Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo Instalar la ROM oficial de mi País siendo root?

Rocky123
15/03/13, 23:45:38
Buenas tardes primordialmente, espero esten muy bien, Mi consulta se trata de que si siendo ROOT y de hecho también teniendo una ROM no oficial puedo aun instalar la ROM oficial de mi país que recientemente me entere de que sera lanzada en estos dias por mi operadora local Movistar... De no ser asi, ¿Como puedo instalarla( La rom oficial ) ? :dios: Gracias de antemano, Por cierto tengo un HTC One S - S3

christianbarcelona14
16/03/13, 00:19:44
Buenas tardes primordialmente, espero esten muy bien, Mi consulta se trata de que si siendo ROOT y de hecho también teniendo una ROM no oficial puedo aun instalar la ROM oficial de mi país que recientemente me entere de que sera lanzada en estos dias por mi operadora local Movistar... De no ser asi, ¿Como puedo instalarla( La rom oficial ) ? :dios: Gracias de antemano, Por cierto tengo un HTC One S - S3

Hermano buenas noches... Deberías buscar antes de preguntar... SI se puede. Sigue los pasos e instala la rom robistar...

Rocky123
16/03/13, 00:27:15
Discúlpame hermano, soy nuevo acá, pero como soy de Venezuela al igual que tu y siempre hay problema para nosotros pense que no abria solución.. Me das el enlance de la rom de "robistar xD" .. Y por cierto, solo con conseguir la rom la instalo y listo a esperar la actualizacion, o debor desroot y como?:cry:

Rocky123
16/03/13, 02:27:56
También quería saber si tengo que reestablecer el bootloader y también el recovery? Y podre actualizar la respectiva actualización jb?

christianbarcelona14
16/03/13, 19:28:38
También quería saber si tengo que reestablecer el bootloader y también el recovery? Y podre actualizar la respectiva actualización jb?

Hermano te estoy respondiendo del tlf... Pero busca en el foro del s3 el post llamado rom robistar y euro rom... Es uno de los primeros... Allí aparecen todos los pasos para instalar... Vale acotar que si cierras el bootloader se pierde ROOT...

Rocky123
16/03/13, 21:24:05
Hermano te estoy respondiendo del tlf... Pero busca en el foro del s3 el post llamado rom robistar y euro rom... Es uno de los primeros... Allí aparecen todos los pasos para instalar... Vale acotar que si cierras el bootloader se pierde ROOT...
Entonces me aconsejas que con tan solo cambiar a la Rom Custom (Robistar) podre recibir la actualizacion que proximamente saldrá para Venezuela? Gracias, y disculpa.

angelgabo11
17/03/13, 05:51:13
Si desbloqueas el bootloader y lo rooteas se instalará un recovery modificado, para recibir la actualización ota tienes que tener el recovery original y el bootloader cerrado o lock sin embargo cuando salga la actualización alguien la pondrá en un zip que se instalará mediante el recovery modificado así que no hay problema con cualquier método