PDA

Ver la Versión Completa : Problema con carga


sapi_15
16/03/13, 02:39:50
buenas a todos, mi novia adquirido un zte de estos y el terminal de lujo y tal para el precio que tiene, pero lleva observando unos dias, que al cargar no sube el porcentaje de bateria...
ahora mismo acabamos de mirar el consumo, y lleva 6h conectado y marcaba 100%.Alguien mas le pasa esto?
Con reiniciar a ajustes de fabrica valdria? en mi s3 si se que se puede borrar los datos de la bateria desde recovery, pero este ni idea... y nose si eso valdria de algo

espero sus respuestas!:cucu:

sapi_15
16/03/13, 15:19:27
Nadie? Venga va que mi novia tiene "canguelo" jaja

Danidudupoufo
16/03/13, 15:39:25
calibra.. pero es un poco raro.. antes de nada prueba con el cargador de tu s3 ... ya comentaron que el cargador de este movil tenia sus... "piques"

sapi_15
16/03/13, 18:26:59
Lo primero gracias por contestar. Y es que lo raro, es que se tira 6 horas de funcionamiento y no baja del 100% y si reinicias el teléfono a lo.mejor te marca 29%.....

Y como podría calibrar la batería o borrar los datos de batería en este terminal??

Saludos!

Danidudupoufo
16/03/13, 19:17:41
Lo primero gracias por contestar. Y es que lo raro, es que se tira 6 horas de funcionamiento y no baja del 100% y si reinicias el teléfono a lo.mejor te marca 29%.....

Y como podría calibrar la batería o borrar los datos de batería en este terminal??

Saludos!

rooteando .. e instalando battery calibration.. pero perderias la garantía... busca un metodo de calibrar sin root por google! (insisto antes prueba a cargarlo con el cargador del S3).. y si no te funciona de ninguna manera.. al SAT.
y nada para eso estamos aqui para intentar ayudar :)

sapi_15
17/03/13, 02:24:48
Rootearlo no.porque no.es mío y ella no quiere.... lo de probar el cargador lo probaré pero no.lo creo...

Si restablezco de fábrica se reinicia también lo.de de la batería y todo el rollo no?

Ssaludo

chalsblo
17/03/13, 14:19:16
ami aveces me pasa con la rom de bruno se queda pillado el porcentaje de bateria y si no reinicias no se actualiza !

sapi_15
17/03/13, 14:48:49
Pero fuera de eso, no tiene mayor problema no? Es que por esa "tontería" me parece una lástima que se quede sin teléfono un mes al llevarlo al SAT...

Danidudupoufo
17/03/13, 16:30:33
Pero fuera de eso, no tiene mayor problema no? Es que por esa "tontería" me parece una lástima que se quede sin teléfono un mes al llevarlo al SAT...
Pero no has probado a resetearlo? si si le haces un reset de fábrica tambien se borra eso.. cargalo durante 4 o 5 horas que te asegures de que está a maxima capacidad y lo reseteas de fábrica a ver que tal

sapi_15
17/03/13, 17:34:49
A ver si hoy puedo hacerlo, ya os digo que como no es mío no.puedo toquetear todo lo que yo quisiera:D jaja

Saludos!

Danidudupoufo
17/03/13, 17:45:24
A ver si hoy puedo hacerlo, ya os digo que como no es mío no.puedo toquetear todo lo que yo quisiera:D jaja

Saludos!

encima de que intentas arreglarselo ajja que mala

sapi_15
19/03/13, 02:12:58
Bueno pues estamos probando con otro cargador, el de un HTC desire para ser más concretos y de momento no falla.... y no tuvimos que formatear. Veremos los próximos días como se porta

Saludos!!

sapi_15
22/03/13, 15:27:44
despues de unos dias probando con elcargador del HTC ya no hace cosas raras con la bateria, pero si ha notado que ahora el telefono le hace lo que comenta otro compañero en otro hilo, y es que con el cargador enchufado toca en la pantalla en un lado y abre otra aplicacion distinta y cosas asi...

Danidudupoufo
22/03/13, 16:28:14
despues de unos dias probando con elcargador del HTC ya no hace cosas raras con la bateria, pero si ha notado que ahora el telefono le hace lo que comenta otro compañero en otro hilo, y es que con el cargador enchufado toca en la pantalla en un lado y abre otra aplicacion distinta y cosas asi...

va me alegro.. lo de que se abran cosas distintas.. he de decir que me pasa a mi en mi huawei tambien a veces.. nunca le e dado mayor importancia.. porque no lo uso cargando para no cargarme la bateria

sapi_15
24/03/13, 06:15:23
más o menos lo que me dice la novia... pero no se, si está mal está mal, lo que no se es hasta que punto lo está para llevarlo al sat o no... pero veo.Que más gente le pasa... estoy a ver si la convenzo para restaurar de fábrica porque me da que es tema de software...

Saludos y gracias!

luismiyu
16/05/13, 18:16:30
A mi también me ha hecho lo del salto de batería. Me pasó de 70 y pico a 29. Al reiniciar volvió al nivel correcto.

Menudo susto me he llevado hasta leer este post.

De todas formas es mi segundo día con el móvil. Habrá que darle unos dìas y cargas a la batería para que se estabilice.

sapi_15
18/05/13, 23:13:01
No se ha solucionado el problema.... Pero bueno se aprende a vivir con ello jajaja