
16/03/13, 21:43:57
hombre, yo no discuto que el nexus 4 calidad precio es de lo mejorcito que hay, porque ofrece por 300 euros lo que muchos no ofrecen por 500...pero es innegable que el s4 está por encima del nexus 4...compensa pagar la diferencia? en mi opinión no, pero lo de que es más potente no cabe duda... dices que es inutil tener full hd...pues yokese, si tienes como en mi caso una pantalla full hd y conectas el movil, pues puedes ver el movil en la tele ya sea para poner un emulador, o ver una peli, y ahi se nota bastante, yo por ejemplo en mi s2, que tiene un ppi desfasado, pues en la mano me sobra para hacer lo que quiera, pero si lo conecto a la tele ahi se ve el desfase que tiene... cada uno le da la utilidad que quiera...es como todo.

Yo tengo un s2, y de cambiarlo lo cambiaría por un htc one, o quizá se me va la pinza y me compro un movil baratucho chino que por 200 euros hay cada maquina... y digo cambiar el s2, porque todavía no me he encontrado un juego o aplicación que no tire
pero bueno para gustos colores...como se suele decir...yo creo que los moviles ya van sobrados de potencia, les falta aplicación.

Estoy de acuerdo en si quieres conectar el móvil a la tele. Pero sinceramente, para eso hay opciones más económicas, como un disco duro externo de 1Tb por 80€ conectado a la entrada USB de la tele que reproduce MKV en 1080p. Luego allá cada uno el uso que le da, es como todo, pero a lo que voy, el 90% de los que compren este móvil, te aseguro que a la tele no lo conectan ni una vez.

En cuanto a lo de la potencia, está claro que 1,9Ghz es más potente que 1,5Ghz, pero a lo que me quería referir es que actualmente, ninguna aplicación ponen al 100% un cuatro núcleos de 1Ghz con 2gb de RAM, esto último para mi más importante que la frecuencia del micro, por lo cual, sigo pensando que estaríamos pagando por una potencia que realmente no usaremos en la vida media del móvil.

Saludos!

alcaxofacosmica
16/03/13, 22:52:45

Yo no he dicho que aqui nadie cuente milongas, y por supuesto, yo no he contado ninguna milonga, hubo 2 usuarios a los que se les rompio la pantalla, por la caida que hay desde el bolsillo al suelo, estando sentados EN UN BORDILLO, o almenos eso contaron, sea verdad o no ya es otra cosa, pero tambien hubieron un buen numero de usuarios a los que se les estallo la pantalla simplemente de hacer "presion" al ponerle una funda TPU, y lo que yo he dicho, es totalmente veridico, a mi jamas se me cayo el telefono al suelo, y lo vendi con una raja en un lateral, el comprador me lo compro en mano y gracias a dios no le dio importancia, pero ahi estaba y seguramente aun conserve alguna foto que lo atestigüe...

Y por cierto, yo fui poseedor del S3 desde que salio, la primera semana que estaba en españa yo ya lo tenia, a mi no me vas a contar nada del S3 que yo no sepa...

confar
16/03/13, 23:12:01
Yo no he dicho que aqui nadie cuente milongas, y por supuesto, yo no he contado ninguna milonga, hubo 2 usuarios a los que se les rompio la pantalla, por la caida que hay desde el bolsillo al suelo, estando sentados EN UN BORDILLO, o almenos eso contaron, sea verdad o no ya es otra cosa, pero tambien hubieron un buen numero de usuarios a los que se les estallo la pantalla simplemente de hacer "presion" al ponerle una funda TPU, y lo que yo he dicho, es totalmente veridico, a mi jamas se me cayo el telefono al suelo, y lo vendi con una raja en un lateral, el comprador me lo compro en mano y gracias a dios no le dio importancia, pero ahi estaba y seguramente aun conserve alguna foto que lo atestigüe...

Y por cierto, yo fui poseedor del S3 desde que salio, la primera semana que estaba en españa yo ya lo tenia, a mi no me vas a contar nada del S3 que yo no sepa...

A lo mejor te vas a sentir mal por eso pero tu no eres nadie estadísticamente hablando comparado con los 13 millones que han comprado este móvil y que a la gran mayoría no entra en estos foros ni le ha pasado nada.

Siento que hayas tenido mala suerte. Bueno pudo haber sido peor. Ánimo.

Ya superalo. Ya tienes otro móvil no?

chuckles
17/03/13, 01:58:50
En mis tiempos las respuestas se referian a la noticia, no a cualquier pavada de fanes.

En serio, lean sus comentarios, pero como tercera persona, no como ustedes mismo, y verán lo ESTÚPIDO, por decir lo menos, que se ven.

Lucarin
17/03/13, 02:17:00
De echo ahi esta la versión LTE con Snapdragon 600 en antutu con 25900

AVWUJd5Gemk

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191834

25900 con la capa de samsung, sin optimizar, sin litear, ni nada de nada y con procesos en 2º plano. metele las roms sosas de los nexus, las limpias, liteadas y optimizadas. igual el antutu hecha humo. o una cm10...

Tl_pablito
17/03/13, 02:18:08
A lo mejor te vas a sentir mal por eso pero tu no eres nadie estadísticamente hablando comparado con los 13 millones que han comprado este móvil y que a la gran mayoría no entra en estos foros ni le ha pasado nada.

Siento que hayas tenido mala suerte. Bueno pudo haber sido peor. Ánimo.

Ya superalo. Ya tienes otro móvil no?

Tampoco sabemos si de esos 13 millones al menos a 2 millones se les rompio la pantalla sólo x caerse de 30 centímetros o se les rajo la tapa, xq esa gente no entra en loa foros lo mismo que a los que no se les rompió, de un grupo de conocidos que tengo que tienen el S3 al menos a 3 se les rompio la pantalla x caídas sin importancia, pero claro no se quejan en foros xq no entran y no reclaman a Samsung xq se les cayó, a otros la tapa x sólo usarlo, y claro a otros que no les paso nada, de todos modos no se quejan mucho xq tienen el seguro y cambio al canto.
Yo por mi parte mi HTC ONE se cayó unas cuantas veces desde casi 1 metro la última vez y sólo se dañó el borde de arriba y un costado. Pero los móviles que más palos se pegaron fueron mi nexus One que tenía heridas por todos lados pero pantalla impoluta y mi xperia x10 mini que hasta de la primera plata se cayó y ahi anda todavía en las manos de un nene de 10 años.

confar
17/03/13, 02:46:34
Tampoco sabemos si de esos 13 millones al menos a 2 millones se les rompio la pantalla sólo x caerse de 30 centímetros o se les rajo la tapa, xq esa gente no entra en loa foros lo mismo que a los que no se les rompió, de un grupo de conocidos que tengo que tienen el S3 al menos a 3 se les rompio la pantalla x caídas sin importancia, pero claro no se quejan en foros xq no entran y no reclaman a Samsung xq se les cayó, a otros la tapa x sólo usarlo, y claro a otros que no les paso nada, de todos modos no se quejan mucho xq tienen el seguro y cambio al canto.
Yo por mi parte mi HTC ONE se cayó unas cuantas veces desde casi 1 metro la última vez y sólo se dañó el borde de arriba y un costado. Pero los móviles que más palos se pegaron fueron mi nexus One que tenía heridas por todos lados pero pantalla impoluta y mi xperia x10 mini que hasta de la primera plata se cayó y ahi anda todavía en las manos de un nene de 10 años.

Entonces estamos hablando de lo mismo. Si para ti este es tu única fuente de información pues bueno allá tú.

Que bueno que hay más opciones. Pero la realidad es que no existe el móvil irrompible.

donpompibol
17/03/13, 04:43:29

recordemos que la pantalla también es de cristal y si se te cae tienes muchas posibilidades de que pete (casi las mismas que la de mi nexus) y entonces desearías que no se te hubiera caído ;)

pd: el mio lleva tres caídas y una de ellas bastante gorda y aun ni un rasguño.

pd2: mi nexus 4 con la paranoidandroid 3.10 llega también a los 21k

donpompibol
17/03/13, 05:00:13

es como decir que yo paso a ferraris, claro que los paso pero si ellos no le pisan, a ver que hace tu león contra mi x5 de 2009 con 555 caballos (creo recordar que eran 555), vamos que no tiene sentido tu comparación.

chato_660
17/03/13, 06:27:37
Samsung se queria acomodar en lo mas alto de fabricantes y parece que lo tenia un poco creido, lo que no sabe es que los demas fabricantes si que se estan poniendo las pilas para captar atencion del consumidor como es el caso de HTC(y cabe decir que lo esta haciendo bastante bien)
Comienza la batalla!!!!!jajajajajajaa
A ver cuando llega la batalla de sacar el mejor telefono con un precio superreducido ese sera el comienzo de una nueva era

JOSEVM
17/03/13, 09:34:55
Pero el modelo que ay aparece tiene gpu qualcomm 320 no os parece raro.??
Para mi parecer el modelo de 8 nucleo con otra gpu batira por lo menos esas cifras!!

donpompibol
17/03/13, 11:24:15
Pero el modelo que ay aparece tiene gpu qualcomm 320 no os parece raro.??
Para mi parecer el modelo de 8 nucleo con otra gpu batira por lo menos esas cifras!!

pienso que seguramente si, pero ojo recuerda que el de 8 núcleos a la hora de la verdad solo funcionan 4, en este caso los a15

bladeaioros
18/03/13, 00:02:37
Pobre Samsung, parece que les a mirado un tuerto...

petrusboniatus
18/03/13, 08:28:09
si asumimos que full hd no se nota en un movil, el rendimento gráfico no aumentará con respecto a la gen anterior
http://img.tapatalk.com/d/13/03/18/a3evytaq.jpg