Ver la Versión Completa : necesito ayuda urgente
guiye3e1
15/03/13, 22:11:49
Amigos, mi teléfono iba muy lento, así que he formateado el teléfono o restaurado el teléfono con los datos que vienen de fábrica. Hasta aquí todo bien hasta que... veo la memoria interna del teléfono y me pone "almacenamiento interno del teléfono" "espacio disponible" 0,00 B
Total que no tengo memoria interna y no puedo ni poner una reseña en la aplicación de notas para que me entendáis, no puedo hacer nada. :loco:
Muchas gracias.
DaniLaguna
15/03/13, 22:22:20
vuelve a formatearlo
guiye3e1
15/03/13, 22:33:55
gracias, vamos por buen camino creo,
le doy a formatear de nuevo, y me aparece una pantalla de ClockworkMod Recovery v6.0.1.4 con opciones de :
reboot system now
install zip from sdcard
wipe/data
wipe cache
backup and restore
mounts and storage
advanced
perdón si sueno a novado, pero... que hago por favor?
DaniLaguna
15/03/13, 22:36:40
que room estas usando? vete a wipe data y haz un wipe completo, despues un dalvik cache y reinstala la room que tenias antes
guiye3e1
15/03/13, 22:39:55
no tengo ninguna room, simplemente hice usuario root, pero no metí ninguna room.
OK voy hacer eso, sigo dandote las gracias.
guiye3e1
15/03/13, 22:41:53
le doy a wipe data, y me aparece: confirm wipe of all user data?
this can not be undone
no
no
no
no
...
yes delete all user data
no
no
no
go back
eso es bueno? donde le doy?
gracias
DaniLaguna
15/03/13, 22:42:06
me gustaria ayudarte mas, pero no puedo acceder a mi recovery ya que mi blanquito ha sufrido daños graves jejeje
en el foro hay mas informacion sobre ese tema, suele ocurrir a menudo al hacer un reseteo del tlf
sino prueba a hacer un factory reset o poner una rom, como la izs, que va muy bien
dale al yes ::::)
guiye3e1
15/03/13, 22:45:59
voy a luchar haber si viendo tutoriales como dices etc y haciendote caso consigo algo.
millones de gracias. millones!! si veo k me atasco vuelvo a mini incordiar :) gracias
guiye3e1
16/03/13, 00:09:32
me gustaria ayudarte mas, pero no puedo acceder a mi recovery ya que mi blanquito ha sufrido daños graves jejeje
en el foro hay mas informacion sobre ese tema, suele ocurrir a menudo al hacer un reseteo del tlf
sino prueba a hacer un factory reset o poner una rom, como la izs, que va muy bien
dale al yes ::::)
lo siento, pero me salió una vez el modo recovery, hice todos los wipes, y al haber formateado todo, telefono y sd, no tenia ninguna rom y no pude hacer nada, total salí de ese modo recovery, y ahora no se como volver a entrar a él, lo normal es con el telefono apagado tocar volumen - y tecla de encendido a la vez no? pues no me va,
NADIE TIENE EL PROBLEMA DE QUE DESPUES DE RESTAURAR DATOS DE FABRICA APARECE CON ALMACENAMIENTO DE MEMORIA INTERNA 0,0 B??? :(
guiye3e1
16/03/13, 00:12:20
creo que el problema viene porque estaba el telefono conectado con el cable usb al pc cuando he hecho el restaure de datos de fabrica... alguien conoce el caso?? :(
skater96
16/03/13, 00:23:26
Prueba entrando en modo software update y a flashear una rom stock , esto (si no me equivoco) , te reparticionara segun la version el movil. Prueba cualquiera , yo siempre recupero con una v10 despuele pongo una con cwm y al . :D prueba y comentas.
guiye3e1
16/03/13, 00:35:34
Prueba entrando en modo software update y a flashear una rom stock , esto (si no me equivoco) , te reparticionara segun la version el movil. Prueba cualquiera , yo siempre recupero con una v10 despuele pongo una con cwm y al . :D prueba y comentas.
como entro en modo software update?
flashear la rom stock es desde dentro del modo software update verdad?
perdon por las preguntas de principiante :(
TeleJero
16/03/13, 00:52:49
Mira en este post, sigue los pasos y podrás recuperar y flasear tu movil con una rom stock o una rom cocinada, a mí me sirvió cuando de me quedó como un ladrillo :loco: espero que te pueda servir para solucionar el problema de la memoria interna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
guiye3e1
16/03/13, 11:47:22
Mira en este post, sigue los pasos y podrás recuperar y flasear tu movil con una rom stock o una rom cocinada, a mí me sirvió cuando de me quedó como un ladrillo :loco: espero que te pueda servir para solucionar el problema de la memoria interna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
La verdad que ha sido perfecto, he recuperado hasta intenert que me habia dejado de funcionar x el mismo motivo, seleccione una bin y fls al azar y resulta que ahora tengo actualizado el Black de Froyo a android 4.0.4.
Tengo la memoria perfecta y va rapidisimo, creo que metere whats app y poco mas¡¡¡ (joking) pero solo agradecer a todos la colaboracion, mil gracias, si alguien le pasa esto ya sabe, gracias chicos¡¡''¡'¡¡¡
conquesoextra
16/03/13, 18:41:21
Que bueno que lo lograste, disfruta de tu movil.
guiye3e1
16/03/13, 22:43:48
Que bueno que lo lograste, disfruta de tu movil.
Es como si tuviera uno nuevo, lo único que no saco rendimiento es a la cámara de 5 megapixeles, por lo demás, no tengo ni una queja!! (llevo dos años con el Black)
que no es fácil en los tiempos que corren tener durante tanto tiempo un móvil dándole un buen uso diario.
ismael87
17/03/13, 01:06:46
yo llevo con el un año y 4 meses, y aunque me gustaria tener un 4 nucleos como a todos la verdad es que con el black estoy mas que satisfecho. creo que nunca me habia durado tanto un movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.