PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla

DCBox2
15/03/13, 21:47:13
Buenas noches, me gustaría saber como quito el protector de pantalla que vine de casa en el T, el caso es que tengo una raya molesta que parece un pelo, y me gustaria sustituir dicho protector, pero no consigo quitarlo, lo he llevado a yoigo, pero el tampoco ha conseguido quitarlo con la uña, parece que se levante un poco de un lado, pero no hay resultado... Y me dice de enviarlo, pero 10 dias sin movil por eso... Gracias, haber si alguien lo ha conseguido quitar y me explica como

Arcano_
15/03/13, 22:02:49
En xda hay un par de hilos hablando sobre el tema, con un vídeo.
Pero piénsalo bien, porque últimamente varias personas están informando de que Sony niega la garantía si se ha retirado el protector.

tomateja
21/03/13, 18:20:01
Yo también leí acerca de que si se quita el protector de fabrica perdia la garantía......Por lo que os hago una pregunta queridos amigos......Alguien ha puesto un protector encima de ese protector? Lo digo porque no me hace gracia que con el tiempo se me estropee el que trae de fabrica y no pueda quitarselo por miedo a perder la garantía, con lo cual poniendole encima otro si la respuesta es igual etc. pues se lo pondría encima...... Haber que me decís :)

GROCKEVOR
21/03/13, 18:39:09
Un protector encima del que ya viene? Lo veo, aparte de una tontería, innecesario.

O dejas el que viene, que tienes más que suficiente, que además queda perfecto, o se lo quitas y le pones otro. Pero dos encima, como que no. Ya que puede quitar algo de sensibilidad al tacto, así como "apagar" (por decirlo así) los colores, brillo, etc.

Arcano_
21/03/13, 20:55:27
En XDA había alguno que había hecho eso que dices de poner un protector adicional sobre el de fábrica, y decían que no les iba mal. Supongo que también dependerá de la calidad del mismo.

Yo pienso dejar el protector como está, al menos por ahora. Y si alguna vez se me raya, probablemente el teléfono ya no esté en garantía de todas formas, así que entonces me pensaré si quitárselo.

carlozano
22/03/13, 02:42:45
Yo también leí acerca de que si se quita el protector de fabrica perdia la garantía......Por lo que os hago una pregunta queridos amigos......Alguien ha puesto un protector encima de ese protector? Lo digo porque no me hace gracia que con el tiempo se me estropee el que trae de fabrica y no pueda quitarselo por miedo a perder la garantía, con lo cual poniendole encima otro si la respuesta es igual etc. pues se lo pondría encima...... Haber que me decís :)

Yo adquirí el teléfono en diciembre del año pasado, y en enero me dí cuenta que habia un puntico en la parte del boton virtual de home, como si el cristal le hubiese golpeado una diminuta piedra, y se sentia el desnivel si pasaba la uña, dije: mi celular me salió sin protector, y salí a comprarle uno, las tiendas que fui no tenian screen del T, ni conocía el celular -.- así que me instalaron el screen del Xperia S, y pues todavia lot engo, y la sensibilidad no ha variado en nada, incluso se me hace más fácil pasar el dedo, ya que antes como que al momento de pasar el dedo se me quedaba pegado a la pantalla el dedo, y siempre pasaba con huellas y como sucio. Ahora no deja huella ni nada. y me va de maravilla. :) Puede que sea inutil ponerselo, pero igual no me ha afectado mi rendimiento la verdad.

tomateja
26/03/13, 17:37:02
Un protector encima del que ya viene? Lo veo, aparte de una tontería, innecesario.

O dejas el que viene, que tienes más que suficiente, que además queda perfecto, o se lo quitas y le pones otro. Pero dos encima, como que no. Ya que puede quitar algo de sensibilidad al tacto, así como "apagar" (por decirlo así) los colores, brillo, etc.

Amigo si la tontería la quería hacer simplemente por lo que he leido en varios sitios que si le quitas el protector de fabrica pierde la garantía. No quiero que por lo que sea el protector de fabrica este deteriorado y no pueda cambiárselo por otro debido a que pierda la garantía, ese es el unico motivo, por lo demás claro que lo veo una tonteria. Me intentaré informar bien acerca de lo de la garantía y el protector..

Saludos.

Erl1981
26/03/13, 20:12:55
yo lo quite hace tiempo ya. Con los dedos es imposible,yo use un alfiler,y con cuidado meterlo por una de las esquinas. Facil sencillo y para toda la familia.

Arcano_
26/03/13, 23:03:32
yo lo quite hace tiempo ya. Con los dedos es imposible,yo use un alfiler,y con cuidado meterlo por una de las esquinas. Facil sencillo y para toda la familia.

¿Has notado alguna mejoría?; ¿o algún empeoramiento?.

gusnet
26/03/13, 23:08:28
Yo llevo puesta la tipica lamina protectora que venia con una funda nilkin que compre. El tacto de la pantalla sigue siendo el mismo, suave y fluido y no se aprecia casi que la llevo puesta, solo cuando esta apagada, encendida es imposible verla.

Paso de rallar la original, el dia que se estropee la que llevo otra y listo.

GROCKEVOR
27/03/13, 02:21:23
Amigo si la tontería la quería hacer simplemente por lo que he leido en varios sitios que si le quitas el protector de fabrica pierde la garantía. No quiero que por lo que sea el protector de fabrica este deteriorado y no pueda cambiárselo por otro debido a que pierda la garantía, ese es el unico motivo, por lo demás claro que lo veo una tonteria. Me intentaré informar bien acerca de lo de la garantía y el protector..

Saludos.

Lo de "tontería" me refería a ponerlo por "gusto". Pero por el tema de la garantía, si es eso lo que te preocupa, entonces ya es otra historia. Ahí ya no sé hasta qué punto cubre o no cubre.

Lo que decía más bien, es que el que viene puesto viene de lujo, es resistente, y además viene tan bien puesto que muchos ni si quiera se han dado cuenta que llevase protector. Sería una lástima ponerle encima otro. XD

Yo incluso si no viniese protector, tampoco me preocuparía mucho. Soy de los que desde hace ya tiempo, y viendo que las pantallas cada vez mejoran más en cuanto a arañazos, golpes y demás, no suelo usar protector de pantalla. Aunque sí viene ya incluido, pues mucho mejor. XD

Erl1981
27/03/13, 14:48:51
¿Has notado alguna mejoría?; ¿o algún empeoramiento?.

Empeoramiento,ninguno. Mejoría la verdad no sabría decirte,pero es que yo nunca he tendió protectores ni los quiero...prefiero la sensación de saber que estas tocando pantalla y no un plástico,es una pijada mía,soy así que le vamos ha hacer jjajaja.

abm04
27/03/13, 15:08:54
Yo en mi antiguo ARC S le puse una pegatina porque no sabia que venia con una ya de serie...y la verdad es que es como si no llevase ninguna, todo muy fluido y bastante rapido

En mi Xperia T lo voy a dejar con la que viene de serie, porque ademas tengo una funda de piel que lo cubre entero no creo que me haga falta mas proteccion

aNKIN
28/03/13, 22:03:33
Yo lo quite y realmente me va mejor, la función táctil si que mejora lo noto al manipular imágenes al hacer zoom con dos dedos, aparte que la lámina plástica que traía se llenaba muy rápido de grasa y con el puro cristal me va mejor

sea_man
02/04/13, 08:30:50
Amigos hace un par de días me compre un xperia T y pues note que traía un protector ya puesto , tal como se comenta acá... la cosa es que con solo este poco tiempo y muchísimo cuidado ya se ven pequeñas rallas y eso me tiene algo mosqueado , mi pregunta es si le quito este protector el cristal sera igual de delicado .. o ya es mucho mas aguantador ?

Gracias !

luisdepablo
11/04/13, 21:45:15
Buenas noches, me gustaría saber como quito el protector de pantalla que vine de casa en el T, el caso es que tengo una raya molesta que parece un pelo, y me gustaria sustituir dicho protector, pero no consigo quitarlo, lo he llevado a yoigo, pero el tampoco ha conseguido quitarlo con la uña, parece que se levante un poco de un lado, pero no hay resultado... Y me dice de enviarlo, pero 10 dias sin movil por eso... Gracias, haber si alguien lo ha conseguido quitar y me explica como

Hola yo tengo este mismo movil y lo quite gracias a este vídeo.
Susribete.
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=c16duEDRy20"]
Espero que te sirva.