Acceder

Ver la Versión Completa : Pierdo los datos al despertar

glaudrem
15/03/13, 21:58:17
Hola a todos,

Hace tiempo que no paso por aquí, porque me cambié al S3 en espera del N4 y el HOS lo heredó la parienta... Se lo dejé con Jelly Bean de stock y me comenta que por la mañana, cuando se levanta, tiene que activar y desactivar los datos móviles para que le coja el 3G, que si no no tiene internet. A alguien más le pasa?

Otra pregunta, si no es molestia, por qué las notificaciones no son extendidas como en el resto de terminales con Jelly Bean? En mi S3 (y en mi HOS cuando llevaba CM10) cuando tienes una llamada perdida, desplegando las notificaciones podías devolver la llamada o contestar un mensaje directamente, y sin embargo aquí con Sense 4+ únicamente aparece la notificación de llamada....

Gracias y un saludo!

nethacker
16/03/13, 13:55:54
A mi también me pasaba y tuve que poner con el tasker que de 0h a 7h activara los datos cada 15min.

Tiene cojones que tengamos que suplir nosotros con aplicaciones de pago las carencias de software tan idiotas de teléfonos tan caros.

glaudrem
20/03/13, 12:46:50
Gracias NetHacker.

Sobre lo de las notificaciones extendidas que pregunto, soy el único al que le pasa? En mi S3 me parecen super útiles pero no encuentro cómo activarlas en el HOS. Si alguien me pudiera ayudar en este aspecto, se lo agradecería.

Un saludo