Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo entrar en recovery (boot cerrado)

Bertyks
15/03/13, 22:39:26
Bueno pues eso xD, vamos a contar todo lo que paso xDD.
Hoy tras unas semanas de exámenes sin parar(me vengare bolonia me vengare xD), pues tve tiempo libre y me dije... vamos a probar roms :D.
Empecé todo feliz haciendo un bakup de la que tenia instalada y todo perfecto, luego ya empecé a mirar todos los foros (arc, neo, play , pro, vamos todos los que usan el mismo procesador y son de sony xD).
Total pruebo una del xperia play y va bien, quitando la cámara y el giroscopio, pero como quería seguir probando, pues me descargo una del arc S basada en el experia T, total que la instalo y bien, luego me instale la miui y por ultimo probé la viper y bien.
En este punto me digo venga instalemos desde cero la del experia T ya que me gusto.

Lo importante empieza ahora.

Aquí es donde comienza mi periplo de toda la tarde, unas 3 horas y nada :( . El caso, pongo flashtool y me instalo la .587 luego le meto el kernel para hacerle root, roteo instalo el recovery y nada más ( y nada que no hiciese ya miles de veces). Apago para instalar la que quería ponerle y para mis sorpresa no entra en el recovery pulsando vol + simplemente se queda en sony, como colgado y tengo que quitar batería para que se descuelgue.
Probé con otro recovery que tengo que es el de pulsando la pantalla y hace lo mismo. Si no pulso ningún botón ni la pantalla ,según el recovery que tenga ,el teléfono enciende normalmente, y lo puedo usar.

En este punto ya es cuando intento arreglarlo. Probé a bajar a GB, subir a ICS volver a mi versión original de orange, recuperar con pccompanion, el fota unbrik. Probé ya de todo y recurro a vosotros ya que no tengo ni idea de que más hacerle xD, lo último que se me ocurre es pagar para abrir el boot, pero de momento quería evitarlo.
Escucho opiniones e ideas :) que poco más se puede hacer creo.

Bueno disculpad por el tocho peo necesitaba desahogarme xD

Guti89
16/03/13, 00:38:18
Puf...

Bueno, e leído y dices que:

1, Conectas a flashtool, flaseas el FTF 0.587,
2, le flaseas el KERNEL "a" para ROOTEAR e instalar CWM (aunque el cwl lo puedes instalar cuando quieras)

Pero no mencionas:

3, volver a flasear el KERNEL "b" (el original de ICS 0.587)

Si es esto, aqui esta el fallo,

De no ser esto, te recomiendo que INSTALES EL CWM RECOVERY usando la app X-PARTS que esta gratuita en el PLAY STORE

Bertyks
16/03/13, 01:38:58
Gracias :) con el x-parts funciona , no me acordaba yo de el :) la pena es que de la otra forma no funcione, y si volvia a poner el kernel que correspondia. Ahora a volver a disfrutar instalando y probando cosas xD.

Guti89
16/03/13, 11:26:12
Pues si desde el PC no va, prueba a volver a descargarte el CWM

Bertyks
17/03/13, 14:04:58
El metodo de Pc no funciona en absoluto xD, es mas restaure un backup que tenia yse cuelga, por lo que le paso algo al telefono, pero bueno funcionar funciona y modificar aun puedo modificarlo, por lo que por mi esta todo arreglado xD.
Gracias por la ayuda.