Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionado. Xperia en bucle y no arranca.
Hola a todos, chic@s, necesito ayuda urgente!
He seguido los pasos (no soy novato en esto) y al reiniciar el Xperia S para la primera carga de la ROM, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia). He vuelto a entrar en recovery, he vuelto a hacer los wipes, he reinstalado la ROM y vuelta a las mismas pero con una diferencia: YA NO PUEDO ENTRAR EN RECOVERY.
Es decir, intenta cargar, sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia) pero al tocar sobre el logo no hay manera de entrar en recovery.
¿Alguna ayuda?
P.D. he conectado el flashtool y detecta el dispositivo con depuración usb off (yo antes lo tenía en ON) pero como se reinicia enseguida el móvil, no puedo hacer nada.
Es el problema de siempre xD.
Fuerza el apagado: Volumen+ y el boton encendido a la vez, hasta que vibre 3 veces. Debería apagarse, increíblemente se dan casos de que no se apaga... pero bueno.
Luego ya flashtool.
Es el problema de siempre xD.
Fuerza el apagado: Volumen+ y el boton encendido a la vez, hasta que vibre 3 veces. Debería apagarse, increíblemente se dan casos de que no se apaga... pero bueno.
Luego ya flashtool.
OK, hecho. Ya se ha apagado después de 3 vibraciones. ¿Y ahora que hago con Flashtool pq estamos en las mismas: sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia).
Gracias Kiamu por ayudarme tio :ok:
OK, hecho. Ya se ha apagado después de 3 vibraciones. ¿Y ahora que hago con Flashtool pq estamos en las mismas: sale el logo de SONY y tras dos o tres segundos se reinicia y empieza de nuevo el bucle (se enciende, logo SONY, se reinicia).
Gracias Kiamu por ayudarme tio :ok:
Uf, lo conectas en modo flashtool (luz verde) y se reinicia?
Pues es un problema de Drivers, mira en la carpeta donde se instaló flashtool que creo que trae un instalador con ellos...
No se ayudarte más, en Mac no hay problemas de drivers y no tengo mucha idea. A ver si alguien mas versado te ayuda.
cacerolo5000
15/03/13, 23:33:01
Cuando lo apagues después de las 3 vibraciones no lo enciendas. Con flashtool arrancado lo conectas el móvil al pc presionando vol- . Se enciende la luz verde y a flashear
No se ayudarte más, en Mac no hay problemas de drivers y no tengo mucha idea. A ver si alguien mas versado te ayuda.
Para Kiamu, flasheado y listo para ser usado de nuevo!
Muchas gracias tío!
Sr_Vash
16/03/13, 00:37:09
Buenas.
Agradeceríamos que pusieras un título más descriptivo, ya que así, nos ahorraremos que otro usuario formule la misma pregunta. (Llevamos muchas de este tipo).
Recomiendo algo tipo...
-"Bootloop Xperia S".
-"Xperia S en bucle y no arranca.
Algo así.
Nos harías un favor, un saludo.
Buenas.
Agradeceríamos que pusieras un título más descriptivo, ya que así, nos ahorraremos que otro usuario formule la misma pregunta. (Llevamos muchas de este tipo).
Recomiendo algo tipo...
-"Bootloop Xperia S".
-"Xperia S en bucle y no arranca.
Algo así.
Nos harías un favor, un saludo.
Tienes razón, la presión me pudo. Gracias por pasarte.
Sr_Vash
16/03/13, 15:15:59
Tienes razón, la presión me pudo. Gracias por pasarte.
De acuerdo, pero insisto, modifica el título por favor. Nos ahorrarás faena a nosotros y al próximo que le suceda.
De acuerdo, pero insisto, modifica el título por favor. Nos ahorrarás faena a nosotros y al próximo que le suceda.
Realizado. Ahora ya se hacerlo.
Memo Xperia s
16/03/13, 17:02:40
hola estoi en las mismas ya lo apague pero al iniciar el flash mode no lo reconoce estan instalados todos los draivers aparece la luz verde pero no lo reconoce flastool i de nuevo solo aparece sony i se reinicia sin poder accerder al recovery porfa vorr ayudaaa no quiero q aqui muera mi cel odo por inenar insalar una rom de aqui el turborom 3
hola estoi en las mismas ya lo apague pero al iniciar el flash mode no lo reconoce estan instalados todos los draivers aparece la luz verde pero no lo reconoce flastool i de nuevo solo aparece sony i se reinicia sin poder accerder al recovery porfa vorr ayudaaa no quiero q aqui muera mi cel odo por inenar insalar una rom de aqui el turborom 3
Si eso me pasaba a mi. Si no recuerdo mal (pq probé mil cosas), lo que hice fue apagar el dispositivo power + volumen up durante 3 segundos. Luego me baje una rom y la abri con flashtool mediante en rayo. Una vez seleccioné la rom y le di a ok, encendi en modo flaseo la xperia (power + vol up), se enciende el led verde y conecto por usb al pc. Flashtool lo reconoce y empieza a flasear.
Animo y a probar.
Sr_Vash
16/03/13, 20:26:08
Realizado. Ahora ya se hacerlo.
Muchas gracias!! :ok:
Insiste con los drivers, prueba otros puertos, otro pc... El problema, es el controlador.
Hay que ser pesado! Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.