PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom me recomiendan para S3

Lovag
15/03/13, 21:51:23
hola gente..

la verdad no que no entiendo xq un terminal tan potente tiene los delays que tiene el S3....

ya desactivando el S Voice (para que no se active pulsando 2 veces el boton home) cuando estoy en una aplicacion y quiero salir, aprieto el boton home,y no solo que me tarda en salir, sino que cuando me lleva a mi escritorio principal (touchwiz), y esta vacio, recien al rato aparecen los iconos que tenia.. ya probe con distintos launchers, pero pasa lo mismo..

osea teniendo 4 nucleos no entiendo xq pasan esas cosas, la verdad que me sacan!

en iOS no pasa, siendo un terminal menos potente, tiene un mejor rendimiento... bueno eso es sabido..

en fin.. alguien me recomienda alguna rom custom o no que tenga mejor rendimiento?

estuve pensando en una cyanogenmod pero tengo entendido que no hay una version final..

estoy usando la rom UBEMA1

gracias gente saludos!

s3afull
15/03/13, 22:23:36
A mi me funciona bien y vro bastante potente el terminal,tendrás algo mal configurado o mal instalado

Lovag
15/03/13, 22:27:19
No se q puedo tener mal instalado.ya q lo q instalo lo hago desde los apk. En fin...

Sergio_Reloaded
15/03/13, 22:27:37
hola gente..

la verdad no que no entiendo xq un terminal tan potente tiene los delays que tiene el S3....

ya desactivando el S Voice (para que no se active pulsando 2 veces el boton home) cuando estoy en una aplicacion y quiero salir, aprieto el boton home,y no solo que me tarda en salir, sino que cuando me lleva a mi escritorio principal (touchwiz), y esta vacio, recien al rato aparecen los iconos que tenia.. ya probe con distintos launchers, pero pasa lo mismo..

osea teniendo 4 nucleos no entiendo xq pasan esas cosas, la verdad que me sacan!

en iOS no pasa, siendo un terminal menos potente, tiene un mejor rendimiento... bueno eso es sabido..

en fin.. alguien me recomienda alguna rom custom o no que tenga mejor rendimiento?

estuve pensando en una cyanogenmod pero tengo entendido que no hay una version final..

estoy usando la rom UBEMA1

gracias gente saludos!

Buenas amigo, yo tengo la rom omega 43.1 y va muy bien, muy fluida y todo pero de ke te desaparecen los iconos y eso es normal debido a ke es android jeje eso pasa con cualkier terminal con android.

Your Papy
15/03/13, 22:35:09
No busques mas ROM Magic Phablet v2 con 240 dpi que te da la sensacionde tener mas pantallas y aprobechas mas la resolucion y espacio de aplicaciones, te la recomiendo y KERNEL el que tiene de serie la Phablet es el Siyha v1.8.9, pero yo te recomiendo meterle el KERNEL Lonas v1.3 vercion Demente, el mejor consumo que he tenido con algun kernel.

Resumen- Magic Phablet v2 + Lonas v1.3 Dementete

Te dejo el LINK del Magic Phablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792

PD: para hoy o mañanasacan las v3, muchas mejoras y mas optimizadas, pruebala y no la dejaras, yo he probado ya bastantes Rom's y kernel's y hasta ahora es la mejor combinación que he probado :grin:

Zbzg
15/03/13, 22:45:24
Bueno eso se lag en algunas app son normal por ejemplo al abrir el telefono, los contactos y apps asi es normal tarda como 1 segundo ahora lo del touchwizz a mi no me ha pasado llevo la KROM de spiral5 con el lonas demente y a mi me va de PM jeje te la recomiendo es muy buena la rom ademas agrega efectos aosp aokp :s mejor dicho efectos pure o si quieres mira por hay estan unos kernels pero no se si te sirva te recomiendo kernels Siyah o Lonas o ve aqui hay un post de kernels saludos men