PDA

Ver la Versión Completa : no leo los sms

XnDr
14/07/09, 23:58:56
Mi problema es que yo oigo que me llega un sms, pero no me aparece en recibidos.
No se sí será algún fallo del móvil, porque la línea no es.
Estoy por formatear el teléfono, pero soy root y no se si se me borraran los sms.
Espero vuestra respuesta pronto porque hoy empieza la promoción de vodafone
Gracias

openmiki
15/07/09, 08:02:51
¿Has instalado algún gestor de SMS?. Si formateas perderás todos los mensajes y programas instalados.

XnDr
16/07/09, 08:17:44
Es que ya me mosquea un poco xk hay sms k no me llegan, y no se xk es.
Instale el handcent sms y sms pop up,que mas tarde desinstale, pero siguen sin llegarne algunos.
Hare un backup de mis sms en gmail ..... porque esto es bastante raro.
Gracias openmiki

Dr.Slump
03/08/09, 17:22:47
Buenas! Refloto el hilo por si alguien sabe algo sobre esto,porque a mi me pasa algo raro tb con los mensajes. Puedo enviarlos OK pero a mi no me llegan. En vodafone dicen que está todo bien, y ha sido de la noxe a la mañana...

Sabeis q puedo intentar hacer?

Whaterhouse
03/08/09, 18:13:01
A mi me pasa lo que dice XnDr pero con los MMS, suena parpadea el led, pero no se donde narices se miran xDD

Dr.Slump
03/08/09, 21:18:06
A mi me pasa lo que dice XnDr pero con los MMS, suena parpadea el led, pero no se donde narices se miran xDD

Yo he metido la SIM en un nokia y he configurado el centro de mensajes y ni con esas recibo mensajes. Me temo q tendre q volver a los ajustes de fabrica...
Vosotros q opinais? Alguna recomendación?
Y sabeis como s vuelve el móvil a la configuracion d fabrica?

Merci

Omnia68
03/08/09, 22:05:58
Y sabeis como s vuelve el móvil a la configuracion d fabrica?

Merci

Menú-ajustes-almacenamiento-rest. datos de fábrica.

Ojo que se te borrará todo.

Saludos

Dr.Slump
04/08/09, 01:14:04
Una última pregunta antes de hacer nada. Si restauro la configuración de fábrica, perderé también los permisos de Root (es lo único que he modificado).