Acceder

Ver la Versión Completa : 32B Hero (pure black) - VODAFONE MAGIC - MULTILANGUAGE by jerpelea

diegola
15/07/09, 01:15:25
Bueno abro otro hilo para que no se mezcle con la otra Rom que solo era en ingles. No es una version final pero a pesar de esto por lo poco que la pude probar , va bastante bien.

-------STOCK HERO-------------
AccountManager
Browser
Calculator
Calendar
CalendarProvider
CertificateService
checkin
CheckinProvider
Clicker
CustomizationSettingsProvider
CustomizationSetup
DCSGeocode
DCSImpl
DCSReverseGeocode
DCSUtility
DCSWeather
DownloadProvider
DrmProvider
FilePicker
FlashPlayer
Gmail
GmailProvider
GoogleApps
GoogleContactsProvider
GooglePartnerSetup
GoogleSearch
GoogleSettingsProvider
GoogleSubscribedFeedsProvider
GSD
gtalkservice
HtcAddProgramWidget
HTCAlbum
HtcClockWidget
HtcContacts
HtcLockScreen
HTCNew
HtcRingtoneTrimmer
HtcSettingsProvider
htcsettingwidgets
HTCSetupWizard
HtcSoundRecorder
HtcStreamPlayer
HtcTwitter
HTC_IME
HTMLViewer
ImProvider
Mail
Maps
MediaProvider
MediaUploader
Mms
NetworkLocation
PackageInstaller
PDFViewer
Phone
Rosie
Settings
SettingsProvider
SetupWizard
SocialNetworkProvider
Street
Superuser
TelephonyProvider
Updater
UploadProvider
UserDictionaryProvider
Vending
Weather
Weather.odex
WeatherProvider
WorldClock
YouTube
-------------REMOVED FROM STOCK----------------
com.htc.MusicWidget
com.htc.StockWidget
com.htc.TwitterWidget
com.htc.WeatherWidget
DCSStock
htcbookmarkwidget
htccalendarwidgets
HTCCamera
htccontactwidgets
HtcFootprints
HtcFootprints.odex
HtcFootprintsWidget
HtcLocationPicker
HtcLocationService
htcmailwidgets
htcmsgwidgets
HtcMusic
HtcPhotoWidget
htcsearchwidgets
Launcher
LearnMore
PCSCII
Quickoffice_HTC_1.0.1
Stk
Stock
Talk
teeter
----------------ADDED SOFTWARE------------
Camera
meebo
Music
net.jaqpot.netcounter
setcpu

Al no tener la mayoria de los widgets del sense mejora bastante el rendimiento, el menu va bastante fluido, se sigue quedando un poco pillada al salir de algunas aplicaciones y aparece la pantalla en negro con el logo de htc, pero la verdad que sin tenerla cargada de widgets innecesarios , se desplaza muy fluido por el escritorio y por los menus

http://img20.imageshack.us/img20/5475/deviceb.pnghttp://img189.imageshack.us/img189/8773/devic.png

Enlace de la descarga

http://www.megaupload.com/?d=H4VVYGX3

Bueno si quieren tener todos los beneficios del sense, pero sin cargarse de widgets , esta es una buena version para ir probando y tener en cuenta , y recordar que no es la version final y le queda por mejorar, saludos

IVO_
15/07/09, 08:54:20
Que cámara lleva? Creo que es un error haber quitado la camara. Para mi lo mejor de las roms hero son la camara y el navegador... en fin, habra que volver a meterlo xD

diegola
15/07/09, 09:34:40
Que cámara lleva? Creo que es un error haber quitado la camara. Para mi lo mejor de las roms hero son la camara y el navegador... en fin, habra que volver a meterlo xD
Lleva la de le Hero saludos

runor
15/07/09, 11:31:09
Hola,

Me imagino que al igual que todas las ROMs de Hero, el bluetooth no funciona, verdad?

IVO_
15/07/09, 12:13:34
Lleva la de le Hero saludos

-------------REMOVED FROM STOCK----------------
com.htc.MusicWidget
com.htc.StockWidget
com.htc.TwitterWidget
com.htc.WeatherWidget
DCSStock
htcbookmarkwidget
htccalendarwidgets
HTCCamera
htccontactwidgets
HtcFootprints
HtcFootprints.odex
HtcFootprintsWidget
HtcLocationPicker
HtcLocationService
htcmailwidgets
htcmsgwidgets
HtcMusic
HtcPhotoWidget
htcsearchwidgets
Launcher
LearnMore
PCSCII
Quickoffice_HTC_1.0.1
Stk
Stock
Talk
teeter

No se yo eh... Y lo que decis que no funciona del bluetooth, es al conectarlo al coche por ejemplo? Porque yo con el resto de roms del hero si que lo podia activar, aunque creo que no lo llegue a sincronizar...

Saludos!

diegola
15/07/09, 12:35:28
http://img22.imageshack.us/img22/5791/devices.pnghttp://img33.imageshack.us/img33/8272/dev.png
La camara no es la de las Hero, pero tampoco la que viene de serie con android, esta trae zoom , saludos

IVO_
15/07/09, 12:43:55
La camara no es la de las Hero, pero tampoco la que viene de serie con android, esta trae zoom , saludos

Y que tal hace las fotos? Utiliza mucho el auto-focus como la original de google o es rapida como la de HTC?

Saludos!

diegola
15/07/09, 12:49:22
Es rapida como la Hero

jna21
15/07/09, 13:02:48
Con las otras Hero que he probado el bluetooth no me funcionaba. Se conectaba bien al manos libres del coche pero luego no se oía nada. Además, el Bluex daba error.

Si alguien ha probado esta versión que comente qué tal funciona. Muchas gracias!! :)

Menace
15/07/09, 13:37:11
la rom va bien .. pero cada dia le quita mas cosas ...

lo que es un caso perdido ya es el widget de la hora con el tiempo.. kada vez que vas al home se actualiza y se ralentiza pila el telefono.

la rom no va mal pero tambien lo de salir de aplicaciones directamente al home y que me salga el logo de htc y cargando... pufff eso no lo aguanto.

prefiero estilo android normal y rapidez ..

aun le quedan mucho a estos ports del hero para ser " jugables " .. por lo menos para mi gusto

IVO_
15/07/09, 13:42:34
la rom va bien .. pero cada dia le quita mas cosas ...

lo que es un caso perdido ya es el widget de la hora con el tiempo.. kada vez que vas al home se actualiza y se ralentiza pila el telefono.

la rom no va mal pero tambien lo de salir de aplicaciones directamente al home y que me salga el logo de htc y cargando... pufff eso no lo aguanto.

prefiero estilo android normal y rapidez ..

aun le quedan mucho a estos ports del hero para ser " jugables " .. por lo menos para mi gusto

Tenía la esperanza de que esta fuera más usable... Pues nada, seguiro "tuneando" mi ION v4 xDD

Saludos!

Menace
15/07/09, 13:46:25
yo tengo la ion petada de aplicaciones y va como el primer dia .. la verdad que estoy contentisimo con esa rom ...

IVO_
15/07/09, 13:55:02
yo tengo la ion petada de aplicaciones y va como el primer dia .. la verdad que estoy contentisimo con esa rom ...

Bueno, a mi alguna que otra vez se me ha quedado tostada, pero va bastante bien si jeje. A ver si le consigo meter el navegador de HTC y ya sería perfecta :D

dbece
15/07/09, 18:20:23
Para los widgets del tiempo y la hora como la Hero teneis el beautiful widget o el weather widgets actualizado con la misma funcion. Recomiendo el weather widgets ya que puedes cambiar el skin de los iconos del tiempo y la hora xD

Samarkanda
15/07/09, 23:56:52
A mi de momento me va bien, ya veremos en cuanto le instale todo de nuevo :loco:;-)

LIKAN
16/07/09, 14:27:04
Pues yo la hye puesto esta mañana, le he metido todas las aplicaciones que utilizo (unas 50) y va muy bien, por ahora. La unica pega que de vez en cuando, cuando sales de alguna aplicacion tarda un poco en salir la pantalla principal. Ya no se queda la targeta pillada cuando conectas por usb, el sonido me parece que suena algo mas fuerte( vengo de ion v4 lite) esta bien para probar.