Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Grand I9082
alejandrox67
16/03/13, 03:24:30
Hola a amigos vi este movil en Amazon y me llamo la atencion, es Dual Sim, con pantalla de 5", procesador Dual Core de 1,2 Ghz y 01 Giga Ram me gustaria comprarlo y queria saber si alguno lo tiene que tal es el mismo???
Yo también le he echado el ojo a este, ya que necesito un dual sim y parece que este es de lo mejorcito que se puede encontrar de marca reconocida. Me tira un poquito para atras su excesivo tamaño.
alejandrox67
18/03/13, 19:55:40
Yo también le he echado el ojo a este, ya que necesito un dual sim y parece que este es de lo mejorcito que se puede encontrar de marca reconocida. Me tira un poquito para atras su excesivo tamaño.
Si es un poco grande pero he leido foros en ingles que el equipo se desempeña bastante bien solo nos queda esperar a que mas personas en htcmania lo tengan y podamos compartir informacion...
Saludos
Es una pena que los grandes fabricantes no comercializen buenos dual sim en España, se lo tenemos que agradecer al las miserables,barriobajeras y monopolistas operadoras de telefonía que operan en España.
Como paso de adquirir un movil chino y creo que el bq aquaris o el alcatel 997d se me quedan un poco justitos, a día de hoy no hay otra alternativa decente: GALAXY GRAND DUOS....
alejandrox67
20/03/13, 06:07:49
Es una pena que los grandes fabricantes no comercializen buenos dual sim en España, se lo tenemos que agradecer al las miserables,barriobajeras y monopolistas operadoras de telefonía que operan en España.
Como paso de adquirir un movil chino y creo que el bq aquaris o el alcatel 997d se me quedan un poco justitos, a día de hoy no hay otra alternativa decente: GALAXY GRAND DUOS....
Si los operadores son los que primero traban la venta de moviles dualsim, pero en eso tienes razon creo que el Galaxy Grand es una opcion decente en ese segmento.
Saludos
Bueno. Encargado en pccomponentes. A ver que tal va este movil comparado con el xperia s , en 2 o 3 días lo tendré, ya os contaré.
alejandrox67
27/03/13, 17:43:45
Bueno. Encargado en pccomponentes. A ver que tal va este movil comparado con el xperia s , en 2 o 3 días lo tendré, ya os contaré.
Excelente amigo yo estoy esperando para pedir el mio dentro de poco.Cuando lo pruebes nos puedes contar que tal el equipo en este mismo post.
Saludos
Ya tengo el teléfono y he estado trasteandolo esta semana santa. Lo mejor, la gestión de las 2 sims, puedes recibir mensajes y llamadas de la sim que no tienes elegida, sin problemas. También está muy bien en cuanto a conectividad, me abre mas rápido las páginas de internet que mi experia s.
En cuanto a la definición, aunque escasa, no me supone ningún problema, se lee perfectamente y el hecho de que la pantalla sea tan grande y el tamaño de las fuentes sea regulable hace que puedas leer la pantalla con letras gigantescas, muy comodo, bajo mi punto de vista.
El movil viene con Jelly bean y anda bastante fluido.
Personalmente, el bicho se me hace demasiado grande, ya se ma hacía grande mi xperia s!!! veremos si me adapto,probaré unos días y decidiré que hago, ya que hubiera preferido algo de 4.5" , el problema es que na hay nada mejor que esto en el mercado en dual sim ahora mismo.
alejandrox67
04/04/13, 20:19:04
Ya tengo el teléfono y he estado trasteandolo esta semana santa. Lo mejor, la gestión de las 2 sims, puedes recibir mensajes y llamadas de la sim que no tienes elegida, sin problemas. También está muy bien en cuanto a conectividad, me abre mas rápido las páginas de internet que mi experia s.
En cuanto a la definición, aunque escasa, no me supone ningún problema, se lee perfectamente y el hecho de que la pantalla sea tan grande y el tamaño de las fuentes sea regulable hace que puedas leer la pantalla con letras gigantescas, muy comodo, bajo mi punto de vista.
El movil viene con Jelly bean y anda bastante fluido.
Personalmente, el bicho se me hace demasiado grande, ya se ma hacía grande mi xperia s!!! veremos si me adapto,probaré unos días y decidiré que hago, ya que hubiera preferido algo de 4.5" , el problema es que na hay nada mejor que esto en el mercado en dual sim ahora mismo.
Excelente mic queria un comentario acerca de la pantalla y veo que lo pusiste, ahora si eres tan amable y me aclaras las siguientes dudas.
Comentame que tal se ven las paginas de internet?
Otra cosa si estas usando la sim1 y te llega un mensaje de texto o una llamada por la sim2 lo recibes sin problema?
Has usado el multi windows en el equipo, si es asi que tal va?
Que tal la sensacion del equipo en la mano, es muy pesado? muy grande?
Y en cuanto a la bateria que tal el rendimiento?
Yo estoy esperando el mio que llega la semana que viene.
Saludos
1.Las páginas de internet las veo perfectamente.
2.Hasta ahora siempre he tenido por defecto la sim1 y me han llegado mensajes y llamadas por la sim2, sin problema.
3.Ahí me has pillao, que es el multi windows?
4.El bicho no es muy pesado, pero para mi gusto, es grande de cojones. El plástico de la tapa trasera es una porquería, en acabados Samsung da pena, siempre comparándolo con mi xperia s.
5. La batería me dura todo el día, llamadas, internet, algún jueguecillo. Mejor que la del xperia.
En cuanto al almacenamiento, ya lo tengo lleno, supongo que habrá que rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria, porque de momento, no se puede.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
alejandrox67
06/04/13, 04:07:20
1.Las páginas de internet las veo perfectamente.
2.Hasta ahora siempre he tenido por defecto la sim1 y me han llegado mensajes y llamadas por la sim2, sin problema.
3.Ahí me has pillao, que es el multi windows?
4.El bicho no es muy pesado, pero para mi gusto, es grande de cojones. El plástico de la tapa trasera es una porquería, en acabados Samsung da pena, siempre comparándolo con mi xperia s.
5. La batería me dura todo el día, llamadas, internet, algún jueguecillo. Mejor que la del xperia.
En cuanto al almacenamiento, ya lo tengo lleno, supongo que habrá que rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria, porque de momento, no se puede.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
Si eres muy amable mic tus comentarios son utiles, aunque no tengo el mio aun creo que es un equipo gama media muy bueno a pesar de la resolucion de pantalla.
Aqui te dejo lo que es Multiwindow en un video
Saludos...
0ruDC71-Zvw
pues al multiwindows, no le hice ni caso. De hecho lo deshabilité de salida. jejeje.
alejandrox67
09/04/13, 19:48:18
pues al multiwindows, no le hice ni caso. De hecho lo deshabilité de salida. jejeje.
Jejeje bueno es util en algunos casos.
Te comento ya me llego mi Galaxy Grand te dejo mis primeras impresiones.
Es un equipo bastante completo, super rapido y fluido no tiene que envidiarle a algunos equipos de un nivel mas alto.
La pantalla se ve bastante bien y nitida.
La conexion a la red es bien estable y fluida.
El sonido tanto del auricular externo como con audifonos para mi gusto es bastante bueno.
Los videos tanto de youtube como los que estan en la memoria del equipo corren perfecto.
Bueno seguire probando y comentaremos....
Saludos mic.
tetitons
10/04/13, 11:52:17
Alguien sabe donde puedo descargar el firmware portugues (TPH ) ,i9082 XXAMCD?, que tenga por separado, el pda, phone, csc y pit, para el galaxy grand
tetitons
10/04/13, 11:53:46
nueva actualización portuguesa libre http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9082&pcode=TPH#firmware
esteban_wolf
13/05/13, 04:49:17
Hola...soy de Chile y depues de pasar por casi todos los Samsung Incluyendo al S3 ...lo encuentro un pelin mas bajo en rendimiento que el s3...pero hasta el momento muy fluido.... lo recomiendo...aunque el tema del Root aun no lo consigo por ningun lado...estare atento a sus comentarios si es que saben algo mas...
Saludos:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
alejandrox67
16/05/13, 01:16:19
Hola...soy de Chile y depues de pasar por casi todos los Samsung Incluyendo al S3 ...lo encuentro un pelin mas bajo en rendimiento que el s3...pero hasta el momento muy fluido.... lo recomiendo...aunque el tema del Root aun no lo consigo por ningun lado...estare atento a sus comentarios si es que saben algo mas...
Saludos:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Gracias por el comentario Esteban, si a mi me parece un muy buen equipo, bastante fluido y estable.
Saludos
techmaster
17/05/13, 06:10:15
Esta muy bueno este celular bien fluido y demás ojala le hagan un subforo
alejandrox67
18/05/13, 01:12:21
Esta muy bueno este celular bien fluido y demás ojala le hagan un subforo
Si me parece un equipo bastante bueno. Imagino que si a medida que haya mas usuarios con el equipo se abrira un subforo....
Saludos
Rojikaft
29/05/13, 15:46:54
Que tal está la cámara? Aunque dicen que es mejor la del s3, a esta no le veo las fotos con neblina o como blancas que siempre se ven en eñ s3
hachetecemania
07/06/13, 13:19:10
Bueno como la vida no hace mas que empujarnos a ¿donde?...
No se sabe. Se acabo la filosofía. Todo esto para decir que tengo en mis manos un Samsung Grand, y para mi le doy una puntuación de 8 sobre 10.
Ya he pasado por un montón de teléfonos, de samsumg S3 incluido.Voy a daros mi opinion con respecto al teléfono:
Rendimiento: Con 1Gb de Ram y un Dual Core a 1.2Ghz. El rendimiento general del Grand es muy bueno, mueve el Android 4.1.2 con total soltura, para un uso de nivel medio-alto no notaras la diferencia con el S3. La tasa de lectura escritura de la memoria es fantástica, superando a muchos teléfonos de gama mas alta.
Tamaño: 5" pulgadas Tiene mas pantalla y claro mas tamaño general, si quieres un teléfono pequeño tienes que irte a 4" ó 4,3" como máximo, porque el S3 ya estorba lo suyo en el bolsillo, y este un poco mas. Recuerdo en mi evolución con los teléfonos, lo perfecto que me parecían los de 2,8", y el primero que tuve de 4" me trastorno y pensé que no me acostumbraría nunca al tamaño. Ahora vengo del S3 y los mas pequeños me parecen de juguete.
Resolución: 480x800. A primera vista poco pero perfectamente funcional, Brillante, Nitida. Todo es mejorable como es normal. Viene con mas densidad de la que se anuncia por ahi, viene con 240 dpi. lo cual esta muy requetebien. Comparado con otros teléfonos con la misma resolución los gana de largo.
Graficos: El rendimiento de 2D y 3D es estupendo, gracias al procesador de Graficos VideoCore IV HW.
Almacenamiento: Trae 4Gb de memoria interna, que no agotaras para las aplicaciones mas usuales, y después al precio que están la tarjetas, pues no es problema ampliarlo a 16Gb o 32Gb si quieres mas. La tasa de transferencia es muy buena con lo que mejora el rendimiento general.
Cobertura: Perfecta y con dos linea de teléfono simultaneas. Ya me he quitado un telefono del bolsillo, se compensa el mayor tamaño, siempre será menor que dos teléfonos.
Wifi y Navegación: Muy rápido. Se nota a ojo simplemente, que abre las webs con total soltura, tanto con tarifa de datos como con conexión Wifi.
Software: Este apartado es sobresaliente, todas las novedades Samsung, incluidas en el S3 y S4. Recuperamos las notas en modo dibujo, Multiventanas, Aplicaciones basadas en el reconocimiento facial, etc...
Precio: Muy ajustado, lo puedes encontrar desde 325€, para un Dual sim con estas prestaciones.
Conclusiones: El tamaño que es lo mas llamativo en la primera impresión, lo compensas con que sustituyes dos teléfonos por uno. Puedes presumir de teléfono, pero claro no podrás decir es un Iphone o un S4. Es un teléfono para todo, para disfrutar de la musica, para jugar, para trabajar con tremenda pantalla, y para no gastarte un sueldo en el, que como sabemos por experiencia los teléfonos nos van durando 6 meses.
Espero que os sirva mi opinión. Y perdón por el testamento.
xaviercampas
08/06/13, 17:44:23
Hola , yo hace que lo tengo un par de semanas y la verdad en general estoy contento , solo hay dos cosas bastsnte graves que no me gustan , una espero se solucione con actualizaciones y es que las notificaciones push llegan con retraso sobre todo el whatsapp , esto es un fallo enorme , y el segundo que no tiene arreglo es que es un dual sim a medias ya que si es verdad que recibes llamadas de las dos lineas , pero si estas hablando con una y te llaman a la otra se produce un desvio de llamada con el consiguiente coste !! En general bien si no fuera por estos dos fallos !! A alguien mas le pasa lo de las notificacionescon retraso ? Gracias
Rojikaft
09/06/13, 23:02:15
Que me dicen del alcance WiFi y no tienen problemas con conectarse a su red wpa? Yo tengo que usar wsp o wep si no no puedo entrar (otro teléfono) y me interesa eso
Hola, se soluciono lo de las notificaciones de whatsapp?.
Veo que es muy similar al Galaxy s duos y al s duos lo ponen malísimo.
Éste funciona bien?
Gracias.
omarcillopr
01/07/13, 05:03:18
Que hay root y custom rom para el o no tenemos nada para el
dagonsa69
01/07/13, 21:25:48
estoy pensando en pillarlo, pero segun veo no soporta flash player, es verdad o se puede instalar, mas que nada para ver la tv y jugar a juegos como candy crash entre otros, gracias
Hola , yo hace que lo tengo un par de semanas y la verdad en general estoy contento , solo hay dos cosas bastsnte graves que no me gustan , una espero se solucione con actualizaciones y es que las notificaciones push llegan con retraso sobre todo el whatsapp , esto es un fallo enorme , y el segundo que no tiene arreglo es que es un dual sim a medias ya que si es verdad que recibes llamadas de las dos lineas , pero si estas hablando con una y te llaman a la otra se produce un desvio de llamada con el consiguiente coste !! En general bien si no fuera por estos dos fallos !! A alguien mas le pasa lo de las notificacionescon retraso ? Gracias
Y donde hace el desvío?, eso no lo entiendo!
cronospj
02/07/13, 00:22:18
Tengo pensado adquirirlo mañana, saben si ya se puede rootear? o si hay intenciones de alguien por hacer rooms? se necesitan estas?
Saludos.
tetitons
02/07/13, 12:49:53
yo lo tengo el galaxy grand y muy contento, tengo el note 2 y lo deje en un cajón, aquí hay actualizaciones , salio la española pero yo llevo la portuguesa http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9082&pcode=PHE#firmware y otra mas http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9082 se meten por el odin , este fin de semana lo vi en media market por 375 , pero en algunas paginas por internet esta por 325
yo lo tengo el galaxy grand y muy contento, tengo el note 2 y lo deje en un cajón, aquí hay actualizaciones , salio la española pero yo llevo la portuguesa http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9082&pcode=PHE#firmware y otra mas http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9082 se meten por el odin , este fin de semana lo vi en media market por 375 , pero en algunas paginas por internet esta por 325
Hombre, no creo que se pueda comparar ni mucho menos con el note 2.
cronospj
03/07/13, 06:18:30
Lo tengo ya en mis manos, mi primera impresion:
Es bien fluido, hasta el momento ningun lag, la camara deja bastante conforme, navegación por internet muy rapida casí instantanea, la gran pantalla y el multiwindow sirven mucho (aunque la pantalla sigue siendo su punto mas flaco, mas que por la resolución es por el porte), lo de la resolución se nota en el tamaño de los widgets y al reproducir videos en youtube, si no lo ocupas mucho para tareas derechamente en HD no causa mayores onconvenientes.
Entel ofrecia tanto este modelos como el motorola Razr D3, me decante por el grand ya que tiene las siguientes ventajas; Más memoria tanto interna como la extendible, graba en full Hd aunque la vendedora de entel insistia en que no era así jajaja, la bateria dura más y es extraible, y por ultimo la navegación es más veloz.
Claramente la pantalla y el procesador dejan al grand bajo los tope de gama, pero para el que no quiere lo último de lo último, hasta el momento me parece una buena opción, con una buena relación precio calidad. Si pudiera modificarle algo, achicaria media pulgada la pantalla.
tetitons
03/07/13, 09:51:22
Hombre, no creo que se pueda comparar ni mucho menos con el note 2.
No lo comparo ,solo que me hace mas función el grand, por que tengo dos números , el note es un maquinon , yo me refiero que para el día a día el galaxy grand es un buen teléfono no se atranca como otros dualsim
Y eso que decían del desvío de llamada?..
cronospj
04/07/13, 06:40:08
una consulta, la primera carga debe ser mas larga? o con estas baterias nuevas ya no?
tetitons
04/07/13, 09:23:13
el desvió de llamada lo puedes desactivar , yo no lo tengo activado ,si lo tienen claro, a mi cuando me llaman a la sim 1 y no lo cojo se corta la llamada no lo desvía a la otra sim , y vicevarsa
tetitons
04/07/13, 09:27:23
[QUOTE=cronospj;9348789]una consulta, la primera carga debe ser mas larga? o con estas baterias nuevas ya no?[/
la batería la cargas como siempre ,no tiene por que estar mas rato de lo que marca 100%, eso si como estas baterías no tienen memoria puedes cargarlo cuando quieras no hace falta que se agote la batería
cronospj
04/07/13, 12:05:09
.
Resolución: 480x800. A primera vista poco pero perfectamente funcional, Brillante, Nitida. Todo es mejorable como es normal. Viene con mas densidad de la que se anuncia por ahi, viene con 240 dpi. lo cual esta muy requetebien. Comparado con otros teléfonos con la misma resolución los gana de largo.
como sabes que la densidad es de 240?
el desvió de llamada lo puedes desactivar , yo no lo tengo activado ,si lo tienen claro, a mi cuando me llaman a la sim 1 y no lo cojo se corta la llamada no lo desvía a la otra sim , y vicevarsa
Gracias, me parecía muy raro eso, yo tengo un dual y no hace el desvío.
cronospj
05/07/13, 00:25:50
Hoy le hice root, y luego instale Cyanogenmod 10.1, pero al iniciar la nueva rom me pedia desbloquear la sim, alguien sabe alguna solución para esto? me servira el codigo de liberación que da entel?
Saludos
tetitons
05/07/13, 09:20:21
pregunta aquí por si alguien sabe algo http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/19789-Nuevo-Galaxy-Gran-Duos
gmontoya
06/07/13, 01:58:26
que tal compañeros del foro
acabo de adquirir el grand duos como mi eperimento de samsung pq la verdad la marca nunca me ha llamado mucho la atencion, pero en fin
lo primero que intente hacer fue rootear el telefono, pero tengo problemas hasta para instalar los drivers en la computadora y no me reconoce el movil. Alguno de uds sabe si hay algun problema con los drivers de samsung o yo estoy haciendo algo mal con el telefono.
Se agradece la ayuda
saludos
tetitons
06/07/13, 19:40:15
pues no hay ningún problema con los drivers intenta a pagar el ordenador y el movil y luego lo enciendes todo y lo conectas en otro puerto usb
Rojikaft
10/07/13, 07:21:19
Contesto mi pregunta, probé la cámara y teniendo un Xperia T o un V me pareció excelente, la pantalla (que estos tienen 320 puntos y 720p) no me pareció para nada mala, se ve muy bien los iconos y son muy grandes, a brillo máximo se nota un poco muy poco su falta de puntos y pierde un poco de contraste. Es enorme, muy delgado pero enorme a mi parecer mejor me quedo con el T por tamaño en todo lo demás me parecieron igual, se agradece la entrada de SIM extra.
cronospj
18/07/13, 06:10:09
talvez no es el lugar mas indicado, pero me ofrecen un S2 mas plata por el Grand, el S2 tiene un año aprox. que les parece?
Rojikaft
18/07/13, 16:11:00
Si no sientes la pantalla pequeña cambialo es bueno y tiene o tendrá jelly bean
tetitons
28/07/13, 13:09:44
EL S2 es bueno pero no tiene doble sim , yo personalmente no lo cambiaría , a no ser que te gusten unos colores mas vivos
cronospj
29/07/13, 23:53:09
Finalmente no lo cambie, puse mi grand en mercado libre y las ofertas de s2 mas plata llueven(incluso sellados) y por algo es.
pd: me han ofrecido mas de xperia s y razr i, creo que este terminal se esta volviendo cotizado
aranguiz.da05
10/08/13, 17:45:08
no hay un foro especial para el Galaxy Grand???
kitoranks
11/08/13, 18:05:38
Hola... me gustaría saber si han tenido problemas para conectar el grand a la PC para descargarle mp3 o mejor hay q hacerlo directamente por adaptador de SD
Hola, tengo el grand duos y lo que pasa es que no me llegan notificaciones cuando apago la pantalla, lo he probado en wifi, tengo en opciones avanzadas de wifi que no se desconecte nunca, le pasa a alguien mas?..
GRacias.
A nadie le pasa?, en 3g algunas veces también me pasa! Que tortura
toscaso
13/11/13, 06:29:00
Alguien puede decirme si compro este equipo en España, me sirve para usar en Argentina? he leído que puedo llegar a tener problemas con el 3G. Hay una versión l, que es para latinoamerica, pero no creo se venda en España. Necesito ayuda para ver si puedo o no comprarlo. Gracias
Acabo de conseguir éste terminal, para dos sim activas es el único a no ser que busques uno chino.
Rooteado y Recovery táctil instalado desde la página de XDA. Ahí también hay ROMs pero de momento no me convence ninguna. Pasaos por ahí que es fácil con las instrucciones, salvo para quien no domine un poco el inglés, aunque supongo que con traductor no habrá mucho problema.
Parece que éste terminal no interesa mucho, pero yo lo tengo de la empresa, rooteado y con una ROM de XDA 4.2.2 que imita al Xperia Z y es magnífico... Pasa de los 11200 en Antutu Benchmark ( superando al S2, por ejemplo). Lástima que se prefiera implementar otros modelos...
Qué tal rinde en juegos?Yo me planteo su compra y me gustaría darle caña pero no se si es compatible con todo.
Qué tal rinde en juegos?Yo me planteo su compra y me gustaría darle caña pero no se si es compatible con todo.
Lo que yo probé en su día bien. Con los de ahora no lo sé.
El mayor problema que yo le veo, para un usuario normal, dejándonos de resoluciones, megapixeles y especificaciones que no podemos ni apreciar, sigue siendo la batería... Con sus 5 pulgadas, si o si, te ves obligado a tener una bateria y cargador suplementario.
Por lo demás, en juegos, mensajería, etc... no tiene nada que envidiarle a todo un S4. Salvo el LED de notificaciones, que echo mucho en falta, aunque lo suplo con NoLed.
Pero, en un uso cotidiano, y con el añadido de su DOBLE SIM, es buen teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.