PDA

Ver la Versión Completa : Se que un adrologo Informado me podra Ayudar.

galaxyaperu21
15/03/13, 22:16:12
bueno ante todo muchas gracias de antemano por la ayuda que espero me puedan brindar.

bueno miren he buscado en el foro pero no encuentro algo especifico, como para mi caso.
ya llevo 5 dias buscando una manera (segura.)

Mi Caso :
1.Me enviaron de usa el Galaxy S3 gh-t999 (esta liberado) osea, estoy en Perú y tengo usando un chip Claro, y todo va bien.
2.Tengo actualmente la version de android (4.1.1).

MIS PROBLEMAS :

3.el principal es que como es de la empresa de Usa T mobile, tiene unas aplicacione pre instaladas que no me sirven y me molestan, osea me ocupan espacio, Y LO PEOR es que no las puedo eliminar.

LO QUE LLEVO DIAS TRATANDO :

4.lo que en si quiero es actualizar el sistema a la ultima mejor version de android que si no me equivoco por lo que leei es la (4.1.2 jelly bean),(SI NO ES DIMELO PORFA), y asi desaparecer por completo todas esas APPS.

5.Tambien quiero Rootearlo, pero no se si primero rotearlo y luego se actualiza o al contrario?, Y claro con que metodo hacerlo Sabiendo que tengo el modelo Galaxy S3 gh-t999,

Mi pregunta Importante, si hago todo esto de actualizar y rotear, se bloqueara mi Celular aqui en Perú, y ya no funcionara mi Chip Claro?

GRACIAS A TODOS.

gavilancito
15/03/13, 23:55:47
Saludos desde Perú tambien ;)

1.- trata de actualizarlo ala versión 4.1.2 que es la ultima. trata de hacerlo via KIES, instalate el programa KIES de samsung y trata por esa forma
2.- tendrias que rootearlo, es la unica forma de que puedas eliminar esas apps que no nos sirven .busca en Internet deben haber métodos para rootear tu modelo de SIII
3.- "Mi pregunta Importante, si hago todo esto de actualizar y rotear, se bloqueara mi Celular aqui en Perú, y ya no funcionara mi Chip Claro?" mmmmmmmmm no sabria que decirte ah, tal vez un usuario mas veterano pueda ayudarte :)

tal vez te ayudaría tambien cambiar de ROM a una ROM Stock. pero no se si se pueda hacer en tu versión de móvil, espero haber ayudado en algo :)

oscarsurezsille
16/03/13, 01:09:50
La versión mas actual para tu modelo es la 4.1.1 y además a eso se suma que todas las roms oficiales que se han publicado de tu terminal en particular pertenecen a distintas operadoras móviles, por lo tanto el tema de quitar las apps es como te ha comentado el compañero rooteando el terminal. Para esto se utiliza un programa llamado odin. Si buscas por ese nombre por el foro encontrarás donde descargarlo. Otra cosa será que encuentres el archivo para hacer root a ese modelo en particular.
Respecto a lo de que se bloquee el terminal, en principio no tiene por que siempre que se haya liberado por IMEI.
Te paso el enlace de la web sammobile donde encontrarás todas las actualizaciones de tu terminal.
http://www.sammobile.com/firmwares/

Suerte con la búsqueda.