PDA

Ver la Versión Completa : Despertador

MiGUi[dot]com
15/07/09, 00:22:50
¿Usáis el HTC Magic como despertador?

La Alarma predefinida no es fiable, ya me ha dejado tirado una vez no la escuché y ni siquiera insistió.

He probado el Digital Clock que tiene alarma, pero insiste muy muy poco.

¿Alguna aplicación recomendable?

MiGUi[dot]com
15/07/09, 00:40:07
He comprado el Alarms y si uso tonos con el ringtone se jodió porque no los repite. Tengo que usar uno predefinido y entonces si va. Mucho cuidadito si usáis el Widget de Taskiller porque mataréis el programa y obviamente no sonará la alarma xD

pololo1975
15/07/09, 00:45:13
si, hay que tener cuidado de no matar el proceso y cuidar que no se acabe la bateria. Yo llevo casi un mes con ella y no ha fallado nunca.

DannyB
15/07/09, 10:04:02
Habeis probado alguna otra aplicación, que este bien a parte del Alarms?

Gracias

A10

trapattoni
15/07/09, 12:31:37
hola, yo lo uso desde hace meses con un tono que yo le puse y me va perfecta la alarma!

DannyB
15/07/09, 12:54:01
hola, yo lo uso desde hace meses con un tono que yo le puse y me va perfecta la alarma!

Usas que? El alarms? el que viene por defecto? que tono?? q no me entero jajajajaj X-D

A10

realjumy
15/07/09, 15:31:40
A mi la alarma que viene por defecto me falla más que una escopera de feria...

Miteta
15/07/09, 17:25:22
Yo uso el hay por defecto en el móvil, tengo dos alarmas configuradas, por la mañana y por la tarde y los días de la semana que quiero que suene. Cambie las melodías con el “RingExtended” y hasta el día de hoy no me ha fallado nunca, y desde mayo que lo utilizo.:guerra:

mich00
15/07/09, 19:32:12
yo tenia el cradle alarm 4 pero se me ha desconfigurado al cambiar de pda. Funciona bien, multiples alarmas, multiples mp3 aleatorios, repeticion dias elegidos de la semana ... y no te deja tirado.
Pero ahora no lo encuentro por ningun lado.
Alguien lo tiene?

Salu2

MiGUi[dot]com
17/07/09, 09:43:26
Últimamente estaba usando mucho el widget de Taskiller por lo práctico que es darle un clic y que todo quede limpio.

Pero tras programar la alarma si usas el widget te la cargas.

A fin de cuentas, tenemos un linux en la mano y taskiller se limita a hacer un kill a los procesos que selecciones aunque el widget hace kill a todos los lanzados por el usuario así sin más. Como corren en la máquina virtual de Android pues no pasa nada.

Esto es un pequeño fallo que se solucionaría si los permisos de las alarmas fueran de root con suid para que el usuario pudiera ejecutarlas, pero sin permiso para matarla. O en todo caso tener un watchdog que vigilara si el proceso si se muere para levantarlo otra vez. Porque es una auténtica putada que no te suene el despertador por una chorrada así.

Anoche hice la prueba y puse la alarma en Alarms! y en la alarma que trae por defecto y aunque lo dejé abierto, pulsé la tecla de colgar para bloquearlo y por la mañana sonó la que viene por defecto pero no la otra.

Así que os recomiendo que utilicéis en vez de el widget de Taskiller uséis el programita y seleccionéis lo que queréis matar.

RaiKoGP
23/07/09, 10:59:23
Hola,

Pues ya esta la nueva version del TaskKiller que ignora la alarma...

Yo tambien he llegado tarde al curro xDDDD

Saludos,

Androidmaniak
23/07/09, 11:06:14
+1 ,joe a sido una vez nada mas pero te quedas con una cara.... jeje ya no se me pasa