Ver la Versión Completa : Chapuzón del Nexus 4
HHH0178
15/03/13, 22:58:54
Pues ayer, despues de llevar dos semanas con el, se me cayo en la bañera
Rapidamente lo saqué y lo sequé, y luego lo meti en arroz.
Lo lleve a una tienda, lo desarmaron y parece que volvio a funcionar, pero de momento le he visto dos problemas.
-La cámara cuando la abro me pone: "No se puede acceder a la cámara".
-El flash tampoco funciona (supongo que como consecuencia de no poder acceder a la camara)
-La pantalla ahora la veo mas oscura, y eso que la tengo con el brillo a tope (cosa que antes no lo tenia a tope).
Tengo seguro a todo riesgo de la casa con Mapfre, y estoy pensando en dar un parte y a ver si me lo arreglan (o me dan lo que me costó)
Opiniones...
ivancpa
15/03/13, 23:09:02
buf, habla con el seguro porque cuando se moja.. chungo, y si te pasa eso ya con la camara casi dala por estropeada. Dejalo dias en arroz si acaso
baruch1988
15/03/13, 23:53:06
Yo lo intentaria con el seguro
madre el no ya lo tienes ;)
SnakePlissken
15/03/13, 23:56:54
Que putada... Yo tambien intentaria tirar de seguro... sera lo mejor y mas factible.
P.D. Como hiciste para que cayera en la bañera? :confused:
Habbiton
16/03/13, 00:07:36
Yo despues de ver el tio al que "se le cayo" el Nexus desde el coche en marcha, ya me creo cualquier cosa...
Sin animo de ofender al creador xD
HHH0178
16/03/13, 01:18:50
Joer, es que lo llevaba en el bolso de la camisa y me agache para bañar a las nenas...
Ya lo se, soy imbécil pero de esta aprendo
SnakePlissken
16/03/13, 01:37:26
Todos aprendemos de los errores...
Lo mas jodido es que seguro que tus nenas se mearon de la risa al ver tu reaccion...
Si yo te contara lo que me paso a mi con el movil y un grifo abierto... :p
MementoMoriM
16/03/13, 01:43:39
Vaya putada, espero que lo puedas solucionar y disfrutar de tu Nexus :ok:
alcaxofacosmica
16/03/13, 01:44:16
Tramita parte con el seguro, pero de todos modos, si el telefono sigue funcionando igual no es tan grabe, sumergelo en un cacharro con arroz 48 horas totalmente apagado, y despues prueba, muchas veces las cosas que han dejado de funcionar es por que siguen humedas o hacen contacto por la humedad, pero no se han estropeado y al secarse vuelven a funcionar, asi que haz lo del arroz...
WBishop
16/03/13, 01:51:36
esto con el xperia z no te hubiese pasado :-) suerte con el problema
Borechain
16/03/13, 03:01:48
Estas tardando con el seguro..
davidlig
16/03/13, 03:11:12
Los sensores de humedad estarán mojados va a ser jodido...
Que putada tio :S
LagJuancho
16/03/13, 09:40:44
Lo que tienes que hacer no es ponerlo en arroz solamente. Desármalo, desmonta la tapa trasera, saca la batería, intenta tener el máximo de circuitos al descubierto. Una vez hecho, métele el secador directamente. No tengas miedo de que se caliente, realmente es bueno ya que hará que se evapore el poco agua que quede. Y después de eso, mételo en arroz.
La seman pasada "rescaté" un S Plus de mi mujer, que se le cayó al baño..... No me dijo nada hasta el día siguiente que noté un zumbido metálico al sonar el altavoz y me soltó que era porque no tenía batería.... estaba al 7%, pero pensé... que tendrá que ver la batería para que suene mal o bien....
Lo intenté cargar y..... no cargaba... como si no enchufara el USB. Hice todo eso que te he contado y 10 minutos cargando y sonando bien hasta hoy.
Saludos!
campeonchrono
18/03/13, 20:05:52
si es la camara mira esta pagina, por si tienes que reemplazar algo,
http://www.globaldirectparts.com/LG-Nexus-4-s/20969.htm
espero que no sea nada, por lo mens te enciende,
saludos
Cómo lo llevas amigo? Funciona?
A mi novia se le calló el domingo por la noche al wc. Y yo ni me lo creía. Parecía que no tenía agua, pero lo agitaba y salía agua por todos lados, así que le dije "hay que operar".
Desmontamos el móvil, hasta ver los circuitos y lo secamos y dejamos en arroz. Esta tarde haremos la prueba, ya os cuento...
HHH0178
20/03/13, 11:22:43
Pues lo he dejado en una oficina de Mapfre, y estoy a la espera de noticias.
Aunque para eso Mapfre es la mejor, no se "moja" y te suele dar lo que te costó el artículo (con la factura en mano, claro)
Ya os contaré como acaba, y si me devuelven el dinero, compraré otro Nexus 4.
Creo que ahora ya no tenga que esperar las 3 semanas y pico que esperé por el primero...
¿sabeis como está el tema ahora en cuestion de tiempos de espera?
AlvaroOrduna
20/03/13, 11:38:16
Lo que tienes que hacer no es ponerlo en arroz solamente. Desármalo, desmonta la tapa trasera, saca la batería, intenta tener el máximo de circuitos al descubierto. Una vez hecho, métele el secador directamente. No tengas miedo de que se caliente, realmente es bueno ya que hará que se evapore el poco agua que quede. Y después de eso, mételo en arroz.
La seman pasada "rescaté" un S Plus de mi mujer, que se le cayó al baño..... No me dijo nada hasta el día siguiente que noté un zumbido metálico al sonar el altavoz y me soltó que era porque no tenía batería.... estaba al 7%, pero pensé... que tendrá que ver la batería para que suene mal o bien....
Lo intenté cargar y..... no cargaba... como si no enchufara el USB. Hice todo eso que te he contado y 10 minutos cargando y sonando bien hasta hoy.
Saludos!
Yo lo del secador no lo veo. Lo hice en un Sony Ericsson hace unos años y se me onduló la pantalla por calor. Creo que es mejor apagarlo completamente y meterlo en arroz. Si lo desmontas mejor, ya que así el agua tendrá más vías de escape, pero eso de aplicarle calor...
AlvaroOrduna
20/03/13, 11:40:12
En la página pone de 3 a 5 días, así que me imagino que te lo mandarán poco después de hacer la compra. Por lo menos te olvidas de esperar más de una semana seguro.
El5elemento
20/03/13, 12:36:36
Solo quiero puntualizar una cosa que ha dicho un compañero...no lo sequeis con el secador, podéis provocar corrosión y que lo materiales se calienten y deformen....una semana en arroz que hace milagros.
Saludos.
Una semana en arroz?? había leído de 12 o 24 horas. yo ya lo tengo 72 horas y llevaba pensado probarlo esta tarde...
Aconsejais dejarlo mas tiempo?
tito kastros
20/03/13, 15:04:55
Joder leyendo esto has vuelto a despertar mi interés en el xperia z
SnakePlissken
20/03/13, 15:05:50
Pues lo he dejado en una oficina de Mapfre, y estoy a la espera de noticias.
Aunque para eso Mapfre es la mejor, no se "moja" y te suele dar lo que te costó el artículo (con la factura en mano, claro)
Ya os contaré como acaba, y si me devuelven el dinero, compraré otro Nexus 4.
Creo que ahora ya no tenga que esperar las 3 semanas y pico que esperé por el primero...
La mejor? A pleito les tuve que llevar yo para solucionar el asunto una vez que cayó un rayo en mi casa y me quemó media instalación con sus respectivos aparatos...
Mapfre nunca más... Espero que tu no tengas ese problema... Suerte!
marcogz
20/03/13, 15:32:48
Si tienes seguro y te lo cubre, no te lo pienses. Para algo lo pagas
Edito: No me había leído todo el hilo, ya veo que has optado por la mejor opción. Suerte :ok:
GeorgeCat
20/03/13, 16:03:13
esto parece funcionar...
http://www.ifixit.com/Tools/Thirsty-Bag/IF145-163
SUERTE!!!
aikidoka90
20/03/13, 16:13:20
Puff el puto agua destroza todo. A mi se me cayo hace una semana un ipod nano.
Y despues d un par d dias en arroz acabo encendiendo, pero con una "quemadura" en una esquina de la pantalla, y la retroiluminacion rota, osea sin brillo, pero de resto funciona.
Creo que en estos casos, los tapones antipolvo en el conector jack y micro usb pueden salvar al movil, porque de resto parece bastante compacto.
YoArnold83
20/03/13, 16:21:23
Has hecho la mejor opción, dar parte a tu seguro.
Joer, es que lo llevaba en el bolso de la camisa y me agache para bañar a las nenas...
Ya lo se, soy imbécil pero de esta aprendo
Peor fue lo mío hace hace años con una Magic. La situación es la misma sólo que la nena estaba haciendo caca :banghead:
P.d. por cierto, sobrevivió.
Pues después de montarlo el jueves y estar todo el fin de semana probándolo, os confirmo que ha vuelto a la vida. De momento no hemos encontrado nada que no funcione.
Vaya suerte.
Espero que tu lo soluciones con el seguro. Ya nos contarás
opitoveloz
25/03/13, 14:10:56
Yo con Mapfre di parte de una HTC Desire que me hizo puenting.
Antes de llamar a Mapfre, pregunte en un SAT de Zaragoza y me pedían 100 €, llame a Mapfre con la esperanza de que me dieran pasta para asi jubilarla, pero me dijeron que lo llevara a reparar... justamente al mismo sitio. A los dias me llaman de Mapfre para recogerlo y veo el parte de la reparacion y los mamones le cobraron a Mapfre 215 € de reparacion. La tienda sabe los limites que tiene Mapfre entre darte el dinero y reparar y apuran el tope de la reparacion para ganar la maxima pasta posible.
Pero Mapfre cumplió
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.