Ver la Versión Completa : Nuevo en lumia y en windows phone.
Hola gente, pues me presento, me llamo Faus, he tenido androis y ios, el actual es el iphone 4s blanco, ya cansado del ios, me llamó mucho el lumia 920, tiene muy buena pinta, asi que como me pasaba de vodafone a orange, me lo pillé, el lumia 920 blanco, lo queria en negro pero no tenian asi que para no esperar mucho, en blanco, fue en the phone house, me parece que leí por aki q alguien comentaba q los daban libres, pues lo confirmo, me lo dan libre y con suerte el miercoles, ya contaré mis primeras impresiones.
mzoslater
16/03/13, 08:33:32
Pues a disfrutarlo. Es lo mejor que he tenido en mis manos.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
aspharh
16/03/13, 11:14:34
Disfrútalo compañero, que la verdad es un móvil que merece la pena, y en blanco aún más (me encanta) ;)
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:21:12
enorabuena es el mejor terminal de wp8
Gracias chicos, tengo muchas ganas de manejarlo.
Sergiocadista7
18/03/13, 02:39:05
Ya nos contaras tus impresiones... Que viniendo de alguien que viene de otros sistemas tendras muchas, bienvenido al club.
Saludos
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
AitorMitnick
18/03/13, 10:12:23
Estoy en la misma situacion que tu. Tengo un iphone 4S y estoy pensando en cambiarlo por el Lumia 920 que me llama mucho, me ha encaprichado. Asi que cuando puedas comentas impresiones y como te encuentras con el Windows Phone 8 para ayudar a los demas a decidirnos.
Gracias y un saludo! :ok:
El miercoles con suerte empieza la comparacion, iphone 4s vs lumia 920.
Al final se retrasa, para el jueves.
AitorMitnick
20/03/13, 09:51:05
Vaya, que faena por que lo estaba esperando.
Lo primero, precioso en blanco, todo muy raro, me tengo q acostubrar, me costó el tema de los contactos, ahora no soy capaz con el whasap, no arranca. Me pone: no se pudo conectar con whatsapp. Por favor confirme tu configuracion de red y reinicie mas tarde. Sabeis de q es?
AitorMitnick
21/03/13, 19:27:54
Eso son los APN tienes que configurar los de tu operador.
Al final voy a pasarme al Lumia 920, tengo apalabrado con un chico el 4S y una blackberry playbook por el lumia 920 y 50 euros, no esta mal. Asi que cuando lo tenga en mis manos, comento tambien experiencias.
Que tal las aplicaciones? Hechas en falta alguna?
dracohe
21/03/13, 19:38:28
Los que tengais operador movil virtual, intentar consultar con alguien si les funciona la opcion de conexiones compartidas, para compartir wifi, porque yo era de jazztel movil y no se podia, ahora aprovechando una oferta de vodafone con adsl hice el cambio, pero si teneis que meter a mano las apn, es posible que no os funcione esta opcion os salga un mensaje de que no hay datos o algo asi.
el fallo era la feche y la hora, por otra parte, kien tenga alguna duda y kiera saber algo me preguntais, estaré encantado. De momento la única q no encuentro es una para Leer de formula uno en espanol.
AitorMitnick
21/03/13, 21:34:05
Yo las que voy a hechar de menos va a ser Flipboard y Spotbros...
kbronctjr
21/03/13, 22:06:26
Los que tengais operador movil virtual, intentar consultar con alguien si les funciona la opcion de conexiones compartidas, para compartir wifi, porque yo era de jazztel movil y no se podia, ahora aprovechando una oferta de vodafone con adsl hice el cambio, pero si teneis que meter a mano las apn, es posible que no os funcione esta opcion os salga un mensaje de que no hay datos o algo asi.
Creo que con la ROM libre si que funciona lo de compartir wifi con omv
dracohe
21/03/13, 23:18:20
No funciona, por lo menos con portico tanto español como alemana y la inglesa y jazztel movil, hablo de mi experiencia propia, lo mismo a otro si, pero yo por mas vueltas que di, no fui capaz,me funcionaba 2 minutos y luego error de datos.
aspharh
21/03/13, 23:37:15
Pues a mi compartir conexión si me funciona y tengo Tuenti Móvil, eso sí, no he conseguido que conecte mi portátil con Windows 8, ya que siente me aparece con conexión limitada, por lo demás, tanto Windows 7 como dispositivos Android no he tenido problemas.
Tengo ROM libre española.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
No funciona, por lo menos con portico tanto español como alemana y la inglesa y jazztel movil, hablo de mi experiencia propia, lo mismo a otro si, pero yo por mas vueltas que di, no fui capaz,me funcionaba 2 minutos y luego error de datos.
a mí con pórtico español libre y pepephone me funciona bien lo de compartir conexión :aplausos:
dracohe
21/03/13, 23:50:16
Joer debo de ser el unico tonto que no le funcionaba :roto2lol:,
erlukillas
22/03/13, 00:01:20
No te preocupes dracohe que no estás solo, ya lo comenté en el post de "Problema al intentar compartir la conexión", a mí nunca me ha funcionado, ni con la Rom libre francesa ni con portico español.
Yo lo he probado y me funciona, lo comparto al iphone y funciona bien, otra cosa q he leido por ahi era q no se podia enviar fotor por whatsapp, a mi me va, fotos y videos.
kbronctjr
22/03/13, 10:44:43
lo que no se pueden enviar son videos que tengas guardados , es decir solo puedes enviar grabando video directamente desde whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.