Ver la Versión Completa : WhatsApp ya tiene interfaz Holo en su versión final
jorge_kai
16/03/13, 08:27:21
WhatsApp ya tiene interfaz Holo en su versión final
http://static.htcmania.com/650_1000_whatsapp-holo160313.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las soluciones de mensajería instantánea más populares del mercado se ha actualizado para incluir de serie la interfaz Holo propia de las últimas versiones de Android. Hace aproximadamente un mes que WhatsApp estaba experimentando con esta interfaz en una versión beta, y ahora los cambios se han aplicado en el cliente final. La lista de cambios no muestra demasiados detalles, pero aún así si comparamos la interfaz visual del nuevo WhatsApp con la del viejo, esas diferencias visuales son evidentes. En esta actualización también se mencionan los nuevos planes de pago con descuentos especiales para los que contraten el servicio durante 3 y 5 años, y que son interesantes si pretendéis utilizar dicha plataforma durante esos periodos prolongados. Los nuevos usuarios podrán usar WhatsApp de forma gratuita durante un año, y luego tendrán que pagar los 0,99 dólares de rigor cada año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-ya-tiene-interfaz-hola-en-su-version-final)
jorge_kai
16/03/13, 08:27:31
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-ya-tiene-interfaz-hola-en-su-version-final
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-ya-tiene-interfaz-hola-en-su-version-final
YoArnold83
16/03/13, 08:40:17
Yo ya llevo tiempo con la versión holo bastante tiempo.
y la gente quejandose, si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
para una vez que adaptan una app.
Pues a mi no me gusta nada de nada. Pero nada. Ni una miajilla. Esta nueva versión.
Prefiero la anterior. La pena es que sin darme cuenta debía tener las actualizaciones automáticas activadas y se me actualizó la app sola.
Así que tendré que buscar una versión anterior.... y procurar no actualizarla.
htc4ever
16/03/13, 10:03:26
A mi me gusta mas que la versión de antes .
La nueva se ve mucho mas claro todo
Rokusho
16/03/13, 10:03:56
Yo creo que esta interfaz es mas pesada, parece que al móvil le cuesta más moverla
jobovlar
16/03/13, 10:06:49
Ademas ahora permite hacer llamadas como el line
D.Loro5
16/03/13, 10:08:31
Pues yo tengo la versión Holo desde hace un mes, more or less.
Salu2!!
michael4059
16/03/13, 10:11:51
Y para cuando la ocultación de la ultima conexión como en los ifones.:D
Ademas ahora permite hacer llamadas como el line
llamadas por teléfono, no por Internet
magirus
16/03/13, 11:04:57
Pues a mi no me gusta nada de nada. Pero nada. Ni una miajilla. Esta nueva versión.
Prefiero la anterior. La pena es que sin darme cuenta debía tener las actualizaciones automáticas activadas y se me actualizó la app sola.
Así que tendré que buscar una versión anterior.... y procurar no actualizarla.
+1, la probe hace cosa de 1mes cuando salio para descargar fuera del playstore y tras unos dias con ella en el sgs3 la quite por que no me gustaba nada esteticamente, aparte me dio la impresion que todo iba algo menos fluido
vamos que yo de momento no voy a actualizar, por suerte tengo las actualizaciones en manual con lo que podre seguir con la version antigua sin problemas :ok:
Huesancos
16/03/13, 11:13:47
Pues yo llevo un par de semanas con ella en mi Huawei g300 y me encanta, además no noto nada en cuanto a fluidez :platano:
Yo creo que esta interfaz es mas pesada, parece que al móvil le cuesta más moverla
Pues en mis móviles va más rápida y se ve mas limpia.
Me gustó, es un buen lavado de cara pues la otra se veia igual que en un android 2.3.3
llamadas por teléfono, no por Internet
Jeje si como siempre. Como quiera las llamadas por internet les falta mucho por pulir.
Jeje si como siempre. Como quiera las llamadas por internet les falta mucho por pulir.
ahora que lo pienso, es curioso, estamos tan enganchados a wasap que ni las llamadas de line ni su gratuidad son suficientes para hacernos cambiar de aplicación
Arcano_
16/03/13, 11:58:26
¿Y también han actualizado sus agujeros de seguridad, o siguen con los mismos de siempre?. X-D
ivancpa
16/03/13, 12:07:39
A mi me gusta mas, se ve mas "android" y va bastante mas fluida, con las actus mejoraran fluidez que ya va como la otra casi o igual de rapida. Ahora solo falta que le añadan cositas o parches de seguridad y listo
Barcelo cola
16/03/13, 12:10:13
A mi me parece mucho mas fea esta version que la anterior, lastima que se me actualizara automaticamente :(
mrscratch
16/03/13, 12:12:13
yo la probé y me iba el teléfono entero, incluso cuando no estaba dentro de la aplicación, mucho mas lento
encima esos colores tan claro no te deja visualizar a simple vista cual es tu conversación y cual de la otra persona
lo único positivo es que ahora se puede pagar en teoría con paypal,y eso es un gran avance
hemi_440
16/03/13, 12:32:44
En android pagando para 1-3 años y en apple pagas 1 y te llevas mucho mas? Venga hombre!
Pd: prefería la versión antigua, me gustaba mas
a mi se me hace copia la distribucion a Line!
Erl1981
16/03/13, 13:48:05
a mi lo que mas me gusta es que en la barra de notificaciones, ahora no solo te pone 3 mensajes,sino que puedes leer todos los mensajes sin entrar al wassap,eso me parece practiquisimo vamos... y esteticamente me gusta mas tb que la anyterior.
Yo creo que la nueva interfaz es muy acertada, sobria, elegante y eficiente.
ahora que lo pienso, es curioso, estamos tan enganchados a wasap que ni las llamadas de line ni su gratuidad son suficientes para hacernos cambiar de aplicación
de momento ... porque la mayoría de tus contactos siguen ahí, pero eso va a cambiar muy rápido ... el valor de esta app es la lista de contactos que hemos ido construyendo entre todos recomendando su uso a nuestros amigos, pero ahora veremos cómo poco a poco esos amigos van desapareciendo de la lista porque se niegan a pagar, porque line es más divertido o porque simplemente no saben cómo hacer el pago ...
yo veo del género tonto (más bien gilipollas en grado superlativo) pagar por una app que va a ser cada vez peor y menos útil que cuando era gratuita ...
pero evidentemente, cada uno que haga lo que quiera, muchos se piensan que mediante el pago se garantizan no perder a sus contactos, pero eso, amigos, no va a pasar ...
whatsapp ha cavado su propia tumba, y ellos lo saben perfectamente, esa nueva "oferta" de pago reducido por comprar más años es una muestra más, ellos saben que dentro de un año nadie va a pagar, y volverá a ser una app para ifoneros .. pero mientras tanto echarán en sus bolsillos unos cuantos millones de dólares antes de echar el cierre ...
intentaron vender la aplicación con sus cientos de millones de usarios que les hemos ido llevando nosotros mismos, y como han fracasado, van a intentar llenar sus bolsillos con nuestros contactos sabiendo que su final es inminente ... y todo esto sin contar con los rumores sobre la app de mensajería de google que está al caer este mismo mes ...
hemi_440
16/03/13, 15:46:19
de momento ... porque la mayoría de tus contactos siguen ahí, pero eso va a cambiar muy rápido ... el valor de esta app es la lista de contactos que hemos ido construyendo entre todos recomendando su uso a nuestros amigos, pero ahora veremos cómo poco a poco esos amigos van desapareciendo de la lista porque se niegan a pagar, porque line es más divertido o porque simplemente no saben cómo hacer el pago ...
yo veo del género tonto (más bien gilipollas en grado superlativo) pagar por una app que va a ser cada vez peor y menos útil que cuando era gratuita ...
pero evidentemente, cada uno que haga lo que quiera, muchos se piensan que mediante el pago se garantizan no perder a sus contactos, pero eso, amigos, no va a pasar ...
whatsapp ha cavado su propia tumba, y ellos lo saben perfectamente, esa nueva "oferta" de pago reducido por comprar más años es una muestra más, ellos saben que dentro de un año nadie va a pagar, y volverá a ser una app para ifoneros .. pero mientras tanto echarán en sus bolsillos unos cuantos millones de dólares antes de echar el cierre ...
intentaron vender la aplicación con sus cientos de millones de usarios que les hemos ido llevando nosotros mismos, y como han fracasado, van a intentar llenar sus bolsillos con nuestros contactos sabiendo que su final es inminente ... y todo esto sin contar con los rumores sobre la app de mensajería de google que está al caer este mismo mes ...
Totalmente de acuerdo :ok:
alfista
16/03/13, 15:55:04
yo lo que no entiendo es lo que pesa cada actualizacion, 8/10 megas, es raro.
¿Y también han actualizado sus agujeros de seguridad, o siguen con los mismos de siempre?. X-D
Parece que no, pero no se si tu manejes mensajes ultra secretos o andes en wifis abiertas. Si no ni te preocupes.
A mi la verdad me parece màs fea jeje pero bueno serà cuentiòn de acostumbrarse, se agradece que esta gente que desarrolla aplicaciones se esfuerce por unificar la interfaz holo.
magirus
16/03/13, 19:46:48
a mi lo que mas me gusta es que en la barra de notificaciones, ahora no solo te pone 3 mensajes,sino que puedes leer todos los mensajes sin entrar al wassap,eso me parece practiquisimo vamos... y esteticamente me gusta mas tb que la anyterior.
¿en jelybean ya estaba desde hace tiempo eso asi no?, por cierto, algunos no tendreis el apk de la version antigua, es que estoy por volver a darle otra oportunidad pero quiero dejar la puerta abierta a la version antigua por si definitivamente vuelve a no gustarme la nueva X-D
No veo por que hay tantas quejas, la interfaz es Holo, parece más Android ahora, antes tenía mucho aspecto iOS.
A mi me ha gustado, ha dejado de lado la interfaz vieja que ya se volvía obsoleta, pero eso no quiere decir que la nueva sea perfecta, deberán pulirla un poco más en el futuro.
Algo que nunca he entendido es por qué Whatsapp no incluye distintos temas que puedan aplicarse de acuerdo al gusto de cada persona. Yo por un lado ya estoy acostumbrado a una interfaz clara pues LG nos acostumbró a ello desde que salió la Optimus UI 3.0 en ICS, pero deberían colocar temas también así como lo hizo Swype en su momento.
Respecto a los que están usando versiones viejas, esas versiones no podrán usarlas por siempre, en cierto punto deberán actualizar sí o sí. Lo se pues hace poco como no había actualizado en un tiempo a la nueva versión que había (una versión antes que esta), Whatsapp me daba un aviso de que debía actualizar y como no lo hice en el plazo que me dieron, luego no pude usar la aplicación hasta que actualicé.
NANDOGT
17/03/13, 13:22:20
+10 para la actualizacion ! .. lo de las llamadas donde esta ? , no lo veo
+10 para la actualizacion ! .. lo de las llamadas donde esta ? , no lo veo
Entras a la información del contacto y ahi te da la opción de llamarlo.
Yo estoy en que eso ya estaba antes.
bladeaioros
18/03/13, 00:01:51
Mola mucho, ojala lo hagan en seguridad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.